So Simp [Yandere! Uchiha Obito]

Naruto (Anime & Manga)
F/M
G
So Simp [Yandere! Uchiha Obito]
author
Summary
[Serie So or Mine]Obito, víctima de sus errores y pesadillas, termina retrocediendo en el tiempo debido a que fue presa de un destino que nunca fue suyo en primer lugar.El sabio de Seis caminos sabe que sus hijos torcieron el mundo y lo destruyeron por culpa de sus acciones, decide que es hora de que las víctimas reciban su justa compensación.Jin reencarna en el mundo de Naruto, como Simp dedicada del trágico Obito y su horrible destino de mierda, Jin decididamente decide que va a seducir a Obito a como de lugar, ¡A la mierda Rin! ella será el crush de Obito.Porque en su mente, Jin sabe que Rin es una persona muy amable y no le debía nada Obito por su afecto incondicional, pero igual siente que Rin fue un poco mierdas al ignorar arbitrariamente a Obito y dejarlo de lado ante la primera oportunidad en pos de Kakashi, que ni siquiera le dirigía la mirada.
Note
ACLARACIONESHace años que no me veo Naruto, pueden haber incongruencias y meteré algunos headcanons a mi gustoPuede que no te guste mi contenido, así que, si no quieres leer mi historia, está bien, pero no critiques mi trabajo porque no es de tu gusto Esta historia contiene:ObsesiónDependencia emocionalMuerte de personajesViolencia canónica del universo de narutoAmenazasNormalización de comportamientos no saludablesMachismo y MisoginiaEtc.
All Chapters Forward

xxviii. aquí

Obito casi se siente mal por lo que iba a hacer, casi.

Mirando como incluso cuando Kakashi renunció a la misión por rescatar a Rin, aun sucedía lo mismo que en su primera vida, Obito no pudo evitar pensar en que algunas cosas están destinadas a suceder. Incluso Rin esta vez se vio envuelta en todo ese embrollo del derrumbe y él tuvo que tirar a esos dos idiotas lejos de la roca que supuestamente lo mataría -Puede que accidentalmente Rin destrozara el suelo cuando dio un golpe fuerte a impactar contra la roca, Tsunade es aterradora-.

Sintiendo el sabor a sangre en su boca, Obito recitó el mismo discurso de su primera vida todo conmovedor y creyente en la vida, iluso, desgarrador y completamente desesperanzador, pero a la vez, extremadamente inspirador.

Fue un poco lamentable escuchar los gritos desgarradores de Kakashi mientras sollozaba incontrolablemente y gimoteaba como cachorro herido, era un poco patéticamente adorable, pero demasiado patético para su gusto. Era bonito si una chica linda lloraba por ti, horrible si lo hacía un hombre, eugh

En fin, quedándose solo con un ojo en su cuerpo, Obito se preguntó cuanto se demoraría Zetsu esta vez.

Fue un poco lamentable como Kakashi utilizó todos sus sellos curativos en él sin resultado alguno porque la roca presionaba casi todos sus órganos internos y, cada vez que intentaban mejorar, solo empeoraba casi imperceptiblemente… Rin se sintió incluso más amarga y áspera porque ella no había desarrollado la fuerza de los cien, llorando como si hubiera sido más fuerte, solo un poco más, hubiera podido liberar esa fuerza monstruosa -incluso más de la aterradora fuerza monstruosa que poseía-, salvarlo de esa roca y curar todas sus heridas.

Blablablá, discursos para otro momento, podía sentir las manos de Zetsu tocar su espalda a través de la tierra y luego la absorción del suelo como si este intentara tragárselo.

Mirar a Madara hizo que fuese extremadamente difícil controlar su chakra, expresión y Sharingan, pero de alguna manera milagrosa, lo hizo.

La recuperación fue una mierda total, pero habiéndolo hecho una vez, a él simplemente ya no le preocupaba nada y lo hace sin quejarse en absoluto.

—¿Y esa comida? —preguntó Zetsu blanco y Obito ladeó la cabeza.

—Rin me la dio —mintió como profesional y se sonrojó ligeramente… la suave sensación de los labios contra su piel—. Rin-chan es…

Discurso enamoradizo durante más de tres horas de cuan perfecta era su bella Nohara Rin, cuanto amaba sus cabellos achocolatados y demás, Obito continuó su entrenamiento.

Serían unos largos, laaargos meses.

Jin, por otro lado, tembló impotente al ver el nombre grabado de Obito en la piedra conmemorativa, casi al mismo tiempo que el de Might Duy, el padre de Guy…

Kakashi había entrado en una depresión horrible al punto en que ni siquiera quería comer, después de todo, Obito era como su hermano de manada, su igual… Sakumo también cayó duro, Obito era casi su propio cachorro para él, tal como lo era Kakashi o ella, Sakumo quería al Uchiha como un hijo.

Perder a un hijo era doloroso.

Jin tuvo su propia etapa de duelo, pero aún estaba motivada.

No cadáver de Obito =Obito no muerto.

Aunque las terribles preguntas de si su presencia en el mundo shinobi cambiaría algo, si por su afecto descarado Obito no sobreviviría…

—Sakumo-san, mientras no haya visto el cadáver de Obito-kun con mis propios ojos, ¡Él no está muerto! —exclamó Jin con ojos ardiendo en seriedad y con emociones complejas.

