10 cosas que odio de ti

Harry Potter - J. K. Rowling 10 Things I Hate About You (1999)
M/M
G
10 cosas que odio de ti
Summary
Harry Riddle Potter es sin duda uno de los mas guapos en Hogwarts, junto con Draco y Lyra, pero siempre que alguien intenta algo con él nunca lo logra.Por otro lado Lyra Black Lupin tiene como regla que para poder salir con quien quiera sin que su padre este detrás de ella, Harry deberá estar saliendo por más de un mes con alguien.Desgraciadamente todos huyen de él, y no está interesado en ninguno. Lyra toma cartas en el asunto y planea una manera para lograr que Severus Snape salga con Harry a cambio de algo.Lyra sabe que eso es difícil más no imposible. Así que con todo su lado Slytherin, pone en práctica su plan Snarry. Nunca pensó que eso sería un desastre. Al parecer no todos tienen su final feliz.
All Chapters

Chapter 5

Una hora antes para el almuerzo, Lyra volvió a al despacho de Severus, tocó dos veces la puerta y entro cuando escucho un "pase" . Severus estaba detrás de su escritorio, y junto a él se encontraba una pila promedio de algunos pergaminos. Al parecer estaba calificando.

—Tardaste mucho— señaló Severus —Lyra ¿Qué fue todo eso?

Ella sólo miró en silencio y se acercó hasta sentarse en la silla que estaba ahí cerca.

—Tuve una conversación antes con mi padre, el dijo algo que de alguna manera me hizó sentir mal, y luego Ron diciendo eso y sé que fue algo insignificante y lo volví enorme.

>Explote. Me sentía enojada conmigo misma. ¿Qué tal y si fue mi culpa? Tal vez si hubiera reaccionado rápido ella estuviera aquí. Me siento culpable. Y luego está el hecho de que, sé que Sirius sigue algo decepcionado por donde estoy, por muy maduro que quiera ser a veces sigue teniendo algo infantil.

Para este punto Lyra ya se encontraba sollozando. Severus no sabía que hacer, no era bueno en esto de consolar a alguien.

—No es culpa tuya ni de Potter, ambos hicieron lo que pudieron. Weasley, por otro lado, él está celoso y tiene miedo por la mínima posibilidad de perder a Draco.

>Tienes que respetar su relación, eso incluye el evitar tener cierto comportamiento que la otra persona pueda malinterpretar. Lyra, todos te aman. Sirius está más que orgulloso de ti, puede que al principio se haya sorprendido pero no se decepcionó.

—¿Podemos hablar de otra cosa?

Severus apartó su mirada de ella para volverla a su mesa —Sabes que puedes confiar en mi. Te quiero tal y como seas, incluso si hubieras ido a otra de las tres casas.

—Lo tengo anotado — pasó en sus mejillas su mano para quitar cualquier rastro de lágrimas.

—Ahora, hablemos del otro tema, no estoy seguro de seguir con esto.

—Lo prometiste.

—Lo sé, pero tengo un presentimiento de que sería un error imtentarlo y no intentarlo. ¿Quién más sabe sobre tu acuerdo con Black?

—Sólo Draco, mis padres y tu.

—Lo que menos quiero es que Harry se enteré, así que si esto funciona y llega un punto en el que Harry le comenté a Weasley o Draco sobre la 'relación'. No quiero que piensen que sólo fue por ese tonto juego tuyo y de Black.

Lyra se quedó en silencio, pero Severus estaba esperando una respuesta.

—Qué tal que en vez de llamarlo "ayudando a Lyra" sea "Conquistando a Harry"

—Suena mejor de esa manera, sólo espero que Tom no me mate.

—Lo más sensato es que dejes de comportarte menos tonto con el y más amable. Después procederemos a pequeñas conversaciones y reuniones, hasta que Harry admita estar saliendo con alguien.

—Tendrás que ayudarme con algunas cosas, como calificar, preparar algunas pociones.

—Lo haré.

—Bien, puedes irte para hacer tus deberes.

Lyra se puso de pie —Te quiero Sev, gracias— caminó hasta estar cerca de él y lo abrazó. Lo sorprendió un poco pero después de todo ya estaba algo acostumbrado.

—Habla con tu padre.

Lyra se separó y rodó los ojos. Suspiro pesadamente y sólo asintió. Camino hasta la puerta y con un —Adiós— salió de ahí.

Caminó por los pasillos hasta llegar al despacho de su padre Remus, tocó la puerta y entró. Gracias a Dios que sólo estaba él, así que aún podía desplazar la conversación con su otro padre.

—Lyra, ya me comentó Sirius lo que pasó.

Lyra se acercó y lo abrazó.
—Tuve un pequeño conflicto con Ron, pero no pasó nada importante.

—Cariño, sé que tu padre a veces dice cosas que no son las más adecuadas para la situación, pero se preocupa por ti.

Lyra se separó —Hablaré después con él. Quería un abrazo tuyo.

Remus sonrió y la jaló para abrazarla otra vez, Lyra se rio levemente y apretó su agarre. Remus le besó la coronilla.

—Todo estará bien.

—Eso espero, tengo que irme. Haré algunos deberes.

—Nos vemos en la cena, y Harry quiere verte.

—Claro dada.

Se separaron, Lyra fue hasta la puerta y con una última mirada se despidió de su padre.

Fue hasta las mazmorras, donde recordó que ya tenía las pociones de Harry, así que dejó su mochila y agarró los frascos para meterlos en una bolsa pequeña para que nadie se diera cuenta que cosa era. Bajó de nuevo a la sala común y salió del retrato.
Cuando iba en camino para buscar a Harry se topó con Caelum, pero este se encontraba hablando con una Ravenclaw, mejor ignoro eso, después intentaría averiguar que estaba haciendo. Cuando llegó al Gran Comedor aún faltaban algunos para que iniciará el almuerzo pero Harry ya estaba ahí. Se acercó hasta la mesa de los leones y le tendió la bolsa.

—Aquí están, intenté conseguir algunas más pero hasta ahí, pueden dañarte a la larga Harry.

Harry tomó su mano y la sentó a su lado. Pasó un brazo por sus hombros y la atrajo más hacia él.

—Te elijo a ti Lyra, y a Ron también, incluso a Draco.

Lyra se sorprendió un poco y supuso que sí escuchó lo que pasó hace una horas atrás.

—Está bien Harry, sólo dije cosas sin pensar.

—Aún así, siempre estaré ahí para ti.

—Gracias. Yo también estoy aquí para ti.

Harry le dio un beso en la mejilla y la soltó, agarró la bolsa y vio que ahí estaban las pociones.

—Gracias a ti ¿puedes comer conmigo? Ron y Draco no vendrán hoy.

—Claro, si.

Y justo en ese momento comenzó aparecer la comida, ambos tomaron sus porciones y comieron en un silencio cómodo. Cuando ya habían terminado, decidieron ir a la biblioteca para ayudar a Harry hacer un tarea y después pasar un rato platicando.

En ella sólo se encontraron algunos alumnos, pero decidieron irse en una mesa que estaba completamente vacía. Lyra fue por algunos libros que serían de ayuda. Cuando llegó Harry ya tenía su pergamino a fuera como también su pluma y tinta. Estuvieron ahí dos horas, pero el tiempo pasó rápido que no lo sintieron tan pesado. Cuando terminaron, decidieron ir a la sala común de los leones donde  habían algunos alumnos pero estaban sentados en los demás sillones. Una hora más tarde Lyra regresaba a su sala común en las mazmorras.

 

(
..
..
..
)

Feliz san Valentín ❤️💚

Sign in to leave a review.