
Chapter 3
La dinámica de los hermanos era muy simple. Aika actuaba como protectora y lo cuidaba y salvaba, mientras él la distraía cuando pensaba de más y la hacía actuar como alguien de su edad, pero, había días donde su hermana no podía seguir está dinámica.
Sabía que ella había sacrificado muchas cosas cuando eran niños para que el tuviera mejor desarrollo, lo que provocó que muchas veces ella no comiera nada para pagar la casa o darle comida extra o rara vez algún pequeño detalle.
Así que había días en donde su hermana se enfermaba por la desnutrición que había sufrido de niña, él sabía que de no ser por el zorro muchas veces también le ocurriría lo mismo, sin embargo él tenía esa ayuda y ella no. Aunque las cosas se volvieron un poco más fáciles cuando se hizo genin con misiones peligrosas, aún tenían el dinero justo para la comida necesaria por lo que no podían conseguir algún tratamiento o pagar médicos que pudieran ayudarlos.
—Asui por favor traiga sus pertenencias— suplico al adulto ignorando al padrino que acababa de aparecer en la aldea para llevarse rápidamente a su hermana a casa.
—¿Lo jodi verdad?— pregunto el sannin cuando se fueron.
—Aika recuerda el año que vivió con sus padres antes de su muerte... Intenté contactarlo para avisarle sobre este hecho y planear un encuentro más directo y menos doloroso pero no pude llegar a ti— dijo Asui sincera. —Esa niña es la copia de ambos, es una genio como Minato pero no ha podido vivir como una niña desde que nació su hermano—
Jiraya la miro dudoso.
—Ella ha sido la hermana y los padres de Naruto, lo a protegido del maltrato lo que ha podido, lo a cuidado, lo ha consolado, ha arriesgado su vida para que el pudiera tener mejor vida y se siente vacía— aclaró con una mueca. —Ella me confesó que recuerda ese año, como Kushina era terrible ama de casa realmente y Minato era quien hacía todo, que recuerda a Kakashi como su hermano mayor cuidando de ella y de su madre cuando tuvo el embarazo, recuerda a su padrino quien la traía peluches divertidos y dejaba que trenzara su pelo... Recuerda como perdió todo de lo que quería de la noche a la mañana y solo le quedó su hermano, un bebé recién nacido que no paraba de llorar cuando llegaron al orfanato porque se negaron a cuidarlo—
Por lo general, había descubierto que Aika controlaba sus emociones, alguna vez se filtraba un poco de dolor o frustración lo que le hacia pensar que era por sus entrenamientos para la final, pero hoy se sintió como en la segunda prueba.
Recibió enojo, que pasó a ira, una ira tan fuerte que la hizo sentir suya, para luego sentir dolor, mucho dolor.
—¿Shikamaru?— pregunto Asuma preocupado.
—Mi hilo— dijo tembloroso, estaba sintiendo ese dolor como si fuera suyo... ¿Que había ocurrido? —Esta mal—
Nunca había colapsado así. Acababan de llegar a su casa cuando sintió a su hermana desplomarse en su espalda ardiendo en fiebre.
Mierda.
La dejó en el suelo y fue a buscar agua fría para bajar la fiebre, se veía aún más delgada... ¿Había comido últimamente?
Él agua no estaba ayudando así que la llevo a la bañera y la lleno con hielo mientras se aseguraba de que no se hundiera. Tenía que calmarse, podía estar peor está vez pero no era la primera vez que se encargaba.
¿Entonces porque una vocecita le decía que debía pedir ayuda? Nadie le ayudaría aunque se estuviera muriendo, nadie haría nada por él y por su hermana.
Sin embargo viendo a su hermana más pálida que nunca, en un baño helado se preguntó si quizás su hilo ayudaría.
Sabía que Shikamaru era un buen tipo, pero era un heredero de clan y había aprendido que no le agradaba a los clanes, su propia hermana le advirtió sobre ellos porque no se fiaba... Pero el era el alma gemela de su hermana ¿No? Tendría que preocuparse por ella.
Mordiéndose el labio hizo varios clones y los mando a los lugares que sabía que más frecuentaba, si tuviera la habilidad de sentir que su hermana iría más rápido.
Asuma estaba intentando tranquilizarlo después de cuestionar a que se refería con su hilo, pero no estaba funcionando. Sentía dolor de cabeza, tan fuerte que le parecía increíble que la luz no le molestará.
