
•••
habían luces de color rojo y azul fuera del gran edificio.
«no lo va a lograr» pensó.
Obito volteó a ver a Kakashi. la fina herida que tenía en el abdomen, hecha una X, sangraba cómo loco. Kakashi no iba a sobrevivir. estaba volando en la conciencia y dormir (casi eternamente).
Obito no podía aceptar eso.
«se supone que yo lo voy a matar»
aún cargando a Kakashi (¿era tan ligero?) siguió caminando hasta salir del edificio. próximamente.
Obito había conocido a Kakashi y lo acogió cómo su víctima. el edificio era de terror psicológico. entrabas aquí, y pasabas por cada piso dónde había un dueño apunto de volverle loco. Kakashi era una víctima más aquí, del edificio. probablemente por su parecido demasiado íntimo con los ángeles.
eso volvía a Obito en un demonio, entonces. Obito era asesino, y su piso era de pura maldad y risas locas.
pero estaba bien, Obito estaba destinado a estar aquí y ser un jodido loco, ¡verdaderamente! él era un psicópata. no podía sentir amor u odio, y todo era diversión.
«pero realmente no quiero que Kakashi muera si no es por mi mano» obviamente se había encariñado. su misión era matarlo, pero descubrió que no podía matarlo hasta ponerle una sonrisa en el rostro, entonces decidió ayudarlo a escapar de este tormentoso edificio de pura maldad.
Kakashi le había dicho sin expresión alguna, "quiero que me mates" así sin más. sin ni siquiera parpadear.
Obito lo "odió" en el momento. frunció el ceño, casi asqueado y apretó su guadaña, casi retrocediendo. "puedo hacer eso" había dicho, casi sospechosamente. todo su cuerpo y lenguaje corporal gritaba burla. pero estaba bien, era superficial y un psicópata.
y no, no un psicópata solo por estar "loco" más bien, literalmente tenía el trastorno psicópata. personalidad y todo eso. realmente no podía ni quería sentir algo.
pero lo que sintió por Kakashi, fue fácilmente algo.
no era amor. lejos de serlo, no podía ni tenía la capacidad de sentir amor. pero tampoco quiso hacerle daño en el momento. fue un estallido de ver a Kakashi cómo una herramienta, un objeto, un instrumento, un arma, y definitivamente inteligencia.
si Kakashi quería morir, primero lo haría sentir todo tipo de emociones. quería matarlo cuándo Kakashi corriera llorando, pidiendo y rogando que por favor no lo hiciese. o quería que Kakashi muriese aceptándolo, como si Obito fuese su héroe, pero con una sonrisa. felicidad verdadera que Obito teñiria de color carmín.
pero Kakashi al principio había sido como un muñeco de trapo. sin emociones, solo diciendo cosas sabelotodo y hasta ahí terminaba su increíble ser. bueno, también tenía un físico encantador.
de todos modos. nada de eso tenía sentido de Kakashi iba a morir justo ahora por alguien o algo que no había sido provocado por Obito.
y estaba muriendo sin una sonrisa. o sin rogar por su vida. entonces no tiene sentido. no está bien.
Obito va a sacarlo de este edificio, curarlo, hacerle sentir mil cosas, darle una personalidad y una vida, y después lo va a asesinar. no de una forma descuidada. no hará esa fea cicatriz en X en su abdomen y dejará que se desangre. tal vez si hará una cicatriz en su abdomen. tal vez habrá sangre. pero de linda forma. será un jodido arte.
no esto. no está estupidez. esto tan feo. no esto que es horrible y no lindo.
Obito aprieta a Kakashi y sigue subiendo. "aguanta, ¿quieres, ángel?" susurra, apretando más a Kakashi más cerca. está empapado en sangre de kakashi, y quiere matar a alguien por ello. "vamos a salir"
hay sirenas, policías y patrullas afuera.
Obito descubre que no le importa. sabe que es un asesino y que irá a la cárcel. ha cometido cientos de crímenes, y es un ser malvado.
pero va a matar a su ángel, y ese es solo él. y si de alguna manera, tiene que salir y ser atrapado, pero con la certeza de que van a salvar a Kakashi, él lo hará.
«nadie va a matarlo. sólo yo lo haré»
Kakashi gime en sus brazos, agarrándose inestable. "Obito..." susurra.
