Regreso del Noveno_R

僕のヒーローアカデミア | Boku no Hero Academia | My Hero Academia (Anime & Manga)
F/F
F/M
Gen
G
Regreso del Noveno_R
Summary
los personajes e historia de bnha no me pertenece, créditos a su creador, lo único mío es la trama creada para esta historia particular.En un único instante su pelea acabó.No tenia idea si había ganado o Shigaraki estaba libre de hacer lo que quería. Solo una cosa tenia claro, que ahora que tenia una oportunidad de salvar a todos, no la iba a dejar ir.
Note
Buenas a todos.Este es el queridísimo remake de mi primera historia escrita, algo a lo que le tenia ganas y que ahora es una realidad.Este es mi handle de Wattpad, el único lugar donde la historia original esta postada, así que si quieren leer esa (Habrá cambios respecto a esa ya que el manga apenas andaba por el arco de Deku vigilante) ahí la encontrareis bajo el mismo nombre. @ StarstycSin nada mas que decir.DisfrutenThe style for the letters Will be:-normal for the present-{between these for translations}-italic when reminiscing the past-(Parenthesis for thoughts on the 3rd person view or others that aren’t the one on a 1rst person view and Pokemon names)-bold will signify importance or presence-underline for calls, texts or similar means
All Chapters

Primer Paso

—START—

-3rd Persona POV-

No habían pasado ni quince minutos desde que Midoriya Izuku había llegado a la playa y todo lo que hizo desde que lo hizo fue tener una crisis existencial y lógica.

De hecho, ilógico era poco para describir lo que acabada de descubrir.

De todas las increíbles cosas que había visto que los Dones hacían, de todas las cosas antes pensadas como imposibilidades que alteraban el mundo ahora posibles.

Esta simplemente no era una de ellas.

Viaje temporal ya parecía raro, fuera de serie, pero igual algo concebible al ser un Don que trataba con la reversión de los seres vivos.

Pero ahora?

Reversión criaturas, desplazamiento temporal en área y cambios específicos en un individuo que no afectan el todo mientras se usa tal poder en dicho todo?

Eso suena a más de un único poder.

Eri simplemente no podría mover a alguien por el tiempo y reverter su cuerpo a antes de perder el OFA mientras que este mismo se mantenía en su estado después de perderlo.

Iba contra cualquier tipo de lógica…cualquiera que el mismo pudiera deducir ahora mismo.

Izuku tuvo que abofetearse a sí mismo para no caer en un tren de pensamientos imposible. “No importa…el cómo ahora mismo no importa” Cualquier forma de porque podía esperar para más tarde.

De todas forma no es que el descubrimiento de que el One For All aún estaba en el fuera malo, de hecho, es todo lo contrario.

Fue una verdadera bendición.

No debía mirar el diente a caballo regalado…a no ser que esto tenga consecuencias de las cuales aún no se ha enterado.

Las ganas de simplemente activarlo, dejar la energía fluir por su cuerpo de forma que pudiera sentirlo completo otra vez, son grandes. (No puedo usarlo ahora,  mi cuerpo no lo soportaría) Aun así, sabe que no es el momento.

Por lo tanto el OFA debe esperar, ya que las próximas dos horas están reservadas para un único trabajo, hacer ejercicio.

Su plan de entrenamientos usual no le serviría, una carga como a la que estaba acostumbrado ahora seria simplemente imposible para su cuerpo actual, por lo que había que empezar de cero.

Por lo menos esta vez tiene dos años y no diez meses.

---

No fue hasta la mañana del día siguiente que Deku entró en acción de verdad.

El entrenamiento estaba bien y es algo que debe hacer diariamente, pero si quiere cambiar el futuro no es poder lo que le va a permitir hacerlo.

Sino la información que ya poseía.

Información que podría ser considerada tanto como su mejor arma en esta situación como un problema llegase a darse el caso en el que nadie le llegara a creer de la verdad.

Tampoco es que fuera a ir dándosela a todo el mundo.

Pero confiarle a algunas personas en concreto podría ayudar más de lo que trabajar solo podría, por lo que agradece haber llegado un jueves por la noche al pasado, así el sábado llegó no pronto.

