![So Simp [Yandere! Uchiha Obito]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
v. quejas
Jin hizo un puchero mientras se tocaba la frente magullada y ligeras lágrimas corrían por sus mejillas mirando a su abuela cocinar.
Efectivamente, había confundido el cilantro con el perejil.
—¡Y entonces conocí a un chico! ¡Él me dijo que soy bonita! ¡Y fue muy sincero conmigo! Entonces fuimos a comer dangos y pasamos la tarde jugando —habló Jin mirando la espalda de su abuelita mientras ella, Jin, pelaba y cortaba trozos de manzana para comer.
—¿Oho? ¿Un chico te dijo que eras bonita? —las orejas de la anciana rápidamente se alzaron al escuchar esas palabras de su nieta luego de haberle hecho -obligado- leer un libro sobre las diferencias entre el cilantro y el perejil a punta de cuchara de palo.
—¡Si! ¿Puedes creerlo? ¡Después de todos los niños que he conocido hasta ahora han sido tan crueles, hay alguien que fue amable conmigo! —habló animadamente Jin.
—¿Y el chico era bonito? —preguntó la abuela en un tono extraño, pero Jin no le tomó mucha importancia.
—¡Si! ¡Obito-kun realmente es muy amable y tiene bonitos ojos! ¡Su pelo puntiagudo es gracioso! También su rostro redondo es adorable, ¡Como un tomate! —exclamó Jin riendo entre dientes, ajena a las miradas de su abuela.
—¿Oho? ¿Qué familia es “Obito” nunca había escuchado de tal familia antes? —preguntó Sayuri mirando a su nieta mientras cortaba suavemente las zanahorias.
—¡No, no, abuela! ¡Obito-kun es su nombre! —rio risueñamente Jin.
Dios, ¡No podía creer lo afortunada que era! ¡Un chico canónico le dijo que era bonita! ¡Bonita como para apretarle las mejillas!
Era un poco hilarante que sus emociones estén tan entrelazadas a su cuerpo infante cuando ella tiene una mente adulta, es incómodo incluso, pero saber que su actitud impulsiva y despreocupada logró hacer que invitara a Obito, sin pudor alguno y sin pensar en las posibles consecuencias… ¡Fue de lo mejor! ¡Incluso conversación, jugaron y comieron juntos! ¡Fue la mejor tarde de su vida!
¡De ambas vidas!
Jin se sonrojó al pensar en lo guapo que Obito sería de adulto. Incluso con todas esas cicatrices en su rostro, ¡Sin duda alguna, Obito sería un tremendo husbando! ¡AAhhh! ¡Y ahora de pequeño es tan adorable! ¡Podría hacer un peluche de cuerpo completo solo para arrullar la ternura que es ese pequeño Uchiha!
—¡Oh! ¿Nombres de pila tan rápidos? —preguntó sorprendida su abuela dejando caer la cuchara de palo con la que empezó a revolver la olla en donde cayeron las zanahorias cortadas en cuadritos.
—¡Sip! ¡Yo lo llamó “Obito-kun” y él me llama “Jin-chan”! —asintió Jin con una sonrisa en su pequeño rostro— ¡Él realmente es un buen chico!
—¿Enserio? ¿Y de qué familia proviene? —preguntó interesada Sayuri— Tal vez podríamos invitar a comer a su familia o…
—¡Obito-kun es un Uchiha! —los movimientos de su abuela se detuvieron por un segundo, pero luego continuó como si nada.
—¿Un Uchiha? ¿Cómo los de la fuerza policial de Konoha? —preguntó suavemente su abuela y Jin asintió.
—¡Hum! ¡Hum! ¡Así es! ¡Un Uchiha, como aquellos que usan el Sharingan! ¡Obito-kun está muy orgulloso de que algún día despertará su Sharingan! —habló Jin con convicción.
Escenas de la infancia de Obito declarando sobre lo orgulloso que estaba de su clan y sus ojos recorrió la mente de Jin como una película.
¡Era adorable como Obito cuidaba sus ojos de niño! ¡Incluso llegando tan lejos como para proteger sus ojos con grandes lentes y utilizar gotas de ojos para mantenerlos hidratados!
—Veo… —asintió la vieja anciana—. Entonces, ¿Qué piensas de la academia ninja? —preguntó Sayuri cambiando de tema—. Tu padre me comentó que te inscribió en ella y que empezarás en dos semanas más…
Jin automáticamente dejó de lado su ánimo y su sonrisa se atenuó.
Sinceramente, Jin no quería ser ninja.
Todo buen fan saltaría ante la idea de ser ninja al haber reencarnado en Narutoverse, Jin no. Jin es consciente de las atrocidades de la milicia, Jin no quiere morir joven, Jin no quiere ser una niña soldado que da la vida por su aldea como carne de cañón.
Jin tenía una prima que alguna vez entró en el servicio militar.
