Un buen día

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
Un buen día

 

Un buen día.

 

 

 

Blaise se encontraba sentado junto a un gran árbol que estaba cerca del lago negro disfrutando de la tranquilidad que lo rodeaba, el clima era muy agradable, la brisa era fresca. Próximamente se acercaban los climas fríos, y él los odiaba así que debía aprovechar estos días. Blaise disfrutaba estar solo de vez en cuando. No es que le desagradaba sus amigos sino todo lo contrario, él se consideraba la mamá gallina del grupo, seguido de Pansy claro.

Pansy y Blaise eran muy sobreprotectores con sus amigos, Theodore era el serio y tranquilo, el que siempre encontraba una solución a los problemas. Crabbe y Goyle siempre estaban comiendo o contando chistes tontos. Draco, Daphne y Astoria eran los menores del grupo y los más dramáticos, problemáticos y juguetones de todos.

 

-ZAZA!!!

 

 

Hablando de dramáticos, el chico moreno soltó un suspiro de resignación, abrió los ojos para ver a cierto chico rubio correr hacia él, se veía muy alterado, el chico moreno se levantó de inmediato al ver a uno de sus amigos así, abrió sus brazos para que el chico rubio cayera en ellos y se desahogara.

 

 

-Ya tranquilo, estoy aquí- Blaise trato de consolar al chico rubio el cual era un poco más bajo que él, este año él había crecido más que todos.

-Creo que voy a morir- Draco se apartó de él de manera dramática.

- ¿Por qué dices eso, que paso Draco? – El chico moreno ya estaba muy acostumbrado a los cambios de humor tan raros del heredero de los Malfoy.

-Hoy es el peor día de mi vida!!!-

- ¿Ahora que paso reina del drama? - este se cruzó de brazos mientras el rubio lo miraba entre enojado y ofendido por lo que acababa de decir su amigo.

- ¿Cómo te atreves a decirme así? no soy ninguna reina del drama.

-Sí lo eres, hicimos una votación todos y llegamos a la conclusión de que tú eres toda una Drama Queen, y no solo de Slytherin sino de todo Hogwarts. Después de ti esta Daphne.

-La traición!!!

-Draco….

-Ya ni en mi propia casa estoy a salvo.

-Ya dime….

-Los odio a todo, espero que en la noche los horribles monstruos de este putrefacto lago salgan y se los coman a todos- comento el rubio molesto agitando sus brazos y haciendo una rabieta.

-Ya cálmate no es para tanto, ¿dime que te paso?

-¿Qué sí que me paso? Hasta que por fin te resignas a preguntar por mí.

-Pero si ahorita te pre….

- ¡Veras el viernes Pansy y Daphne me llevaron a Hogsmeade para hacernos manicure, y mira!  – Draco levanto su mano izquierda a pocos centímetros de la cara del moreno, este se apartó un poco para poder ver bien sus uñas muy bien cuidadas e impecables, pero su dedo anular tenía la uña rota.

-Se te quebró una uña.

- ¡Y lo dices como si nada, sabes que cuido muy bien mi imagen personal, tengo una reputación que mantener aquí!

-Ya cálmate solo es una uña.

- ¡NO ES SOLO UNA UÑA!

- ¿Y solo por tu uña tienes un mal día, enserio Draco?

-No es solo la uña, como trate de arreglarla lo mejor que pude se me olvido que tenía clases de pociones, así que llegue tarde diez minutos. ¡Mi padrino no estaba de muy buen humor y me grito, a mí!

- ¿Snape te grito? pero eres su consentido.

-Lo sé, bueno no me grito, pero me dijo enfrente de todos y de los malditos Gryffindork que no iba a tener excepciones con nadie.

- ¿Entonces no te grito?

- ¿Acaso nada más escuchas lo que te conviene?

- ¿Te quito puntos?

-No.

- ¿Entonces porque estas…

-Porque me humillo enfrente de todos.

-No te humillo solo te llamo la atención y ni puntos te quito.

-Como sea el caso es que me hizo sentir muy mal, no preste atención en toda la clase y quería llorar.

-No es cierto, Draco se te olvida que también estoy en esa clase, llegue 2 minutos después que tú y me dijo lo mismo que a ti. Y no estuviste triste toda la clase porque no dejabas de babear por Potter y te estabas riendo de los chistes malos de Crabbe y Goyle.

- ¿Me estás diciendo mentiroso?

-Solo te estoy diciendo que eres bien dramático.

-Y lo peor de todo!!!

-Aquí vamos de nuevo- dijo Blaise soltando un enorme suspiro de cansancio.

-Es que bese a Potter enfrente de todos.

-Un momento, ¿Qué, cuando, donde estaba yo?

-Estabas aquí, te estábamos esperando para ir al gran comedor, pero Astoria dijo que nos alcanzarías después porque ibas al lago negro.

- ¿Y cómo paso?

-Íbamos para el comedor cuando Daphne me tiro del cabello y salió corriendo y la seguí para hacerle lo mismo. Cuando entre corriendo al comedor iba saliendo San Potter con sus estúpidos amigos y chocamos, ambos caímos al suelo y él cayó encima de mí y sus labios…por Merlín sus suaves labios cayeron en los míos y nos besamos.

-Woo hasta que por fin tu príncipe azul te beso.

-Cállate Zaza.

-Draco ya medio Hogwarts sabe que ustedes dos se gustan, ya estamos cansados de que ambos estén encima del otro. Dime que paso después, te dijo algo.

