
Una rivalidad de chicas.
Lyra miro a su alrededor enfocado sus ojos sobre las estanterías de madera frente a su cama, el olor desagradable pero inquietantemente familiar
Le dieron una pista de su paradero por un instante se preguntó que hades hacía en Grimmauld place, cuando el recuerdo de sus vueltas por Manhattan y su juicio en el Olimpo le abofeteó el cerebro.
Miró alrededor de su habitación de la infancia y se encontró con un rostro miserable mirandola.
Era un hombre alto de cabello largo, risado y negro como el suyo, los hundidos ojos grises apenas y emitían brillo, estaba muy demacrado y de aspecto enfermizo que a Lyra le dieron ganas mandarle a la enfermería.
Y tomar reposo
Parecía un muerto y entonces recordó vagamente aquel sueño dónde vio al chico de ojos verdes
Este era el sujeto que cayó por él velo.
¿Eres un fantasma?" Preguntó Lyra.
"No, no soy un fantasma" las arrugas alrededor de los ojos del no fantasmas se contrajera en una expresión divertida.
"¿Entonces quién eres y qué haces en mi habitación, mejor aún, que haces en mi casa?" Preguntó Lyra enojada, ella acababa de ver morir al hombre
Como fue posible, los hijos de Apolo rara vez pueden hechar un vistazo al futuro, pero ella no tenia ese don, su mente trataba furiosamente de encontrar sentido alguno a la situación.
"Soy Sirius Black, estoy en tu habitación, porque alguien debia ver si estabas bien y respecto a tu última pregunta creo que esta también es mi casa.
Lyra recordaba claramente los nombres de los que habían agraviado a Walburga porque aunque su abuela rara vez le hablaba, nunca dejaba de hablase a si misma. Los temas incluyeron cualquier cosa, desde el estado de la casa hasta los traidores de sangre y los asquerosos sangre sucia. Gran parte de su ira y resentimiento procedía del tío de Lyra. Cómo había abandonado a su familia y que hijo tan desgraciado habia sido.
"Era un niño perezoso y arrogante de principio a fin" diría
Walburga. "Incapaz de crecer y admitir sus errores, sus fallas. Y Cuando finalmente lo hizo, ¡todavía lo arruinó! ¡Hubiera arreglado todo, pero fiel a su naturaleza decidió que seria mejor volar media cuadra y terminar en prisión!.
Entonces Lyra creyó que la razón por la a su abuela le costaba tanto mirarla era porque se parecia al mayor de su abuela. No sabía que tan similares eran hasta que encontró el periódico en el estudio de su abuela, pero al recordar el pasado, supo que era por su apariencia porque Lyra no tendría que hacer nada más que quedarse allí para hacer que la abuela sacara su ira
Cuando la sorprendieron mirando
El papel paralizada por el terror que le causaba el loco que gritaba Walburga por primera vez en la vida de Lyra se habia quedado muda en la su ira.
Se sento en su silla y tiró de Lyra en un fuerte agarre de garras.
"¿Reconoces a este chico? Preguntó levantando el periódico hacia la niña.
La pelinegra negó con la cabeza.
"Este es Sirius, mi mayor y tu tío. Es todo un espectáculo, ¿no? Siempre tuvo un cuerpo tan atractivo aunque no lo sabrías mirando esto. La noche en que se tomó esta fotografía, mato a 15 personas uno de los cuales fue el chico por el que traicionó a su familia. Si solo me hubiera escuchado lo habria mantenido a salvo de si mismo. Las cosas habrían sido mejores para él si hubiera escuchado a su madre"
Suspirando profundamente y recostandose en su silla Walburga se sento y disfruto de su dolor. Se veia debil y frágil de aquella manera que sólo se veia cuando estaba en la habitación de su padre Regulus en el piso de arriba. Walburga ahogó un sollozo y se incorporó para atraer
A Lyra hacia ella.
"Nunca me desobedezcas" rogó. "Cuando te digo que hagas algo: lo haces ¿Me entiendes?.
Lyra asintió frenéticas "Si entiendo, escuchare."
"Te mantendre a salvo mientras escuches...
La lección de Walburga esa noche fue clara y se le quedo grabada: no había nada más importante que tu familia y nada peor que traicionarlos.
Y Lyra traicionó a los suyos ella era hija de un dios y se confabulo
Con los enemigos de los dioses.
Y entonces lo comprendío, Walburga siempre supo que Lyra era como Sirius Black.
"¿No debirias estar en Azkaban? Lyra le pregunto a Sirius.
"Yo debería" estuvo de acuerdo Black, Lyra sonrió "Deberías comer algo te traeré el desayuno"
Dijo Sirius caminando hacia la puerta.
