Watching Anime's

僕のヒーローアカデミア | Boku no Hero Academia | My Hero Academia (Anime & Manga) 鬼滅の刃 | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Anime) 鬼滅の刃 | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Manga) 呪術廻戦 | Jujutsu Kaisen (Manga) 呪術廻戦 | Jujutsu Kaisen (Anime) 文豪ストレイドッグス | Bungou Stray Dogs Shingeki no Kyojin | Attack on Titan One Piece (Anime & Manga) Black Clover - Tabata Yuki (Anime & Manga) 約束のネバーランド | Yakusoku no Neverland | The Promised Neverland (Manga) Fairy Tail モブサイコ100 | Mob Psycho 100 Naruto Fullmetal Alchemist: Brotherhood & Manga ノラガミ | Noragami (Anime & Manga) Ao no Exorcist | Blue Exorcist Tokyo Ghoul
Gen
G
Watching Anime's
author
Summary
Animes viendo sus animes porque sí.OAnimes watching their animes because yes.It is in Spanish, but give it the opportunity and translate it on the page!
Note
Es la primera vez que escribo en esta plataforma, todavía no le entiendo mucho, pero con el tiempo iré aprendiendo. La historia está más adelantada en Wattpad. Pero espero subir los capítulos pronto para que esté al día aquí también.
All Chapters Forward

Receso

¿Alguna vez han estado en una situación en la que no saben cómo actuar para no joderla más pero aun así lo hacen? Bueno, eso es lo que sucedía en la sala actualmente.

Después de que el brillo cegara a la mayoría (otra vez), un grupo de desconocidos había aterrizado en el centro y en cuanto se dieron cuenta de lo que sucedía, bueno... no había sido bonito. No cuando un grupo parecía una mierda. Y es que no era para menos, el grupo venía sangrante y se veían cansados, como si hubieran estado en una pelea, el peor de todos era uno de los peliblancos que venía cubierto de sangre en diferentes lugares incluyendo su rostro. Entonces, perdonen que la mayoría se tensara y se prepararan para atacar.

Duró un tiempo tranquilizar a los presentes, explicar la situación y responder sus preguntas. Principalmente fue Reigen quien en cuanto se dio cuenta de la situación decidió actuar, no queriendo arriesgarse a que los niños con él salieran lastimados y él también, por supuesto.

Desgraciadamente no es que se pudieran tranquilizar demasiado, cuando Reigen preguntó lo más "delicado" posible sobre la sangre, solo recibió "en una pelea", que pareció ser la palabra para que todos se relajaran. No era extraño salir con sangre de enemigos. Podían soportarlo. Cuando preguntó sobre de dónde venían o cualquier información adicional. No dijeron nada.

Una vez aclarado eso (y sin poder sacar más) empezaron a hacer planes, desde que llegaron ahí, cada que terminaba un recuerdo empezaba otro, por alguna razón después de su llegada, todavía no pasaba nada. Concordaron que "La verdad" o lo que sea que los había traído ahí les estaba dando un descanso. 

Así que aquí se encontraban, intentando hacer un plan para poder "investigar" donde sea que estuvieran, los líderes de cada grupo representando con su respectivo equipo detrás. Excepto por los dos grupos quien parecían estar hablando por su cuenta.

──¿Cuál es plan? ──Erwin, siempre directo al grano. Ha decir verdades, ya tenía algunas cosas por la cual empezar, pero esperaba escuchar al resto y sus planes antes de actuar.

──No mucho, señor... 

──Comandante Erwin.

──Comandante, buscar información sobre dónde nos encontramos, buscar en la sala cualquier cosa que pueda ayudar. 

Erwin asintió, dando un vistazo ──Coronel Mustang, si mal no recuerdo. 

──El problema es qué hacer en caso de no encontrar nada, sería un gran problema si no hay un lugar para dormir o un lugar para nuestras necesidades. ──El pilar de fuego habló, si bien cada pilar era líder por sí mismo, ninguno parecía interesado en la junta, al final, dejaron a Rengoku como representante.

──Necesitamos un baño con urgencia. ──Yami quien hasta el momento no había hablado demasiado dio a conocer su opinión. Joder que quería cagar.

──Concuerdo con el grandote. ──Yato sudó ante la mirada de Yami ante la palabra "grandote".

──Si me disculpan, necesitamos información sobre los recién llegados. ──Rápidamente dijo Aizawa cambiando el tema ──Sé que a algunos no les molesta, pero mi grupo está formado por estudiantes en su mayoría, y quisiera no ponerlos en peligro si se puede. Estaría más tranquilo sabiendo a lo que me enfrento.

──Completamente comprensible profesor, si tengo que decir, me gustaría saber lo mismo, mis chicos pueden protegerse, pero es mejor estar atentos. ──Habló el líder de la agencia, Yukichi Fukuzawa.

──¿Sacar información? ¿Cómo piensan hacerlo exactamente? ──sonrió Satoru.