—Jin-chan… entiendo que amabas a Obito-kun… y que es difícil para aceptar para ti su muerte, como persona que perdió a su pareja yo… comprendo y entiendo el sentimiento, aun así, debes dejarlo ir… —habló afligido Sakumo, su rostro ligeramente envejecido por la aflicción y el dolor en sus ojos.

—¿El sello explosivo de los Uchihas se activó? —preguntó mordazmente Jin y entrecerró sus ojos.

—Kakashi no dijo nada sobre ello, pero es posible que con el derrumbe en la cueva no se haya notado…

—Él no tenía sello explosivo, ni corrosivo, ni sello de inmolación. Obito no tenía los sellos que destruían su cuerpo una vez que muriera ni que se deshicieran de sus ojos una vez que falleciera —Jin se cruzó de brazos con el ceño fruncido el ceño con desagrado.

Entiende que estos sellos se utilizan para evitar que el Sharingan sea tomado por enemigos una vez que los Uchiha mueren, aun así, no le agrada que el cuerpo sea mutilado y profanado después de la muerte.

Al menos no son sellos esclavistas como los Hyuga.

Eso

—Eso significa que los enemigos bien podrían haberse llevado el cuerpo para robarse su Sharingan o algo así —Jin presionó—. O por el golpe Obito, podría tener amnesia y los de Iwa, que lo tomaron como prisionero para robar información de Konoha, pero sin memorias, podrían tener a un Uchiha de su bando y entrenarlo para desmoronar la moral de Konoha.

—Jin, eso es excesivo, nadie haría algo tan bajo como…

—Konoha, la pacifista y buena Konoha, llevó a un grupo de dos Chunin inexpertos de trece años y un Jounin apenas recién ascendido a una misión de grado S solos.

—Minato-kun fue…

Niños, que no tenían la suficiente experiencia para un trabajo crucial que significaría el fin de la guerra —presionó Jin—. Pudieron enviar a un grupo de Hyugas para determinar las mejores rutas, pudieron enviar a un grupo de Aburames, para la recolección de información y pasar desapercibidos, pudieron enviar a un grupo de Inazukas para rastrear olores… pudieron enviar a Chunin que estuvieran AÑOS de servicio y experiencia, pero eligieron a mocosos sin experiencia real para un trabajo que implicaba la seguridad NACIONAL.

—…

—¡No puedes decir que mis palabras son estúpidas o irracionales! ¡Obito está allí! ¡Obito está vivo! ¡Y si no encuentran su cadáver, entonces yo seguiré insistiendo en que él sigue vivo! —exclamó Jin fuertemente— ¡Lo siento ahí, lo siento aquí! —Jin apretó la tela de su pecho, en donde estaría su corazón, sus ojos fieros sin lugar a dudas o discusiones— ¡Obito-kun está vivo y lo encontraré, aunque me tome años! ¡Y lo traeré a esta puta aldea, aunque sea pateando, gritando, amenazando y llorando! ¡Porque Konoha es su hogar y aquí están las personas que él ama!

—…

—Aunque me cuesten años de mi vida, lo traeré de vuelta —Jin miró a los ojos a Sakumo.

—Jin… —Sakumo mira a Jin, sus ojos se vuelven dolorosos…

Esa certeza, esa convicción…

—No haré preguntas, solo dime. Realmente sabes que Obito está vivo… ¿O solo es un presentimiento?

—… —Jin abrió los ojos en shock y sus ojos se sacudieron un poco, antes de respirar profundamente y mirar duramente al hombre—. Obito-kun está vivo. Él lo está, y mientras hablamos, hay un loco intentando lavarle el cerebro allí afuera.

—Veo… —Sakumo cerró sus ojos profundamente.

—… ¿me crees? —Jin dudó a mirar la seriedad en el rostro del albino y el cálculo detrás de sus acciones.

—Jin-chan ha creado muchas cosas nuevas… pero, sobre todo, siempre ha creado cosas que las personas necesitan en los momentos en que son cruciales —Sakumo miró con ojos claros—. Los sellos en el chaleco Jounin de Dan, los sellos en casi toda la ropa de Nawaki y, sobre todo en su collar y protector de frente… como le diste de regalo de cumpleaños a Guy-kun un pergamino comunicador para padre e hijo, casi similar a la invocación inversa… como creaste el sello de reflejo… los sellos de curación… los de almacenamientos… los pergaminos de teletransportación de Objetos para los suministros… los sellos calentadores que derritieron el hielo del rio Naka cuando el frio fue tan intenso que este terminó congelándose desde el inicio de invierno…

—…

—Jin… tu creas algo como presintiendo que los vas a necesitar y tus instintos siempre tienen razón, siempre haces algo que luego necesitarás y te salvará a ti o a otros de grandes tragedias… tal vez no te hayas dado cuenta, pero tus sellos y acciones dejan ver mucho más de lo que tú crees de ti misma, incluso cosas que ni siquiera tú misma sabes…

Jin miro al hombre en shock.

—Ya sea que tu sentimiento sea correcto o no, yo te apoyaré en él —Sakumo apoyó su gran palma en la mano de Jin.

Jin sintió ganas de llorar al mirar esos amables ojos negros.

Forward
Sign in to leave a review.