Watching Anime's

僕のヒーローアカデミア | Boku no Hero Academia | My Hero Academia (Anime & Manga) 鬼滅の刃 | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Anime) 鬼滅の刃 | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Manga) 呪術廻戦 | Jujutsu Kaisen (Manga) 呪術廻戦 | Jujutsu Kaisen (Anime) 文豪ストレイドッグス | Bungou Stray Dogs Shingeki no Kyojin | Attack on Titan One Piece (Anime & Manga) Black Clover - Tabata Yuki (Anime & Manga) 約束のネバーランド | Yakusoku no Neverland | The Promised Neverland (Manga) Fairy Tail モブサイコ100 | Mob Psycho 100 Naruto Fullmetal Alchemist: Brotherhood & Manga ノラガミ | Noragami (Anime & Manga) Ao no Exorcist | Blue Exorcist Tokyo Ghoul
Gen
G
Watching Anime's
author
Summary
Animes viendo sus animes porque sí.OAnimes watching their animes because yes.It is in Spanish, but give it the opportunity and translate it on the page!
Note
Es la primera vez que escribo en esta plataforma, todavía no le entiendo mucho, pero con el tiempo iré aprendiendo. La historia está más adelantada en Wattpad. Pero espero subir los capítulos pronto para que esté al día aquí también.
All Chapters Forward

Entra, Uzumaki Naruto.


Kaminari no entendía mucho lo que pasaba a su alrededor, pero sabía que NO era bueno, no era idiota, así que observó alrededor mientras se posicionaba junto a su maestro, quien al parecer también había sido lanzado a donde quiera que se encontraran.

 

Mirando con más atención a las personas, no había nada extraño, claro una gran armadura y un aparente ciborg estaban ahí, su mundo no era normal, lo podía superar, pero ver UN ESQUELETO DE MÁS DE DOS METROS QUE SE MOVÍA COMO SI NADA NO ESTABA EN SUS ESTÁNDARES. 

 

──¡¿Q-qué es eso?! ──apuntó donde el esqueleto se encontraba, al parecer hablando muy fuerte causando que todos vieran a donde apuntaba. Para molestia de Aizawa que con una mirada hizo que se callara, ya había retenido a Bakugo de hacer una estupidez. 

 

Varios pares de ojos quedaron en Brook y la tripulación pirata.

 

──Oh... esto es incómodo, yohohohoho ──Kaminari observó boquiabierto cómo el esqueleto ponía sus manos en su ¿rostro? Intentando taparse de las miradas.

 

──¡Oigan! ¡Dejen de mirar a mi nakama! ¡¿Nunca habían visto un músico?! ──Gruñó Luffy abrazando a Brook posesivamente.

 

──¿Músico? ──Murmuró Jirou.

 

──¿Cómo se mueve?/¡¿Cómo es que sigue vivo?! ──Ambas voces se interpusieron al preguntar al mismo tiempo, Yosano y Hange quien habían hablado se miraron entre sí. En su mente Edward se estaba haciendo la misma pregunta completamente impresionado.

 

──¿Qué? ¿Nunca han visto una fruta del diablo? ──Devolvió Nami, ganándose miradas de confusión de todo el mundo.

 

──No me importa qué es una fruta del diablo ¿Quiénes son ustedes? ¿Y donde estamos? ──Habló Sasuke, sharingan activado, a su lado Naruto frente al resto de sus amigos.

 

──¡¿Haa?! Mejor dicho ¡¿Quiénes son ustedes?! ──Gritó Magna, a su lado el "¿Son fuertes?" de Luck y el "¡No los hagas enojar!" de Finral se escuchó. Yami (con pantalones puestos, gracias a todo lo divino) se puso frente al grupo esperando la respuesta.

 

──Somos ninjas de la aldea de la hoja, mi nombre es Uzumaki Naruto. ¿De qué aldea vienen?

 

Después de la respuesta murmullos empezaron, poco a poco empezaron a bajar las armas, o al menos los que la tenían, pues el grupo de ninjas, piratas y magos no se habían inmutado. Otros como el grupo de Gojou (quien no se había inmutado para nada) se relajaron completamente confundidos. 

 

El grupo de Mob siguió impasible y el quinteto del orfanato estaba confundido aún más junto con los cazadores de demonios aún sin bajar las armas, junto con la legión de reconocimiento. Yato solo quería irse a casa.

