
Chapter 6
Capitulo 5
Westeros.-
Rhaenyra no sabia que sentir en estos momentos mientras volaba sobre Syrax en medio de la noche y muy lejos de todos, tenia muchos sentimientos dentro de ella que no sabia como lidiar con ellos, pero principalmente sentía rabia, dolor, tristeza y odio. Sentimientos que principalmente sentía alrededor de la zorra traidora a la que una vez considero una amiga; Alicent, su estúpido y ciego padre, y su maldito tío, aunque estos últimos dos son con los que mas siente todos estos sentimientos oscuros hacia ellos. Su padre por el hecho de que no solo se casara con la zorra de Alicent, sino sobre todo por el hecho de que se entero que el fue quien masacro a su amada madre por un maldito bebe que ni vivió un día.
Después del momento que supo de eso, Rhaenyra había comenzado a sentir un gran odio y rencor hacia su padre, que a la vez se debatía con el amor que aun le tenia como su hija, pero ese amor que aun quedaba ahí y que fue el que aun la mantenía en ese lugar maldito, murió en cuanto le dijo que se tendría que casar ya, y que lo haría con Laenor Velaryon, que aunque amaba a su primo como familia, no lo amaba de esa manera y además era mas que obvio que ellos dos nunca podrían ser felices debido a que Laenor prefiere la compañía de los hombre.
Y todo esto se lo debía gracia al bastardo de su tio, que ella como estúpida se había entregado a el porque en verdad lo amaba, y ella había pensado que el sentía lo mismo por ella, pero al parecer no era así, ya que en ningún momento la defendió y simplemente se marcho de Kingslanding dejado que ella misma enfrentara las consecuencias de las acciones que causo al llevarla a un maldito burdel.
Por lo que fue en ese momento que Rhaenyra se dio cuenta que en verdad ella se encontraba sola, no tenia a nadie mas que así misma......bueno eso no es cierto, se había dado cuenta que se encontraba embarazada.
Y fue ese hecho que hizo que Rhaenyra comenzara a planear huir, no pensaba deshacerse de este bebe y mucho menos casarse con Laenor y vivir una vida miserable a lado de un hombre que nunca la podrá ser feliz, todo para complacer a su padre y que este la usara para calmar los insultos contra los Velaryon.
Por lo que su padre, su tio, el trono y todo Westeros pueden irse a la mierda.
Pero mientras volaba con Syrax sobre Valyria, no se dio cuenta que ambas habían comenzado a brillar levemente de color dorado hasta que fue demasiado tarde y ambas desaparecieron del lugar sin dejar rastro alguno.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
xxx°°
Mundo Shinobi, Paises elementales.-
Naruto ahora tenia 6 años, faltaba poco para que entrara a la academia ninja y aunque eso lo hacia muy feliz, también se encontraba algo triste debido a lo que le sucedido tanto al Clan como a la familia de Sasuke. El no entendía porque el hermano mayor de Sasuke, haría algo tan horrible.
El no había estado en la aldea cuando sucedió la masacre del Clan Uchiha, el había estado fuera de la aldea con su madre, en un pequeño viaje para conocer otra aldea aprovechando que habían llegado las dos semanas de vaciones que sus tutores le habían dado. Fue cuando regresaron, que se entero de lo sucedido, había tratado de hablar con Sasuke, pero el teme no quería verlo ni a el y ni a nadie, y hubiera seguido insistiendo después del quinto rechazo, sino fuera porque su madre le dijo que no lo hiciera y le diera tiempo y espacio, además también le aconsejo que siguiera tratando a Sasuke de igual manera como siempre lo ha hecho, y que no empiece a cambiar su forma de ser con el, ya que eso podía ser peor para Sasuke, sobre todo si comenzara a sentir lastima por el.
Al principio Naruto no había entendido que había querido decir con eso, pero luego de haber observado a distancia a Sasuke durante varios días, se dio cuenta como la otros personas incluyendo a algunos ninja de la aldea así como muchos aldeanos, lo empezaron a tratar de diferente manera, como si estuviera hecho de cristal, algo que molestaba a Sasuke de sobre manera.
