
Umbridge
“¡Apresúrate, Harry! ¡o iremos a la playa sin ti!” exclamo Hermione en la puerta de la cabaña con su bolso bajo el brazo, su traje de baño puesto y Draco parado incomodo a un lado suyo. Arreglándose su vestido largo blanco, de verano, especial para este momento espero a que Harry encontrara la otra sandalia que le faltaba.
“¡Potter, nos haremos viejos esperándote!” exclama su precioso y adolescente hijo.
Escuchando a Harry quejarse sobre que el mar no se ira a ningún lado. Ve al chico correr hacia ellos con su varita en mano, obviamente había utilizado el hechizo de accio, para atraer su otra sandalia faltante y reunirse con ellos.
Viendo a los adolescentes correr hacia el mar piensa en como lo deben estar pasando su marido, Severus y Remus en la reunión de personal.
Espera que les vaya esplendido.
-----------------------------------------------------///----------------------------------------------
“¡¿A QUE SE REFIERE CON QUE NO HABRA CLASES PRÁCTICAS?!” exclamo Remus indignado levantándose de la mesa agitando un manual que el director hizo correr a todos.
Habían llegado los tres juntos, Lucius, Remus y él a Hogwarts a la reunión de preparación para el inicio del año donde se realizaba la entrega de cada planificación de su asignatura correspondiente para revisión de la vicerrectora y el director. Normalmente todo esto duraba aproximadamente unas tres horas y la mayoría del tiempo se daba en un ambiente placido pues el estrés de la de tener todo listo en antes del plazo limite habría cesado y finalmente podían disfrutar del resto de vacaciones que les queda en el verano o mejor dicho dedicarse a buscar elementos malditos.
O eso creyeron.
El manual de “una educación mágica para futuros magos” trajo miradas de horror a cada uno de sus rostros, aunque siempre había algunos que destacaban. Según lo que Albus daba a entender con pesar es que el ministerio se encontraba DEMASIADO atento a Hogwarts debido a lo ocurrido a finales del año escolar. El inminente regreso del señor tenebroso se había transformado en una guerra informática donde el conocimiento estaba siendo vetado con el estandarte de no traer angustia a la población, aun si eso conllevaba a matar a cierto ex director que fue usado como chivo expiatorio, karkaroff de seguro sabia que este seria su final, era obvio, sin embargo Albus Dumblendore como siempre se negaba a seguir el manual repitiendo en cada entrevista que él vio con sus propios ojos la marca, que un alumno fue asesinado, que el ex director de Dumstrang les grito a todo que quien no debe ser nombrado ha regresado y como era de esperar el ministerio decidió que debía de hacerlo callar.
“Esto es solo una medida de autocontrol-”
“Quitarles a los alumnos la capacidad de defenderse es llevarlos a la muerte” murmura Lupin molesto algo comprensible cuando en el mismo manual se especifica que todas las clases de defensas serán teóricas desde este año escolar.
Acusando que es una locura y que es imposible realizar una asignatura casi completamente practica a teórica, Lucius interviene diciendo que no hay mucho que hacer al respecto ganándose una mirada de muerte.
“No es solo eso, ¿verdad, director?” dice el Malfoy con un brillo sospechoso en sus ojos y la mirada de Albus se torna en tristeza.
Lupin junto al resto de personal ahora lo miran preocupados.
“El ministerio enviara a alguien a fiscalizar las clases de Hogwarts, afirman que mi dirección se ha vuelto…negligente” termina con Lucius resoplando y Pomona consolando a Albus sobre que el ministerio no sabe nada.
La emocionalidad del director no es su punto focal en estos instantes. Mirando a Lucius, sospechoso le pregunta si sabe a quién enviarán a lo que su amigo le da una mirada asqueada, como si hubiese probado algo realmente amargo.
“Nosotros la llamábamos en ese tiempo Umbitch” dice con una expresión de humor oscuro que se torna precavida “su nombre es Dolores Umbridge-”
“¿Una mujer?” pregunta Aurora como si eso la relajara un poco.
Lucius hace una mueca.
“Yo no llamaría a ELLA mujer” escupe “es la seguidora más fiel de Fudge, vive por el ministerio y esta dispuesta a darlo todo por este hasta el punto de recurrir a tácticas…poco convencionales para sus fines”
“¿Qué tácticas?” pregunta Remus.
“¿Poco convencionales?” pregunta Minerva en alerta.
Lucius hace una mueca pensativo.
“Hay rumores de que no tiene miedo ha usar imperdonables” dice sacando sonidos de horror por parte de Charity y Pomona “además que parece tener una afición por coleccionar plumas de sangre” informo con la jefa de huffelpuff mirando al director y a Minerva diciéndole que no pueden permitir que esa mujer pise Hogwarts.
Albus admite que no esta en su poder mirando a la sub directora.
“El ministerio tiene poder sobre Hogwarts” responde y Severus no puede evitar burlarse de esta ironía.
