
Capitulo 1
Till estaba inquieto, mizi le había agradecido por el regalo cosa que lo dejo desconcertado cuando le pregunto la pelirosa le comentario que Iván fue el que le entrego su regalo, Till se quedó congelado.
—entonces eso era lo que quería decirme...—murmura Till una vez se quedó solo en su salón de clases.
El remordimiento de las duras palabras que le dijo al Omega se hizo insoportable y solo esperaba que Iván no se las tomara en serio, después de todo Iván se comporta diferente de otros omegas, todo volvería a la normalidad.
Trato de ignorar el gruñido de su Alfa interno y decidió unirse a la conversación de sus compañeros de clases.
Ivan iría a buscarlo para el descanso, siempre lo hacía aunque le parecía raro no verlo en la entrada esperándolo, bueno no importaba.
Till sacudió esos pensamientos y se concentro en la conversación poco interesante sobre algún programa infantil.
—†——†——†——†——†——†——†——†——†—
Pero Iván nunca fue a buscarlo, eso le dió un mal presentimiento, como los minutos pasaban e Iván no aparecía decidido irlo a buscar a su salón de clases para después ir con mizi y sua.
—¿Porque tengo que ir a buscarlo? Ugh.—refunfuña con desdén mientras caminaba por los pasillos.
Aunque parecía irritado la verdad es que se encontraba nervioso, sería la primera vez que vea a Iván después de su pequeña discusión.
—vamos Till, ¿Porque estás tan nervioso? Todo será igual que siempre—susurra para el mismo tratando de calmarse.
" Eres un estúpido "
Su Alfa interno le recrimina, Till se sorprende al escucharlo, después de su discusión con Iván su alfa no dió señales de vida además de los gruñidos molestos que le daban.
"¡Cállate no soy estúpido!"
Till responde irritado, pero no hubo respuesta el albino platinado suspira rindiendose y nota que está enfrente del aula del Omega.
Toma una bocanada de aire y entra, escanea todo el aula y solo ve a estudiantes platicando o escribiendo pero no encuentra al azabache.
"Raro, ¿estará con mizi y sua?"
Till mira desconcertado el aula, soltando un suspiro sale del salón y se dirige al patio en busca de las chicas e Iván.
Encuentra a las chicas rápidamente, pero al no ver a Iván se angustia un poco, solo un poco.
—¡Hola mizi! Sua..—Till saluda alegremente con las mejillas un poco sonrojadas al estar cerca de la otra alfa, mizi le saluda con entusiasmo y sua solo asiente con la cabeza en reconocimiento.
—Cómo te fue en tus clases Till?—pregunta mizi mientras abraza a sua, Till envidia a sua un poco por estar entre los cálidos brazos de mizi.
—regular, odio las clases de matemáticas en la mañana—Till suspira fuertemente y por breves segundos extraña la suave risa que hubiera soltado Iván por su comentario.
" Totalmente un imbécil "
Till sacude su cabeza ante el comentario de su Alfa interno y bufa molesto, observa a las chicas interactuar y no puede evitar olfatear un poco en dirección a sua, quería comprobar si tenía el dulce aroma de Iván en ella, al no encontrar se decepciona y Se vuelve más inquieto.
—sua—al no soportar la incertidumbre Till llama a sua, le preguntaría por Ivan después de todos son hermanos—¿Sabes dónde está Iván?
Sua al escuchar su pregunta se encoge un poco y esconde su cara en el cuello de mizi, esa reacción no le gusto para nada a Till, ¿Que carajos anda pasando?.
—mi hermano, el...—comienza suavemente sua, pero se detiene abruptamente, mizi acaricia su espalda y suelta un poco de su aroma para tranquilizar a la Omega en sus brazos.
En otras circunstancias Till estaría extasiado de tener el honor de poder oler el suave olor a rosas y fresas de mizi, pero no saber que pasa con Iván lo tiene en alerta.
—Él se ha ido.
Suelta sua por fin y Till se queda ahí sentado sin emitir una palabra, ¿Ivan se fue? ¿Adónde? ¿Porque?, antes de que pudiera hundirse en la desesperación sua vuelve a hablar con tristeza.
—nuestros padres le habían comentado para que estudiara en el extranjero por unos años, pero Iván se había negado en cada oportunidad, pero hace 3 días mis padres me informaron que Iván aceptó irse al extranjero...
Mizi beso las mejillas de sua al sentir el olor amargo de la Omega por la tristeza, Till parpadeo, hace 3 días fue su discusión con Iván...
—¿Cuando se va?—Till pregunta sin emociones.
—ivan se fue ayer.
Y Till miro a la nada con la mirada vacía, Iván se había ido, Iván los dejo, Iván me dejo .
—¿Porque se fue?—Till presionó fuertemente su mandíbula ante las emociones que lo invadian.
—no me dijo la razón cuando se despidió de mí, pero lo escuché murmura algo sobre no mostrar su cara a alguien—sua se hundió más en el calor reconfortante que le brindaba mizi mientras recordaba la mirada de dolor y el aroma agrio de su gemelo , por el vínculo que sentían el sufrimiento de su hermano y por eso no lo detuvo de irse.
Till parpadeo al escuchar lo último.
—¿En serio se fue por esa estupidez?—pregunta Till enojado.
—¿Estupidez?—sua agudiza su mirada en Till.
—eh, bueno digamos que Iván y yo tuvimos una discusión y puede que le dije que no se atreviera a volver a mostrar su cara ante mi—sua lo miro penetrantemente a los ojos—lo dije con mi voz alf-.
Till sintió su mejilla caliente por el fuerte golpe que sua le propinó ante sus palabras.
— ¿¡Eres estúpido!? —sua grito enojada con su voz Omega, Till la miro asombrado al ver la siempre tranquila sua tan furiosa— ¿¡Siquiera sabes lo que la voz de mando de un alfa le hace a los omégas!?.
Till quedo aturdido y en ese preciso momento su alfa interno decidió hablarle, congelandole la sangre y quedando paralizado al comprender por fin la ira de sua.
" los omégas no pueden desobedecer una orden directa de un alfa que usa la voz de mando e incluso es peor si es un alfa dominante como nosotros "
Oh, la había cagado en grande.
—†——†——†——†——†——†——†——†——†—
Ivan por fin después de horas aterrizó en Nueva York, estaba un poco nervioso era la primera vez que estaba completamente solo sin su familia en un país extranjero, además que todavía seguía triste por las palabras de Till, nego con la cabeza rápidamente para eliminar esos pensamientos que lo deprimian y escucho que lo llamaban.
Al girar su cabeza se encontró con los amigos de sus padres y su hijo, Iván se quedaría en su casa el tiempo que estaría en el extranjero.
—bienvenido Iván, seguramente no recuerdes bien a Luka, pero ustedes eran grandes amigos en la infancia—primero habló la mujer que Iván suponía era la madre de Luka.
Observa bien al otro niño, parecía un poco mayor que el, era rubio y sus ojos dorados lo miraban analizandolo, Iván supo que era un alfa.
—mucho gusto Luka, quedó a tu cuidado—responde educadamente estrechando su mano con el alfa rubio.
—el placer es mío Iván, espero que nos llevemos bien—luka le devolvió el saludo y lo miró fijamente, tratando de intimidarlo.
Ivan no se dejó intimidar y le mantuvo la mirada por un rato, hasta que Luka se sintió satisfecho y comenzó en su viaje al nuevo hogar donde viviría el Omega.
Ivan miró por la ventana y no pudo evitar recordar aill, suspiro con tristeza y su Omega interno gimoteo al no poder ver a su alfa.
Serían unos años duros para el Omega.