Y al ver eso, Naruto fue que decidió que el seguiría siendo el mismo con su amigo, no lo iba a tratar de manera diferente, aunque si tratara que el chico no se sintiera tan solo y comenzaría a integrarlo en su pequeña familia.
Salió de sus pensamiento cuando escucho un ruido de unas ramas rompiéndose, por lo que al voltear a ver, por fin vio a sus presas, las cuales acababa de caer en una de sus trampas, y no era otro que era un par de liebres. Por un momento dudo en matarlas ya que le daba lastima, pero si no lo hacia se quedarían sin cenar esa noche, ya que su madre no había traído mas comida de la necesaria, ya que esta la iban a conseguir por medio de caza y recolecta.
-...lo siento mucho, pero si no lo hago no comeremos.-dijo Naruto aun dudando un poco, antes de agarrar un kunai y darles una muerte rápida a ambos animalitos. Al verlos muerte, le dio ganas de llorar un poco, pero se aguanto y solo agarro con una mano a ambas liebres de sus patas traseras y regreso al campamento.
Cuando llego, vio que su madre se encontraba acomodando la madera que habían recolectado para hacer una fogata.
-veo que lograste conseguir algo.-dijo Daenerys mirando con orgullo al rubio al ver que había logrado cazar algo, puede que no sea mucho ya que las liebres eran mas pelaje que carne en si, pero al menos le quitaran el hambre esa noche, ya mañana vería si podían cazar algún venado o pescar alguna docena de peses, ya que con el entrenamiento que tendrían, le sacaría mucha hambre al rubio.
-puse unas trampas como me has enseñado, y cayeron en ella.- dijo Naruto con orgullo mientras mostraba lo que cazo el solo y sin ayuda esta vez.
-muy bien, ahora tráelos, te enseñare como limpiarlos paso a paso antes de cocinarlos y esta vez tu lo harás con uno de ellos.-dijo Daenerys.
Naruto ante eso se puso blanco ya que sabia que significaba eso, el había visto hacer eso a su madre cuando lograban cazar algún animal, nunca le había gustado verlo, ya que le daba algo de asco, por lo que nunca había tendido que hacerlo........hasta ahora.
..
..
..
..
..
..
Tres semanas después
Naruto se sentía desfallecer, su madre no había tenido compasión de el durante los entrenamientos. Luego de haberlo puesto a correr unas 10 vueltas al rededor del prado sin descanso alguno, para luego ponerlo hacer una serie de ejercicios algo intensos como diferentes tipos de Abdominales, sentadillas, y entre otros para agarrar mas resistencia y condición.
Y después de eso, siguió la "lección" de Taijutsu que duro al menos 3 horas, la primera parte de la lección era donde aprendía como hacer diferentes tipos de katas, mientras que la otra parte, recibía una paliza de su madre, cuando venia la pelea para "aprenderlas" mejor.
Pero Naruto quedaba mas adolorido que nunca, incluso mas que cuando hacia los ejercicios.
-¡Naruto, ya esta la comida!.-
El rubio suspiro al escuchar el grito de su madre, con mucho esfuerzo, se levanto de donde se encontraba acostado, y con las piernas casi temblorosas camino hacia el campamento. Cuando llego se sentó en uno de los troncos que usaban como asiento, no mucho después su madre le paso un tazón con caldo de pescado, sin querer el rubio hizo una mueca, el prefería mil veces el caldo de res que de pescado. Ya que una cosa era comer el pescado a las brazas o frito, y otra muy distinta es comerlo en caldo, algo que sin duda no le gusta ni un poco, al igual que tampoco le gusta mucho el caldo con otros mariscos.