—¡Shikamaru!— la voz de Naruto lo hizo levantarse y moverse rápidamente
—Aika, donde esta— le pregunto
—En mi casa, puedo llevarte pero necesitamos un médico urgentemente— respondió nervioso.
Se despidió de su sensei con la mano antes de correr a su clan y arrastrar el clon con el, afortunadamente su madre, también debió de haberse enterado por otro clon de Naruto ya que la encontró en la puerta y se unió a ellos con rapidez.
Había sacado a su hermana y la había vestido con algo más adecuado y fresco después de bajar lo suficiente su fiebre. Aún no sentía los recuerdos de sus clones lo que le ponía más nervioso.
—Vas a estar bien nee-san, en cuanto despiertes comerás mi receta de ramen y te pondrás mucho mejor— susurró como si pudiera contestarle.
Había llevado a su hermana a su cuarto ya que ahí si pudo desactivar las trampas al igual que hizo con la planta de abajo. Observo su habitación, estaba agradecido de haberla limpiado recientemente por órdenes de su hermana, no quería causar peor impresión a un clan si es que ayudaban.
El estruendo de la puerta llamo su atención por lo que bajo de inmediato. Shikamaru, una mujer y su clon acababan de llegar. Los recuerdos del clon me llegaron cuando se deshizo, mientras saludo con la cabeza a ambos y les indico el camino.
—Que ocurrió— dijo Shikamaru mientras la mujer examinaba a su hermana.
Yoshino soltó un gritito de horror antes de mirarlo.
—¿Como demonios sigue respirando? ¡Apenas tiene nutrientes!— dijo indignada mientras empezaba a dar un informe de la situación de su hermana.
Se volvió a morder el labio con más fuerza. ¿Su hermana se enojaría con el por esto? Era un secreto de ambos que no tenían la vida tan fácil como el resto pero verla en la bañera...
—En los exámenes note lo bajita que es para tener un año más que nosotros, además de su poco peso— comento Shikamaru
—Las Uzumakis han sido conocidas por tener un cuerpo hermoso y grande para soportar las grandes cantidades de chakra que usan— explicó Yoshino. —Lo que ha hecho por seguir dietas ha significado que se esté matando un poco cada vez que usa su chakra a gran nivel—
—¿Dietas estúpidas?— pregunto Naruto sintiendo un pequeño tic en el ojo.
¿Que creía que hacía su hermana? ¿Estar delgada para impresionar a alguien?
—Es obvió que su terrible alimentación le ha causado esto, las chicas como ella suelen hacerlo sin pensar en cómo afecta a su carrera—
Gruño molesto
—¿Las chicas como ella?— pregunto molesto. —Aiko-nee NO es una de las admiradoras de Sasuke, mi hermana es una de las mejores ninjas y no necesita ningún estúpido ninja para impulsar su carrera... ¡Ella forma parte del escuadrón de kunoichis mejor formado de Konoha!, ¡Si está tan mal es porque a la gente no le importan una mierda los niños de este pueblo y tuvo que elegir si pagar las facturas y tener un techo y matarse de hambre, o si tener un poco de comida mientras vivamos en la calle! ¡Aika es la mejor hermana y no voy a permitir que bajo nuestro techo la juzgues con tus ojos de matriarca de clan que no ha tenido que elegir si dormir en la calle o pasar un poco de hambre!—
Mierda.
Se giro a la puerta ignorando a los Nara para ver a Kakashi-sensei, Asui-sensei y al viejo pervertido... ¿Escucharon su arrebato?
—Naruto— intento hablar Kakashi.
—¡No! ¡Ya estoy arto de ver a mi hermana sufrir y colapsar por intentar ayudarme! ¡Es lo único que me queda Kakashi-sensei y si pedí ayuda a los Nara y habéis sido capaces de entrar aquí, ha sido porque creí que al menos el hilo de mi hermana se preocuparía por ella tanto como yo!— volvió a gritar comenzando a llorar. —No puedo perderla—
No cuando es la única que no me miente, cuando es la única que me protege y me quiere. No cuando es todo lo que me queda de una familia que no conocí.
No llores.
Se secó rápidamente las lágrimas e ignoro a todos.