Al no tener que asistir a clases en Aldera tendría la tarde a su alcance para buscar a esa tal persona.

“Confía en los demás, no estás solo” Murmuró para sí mismo al caminar por las calles de Musutafu.

Su dirección? La comisaria, el lugar donde se encontraba no solo una de las personas a las que tenía clarísimo que le podía confiar la verdad sin que toda la carga de esta le aplastara, sino que también es posible que la única que le creyera.

Un hombre al que había conocido a través de All Might y que de una forma u otra tenía una influencia bastante grande.

Definitivamente mayor a la suya actualmente.

No era la primera a la que iba, primeramente fue la que se encontraba más cerca de su hogar, incluso si sabia que la posibilidad de que el hombre estuviera allí fueran bajas.

No era el objetivo de ir a esa en concreto de todas formas, más bien fue para pedir direcciones de cuál es la estación en la cual el detective Tsukauchi Naomasa trabajaba.

Las puertas se abrieron automáticamente el momento en el que piso la entrada, dentro del edificio todo parecía moverse rápidamente, gente moviéndose de un lado a otro mientras hacían su trabajo.

Midoriya ni siquiera sabe con certeza si el detective trabaja en esta estación, pero aun así esta es su mejor opción para intentar contactarlo.

Sus piernas le llevaron a un escritorio donde un hombre con cuatro brazos se encontraba mirando a un monitor.

“Disculpe” Con educación Izuku llamó la atención de este quien lo miró de reojo, curioso ante la visita de alguien tan joven pero a su vez manteniéndose ocupado con su oficio.

Aun así, tenía que atenderle. “En que puedo ayudarte?” Directamente al grano, no hay mucho tiempo que perder cuando pueden ser llamados por emergencia en cualquier momento y él es el que recibe tal señal.

“Lamento tomar de su tiempo pero necesito saber si hay alguna forma con la que puedo ponerme en contacto con el detective Tsukauchi?” La mención del nombre definitivamente atrajo toda la atención del hombre.

No es que el detective fuera desconocido, o cualquier detective en general, pero cuando alguien busca a uno en concreto es porque busca algo en específico.

Y para que un crio lo haga, el recepcionista no podía no cuestionarlo.

Puso una de sus manos en un botón del teléfono en su escritorio mientras se giraba para mirar al joven.

La llamada fua aceptada, del otro lado de la linea el propio detective esperó que le avisara el porqué de esta. “Motivo de querer ver a Tsukauchi?” De tal forma el propio hombre podría juzgar el porqué.

Fue así que Naomasa le había pedido al hombre de cuatro brazos que manejara a cualquiera que le buscara a él.

Con la respuesta del otro podría saber si sus intenciones eran verdad o mentira.

“Es muy importante” Afirmo sin dar ninguna clase de detalles. “Solo el conoce detalles de esto dentro de la fuerza policial” Ahora, para cualquier persona normal eso sonaría a un niño que no quería decir la verdad.

Pero cuando el recepcionista iba decirle que no se anduviera con juegos este recibió un mensaje positivo para dejarle ver al chico.

Directamente de Naomasa.

Con esa confirmación el hombre no tenía más que cuestionar, el asunto caía en manos de Tsukauchi ahora. “Primer pasillo al fondo, la puerta derecha”

“Muchas gracias” Izuku le sonrió tras hacer una reverencia, moviéndose en la dirección indicada. (No sabía que el detective tenía un sistema así) Fue realmente una forma buena de discernir si las situaciones realmente le requerían o no.

Tampoco es que Izuku supiera mucho de cómo funcionaba internamente la policía y sus detectives, eso era una materia de segundo año en la UA.

Al llegar a la puerta indicada Izuku se aseguró de tocar y esperar a que se le fuera permitido entrar.

“Adelante!” Con el permiso dado el viajero temporal entró a la oficina, varias estanterías llenas de libros, marcos con fotos y documentos adornando las paredes.

En el centro, un hombre de aspecto común le observaba con una mirada seria desde su escritorio.

Esta era la persona a la que Izuku vino a ver.