“Aunque tengamos un profesor de defensa fijo siguen llegando dementes al castillo” y Lupin le sonríe divertido.
Frunciendo el ceño pensativa, Minerva vuelve al punto en cuestión preguntando a que se refiere con fiscalizar las clases a lo que Albus parece haber comido algo amargo comenzando a explicarles que esta…mujer, revisará una a una sus clases, evaluando su desempeño y decidiendo además si son aptos o no para su puesto.
“¿A que se refiere si somos aptos o no?” pregunta Bathsheba.
Y el director los mira nervioso.
“Que puede destituirlos” informa haciendo que todos comiencen a hablar al mismo tiempo argumentando que aquello es inconstitucional con las reglas de Hogwarts y de como no puede venir el ministerio a dictar quien puede o no ser maestro lo cual hubiese sido de mucha ayuda cuando ese idiota de Quirrel o Lockhard vinieron en su tiempo.
Ni siquiera su animo mejora cuando Bathsheba mira hacia Trelawey, quien ha parpadeado como un búho por toda la sesión, diciéndole que mejor empiece a preocuparse.
“¿Eh? ¿Por qué querida?” pregunta completamente perdida consiguiendo una mirada de lastima por la otra bruja.
Esto es un problema. No es como que Severus tenga apego a sus compañeros, de aquí los más probables a problemas serian Hagrid por no tener certificación y sinceramente no se opondría a su despido como profesor, Trelawey porque la mayoría del tiempo es una farsante y…
Se detiene mirando a Lupin quien se ve igual de preocupado.
“El ministerio no es el mayor fan de los hombres lobo” hace notar Remus atrayendo la atención de Albus quien lo mira con incomodidad y pena asintiendo.
“Me temo, Remus, que tendrás que intentar no llamar la atención al respecto” dice para gran molestia del licántropo.
“Claro, como están a un paso de prohibir defensa” dice con humor oscuro preocupando a Severus. No es propio ver a Remus amargado, animo que no mejora con el final de la reunión, saliendo los tres de regreso a la casa de playa. Lucius le da una mirada curiosa al licántropo, suspirando cansando para darle una palmada en su hombro, algo que sorprende a Severus.
“Venga, Lupin, no te dejes amedrentar tan fácilmente, si no esa loca habrá ganado” Severus se encuentra resoplando por eso detrás de ambos llamando su atención.
Toda la atención del Malfoy se esfuma cuando salen por la puerta. Hacia el mar, de pie ante las olas y sobre la arena con el sol golpeando silueta, esta Narcissa con un traje de baño entero de color negro que se adapta perfectamente a su figura delgada, dejando ver sus largas y pálidas piernas que contrastan con lo carmín de sus labios.
“¡Pero que hombre más afortunado soy!” escucha murmurar a Lucius para caminar a su encuentro dejando a Remus con una expresión divertida y a él con una incomoda por ver a sus dos amigos comenzar a besuquearse, reacción que es compartida por Draco que se queja con un “¡padree!” mirando a la señorita Granger avergonzado como si le pidiera disculpas porque sus tutores no pueden manejar sus manos.
Preguntándole si los Malfoy son siempre igual de emocionados Severus murmura que últimamente han tenido un despegue al respecto en tono irritado haciendo sonreír al licántropo quien los mira esta vez con ternura y un dejo de añoranza murmurando que tienen mucha suerte.
Tiene razón en ese punto…tienen mucha suerte.
“Encontraras una manera de dar las clases” se encuentra diciendo con la mirada fija en el oleaje.
A unos metros de ellos, sentados en la arena se encuentran Draco y la señorita Granger construyendo un castillo con Harry saliendo del mar con un cubo, que parece estar lleno de agua, corriendo a reunirse con el resto de sus amigos.
Remus le sonríe cálido.
“Con esa fe que me tienes…haces imposible que decepcionarte sea inaceptable” bromea a lo que se encuentra sonriendo suavemente con los ojos de Remus mirándolo. Su atención es devuelta cuando Draco se encuentra chillando nuevamente.
Resulta que Lucius había transformado su ropa en un traje de baño similar al de Draco, pero con una camisa delgada de mangas cortas.
Esta absolutamente seguro que es la primera vez que ve a su amigo con una ropa que no sea extravagante, tanto que tiene que obligarse a no prestar atención siendo atraído por Lupin quien con un movimiento de varita y un murmullo del hechizo transfigura dos sillas de playa y una sombrilla tomando asiento cómodamente en el lugar mientras el licántropo ojea el manual.
Bueno…duda que esa mujer sea peor que el señor tenebroso.
--------------------------------------------------------///------------------------------------------------
Hermione Granger no es tonta. Cuando tenia nueve años hizo que los colores de su habitación cambiaran ante sus ojos y nadie podía convencerla de que había estado soñando porque ella lo había visto y estaba absolutamente segura de veracidad detrás de eso hasta que obtuvo la confirmación cuando cumplió once años.
Ella era una bruja.
