Segundas oportunidades

Harry Potter - J. K. Rowling Iron Man (Movies)
Gen
M/M
G
Segundas oportunidades
Summary
Tony Stark se encuentra dentro de la piedra del alma, en su propio infierno personal, cuando de repente, una mujer que dice ser la muerte aparece, con su aceptación se embarca en una aventura en un universo muy parecido al suyo, pero diferente, con personas capaces de hacer magia se abre una nueva posibilidad para el genio.Entrar en un mundo de magia y señores oscuros, cuando tú mismo eres considero un simple “muggle” es irritante por decir lo menos, pero, con un poco de ayuda de inesperados aliados Tony Stark arrastrara al mundo mágico al siglo XXI con suerte a tiempo para enfrentarse a Thanos nuevamente y si consigue un nuevo hijo y un novio no estaría tan mal.
All Chapters Forward

Capítulo 23.

Capítulo 23

Es peor cometer una injusticia que padecerla porque quien la comete se convierte en injusto y quien la padece no.

Sócrates


Arcturus Black III, caminaba por los pasillos de la conferencia internacional de Magos, sintiéndose decidido con los hombros cuadrados y su expresión severa este representaba una imagen de un hombre poderos y fuerte que fácilmente intimidaba a los hombres más jóvenes que se atrevían a mirarlo, el viejo Black tenía un nombre poderoso y estaba a punto de hacer uso del, algo que muchos en gran Bretaña parecían olvidar era que en su juventud Arcturus Black III fue un hombre principalmente de acción, golpeaba fuerte como un dragón, pero astuto como una serpiente, es por eso que cuando llego a donde se llevaría a cabo la reunión espero de manera paciente a que fuera anunciado a los miembros del consejo.

Divertido Arcturus se obligó a permanecer impasible observando los rasgos de viejos aliados en la lucha contra Gallert Grindelwald, muchos de sus antiguos aliados lastimosamente habían fallecido, pero los pocos que sobrevivieron lograron hacerse un nombre y entrar en el campo de la política del mundo mágico, en este momento Arcturus Black estaba rodeado de varios hombres de familias viajas y poderosas, algunos ya sospechaban y estaban en su bolsillo dispuesto a no enfrentarse al viejo Black que buscaba sangre y ayudar a cumplir sus metas, otros habían sido informados por el ministro Francés que al parecer había logrado evadir parte del voto, ya que había visto algunos viejos hombres que eran muy conocidos por ser aliados del ministro, Bartemius Crouch Sr. que representaba a Inglaterra se sorprendió en verlo, pero eso no detuvo a Arcturus quien ya estaba preparado para ello, era hora de montar un gran espectáculo esta confederación recibiría el escándalo más grande que el mundo mágico ha visto en años.

- Lord Black, bienvenido- saludo el jefe supremo asintiendo levemente con la cabeza, su mirada severa se arrastró por todo el salón- miembros destacados de este distinguido cuerpo, hoy tenemos una solicitud del actual Lord Black de Gran Bretaña, quien se ha acercado con una petición- dijo mientras hacía señas a Arcturus para que subiera al podio.

- Distinguido cuerpo antes que nada le agradezco a todos aquellos que están presentes por escuchar mi petición- dijo con voz serena.

- Adelante Lord Black, si está en nuestro poder, lo haremos- ofreció el enviado Francés mientras compartía miradas con el de Grecia.

- La razón por la que estoy aquí es porque deseo justicia- dijo Arcturus con fuerza mientras fulminaba con la mirada a Bartemius, golpeaba con su puño el podio.

- ¿Justicia? Lord Black- pregunto confundido el representante de EEUU, su ceja ligeramente alzada, curioso por lo que estaba sucediendo y emocionado, nadie estaba realmente sorprendido por este hecho, pues era muy bien sabido sobre la animosidad del representante actual que tenía contra la administración de gran Bretaña.

- Si Justicia para mi heredero…

- Objeción, no hay razón para hacer esto, no ha habido ningún incidente contra Orion Black para necesitar que los asuntos de Inglaterra se suelten aquí- grito enojado Bartemius.

