
Abraxas Malfoy sintió el cambio en su esposa como la nieve derritiéndose en el inicio de la primavera. Fue lento, muy muy lento. Pero él era un hombre de negocios, sabia cuando presionar y cuando dejar que las cosas siguieran su curso.
Empezaron como cosas sutiles, ella dejo de estremecerse cuando él la tocaba y empezó a hablar mas con él. Mientras llevaban a Selene de paseo por el jardín, ella dejaba que sus manos se entrelazaran sin apartarlas nada mas que cuando Selene pedía volver a los brazos de su madre o padre.
Pero Abraxas no supo que había conquistado a su esposa hasta la primera vez que ella le invito a su dormitorio y no al revés. Esa noche, Abraxas planto otro hijo en el vientre de su esposa. Un niño que era casi un calco de su padre. Lucius
----------------------------
Minerva McGonagall llevaba una década entera enseñando transformaciones en Hogwarts, pero era su primer año como jefa de la casa Gryffindor y eso significaba guiar a los nacidos de muggles a su mundo.
Ella miro los papeles en su mano. Folletos, los había llamado Lord Malfoy. Contenían información básica de su mundo
A Albus no le gustaban. Decía que los niños debían aprender a su ritmo, pero Minerva había oído suficientes quejas como para saber que estas cosas eran útiles. Por supuesto que los había leído para ver si eran, como Albus decía, publicidad pura sangre. Los había encontrado sumamente interesantes, sencillos y bien explicados. También, al final, daban títulos de libros que aumentarían el conocimiento sobre los temas tratados en los folletos
“Hogwarts, que esperar y preparar para los inviernos en escocia.”, “Dinero mágico. Una explicación sencilla del sistema de cambio y como tratar a los goblins.”, “Estados de sangre. Guía sobre su importancia en nuestra sociedad.”, “Problemas con los estudios. Guías de introducción a los materias y libros de apoyo.”, “El ministerio. Funcionamiento, emplazamiento y departamentos.”, “Sangre Nueva. Que son y como ser uno.” y el mas grande de todos “Mi bebe va a ir a Hogwarts. Guía para los padres y hermanos de niños mágicos.”
Minerva pensaba que estas eran cosas que todos en el mundo mágico al menos intuían pero que los nacidos de Muggles tenían que aprender por su cuenta tras años de estudio. Se decía que era algo que Lady Malfoy había planeado y que Lord Malfoy había cumplido. Desde que los folletos empezaron a repartirse el numero de niños nacidos de muggles que se habían convertido en Sangre Nueva no había dejado de crecer
También había un encargado del ministerio en todas las reuniones de orientación del quinto año para nacidos de muggles. El encargado explicaba cómo conseguir trabajos mágicos y las distintas empresas. También habían organizado un día para padres muggles en el que mostraban lo que sus hijos estaban aprendiendo en la escuela al final del curso en una exhibición por año.
Lord Malfoy sería el próximo ministro de magia, muchos lo sabían. No solo había logrado mantener el apoyo de los puristas de sangre. También había ayudado a muchos nacidos de muggles a convertirse en Sangre Nueva y ayudado a los nacidos de muggle o criados muggle. Demonios, el hombre incluso estaba casado con un miembro de la facción de la luz del Wizenmagot. Había logrado meter un dedo en cada pastel y pronto seria ministro
La puerta la abrió un hombre grande y barbudo que llevaba un delantal rosa manchado de chocolate.
-Buenos días, mi nombre es Minerva McGonagall. Vengo a darles una noticia extraordinaria
--------------------
James Potter frunció el ceño ante la espalda de Lucius Malfoy mientras este se giraba para acompañar a Severus a la mesa de Slytherin.
-No entiendo por qué odia tanto a Malfoy. Puede ser un Slytherin, pero es un prefecto bastante justo y amable a la manera Slytherin. – dijo Lily sentándose al lado de donde James había estado sentado antes de levantarse. El chico seguía clavando su mirada en el joven de pelo rubio platino
- ¿No lo sabes, Lily? - Remus miro a la chica. – La prima de James es la madre de Lucius y sus hermanos. Su matrimonio fue algo… Escandaloso en su época.
- ¿Escandaloso? - Lily se mostró muy confusa
-Ella tenía quince años, él diecisiete. La hermana mayor de Lucius, Selene, nació unos siete meses tras la unión. – Sirius hablo con sencillez. – Hubo rumores de que ella no había querido la unión, pero los Malfoy presionaron y los Potter se mantuvieron en silencio para evitar que su sobrina fuera una paria social. Hay quien dice que Abraxas Malfoy se aprovecho de su esposa por la pena que ella tenia debido a la perdida de sus padres. A mi madre le encantaba adoctrinar sobre ello a mis primas, para que supieran que no debían hacer. Pero los rumores más escandalosos decían que el heredero Malfoy había forzado a la heredera Potter dando como resultado un embarazo y una boda.
-Oh, Dios mío. – Lily se tapo la boca con la mano. Ella había decidido no ser una Sangre Nueva, aunque eso haría que sus hijos con James fueran mestizos. Ella no quería renunciar a su herencia muggle. Pero hasta ese momento el ministro Abraxas Malfoy le había parecido un buen hombre
-No creas todo lo que dice la histérica madre de Sirius- Remus sonrió tranquilizadoramente ante los pensamientos de Lily. – El ministro y su esposa han tenido cinco hijos, tres después de tener a un heredero. Y siempre se los ve juntos en eventos públicos. Además de que el ministro es conocido por idolatrar a su esposa. Ella esta muy implicada en proyectos sociales para ayudar a los nacidos de muggle y los niños mágicos que venían de hogares abusivos. También en ayudar a familias con bajos recursos económicos y creo que ahora está tratando de sacar un proyecto de ley para dar una ayuda económica a las familias con muchos hijos.
