
Chapter 10
Capitulo 9
Los meses pasaron, y con cada mes, el estomago de Rhaenyra crecía y a medida de que eso sucedía, el entrenamiento mas físico disminuía, aunque el trotar y meditar aun seguían. Por lo que Daenerys se dedico mas en enseñarle pociones, herbologia, Aritmancia, runas, encantamiento y algo de trasfiguración. Mientras le enseñaba magia y también como cocinar, Daenerys había comenzado a pensar en un forma en que Rhaenyra pudiera desarrollar algo de Chakra, no lo suficiente para hacer técnicas poderosas, pero si lo suficiente para que pudiera ser un ninja medico si lo desea o incluso una maestra en Fuinjutsu.
Pero de cualquier manera, que Rhaenyra lograra tener algo de Chakra en ella, le seria muy util en el futuro, sobre todo si en algún momento lo necesitara para caminar o correr sobre el agua.
-¿estas segura que puedo tener esta habitación para mi bebe?.- pregunto Rhaenyra algo insegura, mientras dejaba una charola de metal en donde traía una jarra con te frio, tres vasos, un plato con varios emparedados.
-si lo estoy. Como ya había dicho, esta casa es muy grande y tiene varias habitación vacías, así que no hay ningún problema si el bebe tiene su propia guardería..-dijo Daenerys sin dejar de pintar el gran dragón color morado con rojo en una de las paredes de la habitación, mientras que un Naruto muy sonriente se encontraba pintando otro dragón, pero este era de color naranja con crema. El rubio tenia unas manchas de pintura en su ropa como en una de sus mejillas, pero a este no le importaba ya que se encontraba muy concentrado haciendo su trabajo.
-si estas segura.-dijo Rhaenyra antes de suspirar.-bueno, traje algunos emparedados y un poco de te frio por si quieren.-
Ante eso, el rubio no lo pensó dos veces, por lo que puso la bocha en la charola de pintura para luego limpiarse sus manos en su ropa, antes de ir a agarrar un emparedado y comenzar a comérselo, después de darle varios bocados se sirvió un vaso de te.
-no debiste de molestarte, pero gracias.-dijo Daenerys mientras agarraba uno.
-es lo menos que puedo hacer, cuando ustedes dos han ayudado mucho en arreglar esta habitación.-dijo Rhaenyra con una sonrisa.
..
..
..
..
..
Los dos meses que faltaba para que Rhaenyra diera por fin tuviera a su bebe, pasaron mas rápido de lo que imagino y cuando menos lo esperaba se encontraba en el hospital dando a luz. A su pedido,, Daenerys se encontraba a un lado de ella sosteniendo su mano y siendo un gran apoyo para ella, mientras que Naruto se encontraba en esperando en el pasillo del hospital con Kakashi, quien había venido cuando se entero de que el bebe ya venia en camino. Ella y Kakashi no eran muy cercanos, pero se podría decir que por ahora eran buenos conocidos, han platicado varias veces cuando el peli gris iba a la Casa Senju ya sea para comer algo o simplemente para pasar tiempo con ellos.
Aunque solo lo hacia cuando podía, ya que al ser un ninja activo y del elite, era muy mandando a misiones, y alguna misiones eran largas, como la ultima que fue y que estuvo fuera de aldea por al menos tres meses.
Rhaenyra suspiro de alivio cuando escucho el llanto de su bebe recién nacido.
-¡felicidades es una niña!.-exclamo el medico con una gran sonrisa mientras sostenía al bebe en sus brazos, para luego comenzar a pesarla y medirla antes de pasársela a una enfermera para que limpiara a la bebe y la cambiara.
Todo ese proceso solo llevo unos pocos minutos, pero Rhaenyra se encontraba algo impaciente por tener por fin a su bebe en sus brazos, por lo que cuando por fin se la dieron no pudo evitar sentirse mas tranquila.
-es hermosa, ¿ya tienes un nombre para ella?.-dijo Daenerys mientras admiraba a la pequeña bebe en los brazos de Rhaenyra, sin duda es una bebe muy hermosa, con pequeños mechones de cabello color blanquecino, piel blanca y unos preciosos ojos violetas. No sabia si en algun momento ella misma tendría sus propios hijos, ya que para eso, quería al menos intentar encontrar a su pareja ideal para poder formar una familia, pero por desgracia aun no la ha encontrado, y no es como si no lo hubiera intentado en el pasado, es solo que sus relaciones no habían funcionado. Primero había salido con su ex compañero de equipo; Roku Uchiha, para el gran disgusto de su padre, pero por desgracia su novio había muerto en la primera guerra mundial, tiempo después salió con Haru Hyuuga, la relacion en si duro al menos tres años e incluso llegaron a comprometerse, pero terminaron cuando Haru comenzo a cambiar volviéndose mas dominante, posesivo y arrogante, aunque el punto culminante llego cuando le exigió ser ama de casa y una futura esposa obediente y sumisa, asi que no paso mucho tiempo para que Daenerys lo cortara, ya que si algo amaba mas que nada, era su libertad y sobre todo nadie le daba ordenes, ya que las únicas ordenes que obedecía es solo del Hokage y eso solo cuando es una ninja activa de la aldea.