—Necesito que abras la boca para que te pueda dar un poco de azúcar— informo apartando el pelo de su cara mientras Yoshino la quitaba la molestia de su cabeza.
Abrió la boca sorprendiendo a todos ya que no sabían que habló.
La puso un sobre de azúcar debajo de la lengua y cerró su boca después.
—En un par de minutos tendrás la fuerza suficiente para comer mi ramen— intentó animarla mientras tomaba su mano. —Yo... He pedido ayuda al clan Nara—
Shikamaru no entendía su conversación (si es que estaba sucediendo) pero esas palabras la hicieron tensarse a si que supo que les escuchaba.
—Hola chica molestia— saludo él. —Tu hermano estaba muy preocupado por ti y recordó que podía pedirnos ayuda— murmuró inseguro entre tanta gente.
—Dice que quién ha venido ayudar y lo otro, no pensé en tu compañera porque dijiste que estaba iniciando en el ninjutsu médico— respondió Naruto.
—Tu... ¿Estás teniendo una conversación con ella inconsciente?— pregunto Asui
—Ella está despierta pero su cuerpo está cansado, gracias a cosas de hermano podemos hablar cuando está en este estado, tiene dudas y preguntas porque siente mucha gente en la habitación pero no logra identificaros porque su cuerpo está muy débil, el azúcar la ayudara a reaccionar para que pueda comer algo—
El de rió solo y contesto.
—¡Estás en mi cuarto baka! No podía desactivar las trampas del tuyo y no quería que accidentalmente atacaramos a la familia de tu novio—
—Hola Aika— dijo Yoshino después de que Naruto la gritara. —Soy la madre de Shikamaru, Yoshino Nara pero también soy la médica que te está ayudando con el dolor—
—Dice que lamenta que tuvieras que conocerla así y a Shikamaru que si no había otra médico, que que vergüenza—
Ella soltó un quejido que le dio risa a Naruto.
—Pregunta que haces aquí Kakashi-sensei y por qué huele a rancio— dijo mirando muy divertido a Jiraya.
Yoshino jadeo.
—Jiraya-sama no sabíamos de su regreso—
—Ojala no lo hubiera hecho— dijeron ambos hermanos a la vez.
—¡Aika— Shikamaru se puso rápidamente a su lado si verla reaccionar.
—Hola bobo— dijo sonriendole levemente.
—Bebe— dijo Yoshino ofreciéndole un vaso.
Ella tomó lentamente mientras se fijaba en los chakras de todos quienes estaban tensos.
Miro a su hermano como una pregunta silenciosa.
—¡Te juro que yo no les dije!— respondio. —Solo llame a Shikamaru y su madre, el resto apareció—
—Podemos responder tus preguntas mientras comes algo— sugirió Kakashi.
Asintió e intento levantarse pero Naruto y Shikamaru la ayudaron a estabilizarse.
—Umm aún me siento mareada— murmuró ignorando el persistente dolor de cabeza que ahora era soportable.
—Te llevaré mientras Naruto pone la mesa— dijo Shikamaru cargándola.
—Wow dos veces que un Nara hace actividad física por gusto y no se queja que es molesto— se burló Aika mientras Naruto hablaba con los adultos. —Me siento honrada—
—Deberias— dijo Shikamaru sonriendola.
Que bonita sonrisa.
—Si quieren pueden comer, hice bastante ramen— murmuró Naruto mientras Shikamaru la sentaba a su lado.
—Ruto hace el mejor ramen después de Teuchi— dijo acariciando el pelo de su avergonzado hermano.
Al final tanto ella como su hermano como los senseis, terminaron comiendo.
Tuvo cuidado con los fideos calientes y de encargo de masticar muy bien la comida, aún se sentía débil y no quería ahogarse.
—No me espere que que estuvieran tan buenos— dijo Kakashi habiendo terminado en menos de un segundo.
Ella se burló de eso.
—¿Porque mamá no sabía cocinar?— pregunto divertida. —El ramen es la especialidad de Naruto, por eso mamá tenía tanto antojo de él cuando estaba embarazada—
Los adultos parecieron muy tensos compartiendo miradas entre si.
—¿Que? Es nuestra casa y podemos recordar sus memorias— dijo Naruto molesto.
—Nee, nee, seguro solo están sorprendidos de que sepamos su gran secreto— le tranquilizó Aiko burlándose.
—¿Lo sabéis?— pregunto Yoshino.
