Pink Haired Uzumaki

Naruto
F/F
F/M
M/M
G
Pink Haired Uzumaki
author
Summary
El plan original era pasar desapercibido.Graduarse justo después de la Tercera Guerra Shinobi, en los siguientes años hacerse Chunin con tranquilidad para asegurarse de ser lo suficientemente fuerte como para poder defenderse y nunca pasar a rango de Jonin.Asegurarse de estar enfermo y en su protegido piso lejos de todo el peligro durante la última fase de los exámenes Chunin, retirarse en los dos años de entrenamiento del protagonista y mudarse a una tranquila vida lejos de las grandes aldeas Shinobi, y luego a ver si sobrevivía o no a Kaguya. Si moría, habría vivido una buena vida tranquila, y si no moría, seguía viviendo una vida tranquila.Era un buen plan. Pero luego todo se lio y acabó graduándose temprano, aún con la Tercera Guerra en juego. No todos los planes salían bien, aprendió.Aunque lo que más le desencajaba era otra cosa mucho menos importante que lo demás pero lo suficientemente absurdo como para sacarle su primera risa. Su pelo era rosa tirando a rojo, o al revés. Era el típico pelo de anime aunque supiera que todo eso era cualquier cosa excepto una historia inventada.Pero, ¿desde cuándo Haruno Sakura tenía un hermano mayor?
All Chapters

Chapter 2

Ladrillo a ladrillo. Baldosa a baldosa. Poco a poco. Así es cómo se volvía a vivir una vida.

Lo que no sabía era cómo había llegado hasta ahí.

Esperad, no, eso era una mentira. Sí que sabía el cómo.

Fue creciendo y casi a los cinco años decidió unirse a la Academia Shinobi. El plan era ir yendo curso por curso de manera normal para acabar graduándose para cuando la Tercera Gran Guerra Shinobi acabara. Entonces habría unos cuantos años de relativa paz los cuales aprovecharía mientras que se aseguraba de que podía defenderse a sí mismo, de ahí convertirse en Shinobi. Quería ser Genin, pasar dos o tres años así y hacerse Chunin. Establecerse por ahí, estudiando todo lo que pudiera de lo que le interesara, disfrutar de una vida tranquila y calmada... Lo típico. Luego vendría la graduación de Naruto, los exámenes Chunin durante los cuales se aseguraría de estar enfermo, al menos en la invasión, para quedarse en reposo desde su piso en el cual pondría trampas y sellos para que nadie pudiera entrar. Todo esto habiendo comprado dicho piso lejos de cualquier sitio importante de Konoha por si las moscas.

Luego Sasuke se iría de la aldea y con todo ese drama y Naruto afuera, habría dos años de relativa paz. Tenía planeado retirarse y conseguir algún trabajo en alguna otra aldea no muy importante. Todo esto habiendo mantenido un perfil bajo.

La historia seguiría su curso, esta vez real y no un anime, y lo de Kaguya sucedería. Si encontraba un buen sitio en el que trabajar como civil después de su retiro, solamente tendría que preocuparse, además de cosas como algún grupo de bandidos, de cuando se activa el plan malo malísimo y chuparan su Chakra. A lo mejor sobrevivía a eso o a lo mejor no. Si no, entonces habría vivido una buena vida, tranquila y calmada, como había querido y habría estado bien porque de todas formas había vivido más que en su vida anterior. Si sí, entonces seguiría su vida tranquila y ya vería lo que fuera a pasar con lo que quiera que esté en Boruto, el cual no había visto. A ver, tampoco se había visto Naruto completamente, solamente unos pocos episodios y después se había leído bastante información por Internet para quitarse el gusanillo de a ver qué había pasado sin tragarse todo el relleno. Y Boruto ya ni se molestó porque él era uno a los que no les gustaba.

Ese era el plan, su plan, un buen plan. Pero no fue así. Desde el principio se estropeó y no era por el hecho de tener lazos de sangre con Haruno Sakura como hubiera esperado que fuera en un principio un posible obstáculo.

Nada de eso. El problema empezó en la Academia Shinobi y en sus padres. Él sabía fingir muy bien, demasiado bien. Había engañado a todos durante sus veintitrés años en otra vida y actuar siempre se le había dado bien. El problema era que sus padres lo sabían y, de alguna manera u otra, se le fue comunicado a sus instructores. Hizo una prueba escrita y le forzaron a ser honesto al hacerla. Había demasiadas miradas como para actuar y que nadie sospechara. Era bueno actuando, pero no tan bueno, no todavía.

