
Casa Uzumaki, medio día.
Hinata estaba limpiando la sala de la casa Uzumaki y ordenando todo para después recibir a su amado esposo en su casa con una sorpresa.
- Espero que a Naruto le guste- se dijo a si misma mientras sacaba de una caja una ropa interior tipo lencería la cual era de color negra.
Al mirar la lencería Hinata se sonrojo ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que uso una lencería para sorprender a Naruto, eso y el hecho de que esa ropa interior era tan reveladora, tan pervertida que no dejaba nada a la imaginación.
- Se que le encantara.... mientras tanto prepararé la cena- penso para posteriormente irse a la cocina y empezar a hacer la comida, ya que quería sorprender a Naruto con una deliciosa cena familiar antes de tener una noche de pasión descontrolado, claro después de asegurarse de que sus hijos estén dormidos.
Mientras tanto en la oficina del Hokage.
Naruto, el ninja más poderoso y el actual Hokage, estaba en su oficina archivando unos documentos que solo eran un cuarto de la montaña de papeles que tenia ya que últimamente tuvo muchas reuniones y muchos informes que verificar más de lo usual. El rubio estaba muy cansado, él lo único que quería era poder volver a casa, comer, pasar tiempo con la familia y dormir, llevaba más de una semana sin dormir, casi no iba a casa y cuando iba solo se iba a dormir.
La puerta de su oficina se abrió dejando ver a Shikamaru quien se vei algo nervioso.
- Naruto, tienes un momento?- pregunto Shikamaru al entrar por completo a la oficina de Naruto.
- Si, claro que pasa?- pregunto Naruto mientras suspiraba para tomar algo de aire.
-Pues, es sobre la reunión de mañana.....- Shikamaru sabia muy bien que Naruto casi nunca estaba en casa y que lo que le iba a decir sería un "fastidio" para el.
- Que pasa?- Pregunto Naruto para saber pero luego se arrepentiría de haber preguntado.
Casa Uzumaki, en la noche.
Hinata, Boruto y Himawari estaban en la sala esperando a que llegara Naruto del trabajo, pero la espera se estaba haciendo muy larga, casi parecía que no iba a llegar.
- Mamá, tengo hambre- se quejo Himawari sostiendo su estomago el cual estaba rugiendo como un leon.
- Tranquila hija, ahorita sirvo la cena- dijo Hinata para después irse a la cocina y servir le la comida a sus hijos, claro que ella se aguanto el hambre esta que llegara su marido.
Ya pasaban más de las 10 de la noche y Naruto aun no llegaba, Hinata se estaba preocupando y desesperando, es verdad que no seria la primera vez que Naruto regresaba tarde del trabajo, pero con la emoción y de hecho la calentura que sentía Hinata en esos momentos, pues ya no podía aguantar mucho más, tomo el teléfono y marcó a la oficina de su esposo.
-Hola- dijo Naruto respondiendo a la llamada.
- Naruto, te falta mucho para que vuelvas a casa?- pregunto Hinata preocupada de que no pudieran estar juntos otra vez.
- Sobre eso.... te quería decir pero no encontré la forma, la reunión que tenia para mañana la cambiaron para hoy asi de la nada, lo siento pero no podré ir a casa hoy- respondió Naruto desde la otra línea sintiéndose muy mal por la noticia.
-Yo.... entiendo- respondió la hermosa ama de casa con un nudo en su voz.
- Lo siento, enserió quería volver a casa esta vez, pero te prometo que te lo compensare- dijo Naruto para tratar de no hacer sentir tan mal a su esposa.
- Tranquilo Naruto, entiendo, esfuérzate adios- Hinata colgó la llamada para después colgar el teléfono devuelta en su lugar, se fue directo al sofá para sentarse en este y posteriormente cubrirse la cara mientras empezaba a llorar por pasar otra noche sin su esposo y sin cariño.
