Esta no es "Esa" historia

Naruto
Gen
G
Esta no es "Esa" historia
author
Summary
Despierta como una niña con algo que le molesta al comenzar a darse cuenta de su entorno, con una enorme familia y esta nueva vida cree que todo estará bien si solo anda con cuidado para descubrir que los lazos son solamente cosas que forjara con su actitud, con una madre que la trata con pinzas cada vez que la ve, un hermano que la sobreprotege y un abuelo que le procura tanto conocerá poco a poco que la nobleza que lleva en la sangre es compleja y llena de cosas que le ocultan.Más cuando se da cuenta que está en un mundo que le recuerda a un viejo manga del cual fue fanática ....pero ¡¿Es este Naruto?!, no lo sabe y conforme más pasa el tiempo se da cuenta que no debería ser así ....¿¡que fue lo que paso con su historia favorita!?
Note
¡Alto! Si comienzas a leer esta historia y no lees la anterior puede que te pierdas algunas referencias.... elige la palabra saga "cambios " y encontrarás la primera parte, "El" barrio.
All Chapters Forward

Medianoche 4

Medianoche 4


La rutina ha caido en su dia a dia, es suave como una brisa en la mañana mientras observa el jardin con lentitud sentada bajo el arbol que le ocasiona estar adormilada dejando el libro que intenta descifrar, le duele la cabeza por tanto esfuerzo pero su mente pequeña sigue en desarrollo .... Suspira, es su manera de desviar la atención a lo que en verdad no quiere pensar.

Lo que perdió ...lo que fue, lo que dejó atras.

Duele, pero no tiene caso seguir con esto cuando cada mañana se despierta con la esperanza de que sea un sueño, uno muy extraño cuando analiza todo lo sucedido hasta ahora, Azumi cree que es facil ignorar, pero no lo es.

La vida de la antigua niña sigue vigente en algunos sentimientos que brotan suave, memorias que vienen en recuerdos de los pocos años vividos con conciencia.

-No deberías dormir aquí - Su hermano se ve satisfecho caminando con su rara vestimenta y algo colgado en su cintura.

-Yo ...no estaba dormida - dice rascándose los ojos porque estaban sintiéndose cada vez más pesado.

-Claro - su hermano se ve divertido al verla pelear constantemente con su pequeño fisico, la recarga suavemente como siempre suele hacerlo cuando la visita.

Lo que le hace preguntarse de lo que deja a un lado -¿que es eso? -

-Oh Azumi ...¿Es en serio? - lo toma como juego el adolescente -ya sabes que es mi katana -

-Uh ...-

-¿No te acuerdas? .... Lo vimos hace un mes cuando me la dieron -

-No ...sólo bueno, quería preguntar otra vez -pía manteniendo una máscara firme de control infantil -Nisan es un gran samurai -pelea un poco con su lengua ante la afirmación pero logra decirlo con ligereza.

-Si - su hermano confirma lo que pensó era una broma -Oji-san aún no quiere que me veas entrenar ...así que pronto verás que tan grande soy -

-Uh ...- se inclina un poco confundida por esta declaración, no pensó que los samurai estuvieran vigentes en los países elementales ...traga grueso porque la otra variable está tan plausible que tiene miedo de confirmar.

-Se que eligiras un buen camino -afirma su hermano lejos de sus pensamientos caoticos.

-Mmmm..... Bien - se recuesta en el regazo del adolescente dejando el tema para otra ocasion, es la mejor postergando las cosas al final de todo y no está de ánimos para aguantar variables con tanto sueño, cierra los ojos, piensa con optimismo que tal vez solo es un mundo donde los feudales están vigentes muy adeptos a algunas cosas orientales que ha notado.

SI, es lo mejor ...pero como dice el dicho, no hay mejor ciego quien no quiere ver ... Quedándose dormida como consecuencia.

Tiene mucho sueño.


Mira la ventana, las nubes cada razgo que quisiera plasmar en una foto con ánimos de continuar relajandose, pero esa mañana su hermano ha partido a un viaje y aunque no quería la ha dejado triste, Marino golpea su cabeza suavemente notando su silencio -Será mejor que entremos -dice cuando sabe sólo salieron al jardín para ver salir a su hermano de alguna parte.