──Hay muchas maneras de sacar información, mis muchachos pueden ayudar si gustan. ──El jefe de la Port Mafia, siempre ayudando al prójimo, claro que sí.

──Si no incluye tortura u otro método ilegal, sería genial. ──Yukio negó, había decidido ser representante de su grupo mientras Shura cuidaba al resto, pero esto se estaba volviendo muy raro a cada momento. Más con la mirada decepcionada que lanzaba Mori ante su respuesta. 

──Entonces serán dos grupos, uno de búsqueda y otro de información. ──asintió Sasuke.

──¿Pero cómo sacamos la información? ──preguntó Naruto.

──Creo tener una idea. ──dijo Nami sonriente junto a Law, ya que Luffy parecía estar en otra cosa y Zoro, bueno, al menos podía descansar sin problemas.

 

 

 

...

 

 

 

──Esto es muy insultante... ──pensó el blondo Uzumaki, había sido elegido porque no parecía muy amenazante (a comparación de su amigo) y podía hacer que se sintieran a gusto, pero era fuerte, así que podía defenderse en cualquier caso de que saliera mal. Además, que era un muy buen orador según su grupo, ¡funcionaba para todos! Así que aquí iba, avanzando hacía el primer grupo. En el camino se topó al capitán de goma, quien parecía interesado, eso era bueno, le agradaba el chico, y al menos no estaría solo en esto.

Cuando llegó al grupo de la pelirroja, solo tenía que hacer una cosa: explicar que, por más sospechosos que parecían, no eran el enemigo, nadie lo era y podían tener confianza.

Así que empezó, Luffy se mantuvo al margen, más concentrado en observar a los gatos voladores que había que en hablar con las personas, aunque de vez en cuando observaba al grupo de ghouls.

──Entonces... ¿estás diciendo que todos ustedes son de una dimensión diferente? ──la voz de la pelirroja se hizo presente, visiblemente más relajada a la explicación del rubio, ese chico tenía un don con las palabras.

──Eso parece, ¿de dónde vienen ustedes? ──preguntó, las ropas del primer grupo eran muy parecidas a los magos de la sala, le agradaban. 

──Somos del reino de Fiore, de Magnolia, somos parte del gremio de Fairy Tail, mi nombre es Erza Scarlet. ──la pelirroja bajó su arma, presentándose lo suficientemente fuerte para que los cercanos escucharan, la mayoría estaba en movimiento, pero sabía que algunos estaban atentos.

──Mi nombre es Natsu Dragneel, Dragon Slayer de fuego y él es Happy. ──un pelirroja se presentó, dio un paso adelante con firmeza y una sonrisa adornó su cara, dejó salir una pequeña flama en su palma para mostrar su punto. Dando una mirada a la sala e inspeccionando obtuvo miradas interesadas sobre él y a Happy (quien observaba entre emocionado o con miedo o tal vez una mezcla de ambos), se detuvo cuando vio a un chico del mismo color de cabello que él. Un muy buen color si le preguntas.

──Lucy Heartfilia, maga celestial. ──saludó una rubia un tanto nerviosa, prefiriendo estar en cualquier otro lugar que no sea en una sala con varias potencias alrededor. 

──Wendy Marvell, Dragon Slayer del cielo, ella es Charles. ──una niña no mayor de 13 años siguió a continuación, una gata blanca con alas a su lado. Alrededor notó que la mayoría parecía ser mayor que ella, no es que fuera un problema en realidad, la mayoría de sus amigos eran mayores, así que cuando notó a unos chicos que parecían de su edad, no negaría que se encontró curiosa.

──Gray Fullbuster, mago de hielo. ──Al igual que Natsu una pequeña escarcha se formó en su mano, echando un ojo notó personas muy fuertes en la sala, no faltaba ser un genio para darse cuenta que en al menos cada grupo había alguien poderoso. Eso sería interesante.

──Genial, tenemos otros magos... ──murmuró Naruto, antes de terminar siendo empujado por unos interactivos Asta, Luck y Magna y un muy callado Yuno quien parecían haber escuchado la plática, y los cuales no dudaron en preguntar hasta de lo que no debían, sus compañeros no dudaron en llegar detrás y se presentaron ante sus compañeros magos, algunos presumiendo magia e insistiendo peleas, al final siendo regañado por un Yami demasiado cansado para esta mierda.

Y ahí se fue un grupo de búsqueda.

──¿Crees que esos gatos son de Skypiea? ──preguntó Luffy a un Naruto en el suelo, mirando al grupo de magos quienes parecían haber formado una amistad rápidamente.

El rubio bufo al tiempo que se levantaba ¿qué carajos era Skypiea? ──No lo sé, recuérdame ¿por qué nosotros? Bueno, tú te colaste-ttebayo.

──Shishishishi, ¿tal vez eres popular? 

──Uno de los grandes, seguramente. ──ambos rieron y se dirigieron al otro grupo, quienes se había movido a una parte más alejada, se encontraban hablando de algo, aunque estaba dividido al contrario del otro, un mini grupo de 4, otro de 3 y un chico entre ambos. En cuanto se acercaron pudieron notar la tensión entre los 8 miembros. 

