
Capítulo 1
Nada salió como debería de salir, o por lo menos como la mayoría quería que sucediera.
Después de la batalla final de Hogwarts todos esperaban que retomara mi relación con Giny nos casaríamos y seríamos los nuevos James y Lily Potter, no sucedió; que me uniera al Auror, no gracias, ya estoy cansado de perseguir magos oscuros; que regresará para unirse al grupo de 8 años en Hogwarts, tampoco sucedió.
No se lo tomaron bien, los que pensé que apoyarían, que se supone que tendrían que apoyarme en mis decisiones se pusieron en mi contra. La Sra. Wesley me acuso de engañar a su pobre niña, el Sr. Wesley no dijo nada al respecto pero apoyo a Molly.
Ron y Hermione me dieron la espalda, Ron acusándome de utilizar e ilusionar a su hermana pequeña y abandonar nuestro sueño de ser Aurores; y Mione tachándome de irresponsable, que aún tenía un papel que cumplir en el mundo mágico al ser el niño-que-vivio, el-hombre-que-conquisto, el elegido, el salvador del mundo mágico.
¡¡NO GRACIAS!! Terminé con todo eso, hice mi parte, cumplí la maldita profecía, perdí tanto y a tantos. Ya no más, ya es hora que ellos se hagan cargo también, que asuman y corrijan sus errores.
Todo empezó cuando después de la batalla, aún lastimado, lo primero que hice fue aparecer en la casa de Andrómeda Tonks nee Black.
- "¡Oh Harry! Ven aquí muchacho, pasa, mira en el estado que estás....por qué no hiciste que Poppy te revise?"
- "Gracias Sra. Tonks, no quería molestar ya que Madam Pomfrey está ocupada atendiendo a todos los heridos....y bueno necesitaba ver a Teddy..."
- "Que te dijo niño, dime Andy."
- "está bien Andy"
- "Harry, mi..mmi Nymp..."
-"Lo siento...ni ella ni Remus... lo siento..no quería que Teddy pasara por lo mismo pero no pude terminar con Tom antes de que suceda, lo siento...es mi culpa...l. .lllo siento..."- sin poder aguantar más lo sucedido rompí en llanto.
- "Nada de eso Harry, ellos decidieron ir y luchar por lo que creían, para darle un mejor futuro a mi nieto".
Después de que Andy me tratara subí a ver al pequeño Teddy mientras dormía. Andy tenía la ventaja de vivir en el lado muggle así que no se vio tan afectado como el lado mágico. Pero ya pasó la batalla, la casa no contaba con suficientes protecciones para contrarrestar la invasión de privacidad que se vio venir.
- "Sabes que puedes quedarte el tiempo que necesites"
- "Gracias, pero tengo que ir a Grimmauld Place para arreglar las cosas, pero vendré a visitarlos seguido, quiero ser un padrino presente para Teddy" Andrómeda con los ojos vidriosos por unos segundos - "Eres bienvenido cuando gustes Harry... gracias"
- "Andy, una vez que el número 12 este arreglado, me gustaría que tú y Teddy vinieran a vivir conmigo, e independientemente de la elección que tomes quiero que sepas que pienso reinstalarte dentro de la familia Black"
Los ojos de Andy se abrieron en shock
-"Harry...eso no es necesario..."- "se que no lo es, pero es algo que me gustaría y voy a hacer Andy, somos familia"
-"Gracias...y nos mudaremos cuando tengas todo listo"
# 12 de Grimmauld Place #
Apenas entrando Kreacher se apareció frente a mí tomándome por sorpresa.
- "El buen amo ha regresado al pobre de Kreacher, Kreacher creía que el amo lo había olvidado....que puede hacer Kreacher por el amo".
Elfo había cambiado su actitud conmigo al ayudar con la última voluntad de Regulus.
Siendo sincero con todo lo sucedido se me olvidó el desfile de Kreacher después de la batalla, pero me da gusto que aya volvió a esperarme en casa.
-"Kreacher, quiero que me ayudes a ordenar la antigua y noble casa de los Black, tendremos invitados permanentes destro de poco".
