
Capítulo 7.
Capítulo 7.
No somos responsables de las emociones, pero si de lo que hacemos con las emociones
Jorge Bucay
Después de comer Harry miro con fuerza al señor Tony quien sonreía divertido, ahora que lo miraba de cerca el Señor Tony tenía unas grandes bolsas en los ojos, igual que su tía Petunia el día que dijeron que habían visto unos ladrones cerca de su casa, se preguntó si el señor Tony, no estaba durmiendo bien, Harry se moría por preguntar pero no quería que el señor Tony lo odiara.
- Oye ojos verdes, que tal si te muestro la casa- ofreció el señor Tony a lo que Harry asintió, el señor Tony lo tomo en brazos lo que lo hizo feliz, su tía y su tía casi nunca lo hacían y cuando lo hacían siempre lo miraban mal, el señor Tony no parecía molesto por eso.
- Que hay ahí- señalo una puerta con timidez tratando de llamar un poco su atención, el señor Tony parecía muy pensativo, a pesar de su oferta de darle un recorrido.
- Esa es mi habitación, esta al frene de la tuya vez- dijo con una sonrisa cariñosa, Harry se sintió en las nubes, quería que el señor Tony le hablara aún más, y lo siguiera mirando de esa forma.
- Ho ahora que recuerdo no te he presentado a Jarvis, J saluda a tu nuevo hermanito- dice el señor Tony, lo que hace que Harry ahogue un gemido no quería compartir al señor Tony con otro Dusley, pero se tragó su queja por el señor Tony trataría de ser bueno, y llevarse bien con él.
- Hola joven señor soy Jarvis- se presentó, Harry vio por todos lados pero no había nadie.
- Harry, Jarvis es una IA, es como un Robot de la casa- dijo el señor Tony, haciendo que Harry abriera los ojos sorprendido.
- Jarvis está en las paredes- pregunto inseguro.
- Si Joven señor- dijo divertido la IA
- ¿Por qué me llamo joven señor?- pregunto Harry.
- Porque Jarvis es un pequeño Trol que le gusta demasiados las etiquetas cariño, pero no te preocupes Jarvis te vigilara mientras yo estoy ocupado trabajando- dice el señor Tony con calma lo que hace que Harry se ponga triste.
- A ¿Dónde vas a trabajar?- pregunto en voz baja.
- A mi laboratorio, ¿quieres ir? Cree una área de entretenimiento para niños pequeños solo para ti- dijo el señor Tony, Harry trago saliva sorprendido, el señor Tony había pensado mucho en él, por un lado quería ver la casa pero por el otro lado no le gustaba la idea de estar lejos del señor Tony, así que asintió.
- Quiero ir al laboratorio- lo último lo dijo con dificultad, sin embargo el señor Tony no comento nada de ello, con una sonrisa lo guio hacia una puerta que estaba muy bien protegida, el señor Tony la abrió, y sus ojos viajaron por los increíbles aparatos, nunca había visto tantas cosas juntas- wow- dijo Harry.
- Sorprendido, este es uno de mis laboratorios, toda propiedad Stark tiene uno integrado, es como un requisito que he creado- dijo el señor Tony orgulloso.
- ¿y si no lo tiene?- pregunto tímidamente Harry
- Entonces se construye- dijo encogiéndose de hombros, Harry asintió, mientras observa el lugar el señor Tony lo llevo a una esquina del laboratorio y lo dejo en el suelo.
- Divierte ojos verdes mientras yo me ocupo de algunas cosas, si me necesitas me llamas- dijo Tony mientras se dirigía a un banco de trabajo, Harry miro a su alrededor habían juguetes y una televisión, nunca le habían dejado antes ver televisión, con nerviosismo Harry la encendió y sus ojos se iluminaron en lo que vio, su primo Dusley siempre veía esa película, feliz se sentó ignorando el adulto y todo lo demás a su alrededor.
Decirlo es más fácil que hacerlo, fue el primer pensamiento que le viene a la mente de Tony, la VISA para Harry no estará lista hasta dentro dos días, así que aún tiene dos días para estar en Gran Bretaña, lo cual sería bueno si no fuera por Stane y su llamada sorpresa mientras más tiempo pase fuera de su mirada más curioso será, lo único bueno es que ya tiene a Harry por lo tanto no puede quitárselo, ho a quien esta engañado por su puesto que el bastardo puede, si necesita matar a un niño de cuatro años para conseguir la empresa Tony estaba seguro que el bastardo codicioso lo intentaría.
