
Chapter 2
La lucha por supremacía entre clanes aún existe, es un hecho, cada clan y especie se enorgullecen de su especie, linaje y pureza. Es por ello que a pesar que existen tiempos modernos aún sigue habiendo muchos matrimonios por conveniencia.
Es por ello que Uzumaki Naruto uno de los posibles herederos del clan Uzumaki deberá contraer nupcias y no por primera vez con un omega que no es del mismo clan. A Naruto no le hacía gracia casarse con alguien sin amor, pero para poder tener al fin la herencia que le corresponde necesita estar casado y no con cualquiera sino con la persona que sus padres lo comprometieron.
Pero Naruto pensaba para sí mismo que él es alfa así que tenía más libertad y mayor margen de maniobra en cambio su omega no; así que se prometió a si mismo que, aunque no se amaran lo protegería y le daría su lugar porque él sabe que los omegas la tienen más difícil.
Así que tuvo que seguir las tradiciones como no ver a su omega hasta la boda; eso era en sí mismo otra cosa que le pesaba en el alma, no sabría si serian mínimamente compatible, si sería una buena persona, bien parecido, si es hombre o mujer. Aunque comúnmente omega es femenino en su mayoría hay casos donde son masculinos. Lo que él si sabía es que era alguien de otro clan y tampoco un zorro como los Uzumakis.
Y así pasaron los días para el rubio donde la ansiedad y las preocupaciones lo abrumaban por completo.
Lo mismo le pasaba a su futuro compañero, lo peor para el omega es que pensaba que no podía hacerlo enojar y que lo devolviese porque se quedaría sin honor, sin familia y donde ir. Y el siendo un omega bastante orgulloso lo tenía muy mal ya que debía comportarse. En su mente lo peor que le podría pasar es que le tocara un alfa viejo, mal oliente y abusador.
Alfa y omega sin saberlo tenías las mismas preocupaciones sobre su futura pareja.
El omega se dejaba hacer no discutía sobre la boda, y no es que no le interesase, sino que no lo escucharían por ser una boda tradicional donde los padres o tutores se encargaban de todo. Sumándole que no conocía a su prometido no sentía ni un poquito de simpatía por hacer más amena la ceremonia pues para él es como un cortejo fúnebre.
Lo que si practicaba a diario era las absurdas reglas y modales omegas y a mantener su temperamento bajo control pues sabía que ningún alfa soportaría sus desplantes y falta de respeto y al no tener el apoyo de saber que, aunque lo regresen podría volver debe aguantarse y actuar lo mejor posible, algo que le parece casi imposible.
A pocas horas de la unión a Sasuke le pasaba lo que más odiaba que lo trataran como un muñeco, pero desde el amanecer le están alistando para su boda, si por el fuese se casaría de blanco al estilo tradicional occidental, pero él se está casando al estilo oriental y nada de lo que está usando lo eligió el, hubiese preferido fuese su madre quien eligiera todo, desde luego tampoco fue así. Así que se consoló así mismo que todo le quedaba maravilloso y su mamá se alegraría verlo casarse y que está siguiendo las reglas de su clan.
Lo más tolerable es que le darán una droga para inducirlo al celo, una que lo hicieron beber luego del desayuno. Entre todo lo malo eso fue lo más amable que su clan y el clan de su alfa pudo hacerle.