Obito entiende que no quiere morir. Kakashi no quiere morir. al menos, no así. no descuidadamente. quiere que sea Obito.
cuando estaban saliendo del edificio, unos pisos más abajo, Kakashi le había prometido a Obito que sería su víctima. que sonreía para él.
que sería más que un arma. un herramienta inteligente. sería mucho más que todo eso y nada a la vez.
"ya falta poco."
"hay policías allá afuera" susurró.
Kakashi había caído en el edificio por accidente, mayormente. después de una conferencia psiquiátrica que salió terriblemente mal.
sin emociones, le decían. frío. de sangre fría. justamente ahora su sangre era caliente en su cuerpo, y se sentía entumecido.
quería morir. había tomado este tipo de evaluación para morir aquí. pero quería morir por Obito. mero capricho que quería cometer. egoísta, o lo que sea.
Obito había prometido matarlo.
"no me importa." Obito susurró, llegando por fin al final. era un edificio subterráneo. fueron tantas gradas. Obito estaba agradecido de que su piso al menos tenía demasiadas cosas y circuitos de ejercicio, manteniéndolo ocupado.
Kakashi agarró del cuello de su camisa a Obito. su sangre pegajosa por todos lados. "Obito, yo... vas a ir a la cárcel"
Obito le sonrió y pegó su frente con la de Kakashi. "escaparé. te buscaré y te prometo, que después de todo, te haré feliz, ángel. y luego, te mataré"
Obito salió corriendo. las luces rojas y azules le dañaron la vista. el aire fresco que no había sentido en millones de años. la humanidad. aquí, mismo.
alguien lo golpeó por detrás, y Kakashi cayó de sus brazos. apenas respiraba. sintió esposas en sus mando, ya detrás de su espalda. la guadaña siendo quitada y alguien decía algo sobre derecho de guardar silencio.
arrodillado, volteó a ver inestable a Kakashi. habían paramédicos a su alrededor, todos trabajando en oxígeno y poniéndolo en una camilla.
Obito suspiró, y agachó la cabeza. él no había echo esto jamás.
"por favor" susurró, pero parece que hasta las sirenas de policía hicieron silencio. todos lo veían, menos Kakashi. "por favor" volvió a decir. apretó los dientes nuevamente. todo dolía. seguramente estaba también herido, pero no como Kakashi. no cómo su ángel que pronto mataría.
después de todo, había sido una promesa.
"por favor..." rogó nuevamente a los paramédicos. "salvenlo."
se escuchó roto. casi asustado.
la mano de Kakashi llena de sangre brillaba goteando. su respiración iba mucho más lenta de lo que Obito sabía que era.
«haré cualquier cosa» pensó. «salvenlo, salven a mi ángel... porque solo yo puedo dañarlo»
[•••] [•••] [•••] ───────── [•••] [•••] [•••]
Kakashi se despertó con la garganta seca, dolor en el abdomen y mucho cansancio.
eso había sido hace dos días. le habían explicado la situación.
"la evaluación fue toda una farsa. ese centro psiquiátrico era una farsa con fines asesinos y de pruebas ilegales" le habían dicho.
aún no estaba muerto.
parpadeó en su momento, viendo a la que sería ahora su psiquiatra.
"¡Obito!" había gritado, frenético. es lo más que había sentido en años. "¿¡dónde está Obito?!"
"esta bien" su psiquiatra había dicho. posteriormente, su psicólogo diría lo mismo. "estás a salvo aquí. él no puede hacerte daño"
excepto que Kakashi había hecho una promesa.
esos dos días después, en el presente era increíblemente tarde. no podía dormir, pero tampoco se había tomado la pastilla para esto.
Kakashi siente está esperando algo pero no sabe que es. solo sabe que tiene ansiedad.
hasta que aparece.
es una risa baja que brota rápidamente a la locura e histeria. Kakashi descubre que la recuerda. que si sucedió. que Obito existió y viene por él.
se acerca a la ventana, rápidamente. descalzo, y con un uniforme blanco. sin mascarilla. casi hace juego consigo mismo y su apariencia. su apariencia que normalmente todos dicen que es demasiado flaco. su apariencia que todos dicen demasiado pálido. su apariencia que no es nada más y nada menos que un niño albino, de alrededor de diecinueve años con un pasado trágico que de alguna manera no se puede explicar detenidamente porque ni el mismo Kakashi lo recuerda del todo.
de todos modos, no hay amigos ni familiares que lo visiten. nadie viene ni se digna a apreciarlo. no hay una sola alma que regrese a por él.