Teoriza que es un área suficientemente grande como para perderse, pero cada vez que quiere ir más allá es regresada en un parpadeo que resulta frustrante.

Así que dejó de hacerlo - mmmm. ....si - suspira porque se siente sola, con pocos días de relación el sentimiento la abruma.

Es un buen chico al final de todo.

-Se que estas triste porque tu hermano no está ...pero se que el volverá pronto -

-Me imagino -

-No te pongas triste ...¿que tal si te preparo algo de comer? -

-Uh .... ¿Marino-san?  -pregunta cuando la están encaminando hacia la casa principal, la explicación de lo que será un largo y tedioso alimento es detenido con un toque de curiosidad -¿que hace Oji-san y Nisan? - cuestiona porque es algo que no sabe, ¿irá a la escuela su hermano? ¿su abuelo se dedica a los negocios? 

-Bueno tu hermano tiene que ver a sus primos antes de salir hacia la tierra del hierro ...y tu Oji-san viaja seguido al país del viento junto con la aldea shinobi -

-¿Aldea shinobi? - se alarma con esta afirmación, aprieta la mano sin querer por sorpresa.

-No te preocupes ...se que tu Oka-san no le agrada mucho los shinobis ...pero te aseguro que son buenos - Ella se agacha malinterpretado su emoción negativa por la palabra, traga grueso...siente un nudo tan feo en el estómago mientras su pequeño corazón bombea sangre constantemente con un solo pensamiento..."no puede estar ahi"...¿verdad?

-Aldea shinobi -

-Si ... puede que aun no te expliquen el largo historial que tenemos, creo que es mejor que llame a Kyoko-Sama para que puedas retomar tus estudios -

-Uh ...- parpadea perdida por el nombre -¿estudios? -

-Si, se que es muy pronto, considerando que tienes poco de despertar de tu fiebre y tu hombro dislocado ...pero hablaré con el señor para ver si esto se puede acelerar - revuelve su cabello - además creo que es oportuno retomarlo .... se que ahora tu podrás lograrlo -

-Antes era diferente -intenta tragandose amargamente "era otra" que no se anima a seguir pensando, ¿que clase de vida tuvo Azumi antes de ella tomar el lugar? ¿cómo era? 

-Lo sé ... así qeu es buen momento -animada la sirvienta continúa con su camino, suspira ...deja esto para después preocupadose ahora por cosas que no están en sus manos, si esta en ese mundo, si es donde cree que está ...sería peligroso, muy peligroso ...quedándose en silencio la mayoría de la tarde.

Ausente ...taciturna ..triste, sin ánimos de comprobar lo que le han dicho.

¿Samurai? ¿shinobis? Solo hay un lugar donde ambos oficios existen en uno .... donde hay un país elemental con distintas naciones, Azumi no durmió bien esa noche.

Imaginando a un Naruto caótico .... un Madara infame y un Hashirama temible.

No puede ser posible.


Fue una mañana cuando confirmó lo que antes teorizaba, cuando Marino estaba contenta de por fin demostrarle las técnicas que podría tener si escoge el camino de su abuelo, aprieta los labios, no sabe el momento en que dejó de poner atención a cada explicación técnica del chakra ,golpes y katas.

Esta su mente hecha un caos.

-¡¿Azumi!?- su compañera se alarma, llamando la atención esos enormes ojos encendidos ...su sirvienta era ¡una Hyuga! ...¿que hace alguien ese clan aquí? ...porque esos ojos nadie más los puede tener ¿verdad?, al menos que sea un bastardo lejos de la aldea, como esos fanfic que antes leia.

Ahora siente que es una estúpida ...como no pudo notarlo, como ignoro cada alarma en pro de no pensar cosas de mas.

Traga grueso ...-E-estoy bien -se siente mal cuando vomita parte de la bilis de una emoción apagada que se arrastró por su cuello hasta sacar lo poco que había desayunado.