 

Antes de que pudieran decir más una carta llegó desde arriba cayendo en el piso.

 

Todos observaron sin decir nada, nadie atreviéndose a moverse. Teruki al ver que nadie se acercaba alzó su brazo, energía rodeándolo y atrayendo la carta sin tener que acercarse y empezando a leerla. Ganando jadeos y murmullos de la sala.

 

──Bienvenidos a todos, sé que están confundidos y tienen preguntas. En pocas palabras... han sido secuestrados de sus mundos para entretenerme. 

 

Teruki se detuvo mirando alrededor, un silencio tenso empezó a llenar la sala, armas empezaron a subir de nuevo hasta que una risa llamó la atención de todos.

 

──Bueno, eso es interesante ──Mori habló desde donde estaba sonrisa en cara, dando una mirada a Fukuzawa, atrás Chuuya, Akutagawa, Gin, Tachihara, Higuchi, Yumeno y Koyo se encontraban- ¿Dice algo más chico?

 

Teruki observó un momento y continuó ──No tienen que preocuparse, solo se les mostrará distintas situaciones de distintos mundos. En cuanto a mi identidad, tengo varios nombres, en algún mundo puedo ser llamado Dios, en otro La Verdad y en alguno un Sabio, así que es irrelevante. Llévense bien o no.

 

──Uh, es todo. 

 

Un silencio pasó por la habitación, hasta estallar en gritos de nuevo. Yami veía el espectáculo, era divertido, pero quería cagar, no había podido echar nada después de esa interrupción, solo le dio una mirada a Finral quien asintió y empezó a abrir un portal, entró un momento solo para salir por donde había entrado, dejando a ambos estupefactos. 

 

──¡DEBEMOS PRESENTARNOS! ──El gritó aturdió a la mayoría, Asta se paró orgulloso frente a su grupo── ¡Me llamo Asta! soy un mago, aunque no puedo usar magia tengo anti magia, soy parte de los Black Bulls y seré el próximo Rey Mago.

 

──¿Un mago que no puede usar magia? ──Murmuró Kiba completamente confundido, Lee pareció interesado por eso y Luffy parecía querer decir algo.

 

Los toros negros suspiraron y siguieron el ejemplo.

 

Rápidamente los grupos empezaron a presentarse algunos más reacios que otros, cuando se dieron cuenta que no tenían opción empezaron a sentarse en grupos. 

 

──¿No haremos nada capitán? ──preguntó Eren mirando a Levi, quien se encontraba mirando a las personas en la sala, todo era nuevo para ellos, si son de diferentes mundos ¿no había titanes? ¿vivían sin muros? ¿La humanidad estaba extinta en su mundo? Miles preguntas pasaban en su cabeza y de sus amigos también, incluso Annie que siempre parecía calmada se encontraba asombrada.

 

──No tenemos opción, además... ──dando una mirada a Erwin quien parecía fascinado lo hizo suspirar- podría ser interesante ──Si llega a pasar algo siempre puedo matarlos.

 

Mikasa bufó ante eso lo suficientemente fuerte para ganarse una mirada de Levi, antes de que pudiera decir algo, formas empezaron a formarse en una pared.

 

El cielo se muestra en pantalla enfocándose en la luna, colas naranjas empiezan a aparecer rodeándola ──Hace mucho tiempo, existía un zorro de nueve colas ──un zorro naranja gigante aparece en pantalla── Cuando la cola oscilaba, destruía montañas y provocaba tsunamis. 

 

──¡¿QUÉ CARAJOS ES ESO?! ──gritó Connie, 

 

──¡Esa cosa es más grande que un titan! ──siguió Sasha, 

 

Ojos miraron abiertos ante la criatura que se mostraba.

 

──¿Sanji crees que sepa rico? 

 

──Tal vez, nunca he cocinado zorro, sin embargo, algo nuevo para probar.

 

Naruto se encogió ante eso.

 

──¿Qué mundo es? ──preguntó Itadori── No es el nuestro ¿cierto?

 

──Es obvio que no ──. Frunció el ceño Fushiguro── Aunque ese debe ser el Zorro de nueve colas, es un espíritu zorro.

 

Izumo frunció el ceño, ese espíritu zorro era diferente al de su familia.

 

──¡Ohh! ¿Conocen a Kurama?

 

──¿Kurama? ──preguntó Emma.

