
Chapter 1
Tenía cuatro años cuando los recuerdos comenzaron a llegar.
Se encontraba mirando la lápida de su abuelita mientras lloraba sin comprender, pero sabiendo que nunca más la volvería a ver porque su abuela fue a visitar a mamá y papá.
Tenía cuatro años cuando Uchiha Obito se quedó solo y Haru abrió los ojos.
Los recuerdos no llegaron de golpe, llegaron tranquilamente dejándole acostumbrarse, ella solía llamarse Haru, ella solía tener el cabello largo casi llegando a su tracero de un color rubio intenso, ella solía tener dos amigos, ella solía estar viva .
Ahora es Uchiha Obito, una chica de cuatro años que es la hermana menor de Uchiha Mikoto, una chica que pertenece al clan más importante de Konoha, una chica que no tiene amigos, una chica que aprenderá a matar para proteger a su aldea.
Tiene cuatro cuando se queda sola con recuerdos de otra vida, tiene cuatro cuando se da cuenta de que no quiere ser una asesina.
Tiene cinco cuando se vio obligada a entrar en la academia ninja, no quiere porque eso significa que en el futuro sus manos estarán manchadas de sangre.
Siente ganas de vomitar ante aquel pensamiento.
Mira a su alrededor sin comprender, casi llega tarde por ayudar a un abuelito a recoger sus cosas, pero cuando era Haru odiaba la impuntualidad porque alguien siempre era impuntual. Obito no recuerda quién era esa persona, pero siente que si llegara tarde el se burlaría de ella, entonces hace lo posible por llegar temprano.
Llega justo a tiempo y nadie abre la puerta treinta minutos después pidiendo disculpas por el tráfico para después sentarse a su lado.
No entiende el porque se encuentra tan decepcionada.
La clase pasa lentamente, toma notas lo mejor que puede de las clases, escucha de forma distante a su maestro quien estaba explicando las distintas profesiones ninjas que existían, le gustan los ninjas médicos, por primera vez ella y Haru tenían algo en común.
Sería un medico para salvar vidas, de esa forma protegería a quienes quería y sus manos seguirían limpias.
Los recuerdos regresan lentamente a Obito algunas cosas las recuerda claramente y otras no, recuerda que Haru era un prodigio, una chica inteligente que podía recordar todo con solo leerlo una vez. Obito no puede hacer lo mismo, le cuesta aprender, pero se esfuerza porque alguien estará orgulloso de ella si logra aprender bien las cosas.
Obito no recuerda y no sabe quién es esa persona, pero se esfuerza porque sabe que esa persona sería feliz si lo logra, entonces le pregunta a su hermana si puede comprarle libros de medicina.
Ella no pregunta, solo sonríe, le acaricia la cabeza y se va a otra larga misión, la próxima vez que Obito sabe que estuvo en casa se debe a la pila de libros médicos y pergaminos de iro-ninjutsu que encuentra en la mesa.
Le escribe una nota agradeciéndole.
A veces, cuando el silencio de la casa es demasiado y no puede concentrarse en los libros, desearían que su hermana no fuera un anbu, desearía que sus padres no estuvieran muertos, desearía que su abuelita estuviera viva.
Desearía que la soledad que siente en su pecho desapareciera.
Le resulta fácil aprender de los libros, después de todo tiene el conocimiento que adquirió como Haru, y se atrevía a decir que el conocimiento que obtuvo como Haru es mayor, pero le ayuda a recordar mejor y se siente como un logro cada vez que comprende un libro, los pergaminos son más difíciles porque no tenía un conocimiento previo, pero de forma lenta había logrado aprender de ellos.
Logro revivir a un pez cuando cumplió 6 después de mucho ensayo y error, sonriendo feliz por su logro, pero un poco triste debido a que nadie estaba para felicitarla.
Las clases de la academia eran un poco difíciles, no era muy buena quedándose quieta a diferencia de Haru que amaba no moverse, pero se esforzaba por estar tranquila y prestar atención, estudiaba lo visto cuando regresaba lo cual le ayudo a tener buenas notas, no las mejores, pero eran buenas calificaciones.
A veces extrañaba ser Haru, ella no tenía que esforzarse por aprobar.