Suspirando se revolvió el cabello, su mirada se desvió a Harry quien estaba tranquilo sentado viendo la televisión, estaba sorprendido del hecho de que el niño no se había movido desde que le dijo que se divirtiera, si fuera sido Morgan hubiera estado molestándolo, ofreciéndose para trabajar con cualquier prototipo que estuviera haciendo, al igual que Peter y Harley, no tenía idea de cómo sentirse o que hacer por ello.
- Jarvis hora- dijo Tony mientras dejaba de trabajar en los planos de los chalecos anti-bala que esperaba poder presentar junto a la nueva propuesta para abrir una nueva división de I+D a la junta, agradecía a su memoria fotográfica, ya que lo que estaba haciendo era simplemente recrear lo que ya había hecho.
Desde chalecos antibalas, hasta metralletas, teléfonos, energía limpia, y por supuesto lo que menos le gustaba Bombas, quería realizar una nueva conferencia de prensa solo para decir que renunciaba a la creación de armas, sin embargo algo lo detenía, la verdad si Tony era sincero consigo mismo nunca se había detenido de crear armas, lo había hecho para SHIELD y luego para los vengadores, y al final seguía haciéndolo, la verdad es que él era muy bueno para destruir y matar personas, la culpa por Yinsen y esos soldados fue lo que lo hizo considerar detenerse, sin embargo otras empresas tomaron su lugar, en EEUU aún se habían seguido haciendo armas, y aun habían personas culpándolo por las que hizo, detenerlo le costó su capital político y el enlace que tenía con los militares que bien pudo ser útil tener para la llegada de Thanos, si bien dudaba que pudieran pelear contra sus generales sí podrían haber logrado algo con sus tropas.
- Son las 7:45PM señor- informo Jarvis haciendo saltar a Tony, se había perdido otra vez dentro de sus pensamientos, su mirada se posó en Harry quien al parecer no le importaba no haber comido desde el medido día.
- J, nota para mí mismo, cuando regresemos a Malibu aparte del pediatra un nutricionista- dijo Tony tendría que cambiar un poco su estilo de vida, los niños no podían comer siempre comida grasosa eso podría estar dañando aún más a Harry.
- Vamos a subir ahora ojos verdes, tienes que comer y reposar un poco pronto será la hora de dormir- se encontró diciendo sintiéndose como un hipócrita, Harry solo lo miro y asintió, el niño era muy callado para su edad, acaso esta no era la edad donde estaban los niños hiperactivos y siempre llenos de preguntas, Morgan era así, definitivamente necesitaba ese maldito psicólogo.
Subiendo las escaleras, llevo a Harry hacia la cocina, se dirigió hacia la nevera tomo las sobras de la noche anterior y procedió a calentar, Harry lo miraba fijamente, igual que lo hizo en el almuerzo no sabía lo que pensaba el niño, este había sido muy callado y muy obediente, lo que lo hizo pensar sobre que tendría el niño que haría que los Dursley lo odiaran tanto como para venderlo aun completo extraño.
Mientras veía a Harry comer, su mente volvió a lo que debía hacer, la Muerte le había llamado “ su Mercader”, Tony aún estaba muy disgustado por el nombre que le habían puesto los tabloides por sus bombas, sin embargo una parte de él mucho más grande de lo que le gustaba la que quería ignorar la que había matado a sangre fría a los diez anillos que lo retuvieron, el que había matado a Stane, esa oscuridad que realmente no lo importaba mucho lo demás, que se sintió poderoso cuando destrozó el ejercito de Thanos, se hincho de orgullo, susurrando palabras sobre las posibilidades, sobre como habían sido buenos pero ahora tenían una nueva oportunidad para ser más.
- Señor Tony- dijo Harry, lo que le devolvió a la realidad, últimamente estaba pasando demasiado, los pensamientos oscuros de su mente habían vuelto con fuerza, y tenía que admitir para sí mismo que realmente ya no le importaba tanto la opinión de los demás, se sentía que estaba caminando por una cuerda floja, sus objetivos estaban claros por el momento, pero admitía que ya no le importaba tanto los métodos como los resultados.