Cuando le preguntaron su excusa, él respondió que quería seguir en su curso con los niños de su edad. Se lo tragaron porque era verdad. Quería quedarse con los niños de su edad porque eso significaba un progreso normal y un progreso normal equivaldría a no graduarse antes de que terminara la guerra y un bajo perfil. Pero como todos los que le preguntaron y/o estaban ahí cuando lo hicieron eran como mucho Chunin de la Academia y ninguno tenía relaciones con la División de Inteligencia y mucho menos con el I&T (Fuerza de Interrogación y Tortura, división especial con base en el Departamento de Inteligencia), nadie preguntó nada más ni indagaron en su respuesta porque creían que era la respuesta de un niño que quería seguir con sus amigos. Qué mal que no pillaron esas pequeñas cosas como que dijo 'niños de su edad' y no 'con sus amigos'. Porque quería quedarse con niños de su edad, no para hacer amigos porque ni los tenía ni los quería. Al menos, con niños de esa edad. Luego ya, con gente más madura cuando fuera ya más mayor, a lo mejor sí.

Pero era la guerra y todos los esfuerzos que se podían hacer se hacían. Acabaron adelantándole a uno de los últimos años porque necesitaban asegurar que su habilidad física y con el Chakra fuera la mínima al menos. Qué suerte que estuvo preparándose físicamente por adelantado, y a que vio a unos estudiantes de la Academia practicando para despertar su Chakra y luego a usarla un par de años antes de la Academia.

Su capacidad física era la máxima que pudo conseguir para alguien de su edad. La prioridad era la flexibilidad porque esa era una habilidad que la mayoría perdía con la edad muy fácilmente si no tenían práctica. También tenía que ser rápido, porque era pequeño y contra un adulto no podría ganar en fuerza, necesitaba esquivar.

Lo malo era que... A lo mejor no debió haberlo hecho, porque tenía talento aunque no lo quisiera. Su madre biológica sí que tuvo que ser un Kunoichi y había escuchado que tenía el pelo rojo, por lo cual culpaba que su pelo no fuera tan rosa como el de su abuela (o como el de la futura Sakura), sino unos tonos más oscuros, más tirando a rojo granate. Eso junto a sus ojos morados eran rasgos Uzumaki.

Los demás no se dieron cuenta, pero él lo sabía, especialmente por su capacidad de Chakra y su débil capacidad sensorial. Bueno, su rango era lo débil. Era muy pequeño, pero lo que podía sentir en ese rango era bastante. No tenía esa capacidad de curar de esa otra Uzumaki de cuyo nombre no se acordaba (aunque creía recordar que estuvo en el equipo de Sasuke cuando éste ya se había ido de la aldea), pero había descubierto las cadenas, como las que tenía Kushina, y no podía negar lo evidente. Aunque nadie sabíasobre la existencia las cadenas porque casi nunca las usaba y, cuando lo hacía, se ocupaba de que fuera en secreto. Tampoco sabían sobre sus habilidades sensoriales, lo único que notaron fueron que tuvo unos pocos días unos cuantos dolores de cabeza, pero tenía un rango muy pequeño como para pensar que fuera algo más allá que unos buenos reflejos para esquivar.

Sus padres tuvieron que confesar que no era hijo de su matrimonio pero que le habían cuidado desde que nació porque su madre había muerto en el parto y era hijo biológico de su padre. No habían mentido y eran unos mentirosos bastante buenos cuando decían la verdad pero no la completa verdad. Pidieron que fuera algo secreto porque temían su reputación y lo que eso pudiera afectarles. Nadie en la sala se dio cuenta de que no le incluían a él cuando dijeron eso. Bueno, a lo mejor sí su padre, pero por pena.

El Hokage permitió que se quedara en secreto porque, según dijo él cuando sus Shinobi se lo contaron (él y sus padres estaban ahí cuando so pasó porque les habían hecho llamar), había que velar por la seguridad de los niños. Qué hipócrita.

Ni siquiera le dejaron quedarse con el apellido Haruno. Muy pocos habían sabido sobre su existencia como hijo de sus supuestos padres y los que lo sabían se lo podían mantener para ellos mismos fácilmente. Así que desde entonces, él simplemente era un niño huérfano que había sido recogido por los Haruno por pena y simpatía y había sido criado junto a ellos casi como a un hijo. 'Casi' siendo la palabra clave.