-No... no estas bien -la mujer la levanta con ánimos de seguir hacia su cuarto ...-hablaré con Tanaka-san .-

-E-estoy bien -

-No ... ya es mi última palabra - Marino ha dejado la emoción de darle una demostración lejos por la preocupación, es genuina, se siente mal cuando su propio estómago le juega chueco por lo que no está recibiendo tan bien, cierra los ojos, no llora aunque ánimos no le faltan por lo idiota que fue.

¡Es el mundo de Naruto! ....porque cayó ahí ...Esa noche tuvo pesadilla de nuevo, unas más realistas que antes.


Siente una mano en su cabeza, ve esa sombra imponente verla con un gesto lejano, preocupado ...y añorante, como si en su imagen se viera alguien que extraña y le incomoda, Azumi sabe no debe ser asi, es inquietante lo que hace es removerse -Tranquila ...soy yo - el hombre dice con su ronca voz, tan suave que simplemente le hace quedarse en silencio.

-¿Oji-san? - dice suavemente, fingiendo qué estába aún dormida desde hace un rato.

-Lamento haberte despertado ...mi niña -acaricia su cabeza - Morino-chan me dijo que estabas mal -

-UH ...no estaba tan mal -

-Te vio Tanaka-kun - hay una risa suave que es imperceptible por la inquietud de la joven que no tiene ánimos de enfrenta a este hombre, pero su sentir, el de Azumi le indica que quiere su cariño...que está contenta con su atención.

-Solo me cayó mal la comida -

-Mmmm... Tuviste fiebre -

-No mucha -

-Mmmm...para tener cuatro años eres muy contestona - se burla el hombre sin dejar su cabeza entre sus manos, hay un silencio -Hablaré con Ryu-kun respecto a la tradición familiar ... No tienes porque elegir un camino en tu estado -

-Uh ...- Azumi parpadea por este comentario.

-Tanaka-kun me dijo que estabas delicada, como si algo cayera tan pesado en tu cuerpo ... Debes descansar, no esforzarte -

-No me estoy esforzando -

-Azumi, se que quieres hablar con tu madre ... Pero si esto lo haces para agradarle ...no te lastimes - Su abuelo explica con claridad, como si esto fuera lo que estuviera haciendo desde que desperto - incluso no tienes que retomar las tutorias, tus estudios -

-¿Marino te conto? -

-Me contó ...pero ahora dudo que sigas en tu estado -

-No estoy tan mal -

-Azumi ... No te esfuerces, no es necesario -

-Yo quiero ser inteligente ...fuerte ...  -expone no sabiendo porque.

-No quiero perderte ...mi querida niña ...-

-Oji-san ...por favor - aprieta la manga de la Yukata sencilla del anciano, este la mira buscando alguna duda infantil que simplemente no ve reflejado en sus ojos ,porque si esta en ese mundo tiene que tener todas las armas a su favor ... Aun si tiene que elegir el mundo shinobi, ajena completamente a su herencia.

A sus habilidades por ley de sangre.

-¿Estas segura? -

-Si - dice sin titubeó manteniendo la compostura, aunque su cabeza gira ligeramente debe demostrar que es capaz de aceptar lo que pide, pero es la mano fuerte que la acaricia.

-Tenías que tener también su voluntad - se queja airado guardando la información para si mismo, como si fuera un chiste local - bien ...sólo toma tus medicinas y come bien -

-¿Si? -

-No quiero que de nuevo discutas con Kyo-chan - acepta fácilmente el anciano con una risa que alumbra por completo la oscuridad, lejos de lo hosco que ha sido  ... -me alegra que hayas tomado el camino shinobi ....como yo - revuelve su cabello.

-Oji-san ...me duele la cabeza -

-UH ...lo siento - el anciano ríe divertido -reposa ... Mañana hablamos - se marcha dejándola con algo inquietante en su pecho...¿Qué diablos ha hecho? ¿Qué pacto formo? Y más aún ....¡¿Un jodido shinobi!? ....ahora está más que segura, esta muerta y nadie le había avisado.

Azumi no sabe en qué se metio.

 

Forward
Sign in to leave a review.