──Entonces ¿ustedes quiénes son? ──el azabache preguntó, importándole poco lo que sucedía entre ellos. Fue saludado por miradas y un silencio por un segundo hasta que el chico entre ambos grupos habló.

──Soy Hideyoshi Nagachika, pero dime Hide, y soy humano ¿tú eres?

──Mi nombre es Monkey D. Luffy y él es mi amigo, Goruto. ──una sonrisa atravesando su rostro, le agradaba este chico.

──Naruto Uzumaki, ──corrigió. ──él es un pirata y yo soy un ninja.

──¿Enserio? ¡Mira Kaneki, son piratas y ninjas reales! ¿Qué loco no? ──Recibiendo solo una mirada de su amigo. Se suponía que él no sabía que su mejor amigo es un ghoul. Y conociendo a su amigo debe estar pensando en mil y un cosas negativas sobre eso, pero él sabía que por más que las cosas cambiaban Kaneki seguiría siendo su mejor amigo, ghoul o no. Enserio debía hablar con él.

──Koutarou Amon, investigador. ──un hombre alto de cabello azabache contestó a continuación.

──Akira Mado. Investigador. ──una hermosa chica rubia siguió, y Amon apretó los labios al recordar lo del cementerio.

──Juuzou Suzuya. ──un chico peliblanco andrógino hablo esta vez. Parecía observar alrededor con curiosidad inocente e incluso mirando con asombro algunas cosas. Si Naruto no lo supiera mejor diría que era inofensivo. Si no lo supiera.

Hubo un silencio en el que Naruto espero para saber qué hacer a continuación, ¡tenía que completar esta misión maldita sea! El problema era cómo sacar el tema ante el resto y-

──¿Y ustedes quiénes son? ¿y por qué tienes tu ojo así? ──O solo preguntar directamente. 

Un suspiro después, uno se sacó la capa para mostrar a una chica. Seguido de los otros dos.

──Soy Touka. Respecto a tu otra pregunta... ──observó a Kaneki y al resto sin saber que decirle al niño azabache frente a ella.

──De igual manera, no creo que dure el secreto aquí, si lo que dijeron de observar la vida de alguien es cierto. ──Un hombre alto pelimorado dijo ──Soy Tsukiyama Shuu.

──Odio estar de acuerdo con este tipo, pero tiene razón. ──suspiro un castaño pelinaranja ──Me llamo Nishiki Nishio.

──Kaneki Ken... ──dio una mirada al resto quien asintió y luego a los investigadores ──y somos ghouls. 

──¿Ghouls? ──preguntaron ambos.

 

 

 

...

 

 

 

Había pasado más de 15 minutos que empezaron la búsqueda entre la gran sala, y Atsushi no había encontrado absolutamente nada, y dudaba que el resto lo hubiera hecho. Sinceramente ¿siquiera había algo aparte de los asientos? Dejándose resbalar en una pared hacia el suelo, llevó sus piernas a su pecho y recargó su rostro en sus piernas, balanceándose de un lado a otro mientras observaba su alrededor. Cualquier cosa que hubiera pasado por alto. Aunque lo dudaba con la cantidad de personas que había buscando algo, incluso habían intentado transmutarla y nada pasaba. Raro. 

Trago un poco de saliva. Tenía la garganta seca. Alzando la mirada al techo interminable, se puso a pensar ¿esa entidad los estaría observando? ¿Por qué no dar un baño o una cocina o habitaciones? Y si pidiera agua ¿le daría? ¿Se vería muy tonto? Dando una mirada a su alrededor y sin notar a alguien relativamente cerca, se decidió ¿qué podría pasar aparte de quedar como un tonto?

──Um... ──alzó la mirada ──¿Podrías darme un vaso de agua... por favor? ──hablando lo suficientemente alto para pasar de un susurro, pero no tanto como para considerarse adecuado.

Se quedó esperando unos segundos con la mirada alzada sin que pasara nada, no cayó algo (como la carta) o hubo una luz, solo... nada. Bajó la mirada avergonzado por haberlo intentado, cuando bajó la mirada un vaso de agua se encontraba frente a él.

──¡Dazai-san!

 

 

 

...

 

 

 

──Entonces... ¿solo preguntaste y ya? ──Dazai había estado haciendo todo menos lo que habían pedido hacer, así que cuando Atsushi se acercó con un vaso de agua, bueno... era interesante.

──Sí, tenía sed así que solo... lo pedí...

Dazai asintió, mirando a su alrededor y al techo meditando. ¿Sólo tenían que pedirlo? La entidad no se había complicado demasiado. Sinceramente le divertía, siempre pudieron conseguir cosas solo ¿pidiéndolo? Si no lo pedían no lo tenían, fácil.

Ahora solo tenían que probar hasta donde llegaba eso. Caminando con la seguridad de siempre se acercó al centro de la sala, se aclaró la garganta y observó el techo. 