 

──¡Sí! Ese es su nombre.

 

──¿Así que conoces a esa cosa? ──habló Don.

 

Naruto hizo una mueca ante eso. ──No es esa cosa, es mi amigo y se llama Kurama.

 

──Uh...

 

──¿Entonces es tu mundo? ──preguntó Izuku curioso.

 

Naruto asintió y siguieron mirando.

 

──Para contrarrestarlo, la gente reunió a los ninjas.

 

Escenas de ninjas peleando aparecieron, después se enfocó en una rana gigante con una pipa y un hombre parado encima.

 

──Un ninja selló al monstruo en un combate de vida o muerte, y murió. El ninja era conocido como el cuarto hokage.

 

Un bebé rubio apareció, un sello en su estómago se mostraba.

 

──¿Un sello? Eso debió ser un proceso muy complicado ──Habló Shura.

 

──Y que lo digas ──Confirmó Yukio.

 

Yato asintió estando de acuerdo.

 

──¿Nadie hablará de la rana gigante? ──dijo Zenitsu, siendo ignorado por todos.

 

──¡Hey Naruto! ¿Qué estas haciendo? ¡No vas a hacer eso nunca más!

 

Un Naruto de 12 años se muestra corriendo con un balde en sus manos, dos ninjas persiguiéndolo.

 

──¡Cállate! Ninguno de vosotros puede hacer eso, ¿Puedes tú? ¡Pero yo puedo! ¡Soy el mejor!

 

Rostros de piedra manchados de pintura empiezan a aparecer.

 

──Hokage-sama tenemos un problema. 

 

Un anciano pintando en tinta se muestra. 

 

──¿Qué? ¿Naruto ha hecho algo otra vez?

 

Los de la sala empezaron a ver el panorama queriendo saber cómo era el mundo de los ninjas, para algunos era muy atrasado y otros no sabían que pensar al respecto.

 

──A quién me recuerda... ──bufó Yukio, una mirada lateral a su hermano quien solo rodó los ojos.

 

──Me recuerda a Asta... ──una voz habló en los toros negros, cuando voltearon Yuno se encontraba entre una molesta Noelle y una encantada Charmy.

 

──¡¿Yuno?! ¡¿Cuándo llegaste aquí?! 

 

──Siempre he estado aquí, Asta ──frunció el ceño Yuno.

 

Asta solo se confundió más. Ni lo había notado.

 

Mustang observó al pequeño alquimista, quien le regresó la mirada retándolo a decir algo. Alphonse suspiró ante el comportamiento de su hermano.

 

──¡Sí! Ha pintado los rostros de los hokages, las ha destrozado.

 

La escena regresa a Naruto saltando entre techos siendo seguido todavía, pasando una calle la cámara se enfoca en una cerca, cuando pasan un Naruto escondido aparece y empieza a reír diciendo que es muy fácil, solo hasta que Iruka aparezca y lo empiece a regañar asustando al chico.

 

──¿Qué estas haciendo durante la clase?

 

Una escuela se muestra y luego el salón lleno de estudiantes, Iruka regañando a un Naruto atado diciéndole que había reprobado dos veces el examen.

 

──No recuerdo haberme sentado a lado de Sasuke... ──murmuró Shikamaru mirando la pantalla, una sonrisa apareció en Chouji para molestia del Nara.

 

──Que buenos tiempos ──sonrió Naruto.

 

──Reprobaste dos veces imbécil ¿qué tienen de buenos? ──habló Kiba.

 

──Todo era más fácil. 

 

Una mano de una azabache llamó la atención del grupo de ninjas.

 

──Disculpen la pregunta, pero ¿qué es un "hokage"? Lo han repetido muchas veces.

 

──Un hokage vendría siendo el líder de la aldea ¿no? ──respondió Dazai.

 

Shino asintió ante la respuesta. Robin agradeció a Dazai. Este solo sonrió y volteo a mirar a Rampo con una sonrisa burlona.

 

──Ya lo sabía, idiota ──contestó éste, quitándole la sonrisa al suicida y haciendo florecer una en un ejecutivo.

 

──¡Aquellos que ya han pasado la transformación la tendrán que volver a hacer!

 

──¡¿QUÉ?!

 

Una chica pelirosa muestra un sello en sus manos.

 

──¡Haruno Sakura se va a transformar! ¡Henge!

