Unas palabras cambiaron todo

Naruto (Anime & Manga) Boruto (Anime & Manga)
F/M
G
Unas palabras cambiaron todo
author
Summary
Durante su pelea en las semifinales de los exámenes Chunin, Neji decide humillar aún más a Hinata al revelear su mayor secreto. Ese evento desencadenará una serie de cambios en la historia del Mundo Ninja.
All Chapters Forward

El joven mocasín muerde más de lo que puede tragar.

Aldea de Konoha. 5 de julio del año 64 de la Era de Aldeas Shinobi.

Centro del Bosque de la Muerte.

Orochimaru se sentía un tanto decepcionado. Había decidido mandar a un clon de sombra a vigilar al joven Uchiha luego de su pelea contra Yoroi debido a que otro joven había llamado su atención durante el examen en el Bosque de la Muerte.

El pequeño niño zorro.

A diferencia de los miopes que habitaban su antigua aldea, él no se cegaba a lo evidente debido a un rencor infundado o al miedo nacido del sentimiento de inferioridad. Los ojos y el pelo de ese mocoso delataban su ascendencia. Pero por si no fuera poco, su actitud altanera y su carácter impulsivo también delataban de sobra de quién era engendro el recipiente del zorro demonio.

Así que, con semejante árbol familiar, con el poder que encerraba en su interior y con los datos que el Sannin de las serpientes pudo recolectar sobre el incidente en Nami no Kuni esperaba que el mocoso zorro demostrara algún atisbo del talento que había visto en aquel que le quitó el puesto que legítimamente era suyo.

Vaya perdida de tiempo. Pese a que notó algunas señales de que el mocoso podía elaborar y ejecutar planes durante una pelea, la forma en que derrotó al joven Inuzuka fue anticlimática, por decir lo menos.

Irónicamente, la actitud del mocoso zorro le trajo recuerdos de su infancia, para ser más específico, recordó a como Jiraiya era un bufón inútil en su juventud.

Vaya perdida de mi valioso tiempo” pensó el Sannin de las serpientes, “supongo que en parte es mi culpa por ponerle el sello de 5 elementos y por esperar demasiado, tal parece que, sin la educación adecuada, una genealogía impresionante o un poder inconmensurable terminan siendo un desperdicio. Bueno, por lo menos solo quedan 3 combates más y podré analizar las habilidades del tanuki demoniaco.”

Esos eran los pensamientos del Sannin, los cuales se vieron interrumpidos debido al anuncio del siguiente combate.

Neji Hyuga vs. Hinata Hyuga.

Esto sorprendió brevemente al Sannin. Había escuchado del talento del joven de la Rama Secundaria y sobre su rencor a la Rama Principal. Además, aún recordaba a su joven pupilo Tetsu Hyuga, por lo que sabía que el título de “Los más fuertes de Konoha” no era solo de adorno o algo que obtuvieron por el exterminio de los Uchiha o la disolución de los Senju.

Tal vez este combate no sea otra pérdida de tiempo.

El Sannin no se equivocó.

Tras unos cuantos minutos el joven Hyuga demostró un gran talento en el Taijutsu de su clan y una clara superioridad en comparación a la heredera del clan. Y no solo eso, demostró tener conocimientos de lenguaje corporal y cierta habilidad para manipular emociones, habilidades que Orochimaru ciertamente respetaba.

En tan solo unos minutos el joven Hyuga había hecho que su contrincante tosiera sangre y además logró sellar los puntos de chakra de su antebrazo derecho. A este punto el combate ya era más una paliza.

Y aún así, la chica Hyuga se seguía poniendo en pie.

“¡HINATA, NO TE RINDAS!” Grito el joven Naruto Uzumaki desde las gradas, animando a la joven Hyuga, lo cual llenó de convicción a Hinata.

Tristemente eso hizo enojar a Neji.

“Vaya que es tierno, el perdedor le da ánimo a su novia la inútil” dijo Neji, lo que hizo que la confianza recién renovada de Hinata se esfumara en un santiamén. “Espere, Hinata-Sama, ¿No me diga que él no tiene idea de sus sentimientos?”

“N-Neji-niisan, p-por favor, no” dijo Hinata en un tono suplicante, apenas conteniendo las lágrimas en sus ojos.

“Ah, parece que finalmente logré hacer que tu voluntad se empiece a quebrar” dijo Neji para luego dirigir su mirada a las gradas donde cierto rubio miraba con curiosidad la pelea. “¡OYE PERDEDOR, ¿ESTAS CONSCIENTE DE LOS SENTIMIENTOS DE HINATA-SAMA POR TÍ?!”