-"Como ordene amo"
Las siguientes semanas me la pasé recluido en el número 12 junto con Kreacher haciendo los arreglos necesarios a la casa, solo el viejo elfo salía ha hacer las compras necesarias y traer una copia del profeta para mantenerme al día con las cosas allá afuera. Si Hermione me viera estar desporticando sobre el derecho de los elfos, no entiende que necesitan el vínculo para no morir quemados por su magia y les gusta servir.
A dos semanas de la batalla el Ministerio anuncio a través del Profeta el inicio de los juicios para los mortífagos capturados, aunque aún había un gran número que logro escapar.
Estuve tratando de mantener informado lo mejor posible sobre los juicios, no quería que ocurriera de nuevo lo que le pasó a Sirius, ya que algunos fueron forzados a volverse mortífagos.
Un ejemplo poco esperado de esto eran los Malfoy, al inicio no podía creerlo, después de todo tenía una historia poco amena con Draco y ni hablemos de Lucius y su intento de asesinato en mi segundo año.
Pero luego de una explicación y un par de recuerdos en un pensadero cortesía de Sev, terminé creyendo en ellos.
Sev, quien desde mi ingreso a Hogwarts me hizo la vida imposible, terminamos en una especie de tregua luego de lo sucedido con Sirius en el ministerio. Pudimos acercarnos al punto de considerarlo una figura partera, fue gracias a él que termine reconciliandome con los Malfoy, a fin de cuentas son familia extendida. Había tratado de contactarlos a través de kreacher para ofrecerlos refugio en grimmauld place pero no tuve éxito.
Supuse que se habían retirado a alguna propiedad en el extranjero hasta que se tranquilizara las cosas, como Sev.
A estas alturas para la mayoría Severus había muerto en la choza de los gritos bajo el veneno de Nagini, lo más probable es que Ron y Hermione crean lo mismo. Aunque aún no nos hemos vuelto a ver, se que está vivo y recuperándose del ataque en algún lugar de Italia bajo el nombre de Severus Prince, estamos en contacto por lo menos una vez cada dos o tres días.
El miércoles de la tercera semana Andy y Teddy finalmente se mudaron conmigo, aún no había podido reintegrar a Andrómeda a la familia Black ya que primero tenía que pasar una audiencia con Ironfang por el asalto en Gringotts, la cual estaba programada para fines de abril.
La rutina entre los cuatro se establece de manera muy tranquila. Ya había conversado con Andy de la posibilidad de terminar mis estudios por mi cuenta y presentar los exámenes ante la IWC. Ella se ofreció a apoyarme en lo que pudiera.
Dos días antes de la audiencia en Gringotts dio inicio al segundo motivo del distanciamiento con los Wesley y Hermione. Todo empezó con la entrega atrasada del Profeta.
Me encontré a la chimenea jugando con Teddy cuando Andy entró frenéticamente con periódico en mano.
-"Harry!!! Es Cissy, la tienen a ella ya su familia, por eso no pudimos contactarlos!!"
-"Que?!, Que dice la noticia Andy, pásame el periódico"
Mientras ubicaba la noticia Andy me resumía lo sucedido -" Los atraparon en las inmediaciones del bosque prohibido, su juicio es hoy dentro de 30 minutos...los han tenido en Azkaban todo este tiempo Harry....están pidiendo el beso para los tres..."
-"Quieren hacer de ellos un ejemplo" no podía creerlo todo este tiempo pensando que estaban bien, tan confiado como siempre y pensar que hasta ahora todo estaba llendo bien con los juicios -"exacto.."- Andy secundo mi opinión mientras temblaba y abrazaba a Teddy con fuerza -" Harry.... Cissy es mi hermana, siempre me lleve bien con ella, el repudio impide que nos pongamos en contacto pero ella siempre encontró la manera y ahora ella...."
-"Tranquila eso no va a pasar.... Kreacher mi capa!" Solicite mi capa de invisibilidad para poder moverme de forma rápida hasta la sala de audiencias, poniendomela mientras e dirigía al flu -"voy a ir a testificar a su favor, volveré con ellos, así tenga que usar la maldita fama del niño que vivió" fue lo último que se escuchó mientras desapareció entre llamas verdes.