──¡Disculpa! ──Una rápida ojeada a la sala (la cual ya tenía toda su atención) y unas cuentas rápidas en su cabeza, prosiguió. ──¿Podría darnos unos tres baños completos y unas 50 habitaciones? 

Silencio, hasta que alguien señaló una pared, donde dos puertas se vieron de repente.

Algunas sorpresas después, empezaron a revisar ambas. Efectivamente, eran habitaciones y baños, pero no como los pidieron. Sólo había dos baños. Uno para hacer las necesidades correspondientes y el otro equipado para la ducha. Y las habitaciones... de las 50 que pidió solo consiguieron 30, una para cuatro personas. 

Al menos era algo.

Después de la revelación, pidieron una cocina la cual fue concedida, una sala de entrenamiento (algunos dudaron en que se las dieran, pero sorprendentemente apareció) y cuando pidieron una salida, no consiguieron nada. Al parecer todavía no se podían ir. Lo habían intentado.

Luego de la gran revelación empezaron a dividir quien dormiría con quien. Después, solo se dividieron a hacer distintas cosas, unos en la cocina, otros se quedaron en los asientos, algunos fueron a los baños a ducharse y otros a entrenar. Sería un gran día.

 

 

 

...

 

 

 

──¿Pedir entrenamiento? 

Yukio, Rin y Shura se encontraban analizando los pros y contras de que Rin pidiera consejo con el coronel alquimista sobre sus flamas.

──Yukio, aunque soy una excelente maestra en todos los sentidos y ciertamente Rin está mejorando, creo que sería genial que tuviera consejo de alguien que maneje flamas, yo soy más de espadas.

Un suspiro y una gran mirada de perrito por parte de Rin, Yukio cedió. Con la condición de que Shura estuviera con él. Lo cual no sería difícil, ella estaba encantada. Así que despidiéndose empezaron la misión "encontrar al alquimista de la llama".

 

 

 

...

 

 

 

──Que aburrido... ¿no podemos hacer algo?

En el lado de los huérfanos y psíquicos todo estaba bien, relativamente. ¿Emma estaba aburrida? Sí ¿no sabía que hacer? Sí. Después de las habitaciones la cuales ellos decidieron dormir juntos (ella y Gilda compartiendo una cama ya que eran cinco), ¡no había nada qué hacer! 

──No hay mucho para hacer Emma... ──Gilda suspiró, realmente era muy aburrido.

──Si hubiera libros al menos podría leer. ──Ray hizo una mueca, era DEMASIADO aburrido.

──Y no podemos jugar aquí... ──gimió Don.

──Seguro podemos hacer otras cosas, chicos. ──Norman, bendito niño siempre intentando ayudar a sus amigos.

Un suspiro colectivo después y miradas empezaron a recorrer la sala, buscando algo en que entretenerse. Sin encontrar nada.

──¿Aburridos? ──una voz los sacó de su ensoñación, fue Teruki, a su lado ambos hermanos con Hoyuelo flotando sobre Mob. No es que ellos lo supieran.

──Muy aburridos. ──contestó la pelinaranja haciendo un puchero.

Una sonrisa traviesa se formó en el rubio. Ambos hermanos compartieron una mirada y vieron el momento exacto en que un aura dorada rodeo al blondo, alzando el brazo, el aura se extendió a los cinco chicos haciéndolos flotar para su sorpresa.

Unas cuantas sorpresas, risas y gritos después los chicos se encontraban riendo y volando por la habitación. Inclusive Norman y Ray los cuales eran más recatados que el resto no pudieron evitar divertirse ante la situación.

──¡Bien! ¡Ahora hay que dar una vuelta! ──el blondo empezó a caminar. Cinco niños flotando sobre él. Bajo la mirada de ambos hermanos. 

──¿Creen que sea buena idea...? ──preguntó Mob mirando al rubio alejarse.

──Mientras no lo dejemos solo no debe haber problema. ──se encogió Ritsu, siguiendo al rubio. Mob dio una mirada a su maestro quien agitó una mano despreocupadamente.

Suspirando, empezó a caminar. 

 

 

 

...

 

 

 

──¡Inosuke no puedes ir! ¡Tanjiro, haz algo! 

Zenitsu estaba bien, un descanso era todo lo que quería después de todo lo que estaba pasando. Pero ese descanso fue interrumpido por su gran y tonto amigo. Recapitulando en formas sencillas. Inosuke estaba aburrido. Quería pelear. Así que lucharía.

El problema es que, desde la vez anterior, enserio quería retar al cenizo prohéroe. Y ese era el problema.

──¡¿Cuál es el problema Monitsu?! 

──¡El problema es que no puedes retar a alguien así y ni siquiera lo conoces! ¡¿Además no has visto como explotan sus manos?! ¡Eso es raro!

──¡Yo pelearé con él, no tú!

──¡Chicos! ¡Cálmense, ambos! ──un suspiro se deslizó por los labios del Kamado en cuanto ambos se callaron para verlo. Ahora, si bien Zenitsu tenía razón de que no podía pelear con quien sea, también se encontraba intrigado por el resultado de esta ──Que les parece si vamos a preguntarle a su maestro, si lo dejan, peleamos, si no, peleo contigo Inosuke ¿Sí?