Estuvo llorando por media hora hasta que porfin pararon las lágrimas y empezó a ir a su habitación, sin embargo en cuando subió las escaleras se dio cuenta de que la puerta del baño estaba medio abierta, que las luces del baño estaban encendidas y que había un sonido de agua cayendo lo que indicaba que alguien se estaba bañando, ella fue a cerra la puerta pero en el momento en que iba a acerco sin querer asomo un poco la cabeza y sus ojos se encontraron con el cuerpo desnudo de su hijo el cual no solo se estaba bañando sino también masturbando, ella se sonrojo por dos cosas, la primera porque acaba de ver a su hijo desnudo, claro lo había hecho desde que era un niño, pero esto era diferente ya que estaba viendo su cuerpo desnudo ya mayor y encima lo estaba viendo masturbandose, pero lo que más la sonrojo fue un simple hecho...
"Es... muy grande" penso al mirar el pene de su hijo quien hay se estaba masturbando, por alguna razón al verlo Hinata se empezaba a calentar y empezaba a llevar su mano derecha a su entrepierna pero se detuvo en cuando vio que se hijo se había corrido liberando una gran cantidad de semen "oh por Dios" penso la ama de casa para después irse corriendo a su habitación sin que Boruto se diera cuenta.
Hinata casi no pudo dormir en toda la noche ya que soñaba con lo que había pasado temprano, en el momento en que cerraba los ojos, Boruto se le aparecía desnudo masturbandose frente a ella avergonzadola y calentandola, al final Hinata terminó masturbandose mientras recordaba el pene de Boruto y de cómo este se corrio.
"No puedo parar de tocarme, no puedo parar de pensar en él" penso Hinata mientras aumenta la velocidad de sus dedos dentro de coño creando ruidos obscenos con sus jugos vaginales, y con cada pensamiento más rápido movía sus dedos - B-Boruto!- grito tapándose la boca para después terminar corriéndose, ahora estaba ahí, jadeando en su cama mientras recuperaba el aliento para después darse cuenta de lo que había hecho y taparse la cara la cual estaba roja como un tomate y le salía humo de la cabeza "NO PUEDE SER, ACABO DE MASTURBARME PENSANDO EN MI PROPIO HIJO, QUE CLASE DE MADRE SOY!?" penso la hermosa ama de casa, maldiciendose a si misma por el acto tan depravado que acaba de hacer hasta que al final se quedó dormida.
En la mañana siguiente siendo ya sábado, Hinata se había levantado más tarde de lo normal, en cuando vio que ya era la hora del desayuno se levantó de inmediato para después ponerse ropa ligera e irse a hacer la comida. En cuando llego vio que sus hijos estaban en la sala jugando mientras la esperaban, normalmente Hinata iría a ellos con una sonrisa y decirles buenos días, pero en cuando vio a Boruto no pudo evitar sonrojarse al recordar lo que había visto y lo que había hecho.
- B-buenos días, Himawari, Boruto- dijo ocultando su sonrojo.
- Buenos días mamá- respondió Himawari con alegría.
- Buenos días...- respondió Boruto casi cortante.
Hinata se sonrojo aún más al oír la voz de Boruto, no podía ni mirarlo a la cara después de anoche. Después del desayuno todo estuvo tranquilo, Himawari estaba jugando con unos peluches, Boruto estaba en su habitación leyendo y aprendiendo nuevas técnicas ninja, en cuanto a Hinata, bueno ella estaba con sus labores como ama de casa, sin embargo ella casi no podía concentrance, aun seguía pensando en lo que paso ayer y en lo mal que se sentía por ello. Luego de un tiempo Hinata subió las escaleras para ver si sus hijos necesitan algo, Himawari no necesitaba nada y tenía su habitación muy limpia, con Boruto por otro lado bueno... eso era algo difícil para ella, ni siquiera se atrevía a acercarse a su puerta y cuando lo hizo pues casi se arrepintió, pues abrió lentamente la puerta del cuarto de Boruto, y pues aún que ya lo vio masturbandose una vez, esta vez quedó aún mas perpleja al ver a su hijo masturbandose con una fotografía suya.