Incluso con lo sospechosa que era esta situación el hombre se presentó educadamente, levantándose se su asiento para hacer una reverencia. “Un placer en conocerle joven, soy Tsukauchi Naomasa”

 “Midoriya Izuku” Por supuesto, él devolvió el gesto. “gracias por escucharme”

Los dos se sentaron, la cordialidad del saludo remplazada por una tensión invisible. “Detective…necesito que lo que diga en este momento no salga de aquí” Una pedido algo peculiar, pero que podría ser peligroso.

Lo cual llevaba a un dilema de si realmente podría realizar tal pedido. “Eso depende de lo que me cuentes” No le mentiría a este joven. (Aunque el hecho de que solo yo conozca de esto en la policía es algo que no entiendo? Que puede ser?)

Con todo ya preparado y la duda sembrada en el detective, todo lo que Izuku debía hacer ahora es soltar la bomba. “Es sobre el One for All”

Y durante los próximos veinte segundos la cada de Naomasa pasó de sorpresa a pánico, luego a angustia para después terminar en sospecha, quedándose así.

Su boca se abrió, listo para hablar pero. “Antes de que pregunte, si, se sobre este Don y no, no de boca de All for One” 

-verdad-

“Entonces cómo?” esta vez no dejó que le cortaran, podría extraer toda la información que quisiera sobre quien era el niño después.

Entender como sabia del OFA es algo más importante ahora.

“La verdad, vengo de tres años en el futuro detective y necesito tu ayuda” Reveló directamente la noticia mayor, andarse con rodeos solo seria una perdida de tiempo. “Conozco el One for All por All Might”

-verdad-

“El…futuro?...Eso debería de ser imposible” Se le escapó entre alientos, pero tampoco es una mentira por parte de Midoriya.

Inmediatamente Naomasa fue a alguna de las posibles razones por la cual su Don le daría un resultado de verdadero incorrectamente.

Verdades a medias? (No, dijo que venía del futuro no que viajo en el tiempo que técnicamente todos lo hacemos cada segundo)

Torcer la verdad con palabras? (Fue directo con sus palabras e incluso dio una fecha concreta, no hay forma de que lo hiciera)

En su propia mente que el chico perciba esto como la verdad incluso cuando no lo es? (Es la más posible de todas…y una que de hecho podría comprobar) Izuku no se había movido, se notaba que estaba dejando que procesara esta información.

“Podrías contarme como regresaste? Dame todos los detalles que puedas” Encontrar inconsistencias en su historia o que sea demasiado vaga podría servir como evidencia de que está siendo manipulado mentalmente.

Izuku por otro lado propuso su propia idea. “O puedo usar el One for All, soy el noveno portador por lo que mostrar que lo tengo y All Might a su vez lo tiene también debería de valer como prueba” Por mucho estuviera demostrando un exterior sensato y calmado por dentro tenía pánico de que al final de cuentas no le creyeran. “Aunque igual podría terminar explotando por el poder si lo intento”

Su primer intento no podía fallar. “Solo…no se lo tome a mal detective, le contaré la historia pero realmente hay algo más importante de lo que hablar primero” Al final este es una de sus dos ideas de colaboradores los cuales necesitaba si o sí. “El futuro…no está bien en absoluto y necesito evitar que eso ocurra”

-verdad-

Si ya la su primera revelación había sido devastadora para Tsukauchi, esto ya fue pasarse de margen.

El Noveno portador…del futuro…sería estúpido mentir con algo fácilmente comprobable, incluso si alguien le estuviera forzando a decir estas cosas habría dado más provecho inventar una historia falsa sobre viajes temporales.

El pobre hombre no se dio cuenta el cansancio le trajo toda esta conversación hasta que se le escapó uno de los mayores suspiros de su vida. “…No hace falta, te creo Midoriya…”

Ver como se le iluminó la cara al niño fue algo agradable de ver, que no estuviera completamente insensible a su situación son signos de esperanza incluso en ese mal futuro. (Aunque si lo que dijo es verdad entonces este niño es mayor que lo que demuestra…a no ser que tuviera esta edad al volver)

Tantas preguntas posibles tenía en su mente que es muy posible que no acabara hoy si preguntaba. “Chico, hay mucho de lo que hablar”

“Lo sé y es por eso por lo que vine hoy aquí” Respondió resolutamente Izuku. “En este tiempo aun no soy un estudiante en la UA, no tengo el respaldo de All Might ni de nadie así que vine a la única persona a la que podría convencer de lo que viví es verdad”

“Detective, si queremos cualquier posibilidad de evitar no solo una guerra, sino que ahorrarnos muchos problemas a futuro y ayudar a mucha gente necesito que se ponga en contacto con el director Nezu y con la agencia de la heroína número 1 de América”

Por tercera vez en el día Naomasa se tuvo que tomar un momento para que todo llegara a él.

