Omnia meus es tu: mi todo eres tú [Drarry]

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
Omnia meus es tu: mi todo eres tú [Drarry]
Summary
Harry simplemente ya no sabia que estaba mal, sus traumas pasados le decían una y otra vez que él ya no lo quería, que estaba totalmente jodido y arruinado, que lo iban a reemplazar.Pero, ¿será esto cierto? ¿Será que iba a perder todo por lo que había luchado?Harry estaba al borde, y eso lo llevo a enfrentarlo de una vez por todas... Espera no perderlo todo en una sola noche.Roto como se sentía, espera no derrumbarse antes del golpe final. Pero, ¿será que el golpe final vendrá, o lograran encontrar una solución?
Note
Esta historia tiene relación chicoxchico si no les gusta no la lean. Los personajes utilizados pertenecen a J.K Rowling y al mundo de Harry Potter y son usados sin fines de lucro. La trama es completamente mía.

 

 

CAPITULO UNICO

 

 

El reloj marcaba las 12:00pm, y yo seguía bebiendo de mi taza de café esperando hasta que él llegara, esta vez no lograría engañarme yo se que me oculta algo y juro por mi madre que no se salva esta vez.

Cuando por fin marcan la 1 el sonido de la chimenea me avisa que él llegó, así que agarro mi varita y me aplico un hechizo desilusionador y espero, cuando por fin lo veo salir, quitándose los restos de ceniza por el uso de la red flu, me quitó el hechizo.

- Así que ahora va a ser así -le digo mientras me paro y camino acortando la distancia- ya no me avisas a que hora llegas, siempre que vienes apenas si me hablas, no comes en casa y por si fuera poco cada vez vienes más tarde, avísame para un día de estos esperarte con el desayuno antes de que te duermas -le digo y veo como el color de su cara se vuelve más pálido y solo me mira hasta que se acerca y me dice.

- No se de que me hablas, si me demoro es por trabajo, no tengo tiempo para avisarte a cada segundo, sabes que mi trabajo es demandante, ¡¡ya deja la paranoia!!- camina pasando de largo directo a la habitación.

De la nada empiezo a llorar y se gira
-porque.... porque cambiaste tanto.... a-acaso ya no soy suficiente para ti.... o.... ya.... no me amas Draco- lo último fue más afirmación que pregunta y simplemente me derrumbe mientras sollozaba.

- Que?!?!... de que hablas?? -se acerca corriendo hacia mi y me abraza- como puedes pensar que no te amo, si tu eres mi vida entera Harry -dice mientras agarra mi rostro y me besa delicadamente quitando las lágrimas que seguían recorriendo mi rostro- la razón de mi existencia, mi Rayo de sol, mi alma, MI TODO -cada palabra era un beso hasta que llegó a mis labios, los cuales beso por unos momentos hasta que deje de llorar y lo mire.

- pe-pero.... yo... yo creí... que ya no me querías -lo mire a los ojos mientras pensaba lo que quería preguntarle, dándome fuerzas mentalmente para no derrumbarme por miedo a lo que el diga- yo creí que tu tenías a alguien más y por eso ya no me hacías caso..... tú ya no me tratas como antes, no me hablas, apenas si me saludas -dije mientras trataba de contener mis lágrimas y sollozos- o es que..... tan jodido estoy.... como pa-para que no.... no me.... me aguantes más -ya al final no pude más y rompí a llorar, mientras el me abrazaba y negaba repetidamente.

- Yo te amo. Me oyes TE AMO, jamás y mírame, Harry mírame -me alzo del mentón obligándome a mirarlo- JAMAS DEJARE DE HACERLO, es que no entiendes que eres lo más preciado que tengo, si te tengo a ti no necesito nada -lo mire directamente a los ojos buscando cualquier rastro de mentira o duda y me alivie al no encontrar nada más que sinceridad, amor, cariño y devoción.

- Entonces... por que... ¿Por qué has cambiado tanto? -le pregunté con algo de duda, tenía miedo, estaba totalmente aterrado de la respuesta, pero basta solo un beso para calmar mis ansias de salir corriendo muy lejos de ahí.

- Mi amor, ya te lo dije es el trabajo, perdóname si me he comportado extraño es que hay un caso que está siendo sumamente estresante en el cuartel y se que si te lo digo te vas a alterar, y no te quería preocupar. Pero veo que solo cause todo lo contrario, ven vamos al cuarto y te explico todo. Si -me tendió su mano para ayudarme a levantar y me dirigió hasta nuestra habitación donde nos guío hasta la cama y me recostó y luego con un movimiento rápido de la varita se puso ropa más cómoda para después acostarse alado mío y abrazarme.

