Retelling Harry Potter: Ara Black y la generación perdida

Harry Potter - J. K. Rowling
Other
G
Retelling Harry Potter: Ara Black y la generación perdida
Summary
En un mundo donde las cosas son diferentes, las decisiones tomadas en una batalla entre magos, con una maldición interceptada por una persona para salvar a otra, cambia el destino del mundo mágico...y si James Potter no pudo tener hijos...¿Quién salvara al mundo mágico de las garras del tirano y racista Lord Voldemort?Una profecía logra tomar forma, una dada mucho antes de que el apellido Potter o Black se diera conocer, empieza a cumplirse...Y las consecuencias de esta, empiezan a darse.
Note
Se me ocurrió esta idea desde hace mucho tiempo, y después de llegar hasta el final de las paginas de muchos tacks de Ao3 con Fanfics de Harry Potter, espero no crear una Mary Sue, aunque puede que caiga en eso, en fin, espero que disfruten de esta loca aventura que acabo de empezar...Probablemente coloque referencias a otros fanfics que he leído sin darme cuenta, no seas tímido y dímelo en los comentarios! disfruta la lectura !!!!

una Vida completamente diferente, de ahora en adelante

El 5 de junio de este año fue un poco más tenso de lo normal para Ara, no todos los días tu primo cumplió 11 años.

No todos los días , el Tío Lucius se emborrachaba, pero cuando la hacia, ella debía estar callada, empequeñecida, y sobre todo quieta.

El salon de Baile de la casa de los Malfoy, mas pequeño en comparacion con el de la Masion Black, estaba decorado de punta en punta, y aunque fuera una calida noche de verano, el clima estaba fresco sin ser frio, y caliente sin ser caluroso, perfecto para los integrantes de la alta sociedad que estaban paseándose por este, mientras hablaban, al menos los hombres de los últimos acontecimientos del mundo mágico...

Como el hecho de que el Heredero Malfoy cumplia años, y su prima, la Sucia Mestiza que supuestamente era la Heredera de la Casa Black, también lo haría en exactamente un dia menos de un mes.

Dicha sucia heredera, estaba en la esquina mas lejana de la brillante y perfectamente elegante familia, quienes saludaban y agradecían cada regalo entregado por los invitados, políticos y familiares considerados dignos de estar ahí.

Si le preguntaras a cualquiera quien estuviera ahí, Ara Black era el des fortunio de esta alta sociedad mágica, no por como vestía, ya que siempre, como en aquel momento, llevaba las mejores ropas finas que el mercado mágico puede ofrecer, ese día , llevaba un vestido verde esmeralda, , su cabello ébano recogido en una larga trenza recta, su dulce cara infantil, rota por una cicatriz extraña que daba desde encima de su ceja derecha y bajaba hacia su mejilla, estaba ligeramente maquillada, su expresión no ofrecía ningún sentimiento o reacción por el hecho de que sus tíos, sus cuidadores actuales, la han excluido en la foto familiar...No, Ara Black tenia una mala fama en esa sociedad por una razón muy diferente al ser huérfana de padres y ser mestiza.

Ella cuando era un bebe de 1 año, venció al mayor mago de todos los tiempos, Lord Voldemort...

Los que deben estar agradecidos, se enojan por ella por su apellido y su actitud, piensan que ella será la próxima maga oscura del mundo mágico, los que están enojados con ella, es por ser mestiza, reclamar uno de los títulos más importantes de su mundo, por no decir el mas importante, ser hija no solo de un matrimonio polémico como el de su padre y su otro papa, si no de una hijas de muggles como vientre en alquiler y también por la fama de desordenada, impaciente y estúpida que su Tio Lucius le encantaba darle...

Ara tomo un suspiro mientras reflexionaba sobre eso, "déjalos hablar, ellos se arrepentirán" pensó, ella después de todo tiene un plan.

 

Veras , desde que ella es consiente sabia que las miradas de todo, ya sea los pocas con buenas intenciones o ya sean los que no tienen ninguna buena intención sobre ella, estarían puestas, esperando que haga algo...

Ya sea bueno o malo, ya sea purista o no... los ojos estaban puestos en ella.

y ella quemaría todas las expectativas

-Srta Black- dice una voz degradable de trtas de ella - es un gusto verla fuera de su habitación!

  Lord Gregory Avery, uno de los socios de su tio Lucius, se acerco a ella con su voz empalagosa, junto a el, del brazo, Lady Avery , conocida socialite del mundo mágico, segunda esposa del Lord Avery, después de la extraña muerte de su primera esposa, junto con el heredero en su vientre, las malas lenguas dicen que por esa razón no ha podido tener un hijo con ella, su sonrisa es fluida como agua, pero Ara puede reconocer en sus ojos el desprecio hacia ella.

-Lord Avery, Lady Avery, espero estén disfrutando de la velada- Ara se inclina levemente, incluso si en teoría todos creen que debe hacer la inclinación completa, pero al ser heredera de la mas Antigua y Ancestral casa de los Black, ella esta en una situación mas alta que el, incluso si el es un Lord, en otros tiempos , su leve inclinación podría ser considerada un elogio a la familia Avery, no una obligación por parte de ella. Ara vio la furia correr rápidamente en el siempre fingido rostro amable de los lores, pero ella también sabe que ellos conocen, al igual que la mayoría de los presentes, su posición.

"Es divertido jugar a la politica"

-Ha sido una magnifica noche- dice con una suave y sedosa voz Lady Avery- definitivamente estamos horas de ver al heredero de la próxima generación Malfoy surgir de gran manera, debajo de la cobija de sus padres.

"¿que se siente saber que eres huérfano, y nadie celebrará tus 11 años?"