- M-mamá- gimió el rubio para después correrse en la fotografía de su madre.
Hinata no tenía palabras, primero mira a su hijo en la ducha masturbandose, luego se masturba en una noche pensando en su propio hijo y ahora lo encuentra masturbandose una vez más con una fotografía suya. Boruto por otro lado ya habiendo terminado sus "necesidades" se levanta de la cama para después tomar una toalla e irse a tomar una ducha, no sin antes limpiar y guardar la foto de su mamá en su escondite, el cual fue visto por su propia madre quien al verlo salir de inmediato se escondió con su velocidad ninja la cual todavía no perdía. Boruto no se dio cuenta de nada por lo que se fue al baño para ducharse sin ninguna preocupación.
Hinata por otro lado, en cuando vio que el rubio ya no estaba se fue a su habitación para ver si había algo que limpiar, o almenos eso se quería decir a ella misma, pero la principal razón era saber de la sexualidad de su hijo, por lo que aprovecho todo lo que pudo para empezar a buscar en cajones y debajo de su cama y de un momento a otro, ella encontró en un pequeño cajón un montón de revistas porno e incluso encontró el libro que le prohibió leer, todas las revistas que tenía eran de género "milf", el hecho de que tuviera eso casi no la impresiono ya que Boruto estaba creciendo y era normal que de un momento a otro tuviera algo asi, pero lo que si la sorprendió fue que Boruto tenía varias fotografías de ella, algunas en traje de baño/bikini, e incluso otras en donde esta completamente desnuda. No sabia que decir, una mamá normalmente estaría más que molesta por eso, sin embargo ella no sabia como sentirse ahora, guardo todo como estaba y estuvo apunto de irse pero luego vio que había unos boxers de Boruto en el suelo los cuales tenían una gran mancha de semen, se mordió el labio inferior antes de tomar los boxers y salir de ahí.
En su habitación, Hinata cerró la puerta con llave para después mirar el par de boxers que tenía en sus manos y empezar a descender su mano izquierda a su intimidad.
Hinata ahora se estaba masturbando imaginándose a Boruto, solo que estaba se imagino a ella misma con él en la cama, haciendo el amor como dos amantes, siguiendo tocandose y autocomplaciendose por un buen rato hasta miro los boxers que tenía en sus manos y sin pensarlo los llevo hasta su nariz para olerlos, pudo sentir la humedad mancha con la punta de su nariz, podía oler el fuerte y espeso semen el cual estaba seco pero igual era muy fuerte el olor, sin tan siquiera pensarlo empezó a pasar su lengua por aquella mancha para saborear el semen el cual a pesar de que estaba seco igual era muy delicioso para ella.
Tenía un conflicto interno mientras se masturbaba, por un lado se decía que eso estaba mal, que no debía oler la ropa interior de su hijo, mucho menos andarse tocando pensando en el, más todavía porque era una mujer casada y que aún amaba a Naruto. Pero por otro lado, ella estaba necesitada, su propio esposo el cual amaba locamente desde que eran niños, casi no estaba en casa y cuando estaba no tenía suficiente tiempo para darse amor mutuamente, extraña la sensación de sentirse mujer y aunque odie admitirlo, el hecho de que su hijo se autocomplaciera pensando y teniendo algo de ella, la hacía sentir alagada y excitada, se sentía bien pensando que aún siendo mayor aún podía hacer sentir atracción sexual a los demás.
Ella estuvo autocomplaciendose por un buen rato en su cama con los boxers de Boruto hasta que terminó corriendose escurriendo mucho de sus jugos vaginales en las sabanas, estaba jadeando y sintiendo mucho calor por lo ocurrido. Cambion rápidamente las sabanas y se cambio de ropa para después sentarse en el borde de la cama para después taparse la cara de vergüenza.