 

Un Iruka aparece en una bola de humo y luego desaparece cuando la aprueban haciendo que la chica chille de alegría.

 

──Siguiente, Sasuke Uchiha.

 

El chico camina transformándose con éxito.

 

──Siguiente, Uzumaki Naruto.

 

──Este es la mugre ──habló Shikamaru.

 

──Esto es todo por tu culpa ──reclamó Ino.

 

──Como si me importase... ──caminó Naruto preparándose para la transformación.

 

──¡Es como la magia de Grey! ──habló Vanessa emocionada.

 

──-Así parece... como quisiera tener a Marie aquí... ──suspiró Gauche.

 

──Eso me recuerda a Toga ──, dijo Izuku, recordando a la villana── aunque no parece ocupar sangre... 

 

──Eso sería muy útil... ──murmuró Jean, ganándose una mirada de los chicos alrededor.

 

──¡BOON-CHAAN! ──Gimoteó Luffy al recordar a su amigo.

 

──¡Yo también quiero hacer eso! ──gritó Inosuke.

 

──No creo que sea posible Inosuke... ──sudó Tanjiro, Nezuko asintió a su lado.

 

──Aunque sí sería genial ──habló Uzui.

 

──No seas asqueroso Tengen ──reprochó Obanai.

 

Hinata aparece en pantalla alentando a Naruto, en su mente. Naruto se prepara y chakra empieza rodearlo una versión de Naruto femenina aparece completamente desnuda, haciendo sangrar a Iruka y estallando en carcajadas.

 

Lo mismo pasó en la sala con varios hombres, algunos solo se sonrojaron y pocos tuvieron la decencia de mirar a otro lado, otros no se inmutaron. En cambio, algunas chicas miraban a dagas a Naruto quien se encogía en su lugar.

 

──¿Qué les parece? ¡Lo llamo sexy no jutsu!

 

──¡Idiota no haces más que inventar técnicas tontas!

 

La escena cambio, Naruto sentado limpiando los rostros de piedra mientras maldecía en voz baja. 

 

──¡No te iras hasta que limpies todo!

 

──No me preocupa, no me esta esperando nadie en casa de todas formas.

 

──Ohh... eso fue triste... ──dijo Uraraka.

 

──¿No tienes padres? ──preguntó Luffy mirando al rubio. Nami quería golpearlo ¡eso no se pregunta al azar!

 

──Están muertos, pero eran buenas personas ──mencionó Naruto.

 

──¡Yo tampoco sabía que tenía hasta hace poco! 

 

Naruto se confundió ¿Cómo rayos no sabes que tenías padres?

 

──¡Nosotros también somos huérfanos! ──Habló Asta apuntando a Yuno también.

 

──Igual aquí ──alzó la mano Rin señalando a su hermano.

 

──¡Nosotros igual! ──gritó Emma abrazando a sus hermanos.

 

──¡Igual! ──gritó Itadori.

 

Eren, Mikasa, Armin y algunos más alzaron las manos. La mayoría de los cazadores igual, en resumen, media sala levantó sus manos dando a entender lo mismo.

 

Ahora las personas que tenían padres se sintieron incómodos.

 

Iruka al ver a Naruto decidió invitarle ramen si terminaba, haciendo que se apurara. Ya en el local Iruka pregunta el por qué de hacer eso, y si conocía quienes eran los hokages, Naruto respondió que sí y que el cuarto era el héroe de la villa.

 

──Yo recibiré el nombre de hokage algún día y seré mejor que cualquiera de los hokages. Y voy a hacer que cada uno de la villa reconozca mis poderes.

 

Naruto pregunta si se podía poner la banda, cuando Iruka se niega pide otra taza en venganza.

 

──¿Qué es eso que comen? 

 

Naruto volteó horrorizado ante eso ──¡¿No sabes qué es?!── Krista que había preguntado para Ymir, se encontró en el lado receptor de una explicación larga sobre la historia del ramen y su sabor, siendo escuchado atentamente por el grupo.

 

──¿Cómo no saben qué es ramen? ──murmuró Hiyori, Yato se encogió de hombros ante la pregunta sin tener idea.

 

El examen empezó revelando que era una duplicación, Naruto se quejó pues no era bueno en ese jutsu. Y como se esperaba cuando lo hizo, una copia barata y pálida del rubio se encontraba en el suelo.