-No, él me ayudo a levantarme y con la mirada silencio a los demás que se burlaban de nosotros, hasta sus estúpidos amigos se quedaron serios. Y cuando Potter puso su mano en mi cintura y me acerco a él yo…

- ¿Tu qué?

-Salí corriendo.

-Ay Draco.

-Lo se soy un idiota, entre en pánico.

-Pánico gay diría yo.

-Tenía miedo de que se burlara de mí y me dijera que le doy asco, así que corrí hasta aquí para contarte todo lo que paso en mi horrible día- el rubio no dejaba de dar brinquitos con sus pies, Blaise creía que su hermano se veía adorable.

-Draco escucha, está bien sentir miedo, pero debes recordar quien eres en realidad y vencer esos miedos. Estoy muy seguro de que también le gustas a Potter.

- ¿Cómo estás tan seguro?

-Bueno para empezar cuando tu no lo estás viendo, él te está comiendo con la mirada.

- ¿Qué? ¿Cuándo?

-En clases, en los pasillos, en el gran comedor, en todas partes. Aparte no deja que nadie más se te acerque. Recuerdas la vez del chico súper guapo de Ravenclaw que te estaba pretendiendo y mandando regalos.

-Te refieres a Anthony.

-Sí, Potter no lo tomo muy bien y en el partido de Gryffindor contra Ravenclaw, Potter no dejaba de golpearlo o chocar con él, y al final del juego tu querido Gryffindor lo tacleo con todas sus fuerzas y tuvieron que parar el juego. Anthony duro tres semanas en camilla y tu príncipe azul en detención limpiando calderos.

-Oh.

-Sí oh. Él también te ama Draconis. Todo estará bien.

 

 

-Cuidado!!- se escuchó una voz que conocían los dos.

 

 

 

Ambos chicos voltearon al escuchar la voz de Astoria, ambos se sorprendieron al ver una manada de gatos correr hacia ellos, Blaise logro abrazar el árbol donde estaba sentado anteriormente, pero su amigo rubio no tuvo mucha suerte ya que los gatos les saltaron encima, este cayó al suelo y los gatos no dejaban de correr encima de él. Astoria y Daphne se acercaron de inmediato.

 

 

- ¿Ustedes, por qué siempre que pasa algo raro están ustedes involucrados? – dijo el moreno señalando a las hermanas Greengrass y al chico Malfoy el cual aún se encontraba en el suelo, la manada de gatos ya no estaba, pero quedaba uno que otro encima del rubio, acurrucándose sobre él y lamiéndole la cara.

-La estúpida chica comadreja empezó a decir cosas horribles de Draconis, así que Astoria convirtió la comida en gatos salvajes.

-Debiste haber estado ahí fue increíble, los gatos se le abalanzaron a esa perra y la empezaron a arañar, sus tontos hermanos trataron de ayudarla, pero lo empeoraron y los gatos la mordieron a ella y a sus hermanos. Y luego Granger los ahuyento, pero también la mordieron fue genial. No dejaba de gritar, todos los Gryffindor y de otras casas que se burlaron de Draco estaban todos arañados y mordidos.

-Pero luego Snape y McGonagall los sacaron del comedor.

-Hoy es el peor día de mi vida- se quejó el rubio tratando de no llorar.

 

 

 

-MALFOY- en eso todos voltearon para ver a Potter correr hacia ellos o más bien hacia Draco, y en su mano traía una flor, este se acercó ignorando a los demás y ahuyento a los gatos que estaban dormidos encima de su rubio- ¿Estas bien, porque saliste corriendo así?

-Potter- este se encontraba sorprendido, ¿qué hacia él aquí?

-Creí que te había asustado o peor aún que te habías herido con la caída, fui a buscarte en enfermería, pero por la ventana te vi con Blaise y estabas emmm…brincando y agitando los brazos como si fueras a volar- el de lentes trato de reprimir una risa, pero no pudo- ven vamos a levantarte.

 

 

Las hermanas Greengrass soltaron un suspiro de enamoradas al ver como el chico de lentes tomaba ambas manos de rubio con cariño y lo ayudo a levantarse.

 

 

- ¿Cómo te sientes?

-Yo…eh…tú, no estas molesto o enojado.

- ¿Por qué me enojaría contigo?

-Por el beso, nos besamos enfrente de todos.

-No de hecho, te estaba buscando para que pudiéramos hablar de eso amor- el azabache le tendió la flor que tenía en la mano.

- ¿Amor? - el rubio tomo la flor con su mano temblorosa, no sabía si esto era otro de sus sueños- no estas bromeando conmigo verdad, porque si es así…

-No es una broma, lo que siento por ti es muy grande que ya no puedo soportarlo más. No estoy bromeando, no estoy encantado y ni he comido nada raro. Puedes preguntarles a mis amigos, ellos saben lo que siempre eh sentido por ti. Te amo.

-Pot…Harry…yo también te amo y mucho, no tienes idea- el rubio empezó a sollozar, pero fue silenciado por un beso que le robo el aliento. Las hermanas se abrazaron y empezaron a gritar de alegría. Blaise miro al cielo y dijo un enorme “GRACIAS”. Harry envolvió sus fuertes brazos alrededor de la pequeña cintura de Draco, este coloco ambos brazos alrededor del cuello del otro para profundizar el beso y volverlo más apasionado. Sus lenguas estaban en una batalla por el dominio el cual fue ganado por el azabache, mientras el rubio gemía feliz por dejarse dominar.

 

 

 

Tal vez hoy no era un mal día después de todo.