—Pense que se lo habrías dicho— dijo Aika mirando a Shikamaru.
—No, me lo dijiste como muestra de confianza y no iba a romper la— respondio y sintió gratitud en su conexión.
—Iremos rápido al grano por te queremos fuera de aquí y saber que hacen los senseis aquí— dijo serio Naruto. —Mi nee-san recuerda a nuestros padres—
—¿Es eso posible?— pregunto afectada Yoshino.
—Nara-san, estás casada con un genio y diste s luz a uno que a los 3 ya sabía usar jutsus—
—¿Como sabes eso?— pregunto Shikamaru.
—Tengo contactos cariño— respondió burlándose. —Si no me crees Yoshino, Kakashi y el viejo estuvieron presentes en ese tiempo así que pueden preguntar al respecto—
—¿Cuando fue la primera vez que te vi?— pregunto el viejo.
—Fue cuando tenía 5 meses, papá comentó que vendría su sensei y mamá se molestó por ello, decía que no quería que perturbarás mi mente— respondió mirando sus recuerdos. —Cuando llegaste, trajiste un peluche de zorro más grande que yo con el cual me obsesione, mamá parecía sorprendida porque pensaba que traerías un sapo, dijiste que sería más adecuado una rana para mí edad, pero que elegiste el zorro en honor al Kyubi de mama y porque papá te chivo...—
—Que era la invocación principal de Uzu— respondieron los dos a la vez.
Todos parecían muy sorprendidos.
—¿Lo conservas?— pregunto.
—Fue destruido en el orfanato— respondió.
—Ah, porque los bichos raros no tenían derecho a cosas lindas ¿no?— dijo Naruto haciendo que ambos se rieran mientras los demás se preocupaban.
Habían pasado 4 años allí sufriendo maltrato psicológico, ahora solo podían burlarse de sus traumas y seguir viviendo.
—Tu... Sabías que era su estudiante y que fui de los protectores de tu hermano... ¿Tiene que ver con tu memoria?— pregunto Kakashi.
—Para ser tan genio eres bastante lento— le dijo en señas ambu. —Usabais esto cuando teníais algo importante que decir pero no queríais activar sellos, entonces me llamo la atención y os observé, tarde un par de meses en descifrar el idioma pero lo logré, el día que saludé a mamá así porque me enfermé arrastro a papá de la torre a casa para que lo hiciera con él— dijo riéndose. —No sabían si estar preocupados u orgullosos, así que decidieron ambos y te pusieron como mi protector para que no lo usará sin querer... Solo tú y yo sabemos cómo eras en ese tiempo lo que me recuerda, ¿Como está la manada? ¿Buro ya creció?, ¿Pakkum aún quiere que le rasque la cabecita porque tengo más tacto que tú?—
Si Kakashi no llevará máscara estaría boquiabierto.
—Solo para asegurarme de que no sea casualidad, ¿Como te pedí que me llamaras?— pregunto tenso.
—¡Kakashi por supuesto! Pero eras complicado y empecé a llamarte Nii, y lo odiabas hasta que un día me hiciste llorar por qué la manada se empezó a burlarse de que eras hermano mayor y papá se enojo contigo, desde ahí me dejabas más libertad para llamarte como quisiera así que empecé a decirte Kashi-nii-chan— respondió.
Sintió la fuerte mano de Naruto para que se concentre en el ahora y termine la comida, le hizo un puchero y el la acercó más su tazón.
—Ahora con eso sacado del camino, porque vinisteis— volvió a dirigir la conversación Naruto.
—A dejar las cosas de tu hermana, pero te oí gritar y fui a ver sin todo estaba bien ya que esa huida fue preocupante— respondió Asui, quién parecía la única no sorprendida por la situación.
—Yo quería venir a disculparme e intentar hablar con vosotros cuando oí los gritos— dijo Jiraya. —Lamento haberos dejado pero todos teníamos órdenes de no hablar de vuestros padres o contaros algo y si me quedaba y cuidaba de vosotros seríais el objetivo de mis enemigos—
—Es tan ridículo esa orden— dijo Naruto molesto.
—Quiero decir, miranos, somos pequeñas copias de ellos con su personalidad invertida— dijo Aika divertida.
