I'm Not Gonna Do It Like The F*cking Cannon Again!!

Naruto
F/M
M/M
G
I'm Not Gonna Do It Like The F*cking Cannon Again!!
author
Summary
Si alguien te ha dicho que las partes más características de uno las retiene de una vida a otra, te estaba mintiendo. No es verdad.Vale, sí, es muy divertido cuando jodes con todos, sus reacciones son geniales. Eso lo había retenido en sus dos vidas. Pero tampoco era lo MÁS importante de él.El caso es que antes era una tía normal. Murió en un p*to accidente de tráfico porque había por ahí un cabr*n borracho que había chocado contra su coche.Entonces reencarnó. Lo cual había hecho bien porque reencarnó sin memorias de otra vida. Luego vivió esa vida. Hubo cosas muy raras, traumas y mil mi*rdas más. Pero hubo una especie de explosión que salió de la nada y él fue pillado en mitad de la explosión. Ni siquiera le dio tiempo a reaccionar antes de saber que, en teoría, estaba muerto. Sí, en masculino. Porque en esa vida era un tío. Pero en vez de morir, se encontró en el pasado de esa misma en la que supuestamente acababa de morir, en su cuerpo pero más joven... Además de un flujo de memorias y experiencias de su vida anterior en donde este nuevo mundo era un manga/anime.Habiendo dicho eso, ahora se llamaba Hatake Kakashi.
Note
Esta historia está publicada para que no se borre y es poco posible que la actualice en algún momento cercano.

Hatake Kakashi

Si alguien te ha dicho que las partes más características de uno las retiene de una vida a otra, te estaba mintiendo. No es verdad.

Vale, sí, es muy divertido cuando jodes con todos, sus reacciones son geniales. Eso lo había retenido en sus dos vidas. Pero tampoco era lo MÁS importante de él. O ella. Porque fue un ella.

Lo más gracioso era que no solamente era una reencarnación. Ja. Ojalá. Menos trauma.

El caso es que antes era una tía, algo nerd en las cosas que le interesaban pero normal por el resto de las cosas. Murió en un p*to accidente de tráfico porque había por ahí un cabr*n borracho que había chocado contra su coche, de eso se enteró cuando seguía semi-consciente justo antes de morir. La ambulancia, como es evidente, no llegó a tiempo.

Hasta ahí bien, ¿no? Pues después reencarnó. Lo cual había hecho bien porque uno pensaría que cuando mueres, o vas a donde tienes que ir y te quedas muerto, o reencarnas sin memorias en una vida completamente nueva. Eso mismo hizo.

Luego vivió esa vida. Hubo cosas muy raras, traumas y mil mi*rdas más. Pero vivió. Hasta una guerra o dos. Pero hubo una especie de explosión que salió de la nada sin motivo alguno justo después de acabar la última guerra (ganaron, al menos) y él fue pillado en mitad de la explosión. Así sin más, él solo. Ni siquiera le dio tiempo a reaccionar antes de saber que, en teoría, estaba muerto. Sí, en masculino. Porque en esa vida era un tío y se sentía como tal.

Pero en vez de morir, se encontró en el pasado de esa misma en la que supuestamente acababa de morir, en su cuerpo pero más joven... Y tenía memorias y experiencias del futuro que no estaban marcadas en su cuerpo (pero que deberían estar ahí, le decía su subconsciente). Además de un flujo de memorias y experiencias de su vida anterior (o lo que él iba a suponer que era la anterior) como una tía en un mundo más tecnológicamente avanzado generalmente (excepto en el tema de la biología porque esas mi*rdas de Orochimaru de ninguna manera existían en ese mundo que ella, ahora él, supiera) y en donde este nuevo mundo (el llamado mundo Naruto) era un manga/anime. Y solamente vio algo de anime porque era muchísimo relleno y se saltó muchos episodios para luego completar algo el conocimiento sobre el tema a través de Internet.

Habiendo dicho eso, ya estaba seguro que sabéis su nombre en esa vida. En Naruto, sus traumas tienen traumas, y vivió dos guerras. En el Canon hubiera vivido más allá de esa segunda guerra si no hubiera sido por la extraña explosión.

Sí, ahora se llamaba Hatake Kakashi. Y si no lo habíais adivinado antes, entonces no sabéis nada de Naruto porque el simple hecho de estar en Naruto y que sus problemas tuvieran problemas, el primer nombre que debería pasar por vuestras cabezas es Kakashi.

Y, guau, es muy extraño pensar en ti mismo en tercera persona. O al menos pensar en tu propio nombre en tercera persona refiriéndote en realidad a tu yo de anime. Aunque, la verdad, prefería pensar en lo raro que es eso que empezar con los otros traumas.

