
Chapter 12
Capitulo 11
5 años después
Las cosas habían cambiado mucho dentro de la Casa Senju como de todos los integrantes de la pequeña familia que había comenzado de dos, para luego volverse de tres cuando se unió Kakashi, y varios años después esta se amplio mas con la integración de Rhaenyra, quienes con el tiempo se volvieron unas importantes integrantes de la familia hasta volverse legalmente parte de ella.
Y que gracias a ella, la familia aun creció mas cuando ella comenzó a salir primero con Daenerys después de dos años de haber comenzado a vivir con ellos, relacion de la cual Kakashi había estado de acuerdo luego de que los tres hubieran hablado un mes antes de que esta se diera, y solo algunos meses después se integro Kakashi en la relacion romántica cuando el chico por fin reunió valor para declarar sus florecientes sentimientos hacia Rhaenyra, aun cuando Daenerys le había asegurado que la otra también sentía lo mismo por el, por lo que los tres comenzaron a intentar tener una relacion poli entre ellos. Aunque los sentimientos románticos entre Rhaenyra y Kakashi fueron haciendo mas fuertes meses después, ya que al principio de su relacion los dos solo eran amigos y los dos salían con Daenerys, pero tiempo después los dos tuvieron citas solo entre ellos dos y se comenzaron a conocer mas, hasta que la atracción apareció primero y luego el amor comenzó a nacer entre los dos.
uno año y medio después de su relacion, Kakashi se mudo "oficialmente" a la Casa Senju con los demás, aunque antes de que se mudara, pareciera que hubiera ya estado viviendo ahi desde mucho antes, ya que se le veía mas por esa casa que por su propio departamento, por las continuas visitas que hacia.
Y aunque solo se hubieran casado por fin en secreto solo hace un año y medio atrás, los tres ya eran padre y madres de tres niños y dos niñas mas, sin contar a Naruto entre ellos aunque también es su hijo.
La mayor es Visenya Senju, aunque en la cultura Valyria seria reconocido como Visenya Targaryen-Belaerys, que es la bebe que Rhaenyra había dado a luz solo unos meses después de sus llegada a este mundo. La niña fue adoptada un ritual de sangre por Daenerys, luego de que Rhaenyra le hubiera dado permiso para hacerlo, cuando le dijo que al ser adoptado por ella, era muy probable que la niña pudiera tener Chakra, lo cual le daría un poco mas de protección. Debido al ritual, los rasgos de Visenya cambiaron un poco a medida que crecía, pareciéndose un poco mas a Daenerys en algunos rasgos como en el color de sus ojos, la niña ahora tenia 6 años recién cumplidos.
El segundo en haber nacido era Jacaerys Raiden Senju-Hatake, y a diferencia de su hermana mayor, el en la cultura Valyria seria reconocido como Belaerys-Targaryen. El es en realidad hijo biológico de Daenerys Senju y Kakashi Hatake, pero como había pasado con su hermana mayor, el fue adoptado por medio del ritual de sangre por Rhaenyra, por lo que también heredo alguno de sus rasgos, como la forma de sus ojos y el color de cabello de un rubio blanquecido que había heredado de la madre de Rhaenyra. Sus ojos a diferencia de sus hermanos, son de un color ónix, y su piel no era tan pálida sino clara. Y el niño tenia 4 años y medio de edad.
Los terceros en nacer fueron Lucerys Ryusei y Rhaego Tobirama Senju, ellos en la cultura Valyria seria reconocido como Lucerys Belaerys-Targaryen y Rhaego Belaerys-Targaryen. Ellos fueron producto de la diversión entre las sabanas de Rhaenyra y Daenerys en varias noches de pasión, cuando su relacion paso al siguiente nivel, y que decidieron probar algunos hechizos. Cabe decir que fue la Senju quien volvió a quedar embarazada para su completo horror, pero que aun así decidió tenerlos, por lo que nueve meses después dio a luz a mellizos. Mientras que Rhaego nació con el cabello blanco, ojos rojos y piel blanca, Lucerys pareció que heredo el cabello de su tío abuelo Itama Senju, quien había tenido el cabello mitad blanco y la otro mitad de color negro, aunque sus ojos son bicolor, su ojo derecho es color perla mientras que el izquierdo es color violeta. Ambos ahora tenían tres años de edad.