Si te concentrabas lo suficiente, CASI, podrías notar el aura rosada y de brillos que rodeo a Inosuke ante eso. Asintiendo con la cabeza varias veces se dirigieron al grupo de héroes. 

Obviamente le dejaron el habla a Tanjiro, quien era el único lo suficiente educado y con valor para hacerlo. Hablar con el profesor no fue tan difícil. Si bien fue un poco difícil convencerlo, se podía ver la curiosidad en el hombre, y al ver que en realidad no eran mayores que sus estudiantes, aceptó fácilmente. Cabe decir que el cenizo aceptó la pelea, e incluso hubo otros que quisieron pelear también.

Zenitsu estaba particularmente interesado en pelear contra el blondo que utilizaba electricidad. Parecía particularmente molesto por el chico. Fue divertido de ver.

En camino a la sala de entrenamiento se toparon con el chico mago ¿Luck se llamaba? Quien en cuanto escucho de la pelea se alejó de su grupo y se acercó listo para participar también. 

Esto sería divertido.

 

 

 

...

 

 

 

──¿Crees que sea un mapache? 

──No lo sé, pero es muy tierno... 

Connie y Krista se encontraban observando al grupo de los piratas, más específicamente a Chopper quien definitivamente sentía su mirada. Pero no los culpen era muy difícil no notar al grupo siendo tan extravagante. Para ellos era nuevo.

──¿Tierno? ¡Tú eres tierna Krista! ──un abrazo aplastante por una recién llegada Ymir llamó la atención del resto.

──¿Quién es tierno? ──preguntó Jean, una mirada aburrida mientras observaba hacia donde miraban, un pequeño sonrojo formándose ante Robin.

──Ese mapache ¿O creo que lo es al menos...?

──Estaría más preocupado por el esqueleto viviente. ──habló Eren quien venía llegando, Mikasa y Armin a su lado.

──No lo sé, el tipo en ropa interior es bastante preocupante. ──Reiner llegó, Bertolt a su lado.

──¿Si están tan interesados por qué no van? 

Una voz los hizo brincar, cuando dieron la vuelta Hange estaba con una sonrisa en su rostro.

──Uhh... ¿ir...? No creo que sea buena idea... No sabemos quiénes son y...

──¡Tonterías Armin! Si no los conoces puedes hacerlo ahora. Además, quiero investigar ese esqueleto... ──murmuró para sí la última parte ──Erwin no tiene problema y Levi les da permiso ¿cierto?

──De hecho, eso no...

Antes de que Levi pudiera terminar la frase, Hange arrastraba a todos hacía la banda pirata.

 

 

 

...

 

 

 

Akutakawa se encontraba en la cocina con Chuuya a petición del pelirrojo buscando cualquier cosa alcohólica que hubiera. Vino preferentemente. Hasta ahora no había suerte.

Con un suspiro y dándose por vencido se recargó en una pared, observando a su superior quien todavía buscaba alrededor.

 

──Nakahara-san ¿Por qué no solo lo pide...? 

El azabache observó como cesó el movimiento del ejecutivo, se arreglaba el traje y se daba la vuelta evitando la mirada con un carraspeo. Casi podía ver como su boca evitaba un puchero.

──Sólo quería asegurarme que no hubiera en las repisas. ──observando el techo y cruzándose de brazos, habló ──¡Oye tú! Necesito una botella de vino.

Una botella apareció en una mesa cercana, por lo que ambos se acomodaron en ella. Chuuya rápidamente trayendo copas para servir.

Después de un tiempo de hablar entre ellos, notaron a alguien entrar a la sala, ambos lo reconocieron como uno de los chicos de la legión, el chico buscó en las alacenas buscando algo y al no encontrar lo que buscaba suspiró, dispuesto a irse.

Dando una mirada entre ambos, Chuuya lo invitó a quedarse. Parecía dudar ante la oferta, pero al final cedió, sentándose junto a ellos mientras recibía una copa por parte del pelirrojo.

──¿Y cuál es tu nombre? ──preguntó el ejecutivo dándole una mirada curiosa al mismo tiempo que sorbía su bebida con toda la clase del mundo.

──Levi. ──contestó el azabache dando una mirada a ambos. 

──Levi ¿Eh? Mi nombre es Nakahara Chuuya y el Akutakawa Ryunosuke. 

Akutakawa asintió la cabeza en forma de saludo, quedaron unos minutos en silencio hasta que su superior empezó una plática con el recién llegado. Resulta que tenían algunas cosas en común. Parpadeando entre ambos, se recargó contra su asiento. 

Akutakawa jamás lo admitiría, pero en ocasiones era genial tener compañía.

 

 

 

...