Porque la muerte de Minato-sensei y Kushina-san ('¡Llámame Nee-san!' Le pareció oír gritar una voz en su cabeza que se parecía demasiado a Kushina-san. Se había vuelto loco, aunque eso no era sorprendente, la verdad) todavía estaba a flor de piel en este tiempo. Y ahora que sabía que Obito estaba vivo y había causado sus muertes por la manipulación mental y emocional de un Uchiha, el cual debería haber estado muerto décadas atrás, y una planta hijo de mami, al cual Kakashi le gustaría destrozar hasta que no quedara nada de él. Además de que la muerte de Rin fue orquestrada por y fue culpa de Madara y Zetsu (aunque en su mente seguía habiendo algo de él que le decía que aún así él la había matado).

De todas formas, su Chakra y Jutsus grabados en su Sharingan (al menos con eso sí estaba reconciliado. Hasta el Obito malvado le había gritado que era de Kakashi). Kakashi había tenido reservas de nivel Hokage cuando murió y ahora las tenía en su cuerpo de adolescente, aunque el Sharingan seguía gastando demasiado Chakra y por eso no dejaba que se notara realmente su cantidad de Chakra. Aún así, era notable el cambio y debería formar algunas preguntas. Kakashi iba a echarle la culpa al Ataque del Kyuubi porque si su Chakra podía mutar a los animales del Bosque de la Muerte, era una perfecta escusa que le mutara a él también de manera random. Por más extraño que fuera, lo dejarían pasar.

Ahora solamente tenía que aprovechar que todos estaban corriendo por ahí como pollos sin cabeza para entrar a la casa de Minato-sensei y Kushina-san para coger todos los papeles (notas de Fuuinjutsu, creación de Jutsus y demás) oportunos y de utilidad y trasladarlos a un sitio seguro en su propio apartamento. De todas formas, nadie iba a notar la diferencia. Los sellos no dejaban pasar a nadie que no fueran esos dos, Kakashi y a Jiraiya. Y Kakashi sabía que Jiraiya no pudo ni acercarse a esa casa (igual que él mismo) en el resto de su vida. Pero tenía que aprovechar ahora porque después el Sandaime prohibiría el paso a cualquiera a esa casa por seguridad de lo que pudiera guardar y para respetar el hogar del Yondaime. Una tontería, la verdad, pero eso mismo hizo.

Menos mal que Kakashi sabía algo de Fuuinjutsu y tenía un buen sello de almacenamiento para guardarlo todo en su apartamento sin que nadie se diera cuenta o pudiera abrirlo alguien que no fuera él.

Querría ir a por Naruto ahora mismo, todos sus instintos le decían que protegiera al que parecía el último de su familia (o manada, hablando más en términos Hatake). Pero sabía que ahora mismo Naruto estaba siendo protegido y bien cuidado. Hasta que el Sandaime no anunciara su estatus como Jinchuuriki dos días después en la primera reunión de los consejos Shinobi y civil (era una tontería. Su estatus solamente debería haber sido revelado al consejo Shinobi igual que ellos, junto a unos pocas personas cercanas a Kushina-san, eran los únicos que sabían sobre el Kyuubi en su interior. Los civiles no pintaban nada ahí en ese tema). Después le sería dado a un orfanato y Kakashi tendría prohibido acercarse o a interactuar con él a menos que fuera bajo su identidad de ANBU en alguna misión de guardia, e incluso en ese entonces, la interacción debía de ser mínima.

Pero juraba que iba a estar más ahí. No tenía el apoyo o el poder necesario como para exigir que Naruto viviera con él, pero el Sandaime era lo suficientemente blando como para ser convencido de asignarle la misión de guardia en la mayoría de sus misiones, pensando que Kakashi necesitaba al menos la cercanía con el último que le quedaba de sus seres queridos. Y Kakashi también aprovecharía eso, estar más en la aldea significaba estar menos afuera, y así pudiendo tener más tiempo para entrenar y encargarse de los asuntos oportunos.

No podía cambiar mucho de la historia, cabía la posibilidad de que cambiar demasiado significara que perdieran, así que tendría que ceñirse a unas restricciones y a prepararse para lo peor. Debía hacerse más fuerte y eso incumbía sellar el ojo de Obito para que no le consumiera tanto Chakra. Solamente lo usaría para situaciones de emergencia. Debía haber algo en las notas de Minato-sensei y de Kushina-san sobre eso. De todas formas, Kakashi no se hizo famoso en ANBU por su Sharingan. De hecho, casi nunca lo utilizaba en esas misiones.

Tenía ganas de volver a su apartamento y tumbarse en la cama sin salir por semanas de ahí, pero tenía que moverse y seguir, no podía permitirse perder ni un segundo con una diosa alienígena sellada en la luna, una planta engañosa moviendo los hilos por cientos de años, un Madara esperando a ser devuelto a la vida, un Obito lleno de delirios y un sello en pleno corazón, Akatsuki todavía formándose para ser la gran potencia que sería en el futuro, y a Shimura Danzo siendo un capull* como siempre (más el Sandaime siendo viejo y estúpido a todas horas).