- Si mío Banbino- dije con voz cariñosa, él era mi hijo, no debía pensar de esa manera ya no estaba solo, antes mi mundo era Pepper, Rodhey , Happy y Morgan, Peter y Harley aunque eso fue antes de que Rodhey me traicionara, antes de que las cosas se enfriaran con Pepper, ahora Happy era solo un trabajador y Morgan no había nacido y los otros dos bueno aun no lo consideraban nada.
- Está bien- pregunto con inocencia, con una sonrisa Tony tomo Harry en brazos y lo llevo hacia la habitación donde lo había dejado cuando llegaron del centro comercial.
- Por supuesto que si ojos verdes, ¿quieres una historia antes de dormir?- pregunto Tony mientras colocaba a Harry en la puerta del baño para luego ir a buscar una de las pijamas, mientras el niño se cepillaba los dientes, Tony actuó instintivamente, observando como cada cosa que hacia causaba que Harry se estremecía, Tony se obligó asimismo a no cuestionar la razón para su propia cordura, y porque no quería que volviera hundirse en sus pensamientos más oscuros.
- Me contarías una- susurro escondiendo su rostro, sus mejillas rojas de vergüenza lo hicieron sonreír, esto era lo que necesitaba, aún estaba luchando por querer ir a matar a todos, pero ahora tenía un hijo que proteger, en ese momento juro que la prioridad número uno serían sus hijos, no importaría las personas, cumpliría su trato con la muerte y eliminaría a Thanos, pero desde ahí a mas el mundo podría arder por lo que a él se refería, tragando saliva se recordó que la muerte dijo que Morgan nacería no de Pepper pero lo haría, si era así, entonces solo tendría que hacer las cosas mucho más sutil, su tiempo como superhéroe había sido divertido, tal vez debería construir la armadura y hacerlo pilotear a Jarvis antes de tiempo, no necesariamente tenía que usarla solo tenerla en caso de Stane se moviera.
- Había una vez un robot- empezó
- Robot ¿no es una princesa?- interrumpió confundido.
- Si pero me gustan los robot- dijo Tony infantil mente, lo que hizo que Harry soltara una risa divertido.
- Pero si quieres una princesa bien, había una vez una robot princesa- empezó
- Como Jarvis- dijo Harry.
- Si como Jarvis- dice Tony
- Disculpe señor pero si bien me considero a mí mismo un robot, me gustaría que el joven señor me considera un el, si fuera un humano me consideraría un hombre a pesar de que mis intereses podrían variar- dijo Jarvis, lo que hizo que Tony mirara escandalizado el techo.
- J, cuidado con esa lengua jovencito, vas a traumatizar a tu nuevo hermanito- una risa se escapó de los labios de Harry mientras las lágrimas salían, Tony se asustó enseguida.
- Mira lo que hiciste- dice en pánico Tony.
- Lo siento joven señor no llore, solo quería-
- Estoy bien, solo puedes ¿dormir conmigo?- pregunto con voz esperanzada Harry, Tony trago saliva la verdad es que esperaba pasar toda la noche trabajando en el laboratorio mientras Harry dormía tal vez podría escabullirse cuando estuviera rendido.
- Claro voy a buscar mi pijama- dijo Tony- vigílalo J- dijo Tony- mientras salía de la habitación a cambiarse, le alegraba haber tenido tiempo antes de buscar a Harry para adelantar alguno de sus proyectos, sin embargo la picazón y la necesidad de inventar como loco aún estaba muy presente, tendría que tomar algo para calmarse se negaba a ser otro Howard.
- Dame espacio ojos verdes- dijo Tony cuando regreso a la habitación ya vestido y aseado, se acostó al lado del niño que lo veía sorprendido pero aprensivo, sabiendo que Harry no lo haría Tony lo abrazo tranquilamente, observando con diversión como este luchaba por no sonreír- sigo ¿con la historia?- susurro Tony.
- Si sobre la princesa Robot que no es Jarvis- dice con una sonrisa.
- Bueno esta princesa hacía tiempo que no le habían hecho cambios de aceite…- empezó a contar Tony, la historia más tonta del mundo, hablando sobre piratería y ladrones extraterrestre que no sabían lo que era el cambio de aceite, pero que lo querían de la princesa robot, quien secuestro el príncipe por uno, se preguntó momentánea mente si esta debería ser una historia, para un niño como Harry, pero no importaba, era su Historia además a Morgan le gusto.
Año 1984
Tony Stark 24 años
Harry Potter 4 años