La tarde más rara de toda su vida apenas estaba comenzando. “Veré lo que puedo hacer” Independientemente de lo que pensara o de cuanto quiera dudar de todo, ya sabía lo que tenía que hacer. “Solo dime que necesitas que haga, pero para ello necesito saber lo ocurrido”

Entonces Izuku contó la historia de como intentó convertirse en el mejor héroe de todos.

---

Dos horas más tarde Midoriya acababa de salir de la comisaria.

El ligero sol con el que había entrado sustituido por la lluvia cayendo fuertemente.

Afortunadamente el joven héroe había leído la previsión meteorológica antes de salir de casa, por lo que cargaba un paraguas consigo.

Ahora, mientras caminaba solo por la calle todo el espíritu de este se desinfló por completo. (Uff, Menos mal que las cosas fueron bien…habría sido un desastre si no me creía) Los nervios de que fuera tomado como un loco habían sido grandes.

Tanto que antes de salir de casa había practicado como contarle la verdad…además de intentar prevenir cualquier pregunta posible…su fachada de impermeabilidad al cuestionamiento deteriorándose con cada error que cometía.

Mentir puede que se le de mal pero actuar si es algo que es capaz de hacer…siempre y cuando sea por algo importante, si no los nervios lo matan.

Igualmente estaba todo listo ahora, solo necesita recibir la llamada de que todo estaba listo para poder comenzar oficialmente a salvar el mundo de AFO.

Por ahora se limitaría a salvar a aquellos a su alcance.

Y fue por tal motivo que Izuku se desvió, yendo al lado contrario a su casa.

Sus pies le llevaron a una zona residencial relativamente lejos, una hora de caminata, casas en lugar de apartamentos abundado en la zona mientras más se adentraba en el área.

Es en este sitio donde se supone que vive actualmente Himiko Toga.

Durante el relato de los eventos futuros que le dio al detective Izuku se aseguró de mencionar la idea de evitar directamente el surgimiento de algunos villanos.

Por lo que le pidió al detective si sabia algo de la residencia de varios de los miembros de la Liga de Villanos.

Twice ya es un ladrón, pero no es Twice todavía.

Magne, del cual puede que Deku se haya olvidado que existía hasta ahora, también cometió un delito ya.

Dabi…no había nada sobre él, así que no podía hacer mucho.

Spinner aún seguía limpio, aun es un civil.

Y por último Himiko Toga, que aún no había hecho nada tampoco.

Fue un alivio saber que podía hacer algo por algunos de ellos todavía.

No le importó en absoluto que fueran enemigos en un futuro ya inexistente, quitarlos del camino del mal es mejor que simplemente el arresto.

Si simplemente los detuvieran antes de que cometan algun crimen a futuro estarían cargándole la culpa de cosas que no ocurrieron a personas inocentes.

No serian mejor que la Comisión de Seguridad Publica de Héroes si ese fuera el caso, además de que Midoriya no tenía pensado en convertirse en otro Nagant. (Lamentablemente…Tenko ya está perdido)

Una vez más el pensamiento pasó por su cabeza mientras andaba, la cupla podría sentirla todo lo que quisiera, pero eso no cambiaría nada.

Lo único que podía hacer por él es liberarlo del agarre de AFO y ver si así hay alguna posibilidad.

Izuku fue sacado se sus pensamientos cuando algo ocurrió en su campo de visión, el sonido de algo cayendo al suelo mojado solo llamó más su atención.

Alguien se había caído al suelo.