Y así fue cómo se graduó cuando casi cumplió seis años.

Por alguna razón, como no había grupo en el que ponerle, decidieron ponerle bajo el cuidado temporal de Hatake Kakashi al no haber más Jounin disponibles.

Hatake Kakashi era muy joven y no era la elección más óptima para convertirse en Jounin-sensei, pero tampoco fue elegido para que fuera el suyo. Era solamente un cuidador temporal el cual le enseñaría las riendas del oficio, llevándole a rangos C como mucho si llegaba a tomar alguna, y dejándole en la aldea en caso de misiones de mayor rango, y con quien tendría que interactuar mientras intentaba aprender algo de él, preguntándole pequeñas cosas si hacía falta. No era ni su cuidador ni tenía la obligación de enseñarle nada excepto cómo funcionaba exactamente el sistema de los Shinobi, así que no era su sensei.

Él tenía el extraño presentimiento que era para darle 'algo de luz' a Kakashi cuando se notaba bastante destrozado por la muerte de un compañero de equipo y para ver si así se animaba un poco para que no hubiera ningún peligro para su salud mental (¡Ja! Muy tarde. Estaba bastante seguro de que Kakashi concordaría con él en esto). A lo mejor, podrían haber pensado, se podría ver en un niño genio que también se graduó con su misma edad, lo cual era mentira porque él tenía casi un año más que Kakashi cuando se graduó. Era solamente que los cumplía más tarde y si hubiera nacido unas semanas antes, se hubiera graduado a los seis años y no a los cinco (menos mal que consiguió retrasar su graduación un año, más tiempo para entrenar en secreto y más tiempo lejos de la guerra). Pero bueno, detalles.

Qué mal que no supieran que los problemas de Kakashi empezaron mucho antes que eso. Podrían haber empezado a ayudarle en ese entonces. O, aún mejor, podría haber empezado a ayudar antes de que sucedieran porque podrían haber perfectamente intervenido en cómo trataban a Sakumo, el padre de Kakashi, antes de que este se suicidara.

Y él... Bueno, ahora se veía con Kakashi dos o tres veces a la semana durante una o dos horas seguidas o si tenía alguna misión de rango C, las cuales no tenía porque iba a rangos mayores con lo que quedaba de su equipo.

No era del todo... malo. Se había esperado algo mucho peor y de verdad que pensó que le echarían a los lobos en seguida. Al menos no tenía que salir de la aldea y podía coger las misiones de rango D que quisiera por sí mismo. A él no le molestaban las de rango D. Eran algo monótono, normal... Algo que no pudo hacer en su vida anterior y que estaba perfectamente bien con hacerlo ahora. Y la misión de Tora... El gato era adorable. Nunca tuvo una mascota y parecía que le caía bien al gato. Además, debía de ser inmortal si era el mismo que el de dentro de más de una década.

Hasta que empezó a empatizar personalmente con Kakashi. No pudo evitarlo, era a la única persona que veía semanalmente y con la que hablaba (bueno, semi-hablaba porque Kakashi era una bolsa antisocial de problemas) sin contar con sus supuestos padres, y todos sabemos que con sus padres no estaba cómodo, por así decirlo. Y, bueno, era con la única persona con la que podía estar en presencia sin sentirse incómodo o teniendo una máscara.

No necesitaba hacerse un poco más tonto delante de Kakashi, porque él no tenía que reportar ni reportaba a nadie sobre cómo le iba más allá de comunicar si iban a una rango C (lo cual no hacían porque Kakashi nunca se iba a una rango C). Y Kakashi no era el mejor en ver si el progreso de alguien es el de una persona normal o en ver si progresaba de manera normal teniendo en cuenta el talento que proclamaban que tenía, así que no veía nada raro en que ya supiera andar por superficies no horizontes o por encima del agua. La única referencia que tenía eran sus compañeros de equipo y ellos eran considerados 'normales', así que como él era considerado un 'prodigio', tampoco sabía exactamente cuál era el límite de talento que debía mostrar. Si no notaba nada raro, no empezaba a indagar y no hacía ningún reporte de más.

Lo único que tenía que ocultar eran su cadenas y, de todas formas, no las estaba ocultando, simplemente no las usaba. Además, quería aprender Fuuinjutsu para poder poner un sello y no tener que preocuparse de que el Hokage le viera a través de su bola de cristal practicando con cadenas que no debería tener ni de las cuales había dicho algo a alguien.