- No puedo creerlo, en verdad lo hice otra vez, soy una madre horrible- se dijo a ella misma mientras cubría su cara de vergüenza, se sentía horrible consigo misma por un acto así - pero lo bueno es que Naruto vuelve hoy, así porfin podremos estar juntos- esto último lo dijo con un suspiro de alivio ya que con su amado Naruto porfin podría liberar toda su lujuria acumulada y con eso porfin dejaría los pensamientos impuros sobre su hijo y ya después arreglaría con el sobre las revistas porno y las fotos que tenia de ella......... o almenos ese era la idea.
Ya en la noche Naruto alfin había llegado a casa, pero estaba más que acabado, apenas y si podía mantener los ojos abiertos, en cuando entró a la casa y dejó sus llaves, se fue directo a su habitación en donde lo esperaba y su bella esposa desnuda mostrando sus grandes pechos, sus preciosas caderas, sus hermosas piernas, e incluso se podía notar su gran y redondo culo.
- Bienvenido a casa, mi amor- dijo Hinata con un tono de seducción para atraer a su amado esposo, quien a pesar de que podía notar el hermoso cuerpo de su esposa pues la verdad no pudo ni responderle, mucho menos darle lo que quiere, no es que no quisiera hacer el amor con su bella esposa, sino de que no tenía fuerza ni para mantenerse en pie, camino hasta la cama en donde sin decirle nada a Hinata en respuesta, simplemente se hecho en la cama y se quedó profundamente dormido.
Hinata estaba estupefacta, Naruto acababa de acostarse a dormir justamente cuando se le presentó desnuda pidiéndole casi directamente que tuvieran sexo como marido y mujere y él solo se hecho a dormir, Hinata tenía un conflicto interno otra vez, por un lado entendía que el trabajo de Hokage era muy cansado y que él siempre se esforzaba mucho para hacer un buen trabajo tanto para la gente como para su familia, pero por otro lado, le molestaban el hecho de que debido a eso nunca reserva nada de chakra para que al llegar a casa pudiera satisfacerla aunque sea un poco.
2 horas desde que Naruto apenas llego a la casa y Hinata todavía no conciliaba el sueño, tenía muchas ganas de que Naruto la hiciera suya, ella estaba muy caliente en ese momento, solo pensaba en sexo y en lo mucho que lo extrañaba. De un momento a otra Hinata ya no lo soporto más y se fue a la habitación de Boruto. Dentro de la habitación del pequeño Uzumaki, Hinata estaba entrando lentamente por si él estaba dormido y así fue, Boruto estaba completamente dormido solo con su pijama. Hinata lo miró por unos instantes y se sonrojo ante la idea de lo que iba a hacer y más aún cuando noto el gran bulto que tenía Boruto en su entrepierna. La hermosa milf fue acercando su mano lentamente a la intimidad de su hijo hasta que...
- Pero que estoy haciendo...?- se reprocho en un susurro para después irse de ahí lo más rápido pero discreto posible.
Los siguientes días transcurrieron normal, Naruto se iba a trabajar en la oficina del Hokage, los niños se iban a su escuela y ella se iba la tienda a comprar cosas para el almuerzo y/o la cena, o simplemente se quedaba en casa limpiando y arreglando cosas. En cuanto a lo de su lujuria pues, eso sí que fue difícil para ella, Naruto aun llegaba cansado del trabajo, aun se encuentra a Boruto autocomplaciendose en el baño o en su habitación fantaseando con ella, y lo sabe porque cada vez que lo encuentra haciendo eso lo escucha gemir "mamá" y en una pequeña ocasión lo atrapó masturbandose olfateando su ropa interior/panties, pero aun así por alguna razón no le ha reclamado nada. En cuanto a sus fantasías con Boruto pues eso también, una que otra vez hasta casi llegaba a violarlo cuando se metía a su habitación mientras esté estaba dormido, pero gracias a su voluntad como madre, no lo hizo, sin embargo pues un buen día Hinata ya no pudo soportar más.