-es cierto, mi primo es favorecido por las parcas de los destinos, al tenerlos con el, y espero poder ver de primera mano, la gloria que traera a su casa.

"cuento viejo como el tiempo"

-oh!, estoy segura de que si!-ríe Lady Avery- el destino sabe a quienes deben favorecer y quienes merecen la gloria.

"como toda familia purista de sangre"

- amor mio, no seas tan indecorosa -Lord Avery finge disculparse por lo que dice su esposa- mi Lady no queria insinuar nada sobre sus padres Srta Black.

"como si usted a mis espaldas no diria algo mas grosero"

-Heredera Black ,Lord Avery- Ara dice remilgadamente- le he disculpado su primer desvió, pero realmente siento que a usted no le gustaría que le despreciara su título- subiendo un poco su voz al final de la frase, llamando la atención de los cercanos .

"Adelante, su jugada"

Avery parecía haber tragado un limón- Lo lamento Heredera Black, se me ha resbalado.

Ella lo miro con un sutil destello de victoria, al menos por un momento, antes de sentir la mirada de su tio Lucius en ella, decidió fingir una risita y decir

- No se preocupe, estimado Lord de la noble casa Avery, esta disculpado, después de todo, hoy me siento alegre y misericordiosa, y no veré esto como una falta de respeto hacia mi casa ya mi como heredera, si no como un resbalo debido a su edad- una dulce pero divertida sonrisa se asoma por su rostro cuando dice- La Mas Noble y aun Mas Ancestral casa de los Black se mantendrá en, bueno- se detiene con diversión- , decentes términos con la casa Avery, como los ha tenido hasta el momento, por lo tanto, no debe de preocuparse de nada.

probablemente , al menos normalmente, se pasaría un poco (bastante) la delgada linea entre cortesía y difamación que su tio trazo y le exigia no cruzar y lo peligroso que podría suceder despues no querría prensarlo, pero exactamente 29 dias despues, ella seria , de algun modo, indetenible.

Se sintió un poco impulsiva últimamente, probablemente, sus padres estarían orgullosos, o al menos eso cree por lo que ha oído de ellos, además de la mirada de odio sin dismular que le daba Lord Avery, lo valio todo,no solo lo había llamado irrespetuoso , si no también viejo, y habia señalado que no tenia suficiente influencia sobre ella para cambiarla.

-Es un alivio- dice el mientras intenta recuperar su compostura y sonreia falsamante- saber que nuestras casa no sufrirán ningun infortunio entre ellas-una sonrisa real apoarece en su rostro mientras decia- veo que se toma en serio su posicion ahora que esta apunto de Empezar Hogwarts.

Risas cordiales sonaron a su alrededor, burlándose también, el comenbtario de Lord Avery parecia solo ser eso, el señalar ell hecho de que la heredera black empeczaria hogwarts junto conn su juego politico de niños, pero en realidad señaló el hecho de que por cuestiones, llamadas lucius malfor, ella no aparecía tanto en eventos publicos, por lo tanto no tomaba antes en sdrio su posicion

Una particular sonrisa apareció en su rostro, una media sonrisa que quienes la reconocieron no pudieron evbitar un escalofrio en sus espaldas, pero aquellos, de los cuales no habia ninguno presente,la compartieron, saben que a pesar de que no venia nbada bueno, ellos no debian temer nada, lastimosamente, no habia nadie con quien compartirla.

La ultima hija de la Casa Black camina en solitario

-No se preocupe Lord- la sonrisa se ensancho- se que estare a la altura de lo que de mi se espera-una mirada de altivez se asomo en su rostro, su sonrisa permaneció torcida, y sus ojos grises, reflejaron una mirada que muchos creian perdida en el tiempo, en un rostro parecido, un poco mas salvaje, pero no menos firme.

Pero risas y pasos fantasmales resucitan mientras camina

Los presentes salieron a murmurar y acercarse a la escena, las miradas de ambos protagonistas eran tan diferentes, desafío y rabia se encontraron en una pelea al parecer interminable.

de las cenizas resurge el legado

- Espero verla crecer, la noble y ancestral Casa de los Black no se puede permitir otra caída.

de aquellos que lo han desafiado

- no tiene porque preocuparse, soy la ultima que desea ver su apellido caer- la sonrisa se amplia, pero se disimulo un poco con amabilidad

y cenizas habra, donde sus enemigos han estado

-le deseo la mejor de las suertes- termina el Lord, mientras empieza a voltearse al otro lado de la habitación , con un muy pobremente elegante gesto- disfrute el resto de la velada y su despreocupaciones antes de entrar a Hogwarts- se detuvo ante una ocurrencias- aunque no deberá hacerlo si termina en la Casa Gryffindor como sus padres

la casa de los black bendice a su ultima heredera, y su magia responde

Esa sección del salón de baile se llenó de risas, ante eso, ya que es cierto, ambos padres de Ara fueron conocidos Gryffindors, por lo tanto, nada influyeron en la sociedad de élite.

y sus ancestros se retuercen en sus tumbas

-no tiene nada que preocuparse, soy mas una serpiente que gato.-Ara se inclina levemente, sin dejar de mirar directamente a los ojos de Lord Avery dice- después de todo, le aseguro, voy por lo que quiero.

oh de ti que ha odiado lo que la magia entrego

Las personas miraron los ojos de la Heredera, y sintieron poder, rabia y sobre todo seguridad de que ella cumpliría todo lo que esa noche ha insinuado, muchos pensaron que ella era ególatra, otros muy estúpida, otros que estaba siendo muy obvia...

tus valores  desaparecerán

Ninguno creería en sus palabras, y la desafiarían

Ese seria su primer gran error.

y solo la verdadera magia prevalecerá.