Ella se retiró del servicio militar.
Ella fue prohibida.
Tahiel no debió golpear las bolas de su instructor.
¿Pero que más podía hacer Tahiel? El instructor Hernández quería propasarse con ella, su instructor quería forzarse sobre ella. Tahiel no iba a dejar que eso sucediera, Tahiel no entró al servicio militar para ser violada por sus superiores ni compañeros, Tahiel entró para proteger a los más débiles.
Al final Tahiel se volvió bombera.
Catriel y Tahiel eran primas muy cercanas.
Tahiel murió bajo las llamas de un voraz incendio que asolaba las tierras del sur.
Catriel perdió a su prima.
Jin recuerda.
Y su tío fue a la guerra, fue corta, dos o tres años.
Su tío sigue con estrés postraumático y no habla del pasado, ni tampoco de porqué su pierna cojea.
En fin, Jin no quería ser una niña soldado con poderes mágicos que va a los trece años al frente y muere patéticamente en fuego cruzado.
Ejem, Jin odia el dolor, lo desprecia.
No le gusta.
Entonces, como persona que odia el dolor, obviamente hace todo lo posible por no involucrarse en situaciones que le puedan brindar dolor.
—No quiero ir —habló Jin con una voz pesada y los ojos oscurecidos—. Odio el dolor.
—Entiendo… —su abuela asintió comprensivamente agregando más especies a la olla—. Pero no siempre podrás evitar el dolor… a veces tiene que doler, para que puedas sanar, para que puedas avanzar.
—Lo sé, pero no quiero arriesgarme innecesariamente —continuó Jin con su tono pesado—. Ser ninja no es como papá quiere hacerme creer. No todo es juegos, risas y diversión, el taijutsu es solo una forma elegante de decir “combate cuerpo a cuerpo, gana al que le rompen su madre lo menos posible y sigue en pie”, mientras que Genjutsu es otra forma elegante de decir “¡Hey! Mis pesadillas ahora serán las tuyas, ¿No quieres ser torturado psicológicamente hasta que no puedas identificar la realidad de la ficción?” y jutsu es tomo… “¿Por qué no jugamos a ser dios hoy? Matémonos unos a los otros con los elementos de la naturaleza”.
—… —su abuela soltó una pequeña risita—. Tus definiciones de los tres conceptos principales ninjas es muy graciosa, mi pequeña hija —Sayuri se limpió las manos con su delantal y luego le revolvió el cabello a su nieta—. Pero no carecen de verdad.
—¿Sabes lo peor de todo, abuela? —preguntó en un tono quejumbroso Jin.
—¿Si querida? —complació la mujer.
—Es que con la variedad de Jutsus que hay hoy en día, si dejaran de utilizarlo para matarse entre todos, ¡Podrían hacer grandes y maravillosas cosas! ¡Imagínate a un herrero utilizando un jutsu de fuego para hacer herramientas agrícolas con precisión! ¡O personas golpeando la tierra con el elemento rayo para que las tierras infértiles produzcan más nitratos y se vuelvan fértiles! ¡Y también las personas con Jutsus de agua, regando grandes regadíos o creando sus caminos de agua para las plantaciones! ¡Y los ninjas utilizando su dominio con la tierra para ablandarlas y ayudar a los granjeros a arar las tierras! ¡Y personas utilizando el viento para ayudar con los molineros…!
Jin empezó a quejarse sobre cómo, si dejaran de lado sus diferencias de lado, dejando de concentrarse solo en lo militar, los ninjas podrían hacer tantas cosas útiles en el mundo, haciéndolo progresar rápidamente hacia nuevas rutas y beneficiando a todo el mundo en algo que no sea a través de una guerra incesante en donde mueren cientos de miles.
¿Cómo es posible que ni siquiera se hubiera creado aun la bicicleta? ¡La bicicleta! ¡Que es solo un conjunto de palos de metal, con ruedas y unas cadenas que ayudan enormemente a la movilidad! ¡Y lo más sorprendente, considerando el mundo ninja y el tipo de lesiones que se encuentran, las prótesis! ¡En Naruto aun no existen las prótesis! Una persona que perdió una mano o un pie simplemente cagó, ¡Y ni hablar de las sillas de ruedas! Jin procede a revolcarse en el suelo ante las cosas que ella veía como “básicas”, ¡Pero que, en realidad, eran inventos que cambiarían el mundo!
Los piratas incluso usaban sus patas de palo como pistolas encubiertas o escopetas, ¿Qué demonios hacían en este mundo ninja? ¡Solo existían las muletas!¡Muletas! ¡Mismas muletas que luego causarían tensión en los cuerpos por el desequilibrio y daño en los hombros! ¡Mismas que eran tan difíciles de utilizar!
¡Aaaggg! Al ritmo que va, Jin terminaría echando espuma por la boca.