 

Un maestro peliblanco intenta convencer a Iruka de pasarlo, a lo que Iruka se niega, alegando que todos hicieron mínimo dos y Naruto no pudo ni hacer uno.

 

Naruto se observa en un columpio frente a un tumulto de personas, todos felices por haber aprobado.

 

──¡Lo he logrado ahora!

 

──¡Buen trabajo, es algo que esperaba de mi hijo!

 

──Felicidades por tu graduación. Mamá te hará algo bueno esta noche.

 

Un silencio incomodo se instaló en la sala.

 

──Hey, ese niño es el único que ha suspendido -habló una señora.

 

──Se lo tiene merecido, sólo causa problemas.

 

──Hmp, porque realmente... siempre está dando el coñazo.

 

──Hey, he olvidado decirte al más de "ese"

 

Mizuki aparece en escena, cuando la escena regresa Naruto ya no estaba.

 

──¿Qué mierda pasa con esas ancianas? ──grita Rin enojado.

 

──Joder, ya las odio ──frunció el ceño Edward, ganándose un golpe de su hermano y un "idioma" de Hawkeye.

 

Ritsu frunció el ceño ante eso, si escuchara a alguien hablar así de su hermano no se la pensaría dos veces para ponerlo en su lugar. Reigen pensó lo mismo, no permitiría a nadie hablar así de su estudiante o cualquier otro.

 

──Así que es eso... ──pensó Norman al mirar la escena dándose la idea de lo que pasaba, en otros grupos empezaron a darse cuenta también.

 

──Iruka-sensei no está siendo borde contigo.

 

──¿Entonces por qué no me escogió?

 

-──Naruto-kun, el quiere que seas realmente fuerte, desde que los dos no tenéis padres.

 

──Pero yo quiero graduarme...

 

Luffy hizo una mueca, no le agradaba ese tipo.

 

──Parece buena persona ──habló Gilda con una sonrisa.

 

Ray frunció el ceño ante eso ──No creo que lo sea.

 

──¿Ese no era Mizuki-sensei? No sabía que era cercano a Naruto ──dijo Ino, Naruto no se llevaba bien con la mayoría de los profesores de la academia, más por sus constantes travesuras que por otra cosa.

 

──Lo es, me preguntó que habrá sido de él, un día simplemente dejó de ir ──respondió Chouji.

 

──¿Eso importa? No creo que interese ──gruñó Kiba.

 

En pantalla aparece Iruka, recordando como el Hokage le había hablado diciendo que Naruto había madurado sin conocer el amor de un pariente. Solo para ser interrumpido por Mizuki quien dice que Naruto había robado un pergamino secreto.

 

──Veamos... la primera técnica es ¡multiplicación de sombras! ¿qué? ¡no soy bueno en eso!

 

──¡Un momento! Me estas diciendo que un señor te dijo que tenías que robar un pergamino prohibido para poder aprobar ¡¿y tú le crees?! ──gritó Edward anonadado ¿era enserio? No se podía ser más idiota. 

 

──Eehh... bueno...no sabía que era un pergamino prohibido-ttebayo...

 

──¡Lo dice en la parte de enfrente!

 

──Eso sería tan gracioso, si no fuera porque conozco a alguien así... ──dijo Teruki dando un vistazo a Mob quien asentía a algo que decía el supuesto "psíquico".

 

──Supongo que con las palabras correctas hasta un Dios de baja categoría puede parecer grande. ──dijo Yukine, a su lado una flecha atravesó a Yato.

 

──Las personas se aferran a la primera muestra de ayuda si nunca la tuvieron antes, incluso si es de la persona equivocada ──dijo Aizawa. 

 

Itadori esperaba poder ayudar si alguna vez se encontraba con alguien así.

 

La escena cambia, el Hokage escuchando las quejas de ninjas quienes decían que sería un grave problema si se abriera. Con la orden de traer a Naruto, los ninjas se dispersan empezando la búsqueda.

 

──Difundiré por toda la aldea que Naruto ha tomado el pergamino prohibido y haré que lo maten, ¡así el pergamino será mío!

 

──Así que también hay ese tipo de ninjas, que decepción ──habló Zora.

 

──No sé de que te sorprendes ──dijo Gauche.

 

──¡Qué! ¡Pero no puede matarlo! ──chilló Chopper, aunque no conocía al rubio se veía buena persona y eso era un sí en su libro.