- Veras cariño, no se si te acuerdes que hace como dos meses atrás un niño fue llevado a San Mungo por diversas lesiones -me pregunto y desde ya supe que lo que voy a escuchar no me va a gustar para nada, solo asiento y espero a que siga- Bueno si te acuerdas bien el pequeño murió poco después, pero, a inicio de este mes nos llegaron informes donde nos avisaban que se habían reportado varios casos de niños mágicos desaparecidos, ya sean mestizos, nacidos de muggles y muy pocos sangre pura, gracias a esto es que hemos logrado dar con algunas pista, pues como sabrás los sangre puras son más sobreprotectores, muchos están tan desesperados que se las pasan metidos en el cuartel y los entiendo si estuviera en su lugar también estaría al borde de la histeria, más sabiendo lo que pasó con ese pobre niño. Bueno la cosa es que con la presión del jefe, el ministerio y los padres el cuartel y el estrés me estaba matando, no te dije nada solo por que no quiero alterarte, pero veo que lo que ocasione te altero más, en verdad lamento a verme comportado así y juro que trataré de resolver esto rápido y compensarte pero primero hay que salvar a los niños.

Yo me quede en shock, solo en pensar los que deben de estar pasando esos pobres niños y yo creyendo que Draco me estaba engañando, soy un egoísta.
- Lo siento tanto mi amor, por creer que tu me eras infiel, es que solo, solo me puse mal y he estado tan sentimental y estresado últimamente, no se que me pasa -lo abrace y enterré mi rostro bañado en lágrimas en la curvatura de su cuello, mientras el solo pasaba su mano acariciando mi espalda lentamente tratando de calmar mis espasmos- soy tan egoísta, pensar que tu has estando tan ocupado, tratando de salvar a esos pobres niños y yo aquí montándote un show cuando llegas a casa exhausto.

- Ya cariño no te preocupes a de ser el estrés, tanto tú como yo hemos estado bajo mucha presión así que no te culpes, en todo caso la culpa es mía por no decirte nada, pero la verdad quería evitarte alguna alteración, cuando viste al niño hace dos meses te desmayaste y lloraste después de ver los resultados de los hechizos diagnostico, solo me preocupé que te pueda pasar algo si te llegabas a enterar de lo esta ocurriendo.

- La verdad, tengo algo que decirte, pero no creo que sea el mejor momento para hacerlo -dije mientras me apretaba más a su lado y Draco intentaba mirarme yo solo esquivaba su mirada- tiene que ver con lo del desmayo -rehui de su mirada y lo abrace más fuerte.

- Vamos amor dime que ocurre -me separa un poco de él, lo suficiente para agarrar mi mentón y girarme el rostro para verme a los ojos- Harry, cariño ¿estas enfermo o qué tiene que ver el desmayo? -me pregunto visiblemente preocupado, yo solo atine a responderle en un tono de voz súper bajito casi en un susurro.

- lo que pasa es que... yo -lo último lo dije tan bajito que su no supiera que yo estoy hablando no hubiera escuchado que dije.

- Vamos cariños dime que es, me estoy comenzando a preocupar.

- Bueno verás yoo... este yo.... -tome mucho aire y luego lo solté, es momento de decirlo (igual tarde o temprano se ha de enterar), me dije a mi mismo pero aún así no se me quitan los nervios- bueno hace 1 semana atrás... estaba en mi despacho en el hospital cuando llega Pansy a visitarme

 

~FLASH BACK~

 

- HARRY!!! Querido ¿Cómo estás? -llega Pansy de sorpresa, abriendo la puerta y saludándome tan efusivamente como siempre.

- Hola Pans, estoy bien y a ti ¿Cómo te va? ¿Por qué no me avisaste que ya habías llegado de tu viaje por Paris? -me levanto a saludarla mientras la miro y hago un puchero en forma de reproche.

- Oh mi Harror, discúlpame por no decirte pero es que recién llegue ayer por la noche y lo primero que hice fue venir por ti -me abraza con fuerza para luego darme un beso en la mejilla.

- Bueno te la paso, porque te adoro y porque me viniste a ver, ahora si cuenta que tal te fue.