Casa Uzumaki, sábado 5 de la tarde.
Hinata y Boruto estaban solos en casa ya que Naruto avisó de que no iba a poder llegar a la casa y Himawari estaban en una pijamada con una amiga suya, por lo cual la hermosa ama de casa y el pequeño rubio estaban completamente solos lo cual bueno, por un lado asustaba a Hinata por ceder ante la tentación, pero por otro lado era una oportuna que una parte de ella no quería dejar pasar. Ella se acerco a la puerta de la habitación de su hijo para después tocar anunciando su presencia.
- Boruto, puedo pasar?- pregunto Hinata siendo educada ante la privacidad de su hijo.
- Claro mamá- respondió Boruto mientras dejaba a un lado el libro que tenía en sus manos para posteriormente sentarse en el borde de su cama mientras veía como su mamá entraba a la habitación.
- Boruto hay algo que quiero hablar contigo- Hinata tenía la cara bastante roja por la simple idea de hablar con Boruto al respecto, ni siquiera le había dado la charla sobre el sexo y ahora... - Boruto, yo se que tú estas creciendo y que hay veces tengas unos impulsos algo... fuera de tu control- su rostro le ardía cada vez más, con cada palabra que salía de su boca, más roja se ponía su cara - hijo.... tu sabes que nunca invadirá tu privacidad....-
- Si mamá, lo se, que pasa? Por que me dices todo eso ahora?- pregunto Boruto algo confundido por el hecho de que su madre le hablara de cosas así ahora, sin embargo una parte de él le decía que algo andaba mal... o más bien que algo era diferente.
- Pues... yo... hace unos días por accidente... te vi teniendo... un tiempo privado en el baño....y tambien con una de mis fotos...- en cuando Hinata dijo eso su rostro empezó a expulsar humo, el rubio por otro lado en cuando comprendió a lo que se refería su mamá se sonrojo en gran manera y por un momento pensó que lo iba a castigar -tranquilo... no estoy molesta... es solo que, estoy un poco sorprendida de que me uses como una fantasía y más porque soy tu madre...- estaba avergonzada igual que él, casi no sabía ni que decir - Boruto... últimamente me he sentido sola y... pues quiero que hagas un favor por mi-
- D-dime mamá-
- Q-quitate la ropa...- eso si que dejo estupefacto al rubio, había soñado que estuviera desnudo con su mamá pero nunca creyó que de verdad pasaría.
- E-esta bien- y con eso dicho, el oji-azul de empezó a quitar la ropa quedando completamente desnudo frente a su madre quien no podía dejar de mirar el gran miembro de su hijo el cual estaba erecto.
- De acuerdo... mi turno...- Hinata se empezó a quitar toda la ropa hasta quedar completamente desnuda mostrandole su hermoso cuerpo a su hijo quien estaba con la boca abierta al ver el hermoso y voluptuoso cuerpo.
- T-te gusta lo que ves, Boruto?- pregunto una muy sonrojada Hinata.
-... Me encanta...- respondió el pequeño rubio el cual tenia una enorme ereccion.
- M-me alegro.... Boruto, lo que estamos apunto de hacer.... esta mal- dijo Hinata mientras se acercaba a su hijo caminando lo más sensualmente posible, aun que claro también tenía un rostro tan rojo como un tomate - Pero... últimamente me siento muy sola y pues, tu papá no tiene tiempo para satisfacer mis necesidades... - coloco su mano en el pecho de Boruto para sentir su piel - p-podrias ayudar a mami?-
-... claro que si, mamá- respondió el rubio sonrojado pero decidido.
Hinata fue acercando su rostro al de él, el oji-azul estaba nervioso, jamás creyó que su mayor fantasía sexual, que era hacer el amor con su mamá porfin se haría realidad. Aún así, lleno de determinación y coraje acerco su rostro al de su mamá lentamente hasta que alfin los dos se besaron llenos de pasión.