Y Kakashi... Él sabía bastante de él, si tienes en cuenta su otra vida, de manera impersonal. Sabía cosas que no debería saber y eso le causaría a muchas personas tener empatía por Kakashi. Pero él había decidido no juzgarlo solamente por cualquier idea preconcebida. El caso era... Sabía muchas cosas y eso hacía que entendiera más al interactuar con Kakashi. Lo peor era que Kakashi era, en persona, alguien de quien podías sentir empatía y mucho entendimiento si sabías lo suficiente sobre él. Al final, no pudo evitar sentir algo de cariño por Hatake Kakashi.

Empezó a hablarle más sobre todo y nada después de la segunda semana. Nada que le fuera a dar un ataque de pánico al pobre que se había traumado hacía solamente unas pocas semanas y tampoco nada especialmente importante. Kakashi respondía poco, lo mínimo. Estaba más en otro mundo que ahí.

Por lo que había observado, Rin estaba llevando la pérdida al enterrarse en sus estudios médicos. Minato estaba tan ocupado últimamente que incluso no tenía suficiente tiempo para cualquiera de sus alumnos. Kushina igualmente. Todo esto lo sabía porque lo estuvo investigando. No era un acosador, simplemente sabía cómo y dónde encontrar información. Era fácil pasar por el hospital cada pocos días y ver de pasada el papel en el que apuntaban quién entraba y salía del trabajo y cuándo, con la excusa de tener algunas dudas sobre medicina porque le interesaba un poco. Le interesaba, no iba a mentir, era información, pero no era exactamente por eso por lo que estaba ahí. Y era fácil saber cuándo Minato y Kushina iban y volvían de misiones, el humor de Kakashi cambiaba ligeramente y él sabía leer muy bien a la gente, era información, después de todo. Y sí, a lo mejor estaba empezando a formar una especie de obsesión con la información y el conocimiento, pero no era nada de lo que preocuparse.

Kakashi era una persona antisocial y se notaba que no sabía cómo hablarle a alguien. Daba igual, él estaba ahí y podía contarle cosas que indirectamente le dijeran cómo interactuaban las otras personas. Kakashi era inteligente, podría pillar algo así y a lo mejor no ponerse tan incómodo cuando no sabía que decir.

Kakashi debió de descubrir lo que hacía y, a cambio, siempre traía al menos una vez a la semana un bento para él. Él sabía que era una especie de gracias que Kakashi excusaba para sí mismo como una forma de no deberle nada. Kakashi se estaba empezando a encariñar de él y habría un límite hasta donde podría negarlo, ahora lo divertido estaba en ver hasta dónde llegaba ese límite.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que Kakashi nunca traía comida para sí mismo y sospechaba que tampoco comía mucha comida de verdad, prefiriendo otras alternativas no tan saludables (píldoras nutritivas).

No fue difícil hacer un bento para dárselo a Kakashi todos y cada uno de los días en los que se veían.

Luego todo eso se convirtió en una especie de competición. Kakashi 'no quería deberle nada' y a él le parecía divertido y gracioso.

Podría decir que se hizo amigo de Kakashi hasta el punto de que este llegara a reconocer que él era un 'conocido de presencia agradable'. ¿Quién narices llamaría a alguien así? Pues Kakashi. Le encantaba, era tan adorablemente antisocial y fácil de chinchar.

Pero entonces a Kakashi y a su compañera de equipo, Rin, se les fue asignada una misión afuera de la aldea. Normalmente solamente irían ellos dos, con Minato ocupado y todo eso, pero necesitaban a un tercer miembro para vigilar sus espaldas.

No era en realidad algo muy difícil, solamente rastrear a un par Shinobi de Kirigakure que habían sido vistos recientemente cerca de los bordes de Konoha. La misión era rastrear su posición y su forma de moverse para ver si era especialmente sospechosa y reportar de vuelta. Se había confirmado antes que eran dos Chunin, y no tenían ni que enfrentarse a ellos. Solamente querían saber si eran otra trama de Kiri para poder reaccionar acordemente. Si tramaban algo, Konoha sabía que lo tramaban pero Kiri no sabía que ellos lo sabían, tendrían como mínimo una pequeña ventaja. De todas formas, Kakashi era más que suficiente para hacerse frente de la amenaza que representaban esos dos Chunin, y con Rin como apoyo y médica, era totalmente razonable que no se preocuparan por alguien de bastante menor habilidad y experiencia que ellos.