—¡Incluso herede el tic de mamá 'ttebayo!—
—Con un par de horas en los exámenes Chunnin solo con estar hablando entre nosotros conseguimos alterar a todos los senseis—
—¡Incluso nee-chan superó el tiempo de papá en la preliminar!— dijo orgulloso su hermano. —Solo se necesita saber que somos hermanos y haber coincidido con nuestros padres o haber visto su imagen solo una vez para sumar dos más dos—
—Igualmente cumplir órdenes no te impedía mandar una manutención sabiendo que éramos dos y que con el dinero que proporciona el consejo a los huérfanos sin "clan" no es suficiente para vivir dos personas— comento Aika enojada. —Segun papá era muy difícil para el poder ahorrar algo cuando era más joven estando solo él, imaginate siendo dos—
—Pero yo siempre me encargué de traeros regalos y dinero a escondidas del Hokage— dijo Jiraya sorprendido. —¿Nunca llego nada?—
—Ero-senin, el único dinero extra que llego a esta casa fue cuando nee-chan empezó a tomar misiones más peligrosas— dijo Naruto.
—Eso no tiene sentido— dijo Kakashi molesto. —Jiraya tiene una gran red y habría descubierto si alguien que no fuera vosotros cogía lo que no era para ellos—
—Solo decimos lo que es, el colapso de hoy fue a causa de no recibir ni tener nunca el dinero suficiente para comida y tener sus sacrificar cosas— sintió la mano de Shikamaru a su otro lado agarrarla con fuerza intentando darla apoyo así que intentó relajarse.
—Durante la reuniones de clan se informaba que los hermanos Uzumaki estaban siendo criados con un adulto que los ayudaba a administrar el dinero de sus padres— dijo Yoshino mirándoles. —Durante años el consejo ha estado haciendo creer a los clanes que estabais seguros en vuestro hogar y que un adulto os ayudaba a manejar el dinero, que el único problema que teníais era el odio del pueblo hacia Naruto—
Sintió como su chakra y el de su hermano se activo a la vez.
¿El consejo de Konoha tenía las manos en las cuentas de sus padres mientras ellos se morían de hambre?
Vio a su hermano rodeado con el chakra del Kyubi y ella misma podía ver su pelo flotar nuevamente.
—¿Estas insinuando Shinobi, que el pueblo ha estado robando durante años a estos mocos delante de los grandes clanes y que NADIE ha cuestionado hasta ahora el estado OBVIAMENTE JODIDO de MIS mocosos?— pregunto Naruto con una voz grave que no era la suya.
—El Kyubi— exclamaron la mayoría sorprendidos.
Hasta que Aika volvió a colapsar de dolor, no debía haber perdido el control en su chakra.
Shikamaru fue rápido agarrándola para evitar que se desplomara contra la mesa, los adultos casi agradecieron este incidente ya que el Kyubi desapareció y dejó paso a un Naruto muy preocupado.
—Suficientes revelaciones por hoy— dijo Yoshino comenzando a quitar el potente dolor de cabeza de la niña.
—Hatake, Jiraya, como líder de tu clan y sannin espero que ayuden a los Nara a investigar este abuso de poder con los Uzumaki, comentaré esta situación a mis aliados y con el resto de clanes antes de presentar las pruebas al Hokage y consejo— continuo con una voz que no dejaba discusiones. —Espero que podamos presentar todo tras los exámenes Chunnin y que se haga justicia—
—Agradecemos lo que quiere hacer por nuestro clan— murmuró avergonzado Naruto.
Aika le había enseñado educación política básica y que ella se encargaría de liderar su "clan" desaparecido pero con derechos importantes, por lo que no sabía si estaba haciendo lo correcto.
—Shika cariño, ve a casa y avisa a papá de la situación, me quedaré está noche con ellos para asegurarme de que el entrenamiento de Aika no se atrasé y mejores rápidamente— ordenó cariñosamente a su hijo. —Tambien pídele ese bonito colgante y el pin, no podemos seguir permitiendo que la situación siga así y que empeore—
—¿Vas a ponernos bajo su protección?— pregunto su hermana en un susurro.
—Cariño, eres el alma gemela de mi hijo, haré todo lo posible y más por cuidaros a ti y a tu hermano como a alguien más de la familia porque lo sois— respondió acariciando su cabello con cariño.
Quería llorar. No había sentido ese amor maternal desde que nació su hermano.
—Vendre mañana— se despidió inseguro Shikamaru antes de irse.