"Naruto lo siento, te amo enserió, pero estoy tan caliente que ya no aguanto más" penso mientras se sentaba en el regaso de Boruto alineando su intimidad con la del rubio.
- Boruto, cuando te hiciste tan grande?- pregunto Hinata sonrojada mientras su mirada se posaba en el pene erecto de su hijo, era muy grande, igual o puede que incluso más grande que el de Naruto.
- No estoy seguro...- respondió el rubio sonrojado mientras sentía las paredes vaginales de su madre. "Voy a dejar de ser virgen y lo mejor es que la persona que tomara mi virginidad es mi madre" penso emocionado Boruto mientras sentía como entraba cada vez más dentro de su mamá.
- Boruto, antes de que hagamos el amor, quiero que sepas que lo siento, soy una egoísta y una mala madre al quitarte tu virginidad, seguramente la guardabas para alguien especial...- a pesar de la situación, Hinata no podía evitar sentirse mal ante el hecho de quitarle la pureza a su hijo de esa forma.
- Mamá, no tienes nada de que disculparte, de hecho estoy feliz de que tú seas mi primera vez- dijo sinceramente el rubio mientras acariciaba el rostro de la milf.
La peli-azul oscuro no pudo evitar sonrojarse ante aquello declaración. Sin más intromisión Boruto metió completamente su verga en la vagina de Hinata, era muy suave, muy apretado y también muy caliente, se le notaba que estaba necesitada, se le notaba que quería esto. Boruto a pesar de saber bien como hacer el amor simplemente se dejaría guiar por su mamá y por lo que sabía de sus libros porno (más que nada el de Jiraiya).
El rubio agarró las caderas de la milf para empezar a embestirla lentamente. El rubio se sentía bien, se sentía en las nubes el perder su virginidad con su mamá. Hinata también se estaba sintiendo bien de que alfin haya podido sentir un pene en mucho tiempo.
-B-Boruto- gimió la milf mientras sentía como el pene de su hijo la penetraba, era muy grande, ni siquiera su esposo llegaba tan profundo como lo estaba haciendo Boruto - Eres muy grande- declaro la peli-azul oscuro mientras daba algunos saltos para que Boruto pudiera embestirla más profundo.
El rubio solamente se concentraba en penetrar la suave vagina de su madre quien gemia con cada embestida. Mientras más la embestia Boruto, más gemia Hinata y mientras más gemia Hinata, más rápido y duro le daba Boruto. En un momento de excitacion Hinata se acerco a su hijo y lo beso en los labios mientras esté la penetraba más profundo.
- Mamá... tus besos son tan ricos- jadeo el rubio para después empezar a besar el cuello de Hinata.
- Aaahhh Boruto!- gimió la ama de casa al sentir los labios del oji-azul en su cuello para después sentir su lengua en su piel - Aaahhh Boruto... eres un pervertido.... aaahhh- gimió ella cada vez más mientras sentía como la boca de Boruto se posaba en sus pechos.
- Mamá, tus pechos se ven hermosos...- jadeo Boruto mientras embestia más profundo a su madre para posteriormente empezar a chupar el seno derecho de Hinata.
- KYAAAA- gimió más fuerte la mujer ya que no se esperaba a que su hijo le empezará a chupar los pecho así de la nada, pero aun así ni se quejo - Boruto!- gimió más mientras acerca la cabeza del rubio todavía más cerca de sus enormes tetas.
Boruto siguió embistiendo y embistiendo cada vez más rápido, más duro y más profundo mientras chupaba las tetas de Hinata como un bebé buscando la leche de su madre.
"Casi me recuarda de cuando era un bebé" Hinata no pudo evitar pensar eso mientras acariciaba la cabeza de Boruto. Siguieron así por un buen rato hasta que Hinata sintió como la verga de Boruto se hinchaba y se hacía más grande, ahí supo que estaba a punto de correrse.