La única razón por la que él iría a la misión era porque las tácticas para rastrear en esos casos eran mejor con tres personas. Kakashi les rastrearía, siendo el primero en luchar si la situación llevaba a eso; Rin se quedaría vigilando sus espaldas, siempre alerta por si alguien se les acercaba de más; y él simplemente estaba ahí para servir como un pequeño recolector de información de los alrededores. Era pequeño y aunque el mundo Shinobi estaba lleno de niños asesinos, él se veía como un niño civil y era bueno ocultando su Chakra hasta niveles de civil. No sospecharían de él si no vestía de manera Shinobi.

Y además, de todas formas, él era un prodigio pero un prodigio procedente de una familia civil y nadie importante le echaría de menos si moría. Y solamente era considerado un prodigio. No había demostrado una fuerza colosal, así que ni sabían lo que se estuvieran perdiendo en el caso de que muriera.

Kakashi no se veía feliz cuando le dijo que él venía a esa misión. Era una rango C alta o podría ser incluso considerada una B baja, pero le iban a mandar.

Él tampoco estaba feliz de ello. Lo estuvo aún menos cuando la misión acabó. ¿Quién hubiera adivinado que esa misma misión era la que acabó con la vida de Rin?

Todo fue demasiado rápido. Y él fue demasiado débil.

Secuestraron a Rin antes de que Kakashi pudiera hacer algo en mitad de esa espesa niebla. Él estaba todavía explorando los alrededores en esos momentos, así que no pudo hacer nada. Cuando volvió a reunirse con Kakashi, este le había estado buscando mientras que había estado rastreando a Rin. Kakashi era bueno rastreando, pero no fue lo suficientemente rápido como para llegar antes de que sellaran a todo un Bijuu dentro de ella.

Rin intentó, en pánico, contar lo que le había pasado y lo que querían lograr los Shinobi de Kiri. Kakashi, mientras tanto, la llevaba a caballito de vuelta a la aldea porque esa era la acción más lógica. Kakashi no lo especificó, solamente dijo que se pararían cerca de Konoha pero no entrarían a esta. Rin no estaba en condiciones de pensar lógicamente, así que era visible (al menos para él) que no podía deducir el plan de Kakashi. Quedarse cerca para que los refuerzos llegaran rápidamente pero lo suficientemente lejos como para que el problema que tenía Rin con ir a la aldea (porque eso era lo único que decía entre su pánico que 'no podía ir o entrar a Konoha' y que era demasiado peligroso. No dijo nada de un Bijuu entre su mal estado mental temporal. De verdad que todo eso de ser secuestrada le estaba afectando. La última vez que le pasó acabó con Obito muerto, revivir una pesadilla así cuando aún no lo había superado... Debía de ser demasiado para ella si tenías también en cuenta la cosa que suponía todo un Bijuu) no fuera un peligro.

El plan era que mientras que ellos se quedaban en esa posición, él iría a avisar a su sensei y a quien pudiera traer más. Porque si Rin no podía ir a Konoha, alguien tenía que quedarse con ella en su estado con el cual no se podía defender muy bien (porque encima su Chakra estaba bastante inestable). Él no podría enfrentarse a alguien mientras que defendía a alguien, no con su fuerza, así que la opción obvia era que Kakashi se quedara y que él corriera todo lo rápido que pudiera hacía Konoha.

Pero los Shinobi de Kiri les pillaron antes y no eran solamente Chunin o solamente dos. Eran bastantes, algunos evidentemente Genin, la mayoría Chunin, y algunos Jounin. Solamente podían enfrentarse a ellos. Si Rin estuviera más coherente, a lo mejor podría trazar algún plan de escape (porque ganarles en combate no era una opción), pero así era como estaban las cosas y solamente podían esperar a que alguna patrulla (porque estaba lo suficientemente cerca como para que alguna patrulla pasara cerca cada dos horas más o menos) les avistara y pudieran enviar un mensaje de ayuda a Konoha.