Lyra se puso en pie cuando Sirius salió y cerro la puerta tras de él. Abrio la puerta del baño y entró, la había estaba limpia, más incluso que cuando era una niña. Los azulejos reflejaban la luz de las, anticuadas lámparas de gas, y el reflejo que le devolvía la mirada en el espejo, era horrible, su cabello estaba enmarañado, tenia bolsas oscuras debajo de sus ojos, tenia
Una palidez exagerada, su piel en las manos estaba llenas de sangre, 'sangre de tus hermanos' dijo una voz en su cabeza que sonaba extrañamente a Apolo.
Ella entonces recordó a Michael ese gran bocón hermano suyo
Muerto por las manos de su propio bando Percy Jackson pagaria por la muerte de Michael
Rogaba a las moiras que un arai le cobre la muerte de Michael.
Echa un ovillo en el frío y húmedo suelo lloro por la muerte de sus hermanos, sus hermanos mayores que la tomaron como uno de ellos la sobreprotegieron y la amaron.
Como una familia.
Habia un sordo dolor en ella y si alguien le preguntara que era lo que le dolia no podría decir que era con exactitud. El peso de sus
Decisiones y sus errores los estaba pagando caro y no era porque Apolo la devolvió a la abandonada casa Black, era el saber a Lee y Michael muertos.
Y a Will lejos.
Lyra creyó ingenuamente que cuando Cronos se alzará en Victoria podría pedir el perdón de la vida de sus tres hermanos.
Tal vez nunca le perdonarían.
Ella tal vez nunca se perdonaría.
Y con una certeza sabia que cuando ella muera pagaría con más sufrimiento lo que hizo en nombre de Cronos, su insoportable sufrimiento se arremolinaba en dolorosos remolinos fríos por su cuerpo, como astillas de hielo picando su tibia y suave carne.
"Ohh lee... Lo siento mich.. pet...perdóname will"
Sollozo miserablemente.
Y una llama de locura fue irónicamente lo que la mantuvo cuerda en equel momento, entonces los remolinos que picaban sus músculos fueron deborados por una llama, y Lyra rio,
"Que es caos primordial se apiade de mi querida familia, cuando los alcance su destino, al igual que a mis hermanos".
Ella después de todo sabia los mas ardientes secretos de aquellos que se ocultan bajo el cobijo de las sombras, su guerra habia terminado pero la de el mal ni siquiera había comenzado.
Cuando Apolo se diera cuenta de quiénes han estado detrás de todos los problemas de los dioses, será demasiado tarde.
Cuando salió del armario vestida con un short negro y un Jersey de Quiddich de Slytherin.
Sirius ya estaba en su habitación con el desayuno prometido,
"Te quedaria mejor uno de Gryffindor" dijo como broma pero Lyra pudo ver el anhelo en sus ojos, el Jersey después de todo era de su hermano menor muerto.
"Un Black nacio para vestir de verde" dijo finalmente.
"No todos nosotros, a algunos no nos gusta todo ese politiqueo"
Dijo mientras le incitaba a desayunar.
Lyra sonrió, vio que Sirius subió dos tazas una de té y una de café que Lyra supuso era para Sirius, Lyra lo tomo obviamente
Divertida ante la mirada de disgusto que le envio al té.
☆☆☆
Harry Potter había estado pasando uno de sus mejores veranos no sólo por la compañía de sus dos mejores amigos
Era mas por pasar tiempo con su padrino Sirius Black.
Sin embargo ahora estaba tn irritado como al principio del verano cuando lo dejaron con los Durley's sin noticias. La razón era
Que estaba seguro de que algo estaba pasando algo tod la orden
Habia estado corriendo como gallinas sin cabeza una semana después de su vista en el ministerio, y nadie le decia que pasaba, lo mas extraño era la actitud de Sirius. No era que los demas no actuaran de manera similar, incluso el tranquilo Sr. Weasley estaba inquieto.
Hermione, ron y él vieron una noche discutir a Sirius con ojoloco Moddy, algo que Harry pensó que era extraño no le había dicho Sirius hacia un año que moddy era una persona en quien el confiaria. Por que Sirius se enojó tanto que Moddy quisiera asegurarse de que no hubiera objetos tenebrosos en el piso de arriba, se supone que a su qurmerido padrino no le importan esas cosas.
Durante las noches cuando todos
Los Weasley mas jóvenes, Hermione y el mismo, se juntarian en la sala y tratarian de averiguar qué sucedía en las últimas dos noches. No habían descubierto nada y Harry ahora estaba comenzando a irritarse
Sirius entonces entró silbando
Se paro en seco al ver a los niños
Desayunando sus ojos se encontraron con Harry y la incomodidad en su padrino crecio.