Al sacarle la información de donde vivía Toga a Tsukauchi Izuku se había visto prometiendo en no actuar todavía, solo quería explorar el área, mirar alrededor y tener una idea general de la zona y el ambiente alrededor de su objetivo.

Lo que no esperó es encontrarse con ella, tirada en el suelo tras lo que pareció una mala caída terminando en el medio de la acera, mirando al cielo.

Su mente solo tuvo un pensamiento. (El destino realmente es cómico)

El cuerpo de Izuku se movió por su cuenta, no había que considerar a quien estaba ayudando cuando ese alguien necesitaba de ayuda.

Todo el miedo que podría haber sentido al mirar ese rostro desapareció, la diferencia tan grande que ni parecían ser la misma persona.

Por lo que sin considerar nada se apresuró a llegar a su lado. “Estas bien?” En ese momento la cara de Himiko no reflejaba nada, como un maniquí que simplemente tenía rostro.

Aun así, al escuchar el llamado de alguien, levantando ligeramente la cabeza del suelo para ver que era.

Encontrándose con una mano ofreciéndole ayuda.

Por unos momentos se limitó a mirarlo. Su cara parecía preocupada, una expresión que raramente veía dirigida a su persona sin ser a acompañada de aprensión o miedo.

De hecho, su cara le parecía familiar, a alguien que ya había visto.

Tentativamente Toga tomó la mano, cansada del sentimiento de mojadura que se acumulaba en su espalda. “Gracias” Se las dio con la voz más calmada que pudo, este chico parecía alguien normal.

Himiko no podía entender porque se acercó.

Él la ayudó a levantarse, asegurando el paraguas que llevaba con fuerza de forma que los cubriera a los dos. “Estas empapada” Afirmó mientras observaba hacia atrás.

“ven, hay una supermercado pequeño cerca ahí podemos conseguir algo para secarte” El extraño niño comenzó a caminar, sin cuestionar dos veces sus propias palabras.

“Ok” su respuesta fue automática, siguiendo de las lecciones de sus padres.

Midoriya todavía estaba agarrando la mano de la rubia por lo que gentilmente jalaba de ella, la lluvia cayendo sobre él mientras avanzaba y ella quedaba un poco atrás, caminando detrás suyo, el paraguas sobre ella.

En cualquier momento se podría haber negado, el propio chico parecía más un mondadientes que otra cosa, si tiraba de él igual caía al suelo, pero no lo hizo.

De cierta forma le daba curiosidad a Toga, ya que según sus palabras y acciones, simplemente estaba ayudándola.

(Que extraño…nadie ha hecho algo así antes) No tardaron mucho en llegar al lugar prometido, donde Izuku se dispuso a conseguir algo para que por lo menos su acompañante no pasara frio.

Ella quedó en la entrada, esperando aun algo confundida pero curiosa a como se desarrollaba la situación.

Observando cuidadosamente sin decir nada.

Donde tras unos minutos acabó comprando una toalla que había visto por un pasillo.

“Ten, esto debía valer para secarte y entrar en calor” El propio edificio ayudaba con eso también, teniendo calefacción. “Deberías esperar a que pase la lluvia antes de salir otra vez”

Ciertamente su tono suave y torpe pero conciso le daban ganas de reír a Toga, pero mostrar sus sentimientos reales en público es equivocado según los médicos así que se contuvo. “Eres extraño” Eso sí, no iba a guardarse sus palabras. “Nadie se habría parado a ayudar así”

Tomó la toallas con sus manos, apretándola contra su cabello y secándose.

“Puede…hay veces en las que la gente tiene miedo a ayudar…” Su respuesta no fue lo que esperó. “No todos ignorarían a alguien en el suelo…muchos se pararían a dar un poco de auxilio”

Él le sonrió, la expresión más honesta que ella había visto nunca. “Yo por mi…no necesito un motivo para ayudar y todos merecen al menos una mano amiga”

Fue como si el tiempo se detuviese al oír esas palabras.

‘Todos merecen una mano amiga’ esa frase incluía a personas como ella, gente que no consideraban humanos por un motivo u otro.

Alguien roto según sus padres decían, que no merecía nada hasta que estuviera arreglada, algo no humano.