Y la ultima pero no menos importante es Aemma Nozomi Hatake, hija de Rhaenyra y Kakashi, y que en la cultura Valyria seria conocida como Aemma Targaryen. La niña solo tenia 1 año, ya que fue engendrada solo un mes después de su boda, aunque si Daenerys no se hubiera prevenido al no querer tener otro bebe tan pronto, ella también hubiera quedado embarazada. La niña se parecía mucho a su padre, solo que tenia el color de los ojos de su abuela materna, así como otros rasgos que heredo de ella.
..
..
..
..
..
-¡buenos días dattebayo!.-exclamo Naruto cuando entro en la cocina con emoción.
-buenos días Naruto.-dijo Rhaenyra con una sonrisa, mientras colocaba el plato con el desayuno frente al rubio. Quien se había sentado aun lado de Jacaerys, y enfrente de Visenya, Lucerys y Rhaego, mientras que Aemma se encontraba sentada en su silla alta aun lado de su propia silla.
Normalmente ella, su esposa y su esposo se ayudaban entre si para hacer el desayuno cada mañana, pero esta vez le toco que hacer el desayuno a ella sola, por lo que decidió hacer algo simple como huevos, tocino y pan tostado para todos. Ya que tanto Daenerys como Kakashi fueron mandados a llamar por el Hokage muy temprano en la mañana. Después de mas de un años de que hubiera comenzado a vivir en la Casa, Daenerys había decidido volver hacer una ninja un poco mas activa, misiones que iban aumentado con el tiempo, antes no lo había hecho ya que no había nadie para que cuidara a Naruto, además de Kakashi, pero luego de que Rhaenyra la hubiera conocido mas y que hubieran tenido varias largas charlas, la convenció de que regresara a ser a una ninja mas activa, a lo que acepto.
Por lo que muchas veces se va a misiones de Rango de A o AA, y muy rara ocasiones iba a misiones de rango SS, y cuando lo hacia duraban un par de meses en volver. Lo mismo sucedida con Kakashi, algo que Rhaenyra odiaba, pero que aceptaba ya que lo entendía. Aunque siempre se aseguraban que alguno de los dos estuviera presente en la aldea mientras el otro estuviera fuera, ya que los dos eran muy paranoicos con su familia, algo que hasta la misma Rhaenyra había comenzado hacer luego de que hubiera comenzado a entrenar tanto en alguna técnicas Shinobis como en magia, habiendo sido Daenerys y Kakashi sus sensei, solo con Maito Guy incluido ya que este se había encargado de enseñarle Taijutsu, un favor que Daenerys le había pedido al excéntrico ninja.
Y aunque Rhaenyra para su misma sorpresa se hubiera vuelto en una shinobi decente de al menos de rango A y en una hechicera de rango SS, gracias a los intensos entrenamientos que fue sometida, ella prefirió dedicarse mas a ninjutsu medico, así como en el arte de la magia sanadora. Por lo que desde hace tres años trabaja oficialmente en el hospital de Konoha como doctora, aunque había algunas ocasiones en que era mandada a una misión como ninja medico cuando se necesitaba apoyo medico, pero eran raras esas ocasiones. Rhaenyra esperaba algún día poder conocer a la famosa Tsunade Senju, sobrina de Daenerys, y que es reconocida como la mejor ninja medico de todas las naciones ninjas. Rhaenyra tenia la esperanza de que algún día, la mujer la tomara como su aprendiz para así mejorar aun mas, ya que aunque recibió un entrenamiento intensivo en ninjutsu medico por parte de Daenerys quien al igual que Tsunade había recibido entrenamiento medico, aunque esta había admitido que su sobrina la superaba ya que a diferencia de ella, la peliblanca nunca ejercito por completo su formación medica.
-¿porque estas tan emocionado Oniichan? .- pregunto Visenya con algo de curiosidad pero sin voltear a ver a su hermano, ya que se encontraba mas concentrada en tratar de enseñarle algunos trucos a Nova, su preciosa dragona de colores vibrantes.
Jace también lo miraba con curiosidad mientras le daba una mordida a su pan tostado con mermelada, mientras alejaba el hocico de Vermax de su plato. Puede que su dragón no pudiera comer nada de esto, pero le gustaba oler cosas o incluso solo probarlas un poco, por lo que normalmente siempre metía su pequeña cabeza en su comida.