Cabe decir que debido a eso Daenerys no es muy bienvenida en el complejo Hyuga de la primera rama del Clan, especialmente por el consejo de ancianos de dicho clan, ya que la mayoría se molestaron mucho cuando ella rompió el compromiso con Haru. Pero Daenerys sabia muy bien, que mas que molestos por Haru, era mas el hecho de que perdieron la oportunidad de que el ese entonces heredero del Clan Hyuga se casara con la hija prodigio y única del Segundo Hokage, Tobirama Senju, y también al haber perdido un arma para su clan.
Y después de Haru, también tuvo otras parejas, algunas de esas parejas eran mujeres, pero de igual manera no había funcionado. Pero desde hace un poco mas de una década, que se no ha vuelto a tener y desde entonces ha estado sola......bueno, hasta que Naruto se volvió su hijo, luego Kakashi se fue uniendo a la pequeña familia y ahora al parecer también Rhaenyra y su bebe se unirían.
-.....había estado pensando en ponerle el nombre de mi madre, pero no creo que sea el correcto para ella, tal vez si en el futuro tenga otra hija pueda ponérselo. Por lo que esta niña se llamara Visenya.- dijo Rhaenyra sin dejar de ver a su bebe con amor.
-es un bonito nombre.-dijo Daenerys sonriendo.
..
..
..
..
..
Un mes despues
Rhaenyra se encontraba preparando la comida, mientras su hija dormía tranquilamente dentro del corral para bebe en la sala con Syrax vigilando. Junto a la bebe se encontraba un huevo de dragón color rojo con alguna marcas moradas. No sabia como, pero Syrax había puesto un huevo fértil unas semanas antes del nacimiento de Visenya, por lo que cuando ella nació coloco el huevo dentro de la cuna, siguiendo asi la tradición de su familia.
Había tenido mucha suerte de que luego de su huida y aparición en este mundo, se hubiera encontrado con Daenerys, quien no solo es una muy buena persona sino que la estado ayudando mucho sin pedir nada a cambio y sin segunda intensiones. Ni siquiera quiere pensar demasiado en lo que hubiera pasado, si hubiera caído cerca de alguna de las otras naciones ninjas o en su defecto cerca de algunas aldeas ninjas con muy mala reputación, como la aldea de la lluvia, la aldea del sonido, o peor, la aldea de la niebla, la cual tiene la horrible fama de ser una aldea muy sanguinaria y peligrosa.
Aunque no es como si Konoha fuera una aldea de santos, lo cual no es así. Puede que Rhaenyra aun sea muy nueva en este mundo, pero no es estúpida ni ciega, ya que ha notado como algunos aldeanos miran con odio, ira o asco hacia Naruto e incluso llego a escuchar algunos comentarios horribles hacia el, cuando a veces salen los tres a carne o comer algo afuera. Y estaba segura que si el rubio hubiera estado solo, el seria acosado o golpeado por algunos aldeanos, pero solo se detenían por la presencia de Daenerys, a quien a parecer muchos le tenían respeto e incluso algo de miedo.
Y eso le daba mucha curiosidad a Rhaenyra por saber, el porque odian y despreciaban a un niño de 7 años, y como le tenían un gran respeto y miedo a una chica mas joven que la mayoría de ellos.
Rhaenyra salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta de la entrada abrirse, por reflejo agarro un cuchillo y se encamino para ver quien era. Suspiro de alivio al ver que se trataba de Daenerys, quien venia cargando unas bolsas y una caja de cartón, esta al verla con el cuchillo en su mano solo la vio un ceja alzada y una clara diversión en su rostro, a lo que Rhaenyra no pudo evitar sonrojarse un poco y poner de vuelta el cuchillo en la mesa.
-no solo compre un poco de despensa, sino que también traje algunas cosas para Visenya, ya que habías dicho que los pañales y las toallitas están a punto de terminársele.-dijo Daenerys mientras dejaba las cosas en la mesa.
-no debiste molestarte, había tenido pensado ir mañana a comprarlo, pero aun así gracias. A este paso, mi deuda monetaria contigo se va hacer mas grande, y ni siquiera he podido conseguir trabajo.-dijo Rhaenyra.