Su sonrisa, hasta ahora forzada cayó por primera vez en mucho tiempo, una expresión vacía fue lo que restó.

Himiko no sabía cómo tratar con esto, no tenía experiencia con alguien así, intento expresarse pero solamente se quedó viéndole, boca abierta mientras lo miraba.

Necesitaba decir algo, lo que sea, o que por lo menos el mundo tuviera sentido otra vez.

Izuku lo notó, podía ver en sus ojos esa locura subliminal de Himiko Toga por debajo. (Que horror…un único gesto de bondad y se quiebra tu mundo eh) Todavía tenía que empujar esto un poco más. “¿Oye, estás bien? Si ocurrió algo por mis palabras dímelo”

Este chico realmente la confundía de una forma extraña, cuando la gente la miraba normalmente solo veían otra persona más.

Cuando lo hacían sus padres, solo veían un monstruo.

Lo que la llevaba a cuestionarse el porque de toda la pena que se veía en los ojos de un completo extraño hacia ella.

Toga necesitaba irse de aquí, podía sentir su sed crecer junto con el sentimiento de apego extraño que siempre reprime.

(Pero es que se vería tan bonito sangrando~) Una parte traicionera de su mente habló, aquella parte de sí que no podía controlar.

Debía alejarse de aquí, pero primero necesitaba librarse de él…de esta rara sensación que provocaba.

Una idea se pasó por su cabeza, Himiko miró alrededor para comprobar que no había más gente alrededor y preguntó. “¿Puedo beber tu sangre?” Fue lo primero que se le ocurrió, un intento para probar a sí misma que la persona frente suyo es igual a los demás.

Incluso si ella misma no quería que se supiera en absoluto, ocultándolo para que nadie más la viera de la misma forma horrible de antes.

La pregunta tomó a Izuku desprevenido, por lo que sabía Toga tendía a contenerse y evitar hablar de su don en absoluto bajo pedido de su familia.

“…No entiendo porque pedirías eso pero…bueno…si realmente lo necesitas, estaría dispuesto si” Y aun así, su respuesta no iría a cambiar, si esto es lo que necesitaba hacer para ayudar entonces esto haría.

…Ya había sido suficiente, esta persona no tenía sentido en absoluto… Los pensamientos de Toga se nublaron poco a poco.

Nadie ofrecería así sin más su propia sangre, nadie aceptaría lo que su Don le pide. (Porque si la gente lo hiciera…yo…¿en qué clase de mundo he vivido entonces?)

Amabilidad.

Esa es la palabra para describir todo lo que estaba ocurriendo, esa es la raíz del comportamiento del chicho cuyo nombre aun ni conoce.

Un individuo así…realmente quería ser alguien así, que pudiera ver el mundo bien incluso en su propia miseria. (Solo tomaría un poco de sangre para volverse él) Pero no podría.

Porque ella nunca podría ser algo bueno.

El miedo de perder el control y atacar a esta buena persona solo creció, así que Toga corrió, saliendo disparada de la tienda con la toalla colgando.

Se quería alejar de ahí, más allá de donde pudieran encontrarla, en su lugar seguro donde nadie va.

Llegar a su parque, a su rincón de la felicidad.

Lastimosamente no iba a poder llegar mucho más lejos, el suelo es resbaladizo cuando llueve después de todo y los zapatos de uniforme no suelen tener buena fricción.

Desafortunadamente, esta vez su suerte se había acabado, ya que no fue el suelo lo que encontró esta vez.

Sino que fueron unas escaleras al final de la calle.

(Ah…que desgracia)

Su consciencia desvaneciéndose con el golpe que se dio en la cabeza.

---

El mundo es un lugar muy interesante para alguien como él.

Las convenciones usuales de percepción de este no solían afectarle, su naturaleza como un ser no humano que obtuvo inteligencia superior y sentido a través de un don le permiten una perspectiva diferente de todo.

Cosa que le permitía no tener ciertos…dilemas morales en cuanto a los cuestionamientos más comunes.

Es por eso por lo que siempre podía estar un paso al frente en esta sociedad actual, permitiéndose tomar decisiones difíciles sin que pese de más en su conciencia.

Simplemente no es humano, sus valores no son iguales.