 

──Chopper, eso ya pasó... ──le recordó Usopp.

 

──¿Cuándo se supone que pasó esto? ──pensó Sasuke

 

La pantalla refleja a Naruto completamente agotado, enfrente aparece Iruka quien lo regaña, Naruto se queja diciendo que solo le dio tiempo de aprender una técnica, sorprendiendo al sensei.

 

──Hey, voy a enseñarte una gran técnica, así que dejarás que me gradúe si puedo hacerlo. Si te muestro una de las técnicas de este pergamino, puedo graduarme ¿no?

 

Iruka pregunta el quien le dijo eso, a lo que responde que Mizuki-sensei le había dicho todo del pergamino y hasta de ese lugar. Unos kunais se muestran, Iruka se da cuenta empujando a Naruto del camino, los kunais atravesándolo y sangre corriendo por todas partes.

 

──Eso se ve doloroso ──dice hoyuelo, a su lado Mob estaba completamente pálido.

 

──Eso debe doler hombre ──habló Sero. 

 

──Seh, aunque a Kirishima no le afectaría, por esas cosas hacen que envidie su quirk, ¿Qué me atraviesen cosas? Es un nono ──dijo Kaminari. Todoroki solo levantó una ceja, él creía que era mejor el quirk del blondo.

 

──Ya veo... así son las cosas...

 

──Naruto, dame el pergamino.

 

──Hey... ¿qué vas a hacer aquí? ──pregunta Naruto sin entender nada.

 

──Naruto, no le dejes coger el pergamino de ninguna manera. Es un pergamino que tiene técnicas olvidadas.

 

──Ese pergamino debe ser un premio gordo ¿eh? 

 

──Ya sabes, tu estuviste en la misma posición en algún punto Yuuji ──habló Gojou, Fushiguro asintió ante eso.

 

──Naruto, Iruka esta asustado de que tú tengas eso.

 

──¿Eh?

 

──¿Qué estas diciendo Mizuki? ¡No le hagas caso Naruto!

 

──Te estoy diciendo la verdad. Se creó una norma después del incidente que ocurrió hace 12 años.

 

──¿Una norma?

 

──Es una norma que solamente tú, Naruto, no puedes averiguar nada acerca de ella.

 

──¿Solamente yo? ¿Cuál es esa norma?

 

──La norma es que no puedo decirte que tú, Naruto, eres el zorro demonio de 9 colas que destrozó nuestra villa.

 

──Ahora esto es interesante. ──dijo Chuuya, una pierna sobre la otra preparándose para el drama que llegaría.

 

──Entonces... ¿se puede convertir en zorro, así como Eren en titan? ──preguntó Reiner, una mirada incomoda pasó por Bertolt mirando a su amigo.

 

──¡Eso sería genial! 

 

──Pero aterrador como la mierda, Connie ──dijo Ymir.

 

──No lo creo... al principio se dijo que el zorro se había sellado ¿no?

 

──¿Entonces el zorro esta dentro suyo? ──preguntó Annie, ganándose un asentimiento por parte de Armin.

 

──Eso creo.

 

──¿Un demonio sellado dentro de alguien? Eso sería muy extraño. 

 

──Oh, ¿prefieres ser un demonio que tenerlo, cierto? ──sonrió Shura, ganándose una mirada de Rin.

 

──Golpe bajo...

 

──Has sido engañado por la gente de este pueblo todo el tiempo ¿no es misterioso que todo el mundo te odie tanto?

 

──¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ──Naruto empieza a soltar chakra, haciendo que Iruka maldiga.

 

Una memoria del hokage hablando con Iruka se muestra, éste diciendo que Naruto hacía muchas travesuras porque quería que alguien lo notara, averiguar el sentido de su existencia.

 

──¡Muere, Naruto! ──Mizuki lanza un shuriken gigante, al darse cuenta de esto Iruka ordena a Naruto a agacharse, cuando Naruto abre los ojos, Iruka se encontraba protegiendo al rubio con su cuerpo.

 

──¿Por qué no se mueve? ¿No es un ninja? ──dijo Edward confundido.

 

──Debe de tener como 12 años Fullmetal, es un niño. 

 

──Me volví alquimista estatal a esa edad, coronel, y sabía defenderme perfectamente.

 

──No todos son prodigios como tú ──"Sigues siendo un niño, no deberías saberlo" se quedó en la mente de Mustang.