Aunque no tuvieron tanta suerte. Kakashi se estaba cansando y los Shinobi parecían estar jugando con ellos. Algunos estaban muertos pero seguían tomándolos como una broma porque los muertos eran solamente los Genin y algún que otro Chunin. Mientras que los Jounin mantenían ocupado a Kakashi (y menos mal que estaban jugando con él. Kakashi era bueno, pero no podía con tantos a la vez), él estaba intentando sobrevivir. Cuando los primeros no atacaron a Rin, supo inmediatamente que no la matarían ni le harían daño. Si no atacaban, era por el plan que tenían. Con el estado mental de Rin, era seguro que se quedaría ahí en el suelo un tiempo más (no era realmente su culpa. El trauma era una mierda y media y ni siquiera le habían dado tiempo ni los recursos suficientes como para poder semi-llevar bien el trauma. Además de que no tenía ni quince años. ¿Quién había pensado que si algunos adultos no podían sobrellevar el trauma, unos niños y adolescentes sí que podrían? Porque ese no fue un razonamiento muy lógico).

Antes de darse cuenta, empezó a oír como mil pájaros cerca y todos se giraron para saber qué estaba pasando. Era lo suficientemente impactante como para que todos pararan para ver cómo Kakashi activaba su nuevo Jutsu y apuntaba a un Jounin (especialmente cabrón, si podía añadir) solamente para ser interceptado por su propia compañera de equipo con su propio cuerpo.

Era un suicidio en toda regla y él no había tenido más rabia en el cuerpo antes.

En las historias, Rin era siempre puesta como una especie de ángel amable que nada mal podía hacer. Tenía que reconocer que Rin era así de amable por el poco tiempo que la había conocido, pero no era perfecta ni era un ángel. Era una persona y, como tal, fallaba a veces, cometía errores. Por eso no podía culparla por su estado mental. Eso era culpa de esos cabrones que estaban causando todo eso (tanto los Shinobi de Kiri como Madara y Zetsu. No sabía del anime expresamente si esos dos causaron esto, pero no podía ser una coincidencia) y de los cabrones que decidieron que las guerras eran lo más guay del mundo y que enviar a niños a la guerra era incluso mejor. Pero no podía evitar odiarla un poco. Porque no tenía ningún derecho, pensó mientras que podía ver a Kakashi quedarse inconsciente después de tal trauma (porque aprovecharon para dejarle KO mientras que él estaba demasiado ido como para reaccionar. Fue solamente un segundo, pero un segundo fue todo lo que hizo falta para darle esa patada a la cabeza) y a Obito aparecer para deshacerse de todos esos Shinobi de Kiri.

"Por supuesto que no tenían ningún derecho." Obito había acabado con todos ya y al parecer él dijo ese pensamiento en alto. "No tenían derecho a atacarles y Kakashi no tenía derecho a matar a Rin. Mentiroso, eso es lo que es. Mentiroso y traidor."

Fue entonces cuando explotó.

"¿Eres imbécil o qué?" No pudo evitar decir. Toda esa furia saliendo a la luz. Siempre se había controlado muy bien, pero nunca había tenido a un amigo, un ser querido, por quien estar enfadado. Por la cara de Obito, estaba claro que no se había esperado tal respuesta. "Es verdad que estos cabrones no tenían derecho a hacer lo que hicieron y definitivamente hicieron algo más que atacarles. Averigua tú mismo lo que hicieron si tienes tanta curiosidad. Pero ni te atrevas a sugerir que Kakashi la mató." Obito intentó interrumpir, indignado y furioso, pero él estaba incluso más furioso si eso pudiera ser. "Rin se suicidó." Obito se quedó impactado y pudo reaccionar para intentar decir que eso no era verdad o algo. Daba igual, a él no le importara lo que tuviera que decir sobre Rin, pero no podía echarle la culpa a Kakashi expresamente de esto. "Mira. Quieras lo que quieras, no puedes cambiar que lo que pasó es que Rin se suicidó.

Y no tengo nada en contra de ella. La he conocido solamente por unos días y sé es una persona muy amable y me cae, o más bien me caía, bien. Pero no es perfecta y aunque ella no tiene la culpa de lo que le hicieron ni de su estado mental tras lo que sucedió, tampoco es del todo inocente en esto. Por una razón u otra, se quería suicidar, pero podría haberlo hecho de una manera totalmente diferente. Podría haberse clavado ella misma un Kunai en el corazón o algo. Pero decidió que la manera perfecta de hacerlo era usando a Kakashi cuando este estaba intentando acabar con uno de esos Jounin que están ahora muertos.