- M-mamá... voy a....- jadeo Boruto tratando de sacar su pene de la vagina de Hinata, pues a pesar de que hacerle el amor a su mamá era su mayor fantasía no quería embarazarla porque no quería darle problemas después.
- Lo se aaahhh... yo también aaahhh... estoy cerca..... AAAAAAAAHHHHHHHHH- gimió/gritó Hinata al sentir el esposo semen de Boruto entrando a su útero lo que provocó que se corriera junto con él haciendo que el semen de Boruto se mezclara con los jugos vaginales de la milf.
Los dos estuvieron ahí jadeando mientras trataban de recuperar un poco de aire. Hinata se sentía feliz de porfin haber recibido un poco de cariño, de porfin sentirse mujer, estuvo a punto de irse pero luego noto que la verga de Boruto seguía dura como una piedra.
- Boruto...- jadeo la ama de casa mientras acostaba a su hijo en su cama mientras se posionaba encima de él.
- M-mamá, aun quiero más pero...- dijo un jadeante Boruto quien miraba hacia abajo para observar como su semen salía de la vagina de su madre.
- E-esta bien Boruto, anoche aprendí el jutsu anticonceptivo, no pasa nada- respondió Hinata aliviando a Boruto y posteriormente empezó a besarlo en los labios.
Los dos familiares de estuvieron besando por un buen rato hasta que Hinata decidió dejar de besar sus labios y empezar a besar el resto de su cuerpo, fue descendiendo lentamente mientras dejaba un camino de besos en su cuello, pecho, ombligo hasta finalmente llegar a su pene. La milf metió lentamente el pene del rubio a su boca y empezó a chuparlo lentamente, la oji-perla estaba encantada ante el sabor del pene de su hijo, no es que el de Naruto no fuera bueno, pero el sabor de Boruto era más excitante y adictivo para ella.
- Boruto, tu verga es muy deliciosa- comento la oji-perla tomando un momento para respirar y volver a chupar el pene de su hijo.
El rubio lo único que hacía era gemir ante la atención que le estaba dando su mamá, su boca se sentía muy caliente y rica a su parecer. La oji-perla por otro lado también estaba disfrutando de darle una mamada a Boruto, extrañaba eso, extrañaba tener un grande y rico pene en su boca. Estuvieron así por un largo rato hasta que el rubio se corrió en la boca de Hinata quien gustosa se lo trago todo.
- Boruto, tu semen es muy delicioso.... me encanta- dijo un tanto avergonzada por el comentario que le hizo al oji-azul quien también se sonrojo ante lo que dijo su mamá.
De un momento a otro, los incestuosos amantes volvieron a acostarse para que Boruto volviera a penetrar a Hinata quien lo estaba montando, el rubio no hacía más que gemir mientras sentía como su madre (quien también estaba gimiendo) movía sus caderas para sentir como el pene de rubio pequeño la penetraba.
- Aahhh mamá, esto es fantástico...- jadeo Boruto mientras llevaba sus manos a las caderas de Hinata - se siente tan aaah... bien-
- Aaaahhhh Boruto- Hinata casi parecía como una perra en celo ante la forma en que gemia - Boruto.... aaahhhhh- no hacía más que gemir el nombre de su propio hijo.
El rubio estaba disfrutando esto, era mucho mejor de lo que había soñado, conforme más embestia a su madre mas placer le quería dar por lo que se le ocurrió una idea bastante interesante y al mismo depravada, junto sus dedos haciendo una posición de manos para después invocar un clon de sombra el cual se colo detrás de Hinata quien se asusto un poco al principio, pero luego sintió como el clon posionaba su pene en el culo de Hinata.
-M-mamá, papá te ha hecho esto alguna vez? aaahh- pregunto el jadeante Boruto verdad a lo que la peli-azul oscuro negó con la cabeza, pues si ha hecho algunas fantasías con Naruto e incluso aveces juegos de roll pero jamás habían hecho un trio con un clon de sombra, mucho menos le había hecho doble penetracion.