Syrax, ya no era el único dragón de la familia, ya que esta había puesto una anidada de huevos, los cuales habían sido puesto en sus cunas, por lo que ahora cada niño tenia un dragón que habían eclosionado cuando nacieron. Así que ahora había cinco dragones en total dentro de la familia, aunque Naruto se quejaba mucho de que el era el único en que no tenia un genial dragón a su lado.
Lo cual llevaba muchas veces a los adultos a discutir entre ellos sobre si seria bueno que tanto Rhaenyra como Daenerys adoptaran al chico por medio del ritual de sangre, para que así pudiera poder vincularse con un dragón. Ya que por lo que saben tendría mas posibilidad de hacerlo, ya que al parecer Daenerys también provenida de una vieja familia de señores dragón de la antigua Valyria que de algún modo llegaron a este mundo hace mucho tiempo atrás.
-¡porque por fin me he graduado de la academia ninja!, y hoy nos dirán en que equipo estaremos dattebayo.-dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro.
-...eso es grandioso.-dijo Rhaenyra con una sonrisa, aunque por dentro estaba sumamente preocupada. No le agradaba la idea de que niños pequeños comenzaran tan rápido su carrera ninja y fueran mandado a misiones peligrosas fuera de la aldea, no sabia a que idiota se le ocurrió que a los 12 años de edad seria una buena edad para creer que estarán totalmente preparado y ser considerados casi adultos y que fueran mandados a misiones peligrosas.
Si con Naruto, quien con el tiempo lo había comenzado a ver como un hijo, ya se encontraba sumamente preocupada, no quería imaginar como lo estaría cuando le llegara el turno a sus otros bebes, cuando estos decidieran meterse a la academia ninja.
..
..
..
..
..
..
Esa misma mañana en la torre Hokage.-
-...¿quiere que seamos sensei de un equipo cada uno?.-pregunto Daenerys aun algo confundida y sin poder creer lo que oía, ya que ella no había sido sensei de un equipo, no desde un par de años después de que obtuviera el rango Jonin. Por lo que se le hacia raro que le pidieran ser responsable de un equipo gennin, muy diferente a Kakashi, quien ha tenido varios equipo bajo su mando, aunque por desgracia ninguno había logrado pasar su prueba.
-si, mas que nada tu. Con Kakashi ya habíamos discutido de esto hace algunos meses, por lo que solo lo mande a llamar para decirle cual será su equipo. En cambio contigo, me gustaría ofrecerte ser la Sensei del equipo 8, anteriormente ya se había asignado una Sensei pero por desgracia ella apenas me vino a decir ayer que al ultimo no iba a poder hacerse cargo del equipo, ya que al parecer le confirmaron que se encuentra embarazada, y como ya no tenemos mas Jonin disponibles, pensé que no seria mala idea si tu te hicieras cargo de ellos.-explico el tercer Hokage.
-...esta bien, si no hay nadie mas, acepto ser su sensei.-dijo la peliblanca después de pensarlo un poco.
-¡perfecto! la graduación de los gennin fue ayer, y como han de saber hoy se les dirán los equipos, aun tiene un par de horas antes de que se tengan que presentar en la academia ninja.-dijo el Hokage feliz de que el problema de Sensei para el equipo 8, se hubiera resulto tan pronto.
Después de eso los dos peliblancos se despidieron del Hokage y se retiraron de la oficina.
-¿crees que alcancemos ir almorzar a la casa antes de tener que ir a la academia ninja?.-Pregunto Kakashi mientras los dos se encontraba caminando tranquilamente por las calles de la aldea sin rumbo fijo.
-tal vez, pero no creo que Nyra se encuentre en la casa. Recuerdo que nos había dicho que luego de que terminaran de desayunar, llevaría a los niños a la guardería y luego se dirigiría al hospital.-dijo Daenerys mientras pensaba si aun su esposa y sus hijos se encontraban en casa.
-bueno, no perdemos nada con ir a ver. Incluso si llegamos y esta por salir, podemos ayudar con los niños, y el almuerzo puede esperar un poco mas.-dijo Kakashi.
-entonces hay que darnos prisa.-
..
..
..
..
..