
Después de que logro engañar al pequeño niño en la Cámara para salir de ella, Tom pensó que quizás podría dominar la mente de Potter. Después de todo, un pedazo de su alma estaba en el niño.
Pero las cosas no resultaron como esperaba. Harry Potter tenía una mente fuerte. Y por un tiempo pensó que el niño sería un Alfa... Fue una sorpresa que en su cumpleaños 13, Harry Potter no se presentará.
El Niño que Vivió era un beta. Un beta con una mente fuerte, un beta con un aroma no tan genérico.
Harry Potter olía a días cálidos, agua dulce y tierra seca. Tom, con su cuerpo nuevo con la apariencia de un hombre de veintitantos y dos pedazos de su alma absorbidos, quería saber porque el aroma tan genérico de Harry Potter ponía a prueba su auto control, el cual nunca vaciló ante el aroma de omegas puros como lo era Bellatrix Black- Lenstrange.
Harry suspiro de nuevo, lo había jodido ¿No? Inflando así a tía Marge, pero no era su culpa. Esa mujer no debió decir todo todo sobre su madre, además, después de todo lo que pasó con el diario, y Riddle... El pedazo de alma del Señor Oscuro dentro de él.
Harry volvió a suspirar.
-Andar por calles muggle a estas horas no es sensato, Harry- la voz de Riddle lo hizo saltar.
-¿Qué demonios?- Harry fue atrapado por las manos pálidas de Riddle quien tenía una sonrisa de mierda
-Ese vocabulario, Harry- el Alfa sonrió mostrando sus dientes blancos y Harry rodó los ojos- Vamos-
-¿A dónde? Y ¿Por qué iría contigo?- gruño Harry cruzándose de brazos.
-Porque, no tienes a dónde ir y Sirius Black escapó de Azkaban-
Harry parpadeo ante eso, muy confundido.
-Te explicaré eso, niño. Ahora, Vamos- Riddle suspiro y lo tomo del brazo desapareciendo.
Harry odiaba eso.
Tener a Harry cerca de su presencia no era la idea más sensata que se le ocurrió, pero no iba a dejar al niño solo después de que se enteró de lo que hizo a esa mujer muggle. Tom sintió la furia del niño cuando eso sucedió y realmente era encantadora.
Ahora, después de explicar todo sobre Black, quien era muy inocente, por cierto. Harry le pido ayudar al fugitivo idota, y Tom pudo negarse pero el maldito niño estaba haciendo algo con él.
La idea de que Harry era un Omega tardío se le pasó por la mente, y mando a qué le hieran una prueba de sangre. Severus se encargó de eso.
Tom se rió un poco ante el hecho de que su espía fuera tan poderoso como para soportar sus ataques mentales. <... pero Severus le era fiel a Potter y eso era más que suficiente para él.
Ahora, Tom estaba bastante molesto, porque si, estaba teniendo problemas con sus instintos Alfa solo por un simple niño beta. Encantador ¿No?
Sus colmillos picaban por morder ese lindo cuello y su primera rutina en décadas acaba de pasar, en todo el maldito tiempo pensó en Harry. Ahora lo tenía aquí...
No, es un niño. Aún desnutrido... Si pierdo el control de mis deseos lo romperé y no deseo romperlo...
Tom tomo una decisión, Harry Potter sería suyo, pero no ahora. Mantendría su auto control con ferocidad hasta que el niño fuera mayor.
Oh, hasta que cumpla 16...