“¿Eh? ¿De qué estás hablando -ttebayo?” Dijo Naruto, sin entender de lo que hablaba el Hyuga.

“Eres aún más estúpido de lo que creí, hablo de que Hinata-Sama está enamorada de ti” dijo el Hyuga con veneno en su voz.

Tras esas palabras a la mente del joven rubio llegaron los recuerdos de las pocas interacciones que había tenido con Hinata, en las cuales la mayoría del tiempo la joven kunoichi se mostraba aún más tímida de lo normal y su piel; naturalmente pálida, se volvía sumamente rojiza.

Naruto hizo un poco más de esfuerzo en los recuerdos que tenía de la joven Hyuga hasta llegar al recuerdo del invierno de cuando tenía 5 años y vio como unos matones intimidaban a una pequeña de ojos claros y él fue a defenderla, lo que terminó con él golpeado y su bufanda hecha jirones.

“Yo… ¿Le gusto a Hinata? ¿Puedo gustarle a alguien?” Ese pensamiento hizo que en el pecho de Naruto una sensación de calidez apareciera, aunque el rubio no sabía bien el porqué de eso.

"Que pareja tan adecuada resultaron ser, la inútil y el perdedor. Pero es lógico, ¿Quién se fijaría en un idiota perdedor, paria sin talento si no una inútil, la vergüenza de los Hyuga?" dijo Neji con una actitud de soberbia y superioridad, sin darse cuenta de que con cada palabra echaba leña al fuego.

"Neji-Nissan, b-basta, p-por favor" dijo Hinata, sintiendo como la pena y vergüenza poco a poco era reemplazada por una ira que ni ella misma sabía que podía sentir.

Y no solo Hinata se encontraba incomoda, los demás Genin de Konoha; especialmente los compañeros de equipo de los Hyuga, y los Jonin de Konoha se mostraban disgustados con el actuar de Neji. Salvo por el Jonin de Otogakure a quién le parecía sumamente divertido el actuar del Hyuga.

"Ah, pero apenas estoy iniciando. Deberían empezar a salir cuanto antes, porque dudo que tengan mucho tiempo juntos. El rubio es tan estúpido que seguramente morirá tan pronto una misión se ponga algo difícil" Dijo Neji con una expresión de ira y satisfacción en su cara.

Esas palabras fueron la gota que derramó el vaso.

"Neji" dijo Hinata, sorprendiendo al mencionado, dado que era la primera vez que escuchaba ese tono firme y frío en Hinata, además de que era la primera vez que su prima se refería a él sin el sufijo que demostraba que lo veía como un hermano mayor, "Durante muchos años he aceptado y tolerado tus maltratos y humillaciones y lo he hecho con buena cara por respeto a la memoria del tío Hizashi y por la posibilidad de reparar nuestra relación, pero si hay algo que no le permito ni a ti ni a nadie es que insultes a Naruto-Kun". Luego de esas palabras Hinata con el Byakugan activado y con la postura del Puño Suave aún más firme qué antes miró a su primo "Te prometo que no vas a ganar esta pelea y yo siempre cumplo mi palabra..." Luego de eso Hinata miró a Naruto quien no cerraba ojo ante la pelea que sucedía frente a él.

"Porque ese es mi camino Ninja." Dijo Hinata con una sonrisa que reflejaba una seguridad que ninguno de los presentes había visto antes en la Hyuga.

"Bueno, de todas formas, este encuentro ya duró demasiado" Dijo Neji para luego lanzarse al ataque.

Lo que pasó a continuación era algo que ninguno de los presentes pudo haber anticipado.

Hinata puso frente a ella su brazo izquierdo. Neji pensó que su prima de prepararía para lanzarle un golpe, pero en lugar de eso Hinata realizó un sello de manos que Neji vio por primera vez a los 4 años pero que se aparecía con frecuencia en sus pesadillas.

El joven Hyuga no fue enteramente consciente de lo que sucedía si no hasta 1 mili segundo antes de que un dolor insoportable se apoderara de su cabeza.

Su prima, aquella chica tierna y tímida que hasta hace unos segundos había insultado y apaleado ahora lo había dejado en el suelo en posición fetal, gritando por un dolor indescriptible.

Hinata había activado el sello del pájaro enjaulado.

Lo que para el resto de los presentes fueron apenas 5 segundos, para Neji fue una vida entera de tortura. Hinata desactivó el sello mientras le dedicaba una mirada de lástima a su primo.