"Harry puedes venir un momento arriba" pidió.
Harry asintió apresuradamente y se levantó tras su padrino, les dio
Una misión significativa a sus amigos y se perdió por el pasillo siguió a su padrino.
Lo siguió asta la sala del segundo rellano, Sirius cerro la puerta y le indicó a Harry que se sentará y Harry supo que no le gustaba el tono serio de su padrino.
"Recuerdas que te hable sobre mi hermano" Harry asintió torpemente.
"El tuvo una hija, y ella...
☆☆☆
Lyra bajos las sucias escaleras hasta el primer piso estaba decidio pasar la mañana en las bancas al sol, su palidez rivalidalizaba con Nico di Angelo.
El sol siempre mejoró su estado.
Aun en aquella casa en mal estado el sol entraría por las apolilladas cortinas verdes.
Lyra estaba mirando los ennegrecidos retratos de sus antepasados en el último tramo de escaleras cuando una voz bastante grosera le encaro.
"Que demonios haces tu aqui" una brillante cabellera roja que salia del salón del tapiz. Seguida de una niña flaca de cabello castaño desaliñado y un chico alto desgarbado de nariz larga y pecoso.
"¿Esta?" Dijo Lyra mirando alrededor con socarronería "segun entiendo es mi casa" dijo Lyra con frialdad. Arrastrando la mirada dobre los chicos frente a ella. Reconocio a los dos pelirrojos como los sobrinos nietos de los Prettew. Hijos de una familia en la miseria. Y la otra era seguramente un sangre sucia, si de dejaba llabar por su ropa muggle y postura encorvada
"Pense tanto, donde más viviria alguien como tu, si no en una casa tan podrida como tu"
"¡Ginny!" Regaño una mujer bajita de cabello rojo que llagaba deguida de un hombre de aspecto endragoso y enfermizo. A Lyra sin embargo no le impidió sacar su vitrolo.
"Grandes palabras para alguien que creció en un gallinero con otra media docena de hermanos.
Este debe ser un palacio para ustedes" dijo lyra con tanta arrogancia de la que le fue posible.
"¡Lyra! Esa no es manera de tratar un invitado, pide disculpas"
Regaño Sirius que bajaba acompañado de otro chico al que Lyra no vio a favor de seguir retando a la niña mas pequeña.
El chico alto de nariz larga saco su varita y apunto a Lyra seguido de la furiosa pelirroja. Las cortinas que protegian el retrato de Walburga Black se abrio pero no grito, parecía que estaba esperando ver lo que sucedia tanto como los otros.
"Expu..."
"Mucu...
"¡Ronald! ¡Ginebra! " la señora que parecia la madre de los niños les advirtió.
Lyra solo levantó una mano y antes de que los jóvenes terminaran sus maldiciones, sus varitas salieron volando al techo
Todos miraron expresó de asombro y conmoción el techo.
"La próxima vez que alguien levante su varita hacia mi, lo que colgara del techo sera su cabeza"
Amenazó Lyra mirando directamente a Ginny quien no dudo de sus palabras.
Lyra abrio la puerta y entro cerrando la puerta y amortiguando la carcajada del retrato de Walburga.
Se dejo caer sobre un banco, y resopló apostaría una buena cantidad de dracmas a que su amenaza no detendría a la jóvenes pelirrojos de intentar tomarla otra vez.
Sonrió sin diversión.
Sería entretenido ver como terminaría el asunto.
☆☆☆
"Grandes palabras para alguien que creció en un gallinero con otra media docena de hermanos.
Este debe ser un palacio para ustedes" Harry escuchó a la chica que imaginó era la sobrina de Sirius. No pudo evitar el estremecimiento de su columna por el parecido del tono con Malfoy.
"¡Lyra! Esa no es manera de tratar un invitado, pide disculpas"
Regaño Sirius que bajaba con él.
A Ron se le pusieron las orejas coloradas Harry sabía que no era buena señal, ron y Ginny le apuntaron con sus varitas
"Expu..."
"Mucu...
"¡Ronald! ¡Ginebra! " la señora Weasley los regaño.
Harry observó con incredulidad y asombro, el poder de Lyra era una especie de neblina que se arremolio a su alrededor y envío las varitas de sus amigos al tacho.
Fue sólo un segundo pero Harry sabía lo que vio.
"La próxima vez que alguien levante su varita hacia mi, lo que colgara del techo sera su cabeza"
Harry sabía que Ginny era valiente ella era una Gryffindor después de todo pero no podia entender como Ginny mantuvo el contacto visual con la aterradora chica de cabello negro.