
¿Que es un Alma Gemela?, muchos se han preguntado eso a lo largo del tiempo, y hay muchas respuestas a esta pregunta. No existe una respuesta definitiva ya que el ser humano es un ser que se constituye por su imaginación, es esta la que establece los parámetros de su mundo. Todos poseemos el don de la imaginación y con ello la posibilidad de la creación de conceptos, como del cual hablaremos ahora, las almas gemelas.
Con esto aclarado daré mi definición de almas gemelas.
Son almas que se complementa, que su ser se une a otras como un rompecabezas, no siempre seran románticas, no siempre serán en parejas, el genero y la edad no influyen en su cercanía. Son esas personas con las que apenas te conoces simplemente se logran entender. Son difíciles de encontrar, pero aveces son tan fáciles de hallar. Con tu alma gemela no existe forma de traición, ya que si existe la traición, nunca fue tu alma gemela.
Con todo esto no quiero decir que el amor se basa sólo en almas gemelas, ya que hay también múltiples formas de amar, con ello el amor familiar, el amor romántico, el amor amical, el amor fraternal, el amor a los pasatiempos, el amor al arte, etc. Y entre ellas esta el amor entre almas gemelas.
Hablaré ahora de tres ejemplo de almas gemelas, en tres universos distintos. Pues cada universo alguna es imaginado, plasmado, visto o leído existe pues la imaginación es un poder tan inmenso que no me cabe la menor duda que es un poder creador.
Comenzaré hablando de un amor tripartito, muchos lo conocerán, puede que algunos no crean que son almas gemelas, pero en mi opinión lo son. Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, son para mi almas gemelas y un buen ejemplo de como el amor se divide en múltiples formas. Los tres son amigos, si. Pero no es curioso cómo esa amistad es tan fuerte que inspira, que te da destellos de comprensión entre ellos. Ron y Hermione se aman románticamente, Ron y Harry se aman amicalmente, Hermione y Harry se aman fraternalmente.
Con ello no quiere decir que los tres este cerrados a amar a otros, puesto que Ron ama a su familia, Hermione ama el conocimiento y Harry ama Ginny. El amor no es egoísta, no es posesivo.
Yéndonos a otro universo tenemos a un dúo clásico que muestra las almas gemelas Aziraphele y Crowley, los seres en forma de hombre que se aman casi todo el tiempo de la creación humana. Su amor no es como el de los humanos, un amor carnal, es una amor puro, después de todo son seres solo en forma de hombres, no son humanos. Pero no hay ninguna duda de que se aman, y tal vez muchos no comprendan ese amor, pero estoy completamente segura de ello.
Mi último ejemplo será con algo que tal vez muchos no comprendan, en el universo donde son almas gemelas diferentes para una persona, Loki, según como lo veo tiene dos almas gemelas, Silvie y Mobius. Tal vez ello te resulte extraño, pero veo vínculos muy parecidos y a la vez diferente entre ellos, Loky y Silvie poseen la misma alma pero no necesariamente la misma alma da lugar a tener almas gemelas, es la resonancia entre ellas la que lo dan. La forma de cierta variante de Loki y Silvie es un amor puro, que depende del universo se puede volver romántico o fraternal, pero en cada uno perpetuara él amor. Un amor que los mantendrá acompañado para siempre, con ello el rompecabezas está completo.
Mobius es un alma gemela de la esencia de Loki, su alma resonara con cualquiera de ellos. Es quien motivará a la esencia de Loki en cualquier variación a ser su mejor versión, estoy completamente segura que el podría ser el mejor amigo de cualquiera de ellos, y serían cómplices como un anillo al dedo.
El llamado Loki Clásico, aquel que vimos desde el comienzo y pasó por Endgame por ejemplo sospecho que su alma gemela es Thor y que con su sacrificio al fin pudo reunirse con él, con su amado hermano y su querida madre, por fin redimido, por fin llegando al su Glorioso Propósito de ser un Héroe para sí mismo.
Y así el amor toma múltiples formas, tal vez tu, quien lee esto, aun no ha encontrado su alma gemela, no desesperes, que cuando menos lo esperes por fin lo encontraras, sea del tipo que sea.