
Tell yourself you can always stop
What started in beautiful rooms
Ends with meetings in parking lots
“El no siente lo mismo” se decía a sí mismo en la oscuridad de la habitación. No sabía exactamente como había comenzado, como terminaría, lo único que sabia es que tomaría todo lo que le diera. Se había dicho un millón de veces que podía parar esto cuando quisiera, pero sabía que se engañaba a si mismo, lo mas probable es que Sirius terminaría con esto cuando encontrara a la chica ideal para él, porque Sirius no sentía lo mismo por él, Así que tomaría todo antes de que se lo arrebataran tan fugaz como empezó
.
Estaban solos en la habitación. Peter y James habían sido castigados por estar fuera de la sala común al toque de queda. Remus no supo exactamente como paso, lo único que recuerda es que basto una sola mirada para que Sirius lo besara, con desesperación y anhelo, como si la vida dependiera de ese beso. Solo recuerda cómo se sintió su piel al sentir su tacto, como sus manos hacían un recorrido hasta sus caderas y como se metían debajo de su camisa. Su piel ardía, no recordó que otra persona lo tocara como Sirius lo estaba tocando.
Había salido con un par de chicas, desesperado por quitarse esos pensamientos de la cabeza, lo había intentado durante mucho tiempo, Remus solo no quería ser mas raro de lo que ya era. Sabia que nadie iba a querer a un hombre lobo, y mucho menos uno gay, pero en el silencio de la habitación, deseo con todas sus fuerzas que Sirius lo siguiera tocando así toda la eternidad. Al finalizar Remus creyó que hablarían de sus sentimientos, pensó ilusamente que Sirius también se sentía como el, pero claro, no paso nada de ello. Apenas podían mirarse a los ojos. Cuando estaban en la misma habitación Remus bajaba la cabeza, no sabía cómo actuar en la presencia de Sirius y tan rápido como empezó, tan rápido termino.
Look at this godforsaken mes that you made me
You showed me colors you know i can’t se with anyone else
Tampoco sabía cómo había pasado la segunda vez. Solo sintió como alguien lo llevaba a un armario después de terminar las clases de transformaciones y sintió unos labios sobre su cuello, sintió el tan anhelado tacto que hacia que su piel se sintiera como fuego, era como si Sirius le hablara en un lenguaje secreto, con Sirius veía colores que no podía ver ninguna persona y el cayo, cayo los rastros que dejaba en su piel.
Tell your Friends you’re out for a run
You’ll be flushes when you return
Hubo muchas más reuniones clandestinas. James notaba como Sirius desaparecida y regresaba con las mejillas sonrojadas y agitado, el solo saba escusas de que estaba corriendo, y claro James no se lo creyó. Lo que el no sabia era que cuando Sirius desaparecía, este estaba grabándose la piel de Remus, memorizando el lugar exacto de cada cicatriz de su amado.
And you know damn well
For you i wold ruin myself
A million Little times
Remus sabía que arruinaría sí mismo un millón de pequeñas veces, si Sirius se lo pedía, pero él quería más, quería más de lo que Sirius le daba, sabía que no podían ser como las demás parejas, sabia que las personas temen a algo que les muestra sus deseos internos. Él quería más, pero tomaría todo lo que Sirius le diera. El corazón de Remus sollozaba, porque, aunque los dos se sintiera igual, nunca podrían ser como las demás parejas, no podrían marse con libertad. Lentamente se ahogo en un pozo de desesperanza porque simplemente se quedarían en reuniones clandestinas. Sin saber que el chico que estaba a lado de él, se sentía de la misma manera y anhelaba tomar todo lo que Remus le quisiera dar.