 

 

 

Yato no sabía cómo había llegado a esta situación. Bueno, borra eso. Sí sabía como habían llegado a este punto, pero todo había pasado tan rápido que se sintió de esa manera. Verán. Yato, Hiyori y Yukine estaban caminando por la gran sala hacía la sala de entrenamiento, porque... realmente no tenían una razón, solo iban porque si. En el camino se toparon con el joven alquimista quien se encontraba con su hermano y la joven rubia ¿Hawkeye?, el grupo hablaba sobre un tema que cualquier otra persona le habría importado poco. Pero a Yato no. No cuando hablaban sobre dioses.

Así que aquí se encontraban ambos. Edward y Yato debatiendo sobre Dioses.

──Mira niño, los dioses existen, puede que tú no lo creas, pero definitivamente lo hacen, así que ríndete y acepta que tengo razón. 

──¡No soy un niño y no aceptaré nada! Mira, todos los milagros que profesa la religión se basan de la ciencia. Pero aún así se entiende porque la gente decide creer en eso. ¿Pero por qué creerían en otros dioses cómo tú dices? 

──Hay muchas creencias en el mundo. ¿Qué tanto te cuesta creer que haya otros dioses? Ya sabes, como el Dios de la pobreza o el Dios de la guerra, entre muchos otros.

──¿Por qué hay gente que creería en un Dios de la pobreza en primer lugar? No creo que nadie quiera ser pobre.

──¡Te estás perdiendo el punto! 

Mientras ambos chicos seguían discutiendo, Yukine, Hiyori, Hawkeye y Alphonse se divertían hablando entre ellos.

Una linda amistad se había formado.

 

 

 

...

 

 

 

Los hechiceros hasta el momento se habían mantenido alejados. Después de que se enteraran de Sukuna, el resto había mantenido su distancia, o algo parecido. Así que no tenían mucho que hacer. Por lo que fue una gran sorpresa cuando el grupo de ninjas se acercó a ellos y empezaron a sacar plática.

Y fue... divertido. Yuji se acercó a Akamaru junto con Fushiguro en cuanto tuvieron la oportunidad, teniendo una gran platica con Kiba, Chouji, Lee e incluso Shino. Nobara tuvo una gran charla con las kunoichis y estuvo a solo un paso de golpear a Sai por un comentario sobre su aspecto, pero se contuvo. Shikamaru y Sasuke también participaron, hablando con Satoru sobre todo. No pudiendo evitar que se aparecía a cierto sensei peliplateado. 

Así que cuando Naruto se acercó con un aspecto de querer vomitar, bueno... fue inesperado.

 

 

 

...

 

 

 

──Fue la peor idea de todas. 

Nishiki no entendía por qué decidieron explicarles a ambos mocosos sobre lo que era un ghoul. En lo que a él respecta vivían mejor en ignorancia. Así no los juzgaban, temían o cazaban como estaba seguro de que iba a suceder.

──Era mejor decirles ahora que se enteraran después. ──respondió Touka. Curiosamente los investigadores no intentaron atacar ni nada por el estilo. Es como si hubiera una tregua tácita ente ambos grupos.

Un rato después de Nishiki hablando de por qué aún seguía siendo una pésima idea y por qué se arrepentirían después, Hide decidió que era hora de hablar con su amigo. Así que dirigiéndose a Kaneki, y decirle sus intenciones, ambos se dirigieron a los baños para poder hablar a solas (y porque a Kaneki le urgía una ducha).

 

 

 

...

 

 

 

──¿Quieres que te aconseje sobre tus flamas?

Rin y Shura por fin habían encontrado al coronel, y con todo el valor del mundo Rin había hecho la temida pregunta. Así que ahora solo esperaban la respuesta del alquimista. 

Rin asintió ante la pregunta y Mustang hizo su típica pose pensativa que hacía cuando molestaba a Ed sobre todo. Shura a su lado tenía una sonrisa en su cara.

──Está bien, supongo que no hará daño unos consejos. Tengo que admirar tu buen ojo muchacho, elegiste al mejor en cuanto control de flamas se refiere.

──Ya me estoy arrepintiendo... ──sudó Rin ante eso ──Entonces ¿Por dónde empezamos?

──Primero que nada... ──dijo Mustang dándole un vistazo al niño frente a él ──¿Cómo funcionan tus flamas? 

──¿Mis flamas? Bueno... ──le dió una mirada lateral a Shura quien se encogió de hombros sin importarle ──puedo convocarlas de esta forma... pero cuando desenvaino mi espada es cuando sale mi poder completo.

──¿Forma? ──Así que tus flamas están conectadas a la espada... de acuerdo ¿cómo estás entrenando?

Una explicación de cómo entrenaba más tarde, con un comentario aquí y allá de Shura, y asentimientos de parte de Mustang, pidieron algunas velas y el trío se encontraba en una esquina listo para practicar con Rin sentado y ambos adultos a cada lado.

──Bien... ¡aquí voy! ──Rin intentó prender un trío de velas dejando la de en medio sin encender. Desgraciadamente, fracasando en el intento y derritiendo las tres en una explosión azul ──Uhg...