 

──¿P-por qué?

 

──¿Porque soy como tú. 

 

La historia de Iruka se muestra en pantalla.

 

──Naruto tu siempre has estado solo ¿no? Haciéndote el duro... Lo siento...

 

──No te hagas el tonto, lo has odiado desde que mato a tu familia. Él solamente quiere el pergamino.

 

Naruto parece indeciso sobre que hacer, así que solo empieza a correr.

 

──Naruto-kun... 

 

──¿Saliste corriendo, es enserio? ──Habló Sasuke sin creer lo que acaba de ver. 

 

──¡Oye, era un niño! No sabía qué hacer.

 

──Acaba de apuñalar al maestro frente a ti.

 

──Pero también se enteró lo de ser Jinchuriki ──dijo Lee en defensa del rubio.

 

──¿Pueden dejar de hablar como si acabará de pasar, ustedes dos? ──se metió Tenten.

 

──¡Gracias Tenten! ──exclamó Sakura, Sasuke no entendía cuando empezaron a hablarle con tanta familiaridad haciendo que Naruto riera, para vergüenza del azabache. 

 

──Naruto no es alguien que puedas hacerle cambiar de opinión. Se vengará de la aldea con ese pergamino. Has visto sus ojos ¿recuerdas? Son los ojos de un zorro.

 

──El chico es bastante atractivo, ojos de zorro o no ──mencionó Shura. Yosano, Mina, Mitsuri y Vanessa asintieron.

 

Para molestia de Hinata.

 

Una carrera para encontrar a Naruto empieza, Iruka parece encontrarlo primero y le dice que le devuelva el pergamino recibiendo una tacleada por parte de Naruto. Revelando que en realidad Iruka era Mizuki y Naruto era Iruka.

 

Naruto se encontraba escondido tras un árbol.

 

──Naruto, el zorro endemoniado quiere usar sus poderes.

 

──Sí, tienes razón.

 

──Iruka-sensei no sabe cómo me siento...

 

──Sí, él es el zorro de nueve colas. Pero Naruto es diferente. Es un excelente estudiante, tengo que reconocerlo. Ha trabajado duro, pero nadie le ha felicitado ni se ha preocupado por él. Él conoce el dolor que otros no conocen. Él no es el zorro endemoniado, es Uzumaki Naruto de Konoha.

 

Se muestra a Naruto, lagrimas y mocos cayendo por su rostro.

 

──¡Es un buen tipo, me gusta! Shishishishi.

 

──¡Es un SUUUPEEER hombre! ──lamentó Franky, lagrimas cayendo por su rostro al igual que Chopper y Usopp.

 

──¿Es enserio? ──Pensó Law al ver la escena que se mostraba en la tripulación, estaba empezando a dudar muy seriamente de sus elecciones de vida con esta alianza.

 

──¡Eso es super varonil de su parte! 

 

──No entiendo, ¿qué tiene de genial? ──dijo Inosuke sin entender una mierda.

 

──Eso me pregunto yo... ──contestó Bakugo.

 

──No me sorprende que aprecies mucho a Iruka-sensei ──sonrió Sakura.

 

──Seh, me reconoció cuando nadie lo había hecho... le debo todo lo que soy a Iruka-sensei. ──dijo Naruto, una sonrisa formándose en su rostro.

 

──Iruka te he dicho que te iba a matar después, pero lo he pensado mejor... ¡Muere ahora!

 

Antes de que pudiera atacar, Naruto interviene con un cabezazo mandando a volar a Mizuki.

 

──Maldito seas...

 

──No vuelvas a poner un dedo en Iruka-sensei ──la figura de Naruto se alza, una sombra cubriendo sus ojos── ¡o te mato!

 

──¡Sí! ¡Patéale el trasero! ──gritó alguien, rápidamente la sala empezó a animar también, con algunas excepciones.

 

Naruto sonrió zorrunamente.

 

──Qué te crees tú eso... te mataré en un abrir y cerrar de ojos.

 

──Atrévete, he hecho miles de veces más daño que tú.

 

──¡Por qué no lo intentas, tú puedes! ¡Eres el zorro de nueve colas!

 

──¡Kage bushin no jutsu!

 

Miles de Narutos rodearon a Mizuki, todos en posición de ataque. Iruka parecía sorprendido y explicó que la técnica era una de alta clase capaz de crear cuerpos reales.