Kakashi prometió exigir un par de deudas con su clan para ayudar a los hermanos y se fue, Asui dijo que vendría mañana a ver cómo estaba y que dijo sus cosas en el cuarto de antes.
Jiraya decidió quedarse a ayudar a Yoshino y a hacer su papel de padrino por primera vez en mucho tiempo.
El resto de mes fue más sencillo. Naruto y ella había llegado a darle una oportunidad a Jiraya cuando demostró que no les abandonó tan a su suerte, y se había convertido en el sensei de su hermano. Ella seguía mejorando con su katana y aprendiendo distintas técnicas además de idear un plan con cada uno de los participantes basándose en lo que demostraron antes, sabían que la única información que tenían de ella es que usaba cadenas de chakra y que era algo que cualquiera sabía si conoce un Uzumaki.
Con los Nara la situación había sido rara al principio. Fueron acogidos bajo su cuidado y ahora debían salir en público con el colgante que la regalaron y el pin de su hermano visibles para que la gente reconociera el logo del clan, los primeros días se sintió extraño por las miradas sobre ellos. Supo por los rumores que la gente civil comenzó a especular que uno de ellos debía ser el hilo de algún Nara, pero solo los clanes sabían que era de su heredero.
Había aprendido eso una de las cenas obligatorias en el clan Nara.
Se había encontrado con una chica que llevaba un colgante igual al suyo pero diferente, el de la chica tenía una cinta gris y el logo era plateado, mientras que su colgante era una cinta negra con encaje y el logo blanco.
¿Básicamente llevaba un cartel de propiedad del heredero encima? Lo discutió con Shikamaru ese día, había intentado convencer a su padre de que no fuera así pero como líder tenía que hacer respetar las tradiciones y que lo sentía mucho, que ella es su propia persona y que si lo deseaba podía usar un pin como su hermano.
Pero había visto a Yoshino muy emocionada cada vez que jugaba con él colgante y no tenía corazón para romperselo.
Por lo menos solo los Nara parecían darse cuenta del significado de su colgante realmente, así que ni tuvo que lidiar con ningún heredero.
La etapa final llegó finalmente y con ello las peleas, resultó que ella pasó a la siguiente ronda porque su rival no se presentó, aunque tenía la sospecha de que había muerto y por eso la dejaron pasar. Observo a su hermano evangelizar a un Hyuga extremista y Shikamaru tuvo que pasar antes porque Sasuke no estaba.
—Espero que la trates como una igual— amenazó ella al ver cómo se quejaba demasiado ante la pelea de su nueva amiga.
—¿Un beso de buena suerte?— se burló Shikamaru.
Últimamente había estado más burlón con ella y de cierta forma le agradaba que estuviera cómodo como para bromear.
—¡Buena suerte Shikamaru!— grito Naruto empujándolo a la arena para luego abrazarls.
—Aww te puso celoso— dijo Aika burlandose al notar que le había empujado a la arena con fuerza intencionalmente.
Su hermano refunfuñó y ella le pellizco la mejilla divertida.
Su hermanito era adorable.
Observaron la interesante pelea, no había dudas que Shikamaru era un gran estratega aprovechando la luz y el agujero que creo su hermano para atraparla, aún que Temari también era inteligente, noto que se molestaba con facilidad y se volvía más impulsiva. Apesar de esto, Shikamaru terminó rindiendose porque agotamiento de chakra.
En la siguiente ronda, Kankuro se rindió antes de luchar lo que hizo saltar sus alarmas.
Los hermanos de la arena habían estado más distante con todos, Temari parecido muy a la defensiva, Kankuro se veía nervioso y Gaara se veía inestable.
Ella había intentado en él mes localizarlos para ayudar con su terrible sello, pero no los encontró.
Activo su propio sello y llamo a su sensei quien respondió de inmediato. Decidió advertir sobre la inestabilidad de Gaara y la actitud sospechosa del trío mientras bajaba a buscar a Shikamaru y Naruto.
—¿Chicos?— pregunto al verlos aterrados.
Parece ser que Gaara había matado a alguien delante suya y querían avisar a Kakashi para evitar la muerte de Sasuke.
Y el caos de desató cuando Sasuke rompió la barrera de arena de Gaara con un chidori haciéndole sangre, entonces plumas calleron sobre ellos.