“Lamento haber hecho esto, Neji-Niisan, pero tú me obligaste” le dijo Hinata a su primo, quien solo pudo dedicarle una última mirada de desprecio a su prima antes de caer inconsciente.

“La ganadora de la octava ronda es Hinata Hyuga” dijo Hayate, “Daremos un descanso de 10 minutos antes de continuar con la siguiente ronda del examen.”

Luego de ese anuncio un par de Shinobi médicos bajaron a la arena, uno para llevarse al inconsciente Neji y otro para revisar el estado de salud de Hinata.

Mientras tanto, en las grasas los espectadores empezaron a hablar del resultado de la pelea.

“Vaya, no sabía que Hinata pudiera hacer algo así” Dijo Sakura.

“Si, da algo de miedo que me pueda hacer algo así -ttebayo” Dijo Naruto, aún sorprendido de lo que Hinata le hizo a Neji y por lo que Neji le dijo a Hinata.

“Tranquilo, Naruto-Kun, Hinata no te puede hacer eso, tanto porque es incapaz de dañarte a ti como porque tú no eres un Hyuga de la Rama Secundaria” Dijo Rock Lee.

“¿A qué te refieres, Lee?” Dijo Sakura.

“Verás Sakura, como Kakashi y Lee ya les explicaron, el clan Hyuga está dividido en dos; Soke y Boke, y un rasgo que los diferencia es que alrededor de su tercer o cuarto cumpleaños a los integrantes del Boke se les impone en sus frentes un Juinjutsu” Dijo Might Guy.

“¿¡UN JUINJUTSU!?” dijo Sakura con sorpresa y miedo al recordar la marca que ahora tenía su compañero en el cuello.

“¿Qué es eso?” Dijo Naruto.

“Básicamente es un tipo de sello que hace que quien lo coloca tenga algún grado de control sobre quien lo tiene” dijo Kakashi. “El Sello que tienen los integrantes del Boke de los Hyuga tiene la función de destruir el Byakugan cuando del Hyuga muere, es una protección para evitar que el Byakugan sea robado.”

“Pero tiene una función más, con un simple sello de mano un miembro de Soke puede activar el sello para causarle un dolor insoportable a cualquier miembro del Boke que tenga cerca y, si el integrante del Soke así lo desea, puede causarle la muerte al integrante del Boke destruyendo sus células cerebrales.” Terminó de decir el Jonin en spandex.

“¡Eso es horrible!” dijeron al unísono los alumnos del Ninja que copia.

“Si, en parte ese es el origen del comportamiento de Neji, esta resentido con el hecho de que Hinata y el resto del Soke puedan disponer de él con solo mover la mano” dijo Guy. “Aun así, esa no es excusa para el comportamiento que tuvo mi alumno, es por eso que, como maestro de Neji, te ofrezco mis más sinceras disculpas, Naruto.” Dijo Guy para luego inclinarse frente a Naruto.

“Lo mismo digo, como rival y compañero de Neji, me disculpo por su comportamiento.” Dijo Rock Lee para luego inclinarse al igual que su mentor.

“Vamos chicos, no tienen por qué disculparse, no son responsables de lo que haga o diga el idiota de Neji -ttebayo” Dijo Naruto.

“Naruto, el comportamiento de un Genin es reflejo de su maestro, por lo que tengo en parte culpa de no corregir el comportamiento de Neji en el año que ha sido mi alumno.” Dijo Might Guy para luego alzar la mirada. “Y como compensación te ofrezco enseñarte mi técnica más poderosa.”

“¿¡En serio- ttebayo!?” Dijo Naruto, sorprendido por la oferta de aprender del rival de su maestro.

“Es un buen plan”, comenzó a decir Kakashi. “Tu Taijutsu aún requiere mucho trabajo y creo que el entrenamiento con Guy te haría bien.”

“¡Qué bien! ¡Voy a aprender de maestro cejotas!” Dijo Naruto con entusiasmo.

“Si empiezas a usar ese spandex verde, tendré que alejarme públicamente de ti, espero lo entiendas” Dijo Sakura en broma.

“Oh, vamos Sakura-Chan, el spandex hace que tus llamas de la Juventud estén al máximo.” Dijo Lee.

La conversación se detuvo al ver que Hinata, tras ser atendida por los Shinobi médicos, se acercaba a Naruto. Y a sus espaldas iba Ino, interesada por escuchar lo que la Hyuga tenía que decirle al rubio.

“H-Hola, Naruto-Kun” Dijo Hinata, sonrojada y sin ver al rubio a los ojos.