Mientras el rubio y su clon de sombra seguian dándole duro a la hermosa milf, esta estaba jadeando y gimiendo casi como una perra en celo. Hinata jamás había experimentado algo como esto, es que Naruto fuese malo en el sexo, sino más bien que no tenía la imaginación que Boruto tenía como para complacer a Hinata a tal nivel.
- Mamá aaahh, estoy muy cerca- jadearon los dos rubios al mismo tiempo anunciando que iban a llegar al clímax.
- Yo también Boruto kyaaaaaah!- gimió Hinata anunciando que también estaba por llegar al clímax.
Después de unas cuantas embestidas dobles tanto Boruto como su clon de sombra se corrieron dentro de Hinata quien también llegó al orgasmo justo cuando sintió el semen de su hijo dentro de su vagina y el del clon dentro de su ano. Después de haberse corrido, el clon de sombra se desvaneció ya que no tenía más chakra para permanecer. Hinata y Boruto se quedaron acostados un buen rato hasta que la milf decidió darle un beso de buenas noches en sus labios para después irse a su habitación, no sin antes voltear a verlo con una sonrisa un tanto perversa.
-Boruto, tienes prohibido masturbarte, apartir de ahora solo vas a correrte dentro de mi, entendido?- dijo la oji-perla con una sonrisa y voz seductora.
-S-si mamá- respondió el rubio mientras veía a su madre irse de su habitación.
Al dia siguiente.
Los dos amantes incestuosos empezaron su día normal, desayunando, Hinata haciendo el que hacer en la casa, Boruto entrenando y perfeccionando sus técnicas o pasando tiempo con los amigos. Todo estaba normal, hasta que en un momento Boruto sintió un pequeño impulso de lujuria, por un momento pensó en ir y encerrarse en su cuarto para masturbarse, pero luego recordó que su mamá se lo había prohibido y que si sentía la necesidad de masturbarse o de querer liberar tensión entonces que lo hiciera con ella, por lo que fue directamente hacia la cocina en donde su mamá estaba.
- Mamá- dijo Boruto llamando la atención de Hinata.
- si hijo?- pregunto la peli-azul oscuro.
- Quiero, jugar un poco con tus nalgas- dijo Boruto antes de empezar a manosear y a jugar con los glúteos de Hinata quien sonreía y levantaba la ceja de forma coqueta.
- Boruto, eres un pervertido- dijo Hinata sin sentirse ofendida o molesta, por el contrario, estaba bastante excitada ante el toque del pequeño rubio.
Tiempo después, la relación entre Hinata y Boruto había cambiando bastante, los dos ya no se vein como madre e hijo, sino más bien como dos amantes que tienen una relación en secreto, lo cual básicamente son con el detalle de que son amantes incestuosos. Hinata a pesar de que sabía que ella fue quien lo inició acostándose con Boruto, en un principio sentía que estaba mal, no solo porque estaba engañando a la persona que más ama toda su vida, sino también porque estaba pervertiendo y corrompiendo a su propio hijo, pero esos pensamientos se desbanecian cuando sentía el placer y el cariño que Boruto le daba cuando se sentía sola, de pronto Hinata sintió de que si iba engañar a su amado Naruto, pues almenos que no fuera con un hombre cualquiera o con algunos de sus amigos.
En ciertos momentos de calentura, a los dos incestos ni siquiera les importa la presencia de Naruto o de Himawari, siempre seguian dándose amor a escondidas a pesar de que corrían el riesgo de ser vistos, aun que sin embargo eso era lo que más les emocionaba y Hinata lo sabía, por eso casi no le importaba que Boruto se metiera a su cuarto para hacerle el amor a pesar de tener a Naruto durmiendo al lado.
Y así fue como Boruto se volvió el amante de su mamá para poder curar su necesidad.
Fin?
Si quieren una secuela, comenten y yo haré lo que pueda. Pueda hacer una de Sakura con Sarada o de Ino con Inojin si quieren, comenten.