«¡porque están todos muertos!» le recuerda su propia cabeza.
pero, ¿realmente todas las personas importantes para él están muertos? Kakashi descubre que no puede recordar. apenas sabe que terminó de alguna forma en una evaluación psiquiatra, y ahora aquí.
es extraño.
Obito aparece en su ventana, con una sonrisa y su guadaña. vestido cómo siempre había estado. parece... bien a pesar de estar en la cárcel. bueno, más que cárcel es manicomio–cárcel.
«estas a salvo» habían dicho. «no puede entrar aquí» dijieron. es verdad, Obito no debería estar aquí. no sabe cómo y porqué entró. ¿eh?
"Obito" Kakashi saluda.
Obito lo ve fijamente por unos largos segundos. Obito no tiene un ojo, y su único ojo disponible es de color rojo.
"te ves bien sin mascarilla, ángel"
¿ángel por ser tan bueno y malvado al mismo tiempo, o ángel por qué en eso lo convertiría Obito Uchiha?
a Kakashi no le importa. es el ángel de Obito. eso está bien.
"Obito..." Kakashi vuelve a decir, casi llorando. ¡es mucho lo que está sintiendo justo ahora y no sabe cómo hacerle frente!
nunca fue sentimental.
o al menos, no recuerda haber sido sentimental.
Obito pone su gran palma en la cabeza de Kakashi. "te dije que te encontraría, ¿no? te prometí que te mataría. después de este tiempo, tu... pareces poder sentir más"
(después de separarnos, ¿no?–)
Kakashi asintió. tal vez la ausencia de Obito lo hizo sentir más.
Obito sonrió. era una sonrisa enloquecida y brillante. cicatrices por todos lados. ¿qué le había sucedido? es una buena pregunta.
"eso está bien, Kakashi" susurró. "¿vas a rogar por tu vida o poner una sonrisa?" alzó su guadaña.
todo esto se basaba en una promesa.
Kakashi sabía a ciencia cierta cual elegiría.
por primera vez sintió verdadera felicidad. Obito había vuelto. era una prueba de que no estaba totalmente sólo en este maldito mundo.
Obito Uchiha era el villano para otros, pero para Kakashi hatake, era su héroe.
Kakashi sonrió. sonrió de verdad. Obito descubrió que esa sonrisa lo era todo. un ojo gris, casi negro como la noche. y otro ojo rojo, implantado. una cicatriz que rompía la ceja albina. una nariz perfecta. unos dientes que parecían colmillos muy lindos. un lunar precioso. en la barbilla que de alguna manera era tan Kakashi, y esa sonrisa que incluía hoyuelos en las mejillas. labios carnosos y rosados.
Kakashi hatake era un ángel perfecto.
Obito sonrió y esa risa volvió s salir más loca que antes. apretó su guadaña y la puso alrededor del cuello de Kakashi, mientras lo tomaba de la mano.
(cálido¿? no. frío¿? sí. cómo un reptil de sangre fría o algo así. es como si Kakashi ya fuese muy diferente. un fantasma, un cadáver o una mera ilusión).
la luna alumbraba. la policía corría para este hospital psiquiátrico, en busca de Obito y su intento de proteger a kakashi. llamadas frenéticas al hospital policiaco, y llamadas al psicólogo y psiquiatra.
"me gusta esa sonrisa. ¿yo la provoqué, Kakashi?"
"solo tú, Obito" respondió sin dudar.
Obito ladeó la cabeza, y su gran guadaña obviamente daba espacio para que pudiera arrancar dos cabezas. la de Kakashi y la suya propia.
morir en amor. no por amor. en amor.
"te dije que quería matarte, después de verte sonreír. entonces es hora, ángel"
...
Kakashi hatake quería morir. Obito Uchiha quería matarlo. pero para ello, puso una sonrisa en su rostro.
Kakashi suspiró y abrazó a Obito. ¿y quien era él, para negarle un abrazo a su ángel?
la sangre se derramó, y esa noche, un criminal murió, y una víctima enamorada y satisfecha, falleció.
eso estaba bien.
destinados a morir por amor.