“Hinata…” Empezó a decir Naruto con nerviosismo, contrastando con la actitud enérgica que suele tener. “¿Te gustaría ir a comer algo mañana por la tarde -ttebayo?”

“M-Me encantaría” Dijo Hinata, quien sorprendentemente sentía como su habitual nerviosismo poco a poco se desvanecía. “D-Debo volver con mi equipo, n-nos veremos después.” Luego de eso la joven Hyuga se fue.

“¡Hasta que al fin sucedió!” Dijo Ino. “Durante toda la academia esperé a que por fin uno de ustedes se animara a pedirle una cita al otro.”

“Espera, ¿Tu sabías que le gustaba a Hinata -ttebayo?” Dijo Naruto con incredulidad.

“Todos en la academia lo sabían, Naruto, incluso Ino que era de otra clase. La única persona que no lo sabía eras tú.” Dijo Sakura.

“Pero bueno, ahora que van a empezar a salir espero que empieces a comportarte mejor” Dijo Ino.

“¿De qué estas hablando?” Dijo Naruto.

“Hablo de que si vas a salir con Hinata deberás empezar a actuar como alguien que de verdad pueda ser su novio.” Dijo Ino. “Para empezar, deberás cambiar tu guardarropa y dejar de usar ese absurdo traje naranja.”

“¡Oye! Mi ropa no tiene nada de malo.” Dijo Naruto.

“Bueno, tu ropa es el menor de tus problemas, lo que debes corregir cuanto antes son tus modales.” Dijo Sakura. “Te he visto comer y debes aprender buenos modales.”

“Y otra cosa, Hinata es de uno de los clanes más importantes, así que si la vas a llevar a una cita deberías llevarla a un lugar mejor que a Ichiraku Ramen, además de que deberías darle un buen regalo, un ramo de flores estaría bien, te prepararé uno sin costo.” Dijo Ino.

“Oigan chicas, creo que lo mejor es dejar a Naruto tranquilo, todo esto es algo nuevo para él.” Dijo Kakashi al ver que su alumno se encontraba consternado por todo lo que le decían. “Además, está por comenzar la siguiente pelea.”

Dos peleas más tarde…

 Las preliminares de los exámenes Chunin habían acabado y los enfrentamientos para las finales habían sido decididas. Y la primera pelea sin duda alguna daría de que hablar.

Naruto Uzumaki vs. Hinata Hyuga.

Hinata al ver que tendría que enfrentarse a su enamorado en las finales se puso algo nerviosa, nerviosismo que solo aumentó cuando el ninja rubio se acercó a ella.

“Hinata.” Dijo Naruto antes de extender su puño en dirección a Hinata. “Sé que eres bastante fuerte, así que entrenaré muy duro el siguiente mes para poder ganar.”

“G-Gracias Naruto-Kun, te prometo que también me esforzaré en el entrenamiento de este mes.” Dijo Hinata.

“Por cierto, ¿Te parece bien que nos veamos mañana al medio día frente a la academia?” Dijo el rubio.

“Claro, ahí estaré.” Respondió Hinata con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Mientras tanto, el Jonin de Otogakure salió sin que nadie le prestara mucha atención.

“Este examen fue más interesante de lo que predije, no solo pude observar el crecimiento de Sasuke-Kun y las habilidades de Gaara, también es posible que haya encontrado otro elemento de interés.” Pensó el Sannin de las serpientes recordando el final de la pelea de los Hyuga.

“Orochimaru-Sama.” Dijo Kabuto, apareciendo frente a su maestro con una reverencia.

“Kabuto, te tengo nuevas órdenes. Antes de ir a por la chica del clan Uzumaki, visita al joven Hyuga, creo que él podría ser una valiosa adición a nuestras filas, e incluso podría ser un buen candidato para ser mi cuerpo una vez el de Sasuke me deje de servir, estoy seguro que esa lengua de plata tuya podrá convencerlo de que se nos una.” Dijo Orochimaru mientras que de su manga salía una serpiente blanca como la nieve la cual se colocó entre las ropas del joven Shinobi médico.

“Como ordene, Orochimaru-Sama.” Dijo Kabuto para luego desaparecer en un Shunshin.

“Si juego bien mis cartas podré tener todo, Sharingan, Byakugan e incluso los poderes del clan Uzumaki. Pronto ni Konoha, Itachi o Pain podrán interponerse en mi camino.” Pensaba el Sannin de las serpientes mientras a su mente llegaba la imagen de los dos Genin a los que muchos llamaban genios.

Forward
Sign in to leave a review.