- No lo haría, porque no es Orion MI heredero, es Sirius BLACK QUIEN Tú, mandaste a ASKABAN si un JUCIO, SIN PRUEBAS quiero aclarar-gruño enojado Arcturus, perdiendo parte de su serenidad, todos los miembros de la conferencia jadearon por un momento, si bien a ellos no les importaba mucho Sirius Black, era un precedente muy peligroso si el gobierno encarcelaba a personas sin pruebas.

- Orden, Orden en la sala- dijo el jefe supremo- Lord Black entiendo como se siente, pero su nieto..

- ES LA MANO DERECHA DE TU-SABES-QUIEN ENTREGO A LOS POTTERS- grito Crouch con rabia solo para encontrarse con la mirada iracunda de Lord Black, lo que acobardo a muchos.

- Eso es mentira…- gruño.

- ¿Supongo que tiene una prueba? Lord Black- dijo con cuidado el representante de Italia, ignorando la mirada iracunda de Lord Crouch.

- Si tengo pruebas, aparte de la falta de juicio- gruño.

- O si y cuál es eso…- dijo burlón Lord Crouch su sonrisa era puro dientes, odiando lo que estaba pasando, luego de las acciones de su hijo, este no se podría ver envuelto en más escándalos.

- Esto es un documento firmado con pluma de sangre por mi heredero y el difunto Lord Potter donde MI heredero Juraba por su MAGIA y SU SANGRE ser el PADRINO de su hijo- dijo Arcturus, causando miradas sombrías en algunos representantes de su país, sabiendo lo que eso significaba- así que dígame Lord Crouch ¿Cómo pudo ser mi heredero culpable de ser la mano derecha del que no debe ser nombrado, si solo pensar en poner en peligro al niño Potter lo volvería más que un Squib?- la pregunta fue soltada de manera dulce, pero si miraban de cerca podrían ver la rabia en la cual Arcturus se encontraba, en ese momento todos empezaron hablar horrorizados de las posibilidades, las copias de los documentos se pasaban por cada miembro mientras veían que efectivamente que lo que decía Lord Black era cierto.

- ¿Qué quiere que hagamos Lord Black?- pregunto con la mirada oscura el representante del ministerio francés.

- Deseo que se haga JUSTICIA, no confió en el ministerio inglés, no después de esto, es por ello que deseo, que mi HEREDERO mi NIETO se ha juzgado aquí, yo aceptare el uso del suero de la verdad y estaré dispuesto a que se use esposa supresora de magia para que nadie pueda decir que rompió el suero, aunque todos sabemos que eso es imposible, también quiero que se traslade a una celda de detención fuera de Askaban en cualquier parte que no sea Inglaterra, si lo enceraron en Askaban sin pruebas, es probable que esto es un intento de eliminar a la casa Black- gruño furioso lo que hizo que los viejos señores discutieran con más fuerza, esto era una locura nunca se había visto algo como esto.

- No pueden hacer esto- grito Bartimues- tal vez esto ponga en duda que él le dijo a tú-sabes-quien sobre los Potter, pero aún mato a Peter…

- Y es por eso que el ministerio de Gran Bretaña es el hazmerreír en el mundo, todo es por la incompetencia de los hombres como tú, perjuicios y corruptos, para que sepas Peter Pettigrew está vivo- gruño Arcturus, su mirada era venenosa, mientras dejaba caer los documentos certificados de gringotts.

- Es por ello que pido que pongamos un voto de secreto, no me arriesgaré a que le den el beso del dementor a mi nieto, solo para callar y ocultar esto, lo esperaría de ti- gruño furioso Arcturus.

- Votemos- dijo el representante de Rusia su semblante oscuro, no le gustaba para nada lo que veía y lo que podía significar para ellos, la estupidez del ministerio inglés les podía morder el trasero a todos, ya casi se había roto el voto de secreto, si esto no se arreglaba o no hacían algo para arreglar esto, bueno el futuro de Gran Bretaña parecía cada vez más oscuro, y no era el único que se daba cuenta.