James Potter se mordió el interior de la mejilla. Había jurado guardar en secreto lo que su madre le había contado sobre como su prima, su dulce y amable prima, había sido violada y obligada a casarse con su violador. Harriet podía haber perdonado a Abraxas Malfoy, pero James no. James nunca perdonaría a los Malfoy, aunque sus primas eran adorables.
-------------------
(Unos años antes de la escena anterior)
Harriet Malfoy se levantó de la cama y camino por el pasillo hasta el cuarto donde su hijo menor estaba dormido. Ella frunció el ceño al no poder ver a la nodriza de Draconis en la habitación. Después del susto con Selene hacia casi diez años los niños tenían a un cuidador constantemente a su alrededor hasta los tres años. Harriet se encogió de hombros pensando que debía haber ido al baño
Era el primer año de Abraxas como ministro de magia y le habían invitado a la copa del mundo de Quidditch en el Hong Kong mágico.
Ella también debería haber ido, pero Draconis había decidido llegar casi un mes entero antes de tiempo una semana antes del evento. Así que ella había insistido en que Abraxas y los niños aun fueran al partido. Resulto que los nombre para los hombres Malfoy seguían un orden y solo podías ser original a partir del tercer hijo y luego el nombre iría a la lista cíclica.
Eso quería decir que si Draco nacía otra vez su nombre seria Scopius
Una corriente recorrió la columna del cuello de Harriet y ella alzo la mirada sacando su varita. Abraxas estaba demasiado lejos, así que las protecciones la avisaban a ella si pasaba algo. Y estaban llegando personas por flu en la planta baja.
La nodriza….
Harriet maldijo y salió al pasillo hasta un adorno de pared compuesto por dos hachas. De manera manual giro las cabezas para que apuntaran hacia dentro y esto activo las runas que crearían una segunda capa de protecciones en la casa. Protegiendo todas las plantas menos la inferior donde estaban las cosas menos valiosas.
Luego ella se acercó a la varita expuesta del bisabuelo de Abraxas y le puso perpendicular al suelo en lugar de cruzada. De esa manera creo una segunda capa de protecciones en la planta donde estaban actualmente.
El llanto de Draconis la llevo al cuarto y ella aferro la manta con las magias combinadas de Abrazas y ella. El niño había notado el cambio en la magia y no era el único. Harriet se acerco finalmente a la parte superior de la chimenea blanca y giro los adornos de unicornio. Una defensa final para los bebes de la casa
Harriet pelearía, normalmente. Pero su núcleo seguía rellenándose tras vaciarse durante el parto y su cuerpo aun no estaba en las mejores condiciones.
Harriet creo un Patronus y lo envió a los aurores. Ella espero que llegaran pronto.
No tendrían que haber cambiado de nodriza. Tendrían que haber seguido con la misma que usaron con Selene y Lucius, pero se había roto la cadera y necesitaban a alguien que pudiera empezar de inmediato. ¿Mortifagos o ladrones?
Los Malfoy no estaban apoyando a Tom Riddle, no esta vez. Tom se había acercado a Abraxas, pero Abraxas pensaba que enseñarles a los nacidos de muggle los antiguos caminos era suficiente. Ellos estaban haciendo el cambio, pero Tom Riddle no lo había visto. Y ahora Tom Riddle estaba atacando la mansión Malfoy para presionar a Abraxas. Amenazando la vida de su esposa y de su hijo.
Harriet casi considero una suerte que muchos pensaran que era una bruja inepta y demasiado amable como para pelear, eso le daba ventaja.
La primera barrera cedió y a los oídos de ella llegaron los primeros sonidos. Eran provocaciones y gritos llamándola.
-Todo está bien, Draconis. Todo esta bien. Los chicos buenos llegaran pronto. Estaremos bien. – No había tenido tanto miedo en la guerra, de verdad que no. Pero ahora su miedo era cinco veces mayor que en aquel momento. Una parte de ella supo la verdad.
Tenía tanto miedo porque podía perder a sus hijos. Por que los amaba con locura y la idea de que les pasara algo la aterraba
El flu volvió a pasar, pero ella reconoció quienes eran. El líder de los aurores y mas gente con él. Harriet suspiro por eso antes de empezar a escuchar los gritos de la batalla. El paisaje de la habitación de los niños se lleno con los antepasados cuyos cuadros estaban en las paredes de la casa.
- ¿Cómo van?
-Los de las capas negras son fuertes. Se pueden reconocer algunos estilos de duelo, pero el mas fuerte es ese joven al que Abraxas invito varias veces a pasar las navidades a la mansión. De no ser por que sus ideas chocan con lo que ha vuelto a Abraxas ministro de magia diría que es una buena idea aliarnos con él.
Un patronus llego al cabo de unos minutos indicándole a Harriet que podía bajar las protecciones. Ella lo hizo y el líder de los aurores se acerco
-Lady Malfoy, hemos capturado a los intrusos. También hemos enviado a alguien por un traslador para traer al ministro.
-Muchas gracias- Harriet sonrió al hombre, había estado en Hogwarts con ella
-Hemos traído un sanador, el ministro estará mas tranquilo si usted y su hijo son revisados. - Harriet asintió con la cabeza. A la mitad del chequeo Abraxas llego corriendo con Lucius en brazos y Selene estaba detrás de él sujetándose la túnica para correr más rápido
-Estoy bien- Dijo ella antes ser llevaba a los brazos de su esposo. El hombre soltó el aliento como si lo estuviera conteniendo