¿Qué tiene esto que ver con la situación actual?

Bueno, a Nezu le gusta tener el ojo puesto en organizaciones importantes y en cualquiera que tenga algun tipo de asunto que resolver con la UA.

Por lo tanto recibir una visita de un miembro de importancia de la policía sin tener algun tipo de adelanto o de aviso por parte de sus colaboradores internos es algo interesante.

Claro, el hombre no había venido sin ningún tipo de horario marcado, ambos son personas ocupadas después de todo, pero que fuera de él la primera persona que le contactara.

“Detective Tsukauchi a que le debo el placer de esta…reunión” El hecho de que no pudiera averiguar nada de antemano con los eventos recientes también le pone algo tenso.

Naomasa lo miró con seriedad, tomando un trago del té recién hecho. “Hace dos días recibí la visita más extraña de mi vida” Si Nezu se fijaba bien podía ver ojeras en el hombre,  signos de largas horas de trabajo fuera de turno. “Una persona vino, llamándose a sí mismo un viajante temporal”

“No fue mentira” El roedor levantó su mano, pidiéndole al humano para que se detuviera.

Algo lamentablemente pensado imposible para la mayoría, gente sin visión que no entendía la propia absurdez que ya son los Dones en sí. “Un viajero en el tiempo…supongo que su llegada aquí trae malas noticias” Además de que Nezu podía entender porque fue Naomasa aquel que recibió tal visita.

Una forma de concretizar la historia como verdadera sin dudas.

“De hecho, Japón se encontrará con una crisis similar a ‘la era oscura’” Tantos eventos para una persona que no se podría considerar un adulto tenga que cargar. “Todo por manos de All for One”

“¿Y supongo que vienes a mí por pedido de esa persona?” Preguntó el director, un oficial como Naomasa se habría dirigido a otro organismo gubernamental si fuera por su decisión, por lo que al venir a una institución privada.

“Si…las cosas con la Comisión de Seguridad Publica de Héroes solo empeoraran con el paso del tiempo…al igual que la discriminación de Dones” Era apenas un resumen de lo que Izuku le contó, pero fue suficiente para acceder con su idea más que ir con sus superiores.

“Él quiere cambiar japón, el sistema actual y quienes lo rigen solamente están ignorando los problemas hasta que le explotan en la cara, creando sus propios villanos en el proceso” La idea era interesante, pero no es fácil cambiar el mundo.

“Lo que me conto que quiere hacer es más que prevenir una catástrofe, sino que busca hacer que nadie más desee crearlas pero para ello se necesita mucho más que solo intenciones o planes medio hechos”

Una imagen bella, pero irreal del mundo. “Hay gente que hará el mal incluso sin motivo aparente”

Tsukauchi asintió, pero esa posibilidad también estaba tomada en cuenta. “Y para ellos existirán los héroes”

 Nezu podía ver la imagen completa ahora. “No se diga más…realmente me interesa lo que me propones”

“Supongo que nuestro querido viajero estará interesado en hablar directamente”

---

Varios días han pasado ya desde que Izuku tuvo su encuentro con Himiko Toga.

Cerca de seis más o menos.

El Noveno portador del One for All ha pasado la mayor parte de estos días entrenando por las tardes después de clases, asegurándose de poco a poco recuperar su físico y cuerpo necesarios.

Además de eso también recibió una llamada de Tsukauchi en su teléfono nuevo.

Nezu había accedido ya, solo quedaba otra persona por acceder.

De todas formas Izuku aun tenía tiempo, después de todo se había pasado la otra parte de sus tardes visitando a Toga.

En todo este tiempo la pobre chica no ha salido del hospital por culpa del accidente, toda la resistencia que tendría en el futuro probablemente aún no había sido desarrollada.

Los tres primeros días estuvo inconsciente, el resto recuperándose de sus heridas causadas por la caída.

Contrario a lo que parecía en aquel entonces, nada se había roto más allá de un brazo.

De cierta forma Izuku se sentía culpable por haber causado ese evento, por mucho que no se esperaba algo así el sabia que ella estaba inestable en ese momento. (Aún tengo cosas que aprender a hacer bien)

Hoy finalmente estaba siendo soltada del hospital.