 

Solo fue cuestión de segundos, pero Arcturus sintió que fueron horas, estaba nervioso por qué no pasara, pero, muchos odiaban al nuevo ministro Cornelius Fudge al igual que a Lord Crouch algo por lo que Arcturus había apostado, temía tener que mostrar más de lo que debía, si bien sabia que en algún momento alguien se enteraría sobre el destino de Sirius como el elegido de una Deida no quería que saliera antes de que su nieto estuviera en el rendir de su familia, es muy probable que muchos se interesen por esto y quieran usarlo.

- Llame al Jefe auror Percival, pondremos bajo arresto a Bartimuos Crouch, por su participación y encarcelamiento del Heredero Black, esto es ahora una investigación aprobada y en curso de la ICM, se aprueba la moción del secreto- grito el Jefe supremo mientras se acariciaba las sienes su semblante era el de un hombre agotado quien tenía un fuerte dolor de cabeza.

- No pueden hacerme esto, soy el jefe del departamento…- pero no termino de hablar un hechizo bien colocado y Lord Cruoch callo inconsciente.

- Interrogaremos a Lord Cruoch, Lord Black le agradecemos que nos trajera esta información, al parecer la corrupción en Inglaterra es más terrible de lo que nos imaginábamos- dijo el representante de Grecia muy seriamente, normalmente los representantes no intervenían directamente en los asuntos dentro del país, pero últimamente muchos habían visto un desarrollo espantoso en Gran Bretaña, no solo la actitud fría y poco cortes del Lord Cruoch, también era el movimiento purista de sangre que parecía aumentar en vez de disminuir, y la constante discriminación de criatura, todo esto había hecho sonar muchas alarmas, sin embargo, muchos aún tenía que responder principalmente a sus países por beneficios y alianzas, por lo que la preocupación por otros países que no fuera el suyo quedaba de lado.

- Estoy agradecido solo deseo Justicia para mi nieto- gruño Arcturus, tratando de contenerse.

- No te preocupes, Lord Black si el heredero Black es inocente, nos aseguraremos de que gran Bretaña entienda que a pesar de su autonomía, sus acciones tienen consecuencias que afectan a todos, y que ellos no están por encima de la ley- dijo enojado el representante francés, seguido por muchos otros jefes de departamento de varios países.

- Eso espero- dijo Arcturus luchando contra una sonrisa sus planes estaban avanzando perfectamente, fue un golpe de suerte que como jefe de familia aún podía entrar en las bóvedas de su familia, y su tonto nieto no pensó antes de guardar los documentos de padrino en la suya, fue una agradable sorpresa cuando fue a gringotts esperando revisar los asuntos de la familia en detalle, luego de lo de Narcisa, solo para encontrar los documentos que definitivamente ayudarían a su nieto, por supuesto luego tuvo que sobornar a los goblins por más información él no podía gastar todo el día revisando la bóveda de su nieto, por supuesto fue algo que el ministerio no había pensado, tuvo que desprenderse de una parte de su fortuna, pero así supo que Pettigrew estaba vivo, una desgracia si se lo pregunta, Sirius debía aprender a eliminar mejor a las alimañas, una lástima sin duda, pero algo que estaba seguro de que Cassiopeia podía arreglar.

 

Si todo iba muy bien, ahora solo esperaba que Orion pudiera hablar con su hijo cuando lo fuera a buscarlo, con suerte el niño regresaría a sus cabales y volvería con la familia, y entendería que al final solo con ella se puede contar, si había algunas manzanas podridas que había que talar del árbol, pero siempre habría una la que nunca te defraudaría.


- Cachorro- susurra en voz baja, el prisionero- el mercader debo buscar al mercader- seguía susurrando mientras se acurrucaba como un perro sobre las andrajosas mantas, el frío golpeando su flácido cuerpo- Cornamente por favor- las súplicas salían, pero la pesadilla seguía, no debía olvidar, Sirius no debía olvidar- Antony Stark el mercader y Harry Potter mi cachorro- murmura en sueños, él debía recordar él pronto los buscara pronto, muy pronto, James lo dijo no ¿alguien lo liberara?, donde, donde, no puedo más, cuando, tal vez él simplemente debería….

- No debo olvidar…

Año 1984

Tony Stark 24 años

Sirius Black 24 años

Harry Potter 5 años

 

Forward
Sign in to leave a review.