──Estas muy tenso, relájate y visualiza donde quieres guiar las llamas, no pienses demasiado, debes sentirlas, las flamas son parte de ti, no temas. ──con un chasquido dos velas se encendieron perfectamente en rojo y anaranjado ──¿Ves? Intenta de nuevo.

Rin frunció el ceño, pero asintió e intento de nuevo. No pararía hasta lograrlo. 

 

 

 

...

 

 

 

──¡Eso fue tan divertido! ──Gritó Don. 

──¡No puedo creer que hayamos volado! ──chilló Emma, a su lado Gilda asintió riéndose ──Sería genial que el resto lo intentara.

──Serían muchos niños, Emma. ──sonrió Ray.

──Nunca olvidaré la sensación sin duda. ──dijo Norman codeando al azabache quien hizo una mueca.

Ahora los cinco se encontraban caminando junto el trío, Teruki los había bajado algunos minutos antes cuando ganó miradas de personas que juraría estaban preparados para pedir que los hiciera flotar de igual manera.

Para diversión de ambos hermanos.

──Ese niño es muy gritón. ──Dijo Hoyuelo, acercándose al niño y mirándolo de cerca.

──¡Hoyuelo! ──siseo Shigeo, alejando al espíritu y ganándose miradas por parte del resto ──Uh-oh... 

Ritsu suspiro ──Vamos a la sala de entrenamiento. ──con la atención quitada de su hermano empezaron a caminar hacía allá. Mob agradeció internamente por eso y empezó a caminar, no sin antes darle una mirada y una advertencia al espíritu quien se encontraba a carcajadas justo ahora.

Oh, lo que se encontrarían cuando llegaran.

 

 

 

...

 

 

 

En este momento la sala de entrenamiento estaba completamente en bullicio, la sala era lo suficientemente grande como para que sucedieran varias peleas al mismo tiempo, por supuesto si fueran peleas normales, pero ¿con ellos? Nada era normal. 

En cuanto llegaron se habían establecido reglas, para consternación de Inosuke quien solo quería pelear, pero aceptó a regañadientes. Las reglas eran sencillas, todo se valía siempre y cuando no fuera nada mortal y si utilizaran espadas tenían que utilizar el reverso de la hoja para evitar lesiones graves. Aunque había doctores en el lugar, bueno... no querían arriesgarse.

La primera pelea fue entre Bakugo e Inosuke, cabe decir que fue un gran encuentro.

El segundo sorprendentemente fue Zenitsu quien retó a Kaminari para mortificación del último.

El tercero fue Luck quien decidió ir contra quien sea, al final, fue Todoroki quien se animó. 

El cuarto fue Izuku contra Tanjiro.

Así que cuando empezaron a llegar personas a observar con asombro o a competir bueno... digamos que hubo muchas jerarquías de poder que se formaron en el momento.

 

 

 

...

 

 

 

──¡¿Nunca han visto el mar?! 

En cuanto empezaron a hablar con los chicos de la legión, las primeras preguntas que surgieron fueron hacia algunos integrantes (más sobre Brook, Franky y Chopper) e incluso algunas como la nariz de Usopp, sobre el ojo de Zoro e inclusive las cejas de Sanji. Pero de ahí en fuera todo estaba bien para todos, hasta que hicieron la pregunta de qué eran piratas. Eso pudo dar algunas alertas sobre su mundo, pero lo tomaron con calma y respondieron (en palabras endulzadas, no iban a decir que eran criminales ante la justicia). Así que cuando mencionaron el mar y había varías pares de ojos observándolos bueno... fue incómodo.

Cuando el niño llamado Armin empezó a preguntar sobre si existía en verdad y era tan maravilloso como había leído en libros prohibidos e inclusive el resto parecía emocionado ante la mención del cuerpo de agua... No pudieron evitar sentir curiosidad sobre su mundo. Aunque, así como sintieron curiosidad también sintieron lastima. 

Los chicos parecían estar tan privados de libertad a comparación de ellos, de alguna forma. 

──El mar es hermoso... ──dijo Nami con una sonrisa ──¡Es tan extenso y contiene tantas islas que durarías toda una vida en recorrerlas!

──Tiene muchas personas tantos buenas como malas, siempre puedes encontrar a alguien para superarte. ──sonrió Zoro.

──Hay muchos artefactos que puedes encontrar en cada isla, y el océano guarda tesoros muy valiosos en su interior. ──siguió Usopp una sonrisa socarrona en su rostro. 

──Y hay diversos ingredientes que solo se encuentran ahí. ──una sonrisa se extendió por el rostro del cocinero ──Existe un mar místico llamado All Blue donde todos los océanos del mundo convergen ¡el sueño de todo amante de la comida! Por cierto ¡deben de probar los mariscos, son una delicia!

──Siempre hay algo nuevo con lo que te encontraras, incluso enfermedades, así que hay que tener cuidado, pero eso no le quita la belleza. ──sonrió Chopper.

──Incluso pueden encontrar una ciudad perdida o civilizaciones antiguas, historias y leyendas de cualquier tipo. ──asintió Robin.