- Ay ni te cuento, fue el mejor viaje de mi vida.

Y así seguimos hablando como por una hora hasta que nos dio hambre y nos paramos para ir a almorzar, mientras íbamos caminando rumbo a la cafetería ella me pregunta.

- Harry querido y ¿Cómo te va con Draco?

- Bien, aunque últimamente a andado algo raro, pero a de ser por el trabajo -lo último sonó como si tratara de convencerme a mi mismo.

- Ah. Bueno es que preguntaba por que te veo más pálido y un poco decaído -se para y me detengo a verla, mientras ella me ve fijamente- sabes, te veo un poco diferente y no es solo la palidez, si no que hay algo más, en tu mirada, tienes un brillo que antes no había ahí.

- Que cosas dices Pans, que brillo voy a tener además del normal, ven vamos a almorzar que muero del hambre -le dije y seguimos caminando, cuando llegamos nos sentamos, pedimos la comido y después de un buen rato nos marchamos ya comido y yo satisfecho.

- Vaya Harror, no recordaba que tuvieras tanto apetito y solo me fui 4 meses que será si me voy medio año jajajajjaja -nos comenzamos a reír cuando de la nada todo comienza a darme vueltas y de un momento a otro me desmayó, cuando recobre la conciencia y abrir los ojos vi a una muy alegre Pansy sonriéndome tanto que casi me dolió mi cara solo de verla.

- Pans ¿Qué pasó y que hago en la camilla? -le pregunte mientras me incorporaba mejor en la cama para quedar sentado.

- Pues déjame ser la primera en felicitarte -dicho eso se me lanzó encima y me abrazó tanto que casi me deja sin aires, gracias a Merlín que una Medibruja llego.

- Buenas tardes Señor Potter, ¿Cómo se encuentra?

- Pues bien Señorita Thurston, solo me preguntaba por que me desmaye, he estado comiendo bien y me mantengo bien de salud, como sabe no es la primera vez que pasa -la miro, aunque es mi colega en este momento soy un paciente para ella por lo que mejor es saber que tengo lo más rápido posible.

- Pues verá Señor Potter lo que usted tiene no es nada grave, solo debe cuidarse más a partir de ahora y creo que será conveniente llamar al Señor Malfoy -yo la miro extrañado, preguntándome si no es algo grave entonces porque me pide llamar a Draco.

- Ahm... No estoy entendiendo si no es grave para que llamar a mi esposo?

- Veo que no está enterado, pues déjeme informarle Señor Potter, y de paso felicitarlo por su embarazo.

- ¿Qué?

- Lo que acaba de oír esta usted embarazado, Muchas felicidades, la verdad un embarazo masculino hoy en día es un poco difícil de ver pero no es ni riesgoso ni raro, mientras usted se cuide, a ninguno le pasara nada.

- Embarazado?... Yo??... Como??? -había entrado en Shock, tanto tiempo esperando a poder tener un hijo y justo ahora que Draco se esta comportando tan raro llega, no se como reaccione Draco pero sea cual sea su reacción yo voy a tener a mi hijo. Mire a Pansy que se me acercó y cuando vi que me tocó el rostro y se llevó consigo algunas lágrimas recién caigo en cuenta que estaba llorando.

- Harry, que tienes querido, acaso no te alegra la noticia?

- Oh, Pans no sabes cuán alegre estoy.

- Entonces por que lloras.

- Por que soy tan feliz que nada ni nadie podrá quitármela en mucho tiempo.

Y así pasó el resto del día, mientras la Medibruja me daba los cuidados y las recomendaciones, yo estaba planeando como decirle a Draco.

 

~FIN DEL FLASH BACK~

 

- Y bueno eso es todo -termine de contarle a Draco y el solo me miraba fijamente sin decirme nada lo cual empezaba a preocuparme- no me piensas decir nada.

- Harry, oh mi bello y adorado Harry, no sabes cuán feliz me haces, te he dicho ya cuanto te amo y que haría los que fuera por ti -dijo mientras se me abrazaba con mayor fuerza y me besaba toda la cara- este sin duda es el mejor momento de mi vida, no digo el mejor día porque te hice llorar antes de todo esto, pero sabes que te lo voy a compensar deja que atrape a esos malditos para poder pedir una largas muy largas vacaciones y poder estar contigo -y siguió abrazándome y besándome hasta que ambos nos quedamos profundamente dormidos.

 

FIN