Tiene seis cuando conoce a Hatake Kakashi, sabe que es un estudiante con notas exelentes y el hijo del colmillo blanco, también sabe que debería recordarlo, pero no lo hace y le frustra, le hacen enfrentarse entre si y no puede evitar preguntarse el porque, no dijo el maestro que era un combate de niñas contra niñas y niños contra niños, ¿porque ella y kakashi fueron la excepción?.
No importa, solo tenía que luchar.
Tenia seis cuando conoció al idiota más grande del mundo.
Kakashi era un patán que no sabía tratar a las damas, ¿y que si perdió?, no era necesario el insulto
Era un Bakakashi.
La semana siguiente el chico se fue de la academia, decían que se convirtió en un genin. Obito se sintió triste, pero no sabía el porque.
Cuando tenia siete ingreso como aprendiz en el hospital de Konoha, las enfermeras murmuraban algo sobre prodigios, no les prestó atención.
Después de todo ella no era un prodigio
Regreso a su casa después de su primer día en el hospital, le estaban mostrando como debía hacer su trabajo y de paso le enseñaban y explicaban si no entendía algo.
Le gustaba el hospital, le gustaba ayudar a las personas.
Cuando regreso a casa el hijo del líder de su clan se encontraba dentro junto a su hermana
Lo presento como Uchiha Fugaku, dijo que era su cuñado.
Daba un poco de miedo porque la miraba intensamente y no apartaba la mirada, pero Obito no era más que terca y mantuvo su mirada.
No entendía el porque a su hermana le brillaban los ojos como si quisiera reírse en cuánto los vio.
Tiene ocho cuando Senju Tsunade la toma como discípula
Aprende mucho bajo su guía, debido a ello ahora podía tratar a los pacientes en ves de ser una ayudante.
Le gusta su maestra, es estricta, pero amable, le explicaba las cosas de forma en las que Obito podía entender y también le estaba enseñando a luchar.
Para que pudiera defenderse dijo.
Sonrio feliz, le gustaba su maestra.
Tiene ocho cuando vuelve a ver a Bakakashi, para ser justos solo le información que debía atender a un paciente en la habitación 203, no sabía que era el, cuando entró pudo ver su cara de sorpresa y confusión.
"¿Qué haces aquí?"
"Soy tu médico Bakakashi" se burlo mientras le revisaba. Tenía el brazo roto "ahora sí me disculpas, tengo que hacer mi trabajo"
Bufo mientras le dejaba hacer su trabajo, pero su mirada no pudo evitar caer en la Uchiha" te dejaste crecer el cabello" murmuró
Obito termino de curar el brazo antes de tomar un par de mechones en sus dedos " ¿Se ve mal?"
"No" murmuró, se veía bien en la chica
Obito lo miro desconcertada antes de irse
Tiene ocho cuando Fugaku le enseña a hacer el jutsu se la gran bola de fuego a petición de su hermana.
También tiene ocho cuando conoce al tornado que es Uzumaki kushina quien le enseño sobre los sellos.
Por primera vez vio esperanza en luchar sin lastimar, entonces busco a la mujer para que le enseñara, ella estaba encantada.
Tenía nueve cuando nació su sobrino, su hermana quien ahora era la esposa del líder del clan Uchiha le presento a su sobrino con una sonrisa cansada. Obito no pudo evitar maravillarse, el era perfecto.
Tenía nueve cuando los recuerdos de Haru se integraron por completo en su ser.
Despertó en medio de la noche mientras su pulso saltaba, sus ojos brillaban rojos con lágrimas mientras recordaba los últimos momentos de la vida de Haru, recordó el miedo de ver a su novio ser asesinado enfrente de ella por protegerla antes de sufrir el mismo destino por culpa de un acosador.
También recuerda que Uchiha Obito era el personaje con el cual solía molestar a su novio diciéndole que si el chico existiera se escaparía con el, siempre le dio risa como paresia que Sukea tenia mas esperanza que ella en que eso sucediera.
Las lágrima cayeron de sus ojos ante el recuerdo, pero también sabia que inconscientemente ya había provocado un cambio, aunque aún no entendía el porque si Uchiha obito era un hombre, ella nació como mujer.
Tenía diez cuando se dieron los equipos, ella no formaba parte del equipo siete, en cambio era conocida por ser discípula Lady Tsunade.