Destino

Naruto
F/F
F/M
M/M
G
Destino
author
Summary
podía ser el ultimo muerto de la academia, podía ser la oveja negra de su clan, pero a Obito no le importaba.no le importaba porque su alma gemela siempre estuvo para el

Chapter 1


La primera vez que lo escucho. Obito tenía cinco años y fue de su abuela. Uchiha Amaya quien le sonrió amablemente y lo sentó en su regazo.

 

“sabes óbito, existe alguien que será muy importante para ti” menciono suavemente acariciando los mechones de cabello negro de su nieto.

 

“¿en serio abuela?” pregunto mirando a la mujer mayor con sus brillantes e inocentes ojos negros” ¿Quién es?” cuestiono.

 

“tu alma gemela, ¿Quieres conocerla?” pregunto Amaya “solo tienes que escribir en tu brazo, pero de él o de ella dependerá responder”.

 

Obito asintió emocionado antes de saltar del regazo de su abuela y correr a buscar un lápiz para escribir, cuando regreso su abuela negó con la cabeza y le paso un pincel con un poco de tinta.

 

“con esto es más fácil” menciono suavemente “recuerda presentarte, pero no decir tu apellido “después de todo estaban en guerra, no sería bueno si el alma gemela de su nieto fuera de otra nación.

 

Óbito asintió confundido y frunció el ceño mientras tomaba el pincel, nunca había escrito con un pincel por lo que no sabía cómo resultaría. Con cuidado comenzó a escribir en su pequeño brazo antes de hacer un puchero “es feo” se quejó, su letra era demasiado grande y desordenada, se preguntó si su alma gemela entendería lo que escribo.

 

“¡hola, soy óbito!”.

 

“ahora tienes que esperar a que responda “murmuro suavemente viendo como su nieto miraba firmemente su brazo, como si esperara que en cualquier momento apareciera una respuesta.

 

“¡no responde!” se quejó con un puchero en sus labios.

 

Amaya negó con la cabeza antes de palmear suavemente la cabeza de Obito “dale tiempo, puede estar ocupada”.

 

Obito se desanimó, pero asintió de todos modos con un suspiro.

 

“ahora” amaya levanto una ceja extremadamente divertida viendo al niño “¿no tenías que ir a la academia?”.

 

Obito abrió los ojos y salió corriendo antes de regresar y tomar su mochila para volver a salir. Amaya negó con la cabeza, después de todo sabía que su nieto llegaría tarde a clases.

 

Cuando llego a su clase todos sus compañeros estaban dentro, el maestro lo vio y no dijo nada, solo lo dejo entrar ya acostumbrado a su tardanza, ese día no pudo prestarle atención a las lecciones, ya que estaba demasiado emocionado viendo su brazo derecho como para prestar atención.

 

Al terminar su clase regreso a su casa decepcionado al no ver ningún cambio en su brazo.

 

“¿Cómo te fue cariño?” pregunto su abuela.

 

“bien” respondió desanimado antes de subir a su cuarto, dejo su mochila tirada en el suelo y se lanzó a su cama. ¿Por qué no respondió?, ¿odiaba a óbito?, pero no se conocían y óbito solo se había presentado.

 

“solo revisaré una vez más” pensó con lágrimas en los ojos antes de ver su brazo y ver que no había nada escrito. Óbito comenzó a llorar.

 

Eso obviamente preocupo a su abuela.

 

“óbito, cariño ¿qué pasa?” pregunto tomándolo en brazos y limpiando sus lágrimas.

 

“no… No responde” finalmente dijo entre sollozos” borro… mis palabras… Pero…respondió” para probar su punto le mostró a su abuela su brazo que estaba completamente limpio, Amaya frunció el ceño mientras acariciaba la espalda de su nieto “óbito” murmuro “¿revisaste tu otro brazo?”.

 

Óbito sollozo antes de levantar la vista y negar con la cabeza, con cuidado Amaya subió la manga del brazo izquierdo de su nieto.

 

“¡oh, mira!” exclamo viendo como el brazo del niño tenía escrito pulcramente un nombre “escribió, es solo que lo hizo en otro brazo”.

 

Óbito se limpió las lágrimas antes de ver su brazo izquierdo en donde se encontraba una letra bastante bonita a pesar de que estaba un poco torcida.

 

“Fuyuko”.

 

Obito podía sentir su rostro arder. ¡Qué vergüenza!, ¡había estado ignorando a su alma gemela!, no fue intencional, pero todavía lo hizo. Rápidamente fue a buscar un pincel para responder y algo para borrar lo que escribió Fuyuko.

 

“lamento no responder” se disculpó sinceramente pensando que ella estaría enojada por la tardanza “pensé que no habías escrito, estuve mirado mi otro brazo, pero resulto que estaba mirando el brazo equivocado” después de escribir en su brazo derecho miro su brazo izquierdo a la espera de una respuesta y se maravilló cuando vio aparecer unas palabras mágicamente casi al instante.

 

“no importa, a todos le puede pasar”.

 

Óbito sonrió, su alma gemela es bastante amable.

 

En el fondo Uchiha Amaya sonrió y negó con la cabeza, al final termino siendo la mala suerte de su nieto, después de todo quien diría que mientras uno era surdo el otro era diestro.

 

“óbito recuerda dormir temprano” le recordó “despídete de Fuyuko y después ve a la cama”.

 

“¡si abuela!” le respondió distraídamente antes de voltear a escribir.

 

“¿hablamos mañana?”.

 

“si, buenas noches, óbito”.

 

“¡buenas noches fuyuko!”.