“Urgh, realmente no me gusta ir al médico” En una de las muchas habitaciones de  la instalación medica Toga se encontraba sentada en su cama asignada, esperando a que sus padres terminaran con toda la burocracia. “¿Alguna vez has tenido que estar por mucho tiempo en uno Midoriya-kun?”

Su acompañante estaba sentado en una de las sillas ahí, haciendo trabajo de la escuela mientras le hacía compañía parando un momento para mirarla. “Heh, en muchas ocasiones, soy bastante propenso a accidentes”

(Eso explica las cicatrices) El comportamiento de la chica se había relajado con él a lo largo de los días, primero parecía aterrada de él, como si fuera a gritarle en cualquier momento.

Lo que no esperaba ella es que él se disculpara, echándose la culpa por el accidente.

Lentamente Himiko dejó al extraño chico entrar en su círculo personal.

Cada visita se volvía más claro para ella que quería tener a esta persona a su alrededor.

Izuku Midoriya es alguien amable y Toga decidió que sería lo suficientemente egoísta como para atesorar una amistad así.

Ese no fue el único desarrollo que movió su perspectiva de este mundo, sino que esa insaciabilidad que la perseguía desde que era pequeña estaba…calmada.

Aun tenia un regusto por sangre, pero era algo similar a un niño que ve una chocolatina y la quiera, algo inconsecuente.

No el deseo ciego por esta que tenía antes, sino que uno más lucido.

“Puede que sea más una necesidad que un deseo” Como Izuku ya tenia idea de que era su don ella no tuvo reparos en preguntar si tenia alguna idea. “Hay dones de todo tipo después de todo”

Sus palabras la confundieron, si sangre fuera una necesidad no debería haberse muerto ya? “A que te refieres?”

Una mano se apoyó en la barbilla de Izuku, murmullos por lo bajo se podía escuchar de él, pero nada con sentido. “Cuando fue la última vez que consumiste algo de sangre?” Le terminó preguntando. “C-claro no tienes que responder s-si te es incómodo”

“Desde que lo tengo…yo siempre he evitado la sangre” A pedido de sus padres, pero eso quedó sin decir.

Puede que ella pensara que Izuku no lo sabía, pero había conocido a esos dos el primer día que vino a verla, eran gente normal, nada sobresaliente, por lo tanto gente propensa a temer cosas extrañas.

Lo único que tenían de culpable era no saber apreciar a su hija por como era e investigar las consecuencias de dones basados en sangre.

“Hay un compañero en mi clase que tiene el cuerpo hecho de madera” No le iba decir esto a la cara por supuesto, por lo que Izuku simplemente comenzó a explicar su teoría. “Por lo que sé, el no necesita comer, solo agua y sol para vivir, igual a una planta, aun así come ya que no son factores excluyentes”

“Estas diciendo que…comer y beber sangre son lo mismo para mí?” Nunca lo había visto de esa manera.

“Me gusta investigar Dones, por lo que se de las tendencias más comunes en cuanto a los que tienen características similares” En realidad era algo que investigó para este caso en concreto. “Una sed y aprecio por la sangre son naturales por instinto de la misma forma que uno ve buena comida y la puede apreciar”

Su mirada se ensombreció por un momento. “No escuchar ese instinto puede ser…enloquecedor”

Himiko pudo sacar mucho de esa conversación, el motivo por el cual no sentía esos instintos tan fuertemente no es porque estuviera ‘arreglada’ ahora.

Simplemente había recibido una infusión de sangre por parte de los médicos por sus heridas, no era el método que uno esperaba pero fue suficiente por ahora.

También significaba que no había nada que arreglar en primer lugar.

Izuku lo llamó normal. (¿Entonces…porque?) Realmente no valía la pena pensar en ello. (No hay nada de malo en pensar que es bonito…mientras no dañe a nadie, como fue que Izuku dijo…se tu misma pero deja a los demás serlo también)

Ese chico le había dado una vuelta a todo su mundo con unas pocas acciones.

Con el cerca, todo hasta parecía bien.

Y Himiko teme como serán las cosas cuando no lo esté.

—END—

--Mystic--

Sign in to leave a review.