Ellos no tenían derecho a hacer lo que hicieron. Y Rin no tenía derecho a suicidarse usando como medio a Kakashi, a su compañero de equipo. En eso, ella tiene la culpa y me importa una mierda lo que digas al respecto. Nadie es perfecto y ella no es perfecta y cometió ese error, pero fue el error que hará que todo el progreso que Kakashi hizo para lidiar con su trauma reaparezca con incluso más fuerza de lo que hubiera hecho si simplemente se hubiera matado a sí misma o si alguien más lo hubiera hecho.

Ahora tiene que pasar toda su vida pensando que él no solamente causó la muerte de un ser querido o que no pudo haberla protegido si hubiera hecho otra cosa, sino que también fue él mismo quien la mató aunque no fuera su culpa. No lo es, pero se culpará a sí mismo. Porque así es Kakashi, ¿no lo sabías?

Ahora vete antes de que haga algo más que gritarte. Puede que no sea lo suficientemente fuerte, pero solamente estoy algo cansado y tú estás prácticamente casi para desmayarte si no fuera por la adrenalina. Seguramente yo no sobreviviría, pero estoy seguro de que podría dejarte con alguna herida o dos que dure de por vida para recordártelo hasta el día en el que mueras."

A lo mejor estaba él también pillando tendencias asesinas, pero estaba furioso y no podía más. Estaba cansado y solamente quería volver con Kakashi a casa. Porque ahora mismo en ese momento y lugar, Kakashi era la única persona que le importaba además de sí mismo.

Por suerte, Obito se fue, aunque ya no pudo ver bien si estaba furioso o pensativo o lo que fuera. Se había estado haciendo el fuerte cuando él también estaba para desmayarse.

Lo siguiente que supo fue que estaba en una cama de hospital y que estaba solo (porque obviamente no le pondrían con Kakashi. De verdad que todos eran unos cabrones de mierda con sus prejuicios. Era un prodigio pero no era ni famoso, ni poderoso y aún menos tenía a un gran clan apoyándole desde atrás. Así que diera igual que Kakashi fuera bastante repudiado por la aldea por lo de Sakumo y por el clan Uchiha especialmente por el ojo que Obito le dio, claramente estaban muy lejos en estatus y él no era considerado lo suficientemente importante como para compartir habitación de hospital con Kakashi aunque los dos acabaran de sobrevivir a una mierda).

La siguiente vez que se despertó, porque la primera vez solamente fueron segundos, estaba en otra cama en otra habitación. Miró a su lado y pudo ver a Kakashi tumbado mirándole como si estuviera intentando convencerse a sí mismo de que al menos alguien más estaba vivo. Al mirar su ojo (porque el otro lo tenía cerrado), entendió rápidamente que Kakashi o había pedido expresamente que él fuera trasladado a su habitación o había tenido un ataque de pánico cuando se despertó sin él a su lado y tuvieron que recurrir a trasladarle a su habitación para evitar más problemas. Sinceramente, no sabía qué opción era más probable.

Sin embargo, Kakashi seguía demasiado tenso y demasiado ido, como si no procesara del todo que él estaba despierto.

Le dolía todo y sentía el cansancio hasta en lugares que ni había sabido que había tendió antes, pero se levantó, anda dos pasos, y se derrumbó encima de Kakashi porque se negaba a moverse más de lo que era necesario. Su cuerpo estaba medio en el suelo, con sólo la parte superior en la cama y la otra mitad derrumbada en el suelo.

"¿Qué-? ¿Kairyu-?" Reaccionó por fin Kakashi. Pero a Kairyu le dolía demasiado la cabeza y cualquier ruido era una pesadilla, así que le interrumpió.

"Cállate y acepta que me vas a tener que aguantar, tanto ahora como en el resto de tu vida. Así que no le des más vueltas y duérmete, o al menos no hables. Mi cabeza me está matando." Y procedió a dormirse. Había dormido en lugares peores y si Kakashi pensaba que pesaba mucho, él mismo podría apartarle, cosa que hizo, aunque no le tiró de la cama. Y si Kairyu apretaba más fuerte el trozo de camiseta de Kakashi que había agarrado, nadie más lo sabría.

Le daban igual la mayoría de personas, pero juraba que Kakashi iba a tener que aguantarle hasta mucho tiempo después. Eso era una promesa. Aunque ya veía que el adulto en esta amistad sería él mismo.

Y así, (Haruno) Kairyu se convirtió en un niñero.

Sign in to leave a review.