-comételo, tienes que agarrar energía porque al terminar de comer vas meditar por al menos media hora y luego seguirás con el entrenamiento de lanzamiento de Kunai y shurikens para luego volver con las katas.-dijo Daenerys sin tener compasión por el rubio, aun sabiendo que a el no le gusta el caldo de pescado.-Y si quieres que en la noche haiga salchichas y smores, entonces quiero ver el tazón limpio.-
Daenerys tenia planeado que todos estos campamentos en los que trajera a Naruto seria para enseñarle a sobrevivir en la naturaleza sin muchos o prácticamente sin ningún recurso mas que lo que encuentre a su alrededor, pero también llevaba consigo muchos cosas selladas en sus pergaminos especiales los cuales había creado hace muchos años atrás que eran una combinación de Fuinjutsu y magia, estos pergaminos servían como dimensiones de bolsillos donde podía aguardar muchas cosas, entre ellos un monto de comida y la cual nunca se echara a perder gracias a los sellos y magia en ellos, y gracias a estos es que prácticamente siempre viajaba "ligera".
Por lo que solo en ocasiones, durante los campamentos con su hijo, decidía darle algún premio si hacia bien las cosas, como darle algún bocadillo dulce o hacerle un ramen, en este caso un ramen instantáneo ya que era imposible hacer uno casero desde cero en un campamento.
-....Okaasan.-se quejo el rubio, la peliblanca solo lo miro con una ceja alzada a lo que el rubio solo bufo molesto y comenzó a comer con algo de disgusto.
-bien.-Daenerys asintió con aprobación al ver que el chico se encontraba comido, luego ella se sirvió un tazón con caldo de pescado para luego ir a sentarse en a un lado del rubio y comenzar a comer el suyo.
..
..
..
..
..
..
A dia siguiente
Después de una mañana con intenso entrenamiento de resistencia y condición para luego meditar un poco y luego continuar sus lanzamientos de Kunai y Shurikens, cuando termino, Daenerys le dio a Naruto varias horas de descanso.
Por lo que el rubio ahora se encontraba relajándose en el lago mientras nadaba, no mucho después se le unió la peliblanca vestida con un short de licra un top, quien decidió que no estaría mal si se divertía y relajaba un poco. En algunas ocasiones ambos competían en carreras de natación hasta el medio del lago donde la peliblanca puso una especie de boya para saber hasta donde llegar.
Después de haber estado un buen rato nadando, los dos salieron del agua y se acostaron de espaldas en el pasto.
Pero ese momento de relajación fue interrumpido cuando repentinamente del cielo apareció un intenso brillo de color dorado, que ambos tuvieron que cerrar los ojos por unos segundos para evitar quedar cegados. Cuando los volvieron abrir, ambos quedaron mudos cuando vieron a una gran dragón color dorado, que pareciera que iba cayendo del cielo, y por su trayectoria lo mas probable es que cayera al otro lado del lago.
-....¡eso es un dragón!.-exclamo Naruto con la boca abierta mientras miraba a la bestia caer.
Mientras tanto Daenerys miraba con expresión seria al dragón, al entrecerrar los ojos noto que había algo encima del dragón, por lo que decidió activar su Byakugan, y al hacerlo, si que vio algo o mejor dicho a alguien encima del dragón, lo mas probable una mujer debido a su largo cabello........y por expresión de pánico que tenia en su rostro, parece que necita ayuda.
Después de pensarlo por varios segundos, Daenerys tomo una decisión.
-Naruto, quédate aquí y no vayas a ir a ningún otro lugar. Iré a ver que pasa, por si acaso prepara el kit medico de emergencia.-dijo Daenerys seria.
-..¿que? ¡pero Okaasan!....yo también quiero ir.-se quejo Naruto algo molesto.
Ante eso Daenerys le lanzo una mirada algo fría que hizo estremecer al rubio y dio un paso atrás.
-has lo que te digo, volveré pronto.-ordeno Daenerys sin dejar replica alguna, y sin esperar alguna respuesta se marcho.
El rubio al ver a su madre alejándose mientras corría por el agua, soltó un bufido de molestia por no haberlo dejado ir con ella, si pudiera correr por agua como ella, hubiera podido seguirla, pero al no saber hacer eso, lo único que le quedaba era obedecer, y con molestia fue a buscar el kit de emergencia, no sabia para lo quería su madre, tal vez sea para el dragón, aunque seria genial si su madre trajera al dragón con ella para verlo mas de cerca.
Pero eso solo lo sabrá hasta que su madre regrese.
..
..
..
..