──O materiales que nunca encontrarías en ningún otro lugar. ──dijo Franky.

──¡Y música sobre todo! Una buena canción mientras navegas es lo mejor que puede haber. ──dijo Brook, en el momento que sacaba su guitarra y tocaba algo para sorpresa de los chicos.

──En pocas palabras, el mar es libertad. ──Un recién llegado Luffy contestó. A unos pocos pasos Law asintió estando de acuerdo.

Los chicos se quedaron sin palabras ante todo lo que habían dicho los piratas. ¿Enserio había islas? ¿personas fuera? ¿artefactos que no conocían? ¿comida que no podían imaginar? ¿Historias? ¿Música que no habían escuchado? ¿El mar era libertad? ¿De tanto se había perdido la humanidad? ¿Qué tanto no conocían? 

Una sonrisa se formó en cada rostro presente, convicción llenando a cada momento. Verían el mar por sus propios ojos y conseguirían su libertad.

Incluso si tuvieran que morir por ello.

 

 

 

...

 

 

 

──¡Entonces me dijo que actuara como una chica rica! ¡Y lo hice! ¡¿Puedes creerlo?! ¡Cómo odio a ese imbécil desperdicio de vendas! 

Un Chuuya pasado de copas despotricaba sobre su amigo. Sí, amigo. Porque por más que jurara odiar a Dazai realmente lo consideraba un amigo cercano.

──¿Siempre es así? ──preguntó un Levi escéptico a Akutakawa quien parecía luchar con una sonrisa.

──Nakahara-san ama el licor, sobre todo el vino. Pero se emborracha fácilmente.

──¿Entonces por qué toma? ──un suspiro salió de sus labios, sus ojos posándose en el pelirrojo quien seguía despotricando.

Era divertido.

 

 

 

...

 

 

 

──¿Terminaron? ──preguntó Hawkeye con una sonrisa.

Ambos chicos habían estado discutiendo por un largo tiempo. Ed y Yato se observaron por un momento y luego voltearon sus rostros. 

Definitivamente una linda amistad.

 

 

 

...

 

Apenas se desocupó el cenizo, Aizawa lo había aislado en una de las tantas habitaciones desocupadas, aunque Izuku le había asegurado que no tenía que hacerlo y que ya lo había superado. Se preguntó cuantas veces el chico había defendido a su compañero de esa forma; se mantuvo en silencio, observando. El rubio, se quedó inquieto en su lugar, esperando algo, un regaño, enojo, decepción, un golpe tal vez. Se negó a bajar la cabeza, por lo que mantuvo la vista alzada, enfrentando a su maestro y las consecuencias de sus acciones.

Pero el silencio lo iba a matar a este paso. ──¡Solo diga al-!

──¿Odias a Midoriya? ──El azabache interrumpió las palabras en espera de una respuesta.

¿Odiar? Por supuesto que Bakugo no lo odiaba, simplemente su relación era complicada, pero odiar era una palabra fuerte. Negó con la cabeza, confundido por la conversación.

──Te pregunté algo.

──No, no lo odio.

El mayor asintió, eso era algo. ──¿Te disculpaste por eso? ──El silencio que siguió después le dijo todo lo que necesitaba saber. ──No me importa si lo odias, te desagrada o si su relación sea complicada, por lo que ví, y tengo entendido... fueron cercanos de niños. Y sino lo haces por el Midoriya estudiante de la UA, al menos disculpate por ese pequeño Midoriya, el Midoriya con el que jugabas de niño y que era tu amigo de infancia. No es justo para él. ──parpadeó un par de veces, ignorando como el cenizo apretaba sus manos en puños cerrados y con la cabeza gacha. ──No te castigaré por eso, son cosas del pasado, sin embargo, no me decepciones más, Bakugo.

Y con eso, lo dejó solo. Dejando a un adolescente caotico. 

"No me decepciones más".

Escuchar eso le dolía más de lo que admitiria.

 

 

 

...

 

 

 

──Espera, espera, espera, recapitula Naruto ¿me estás diciendo que son ghouls e investigadores? ──preguntó Sakura.

Naruto asintió.

──¿Y los investigadores cazan ghouls? ──preguntó Shikamaru.

Naruto asintió de nuevo.

──¿Y los ghouls son como humanos excepto que solo comen carne humana? ──preguntó Gojo.

Naruto volvió a asentir.

Un silencio cayó sobre el grupo sin saber cómo responder ante eso.

──Creo que esto es mil veces peor que Sukuna. ──murmuró Itadori.

──¡Pero no se preocupen! Ellos solo comen cuando tienen hambre, y no tienen hambre en este momento así que no comerán a nadie-ttebayo.

──Naruto, te das cuenta de que no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí ¿verdad? Y dudo que la presencia que nos trajo quiera dar carne humana. ──dijo Sasuke a un Naruto quien parecía darse cuenta de lo grave de la situación.

──¡MIERDA!

Forward
Sign in to leave a review.