-ya te dije que no te preocuparas por eso, tengo mucho dinero. Puede que ahorita no este trabajando o no sea una ninja activa, pero créeme, el dinero nunca me hará falta. Ya que si quisiera fácilmente podría mandar a construir un palacio enorme y con grandes lujos, e incluso unas diez mansiones mas, y aun asi me sobraría dinero de mas..-dijo Daenerys sin tomarle mucha importancia.
-¿en verdad?.-pregunto Rhaenyra sorprendida, ya que desde que conoció a la peliblanca esta nunca ha mostrado signos de riqueza alguna, si, tiene una gran casa y con un gran terreno, pero aun asi a comparación con otras casas que ha visto en su mundo, era muy simple y sencilla sin tanto lujo.
-si, dime. ¿Cuánto piensas que le pagan a un ninja por sus servicios?.-pregunto Daenerys curiosa.
-no se, pero si es algo a como le pagan a los soldados a mi mundo, no era mucho que digamos, si mal no recuerdo creo que pagaban 5 dragones de oro. Ya que los únicos que tenían un pago un poco mas alto era solados del elite o los capas blancas que eran guardias reales de mi familia.-explico Rhaenyra no muy segura, ya que nunca había puesto mucha atención a eso, aunque si recuerda que a los soldados normales no tenían mucha paga a comparación con la guardia real, pero al menos era un sueldo estable y continuo.
-bueno, aqui se paga por misión que uno haga y depende de la peligrosidad y rango de esta, el pago aumenta. Una sola misión de clase S, puedan pagar cientos de miles de ryo e incluso llegar a millones si la misión se complica aun mas y si sube de rango a SS. Y si a la misión S se le suma que en el camino tienes que cazar a un ninja renegado, entonces el pago de la misión se le suma la recompensa del objetivo capturado, y créeme, algunas de esas recompensas pueden llegar a la ridícula cantidad de hasta mas de cien millones.........y eso solo como un ninja de elite de una aldea que ha logrado hacer misiones de alto rango de entre 5 a 10 años mas o menos.-explico Daenerys.-Yo en lo personal he hecho muchas misiones de alto rango en un total de al menos 5570 misiones como ninja activa de al aldea si mis cálculos no me fallan, eso y sin contar mi tiempo solo como cazarrecompensas cuando cada vez me marcho de la aldea.-
Aunque Daenerys tampoco le dijo la gran cantidad de dinero, joyas, artefactos, objetos, etc, que gano durante los diez años que estuvo a fuera de los continentes elementales o la herencia que recibió de sus padres hace mucho tiempo y la cual esta prácticamente intacta, a lo que se refiere a la riqueza material, ya que sobre la riqueza de conocimiento como los cientos de miles de tomos, pergaminos, libros, ect, que le dejaron, si que les ha dado un buen uso a lo largo de los años, y eso se podría notar fácilmente en la hojas algo desgastadas debido a lo mucho que ha leído y releído.
Y lo que nadie sabia, es que toda su riqueza tanto monetaria, material como de conocimiento, Daenerys siempre la llevaba con ella a todas partes y dentro de varios dimensiones de bolsillo, y solo dejo lo que se podría decir una decima parte de su riqueza monetaria la tenia guardada dentro de su cuenta en el banco de Konoha, pero solo para que los que rentaban sus departamentos le depositaran la mensualidad, así como para que no hubiera mucho problema cuando quisiera comprar algo que requiera una pequeña gran cantidad de dinero.
Mientras tanto Rhaenyra miraba con gran sorpresa a Daenerys luego de que esta le hubiera explicado cuanto podría ganar un ninja de elite en la aldea con una sola misión de alto rango, eso era mucho mas de lo jamás podría ganar un capa blanca e incluso un Lord en medio año e incluso en un año, al menos que eleven demasiado los impuestos. Por lo cual lo únicos que podrían igualar eso, y solo hablando de una misión con una enorme y ridícula paga, seria un Lord supremo o la misma corona real, bueno, si es que su padre dejara de gastar a lo tonto.
Las dos salieron de sus pensamientos cuando escucharon algo rompiéndose, por lo al voltear hacia el sonido vieron con gran sorpresa como el huevo dentro de la cuna de la bebe se comenzaba a romper.
No paso mucho para que un pequeño y hermoso bebe dragón de color rojo con morado y verde, y ojos dorados saliera del cascaron, después de un intento de rugido que era mas como chillido, se fue acurrucar a un lado de la bebe.
-.....si los dragones seguirán apareciendo en el futuro, creo que lo mas prudente es que comenzara hacer esta casa e incluso nuestra ropa a prueba de fuego.-dijo Daenerys entre seria, preocupada y divertida después de varios intensos segundos en silencio mientras miraban al nuevo dragón bebe.
-....si, creo que seria lo mejor.-dijo Rhaenyra algo nerviosa mientras miraba al rededor y vio que la mayoría de las cosas eran inflamables.
...
...
..
..
..
..