 

──¡¿Qué sucede?!

 

──¡Si tú no vienes! ¡Iré yo!

 

Todos parecían sorprendidos por lo se mostraba en pantalla, Grey parecía interesada pues se parecía mucho a su magia pero mucho mejor.

 

──Si eso cuerpos reales ¡¿No sería genial tener dos Levis? ──Preguntó Hange extasiada.

 

Eren parecía asustado y Mikasa hizo una mueca.

 

──¿Dos capitanes Levi? Tener otra Mikasa no estaría mal.

 

──¿Bromeas? Dos Mikasa cuidándome no está en mis planes ──argumentó Eren, apenas podía con una, no creía soportar a dos cuidándolo como un niño.

 

──A Jean le gustaría ──dijo Ymir, sonrisa en cara, ignorando el codazo que Krista le dio.

 

──Cállate Ymir.

 

──No lo negaste.

 

Una pelea empezó entre ambos para diversión de algunos. Solo bastó una mirada del capitán para que se detuvieran.

 

Erwin solo suspiró.

 

Mizuki se muestra golpeado y sangrante en el suelo, Naruto pregunta si Iruka se encontraba bien

 

──Naruto ven aquí un segundo, te tengo que dar algo, éste asiente y cierra los ojos.

 

──Sensei ¿ya lo has hecho? 

 

──Bien, abre los ojos.

 

Oscuridad en pantalla, cuando empieza a abrir los ojos un Iruka sin banda se muestra.

 

──Felicidades, estas graduado.

 

Naruto se queda con la boca abierta, lagrimas empiezan a asomarse.

 

──Está bien, vamos a celebrarlo. ¡Te invito a ramen!

 

──¡Iruka-sensei! ──gritó Naruto lanzándose en un abrazo.

 

Y termina.

 

──Así que así te graduaste... ──murmuró Shikamaru── siempre tan problemático...

 

──Tengo un imán para eso.

 

──No deberías sonar tan orgulloso por eso idiota ──reclamó Sakura.

 

──Umm... disculpen... ──habló Izuku, levantando la mano hacia los ninjas── ¿puedo preguntar algo?

 

──¡Claro! ¿qué es?

 

Cuando vio que tenía la atención de la sala, el brócoli empezó a ponerse nervioso, tal vez debió pensarlo antes.

 

──¿Cómo pueden hacer... eso? ¿Es algún tipo de poder?

 

Las miradas se volvieron al grupo de ninjas.

 

──Eso fue porque tenemos chakra. 

 

──¿Chakra? ¿qué es eso? ──preguntó Tanjiro.

 

──Uh... ¿Sakura-chan?

 

──El chakra es la energía vital del cuerpo, se ocupa para cualquier jutsu. A través de sellos manuales el chakra puede ser manipulado para diferentes técnicas. También existe el chakra elemental, cada ninja es aficionado a un elemento y eso deriva a más técnicas específicas

 

──Uh, sí... no entendí ──habló Shima, Rin asintió.

 

──Están peor de lo que pensé ──bufó Izumo, Shiemi sonrió ante eso.

 

──Demasiado complicado ──habló Zoro.

 

──Piensa en el concepto del haki para que te des una idea, Roronoa-ya.

 

──No creo que sean parecidos, pero si es lo único que entiende el marimo ¿qué puedo hacer? ──suspiró Sanji.

 

──¿Qué dijiste?

 

──Ya veo, suena parecido al concepto de los hechiceros ──habló Kugisaki.

 

──Aunque menos complicado ──concordó Fushiguro.

 

──Entonces... el zorro ¿no es peligroso? ──preguntó Norman.

 

──Bueno, sí lo es, pero no les hará daño, no es como si fuera sacarlo de todas formas. A menos que lo quieran conocer entonces supongo que podría... ¿Debería hacerlo? ──empezó a murmurar Naruto pensando si sería buena idea hacerlo, un golpe lo detuvo de sus pensamientos.

 

──No sacaras nada, Naruto.

 

──Oww, pero Sakura-chan...

 

──¡Dije no! ¡Y tampoco habrá cualquier cosa exagerada que pueden sacar ustedes dos! ──gritó señalando a Sasuke también. 

 

──¿Disculpa?

 

──¡Dejen de hablar, siguiente! 

 

Y la pantalla se encendió.


 

Forward
Sign in to leave a review.