Y ahora, aquí en la playa con Harry y Draco jugando en el agua, no pudo notar algo que parecía estarse escondiendo.
El profesor Lupin, o mejor dicho Remus como insistía en que lo llamaran fuera de la escuela, miraba con demasiada atención al profesor Snape, el cual de por si se veía como una persona completamente diferente sin la típica túnica que siempre trae a todos lados, la nariz extremadamente ganchuda y el pelo pesado. Parecía incluso más joven que el mismo profesor Lupin quien ahora se inclinaba hacia él hablándole de algo. Era un comportamiento que le recordaba bastante a como la profesora Charity miraba al hombrelobo, aunque no con tanto contacto y Hermione sospecha que el profesor Snape no es una persona realmente táctil, pero si con gestos, inclinando la cabeza, girando un poco el cuerpo, mirando atentamente su rostro o cuando el profesor Snape no esta prestando atención, el profesor Lupin siempre esta al pendiente sirviéndole bebida cuando se le ha acabado.
En realidad, su mirada le recuerda bastante al señor Malfoy que tiene a unos metros que mira igual de ensimismado a su esposa sujeta del brazo con ambos caminando por la orilla de la playa hablando de temas que no alcanza a discernir por el sonido del oleaje.
Casi se siente sonreír a sabiendas, pero no lo hace porque sabe que Draco y Harry se darán cuenta y le preguntarán que le ocurre. Ella podría decirlo como lo dijo con la profesora Charity, sin embargo si mira más atenta, el profesor Snape mira al profesor Lupin cuando este no esta mirando, y sonríe suavemente cuando este le esta hablando. Hay cosas que merecen estar en silencio, su madre siempre dice que cuando uno hará cosas importantes debe de mantenerlo en secreto para que resulten. Harry le ha contado emocionado de la nueva familia que ha formado con el profesor Snape, de como el profesor Lupin se esta quedando por más tiempo a pesar de que no se llevaba bien al comienzo con el maestro de pociones, pero por lo que esta viendo, es probable que quizás su amigo termine con una familia mucho más grande de la que pensó en un inicio.
“Ey, Granger ¿quieres ver un truco?” pregunta Draco de pie con el agua hasta la cintura mientras Harry se aleja corriendo a mostrarle una estrella de mar al profesor Snape y Remus.
Hermione pone los ojos en blanco.
“Puedes llamarme Hermione, Draco” indica un poco nerviosa viendo al chico congelarse y enrojecer al segundo siguiente mirando el agua incomodo y Hermione cree que el chico que no le hará caso, porque es bastante testarudo, tanto como ella misma incluso dependiendo del tema, pero Draco levanta los ojos decidido corrigiéndose con un “Ey, Hermione ¿quieres ver un truco?” sonriendo traviesamente haciéndola sentir cosquillosa y cálida.
Y ella se encuentra contestando un “sí, Draco” y parece que en sus nombres intercambiados de la boca de cada uno han pronunciado un hechizo que Hermione no conoce, pero que esta dispuesta aprender.
------------------------------------------------------///--------------------------------------------------
El sonido de las olas rompiendo contra la arena era extrañamente relajante, no habían grillos por los alrededores, solo de vez en cuando el chasquido de algún pedazo de madera estallando por el fuego que provenía de la fogata que Remus había armado para que calentaran sus malvavisco bajo las estrellas.
Riendo sobre una historia acerca de la reacción de los padres de Hermione al saber que era una bruja. Harry se permitió disfrutar de este momento de tranquilidad y alegría en su vida. En un futuro, si todo salía bien, le gustaría invitar a todos sus amigos aquí, a Ron, Neville, los gemelos, Pansy, Ginny, incluso esa chica peculiar llamada Luna, casi podía imaginarlo, todos aquí compartiendo historias, pero por ahora se quedaría con esto y avanzaría poco a poco hacia aquello.
“Ustedes casi parecen primos” se ríe Hermione cuando Draco se burla de Harry por escribirle como una última opción, obviamente aun ofendido del gesto porque los slytherin al parecer recuerdan cada daño que se le han hecho. Sin embargo no espera lo siguiente pues Draco mira pensativo a Mione un segundo para mirar a Harry y soltar que en realidad no es mala idea.
“Deberías de decirle al tío Severus que te adopte” propone con las cejas de Hermione levantándose, al parecer ella tampoco esperaba aquello y Harry esta muy descolocado en estos momentos que solo puede soltar un “uh…” pero a Draco como siempre sus ideas le parecen absolutamente maravillosas “Seria genial, piénsalo, eso significaría que serias hijo de Severus, entonces ya nadie podría alejarte y el estaría atrapado de por vida contigo”
“Lo haces sonar como una maldición, Draco” suministra Hermione divertida.
Draco se encoge de hombros murmurando que de esta manera Severus no tendría que estarse preocupando siempre de si lo estarán cuidando o si lo apartaran de su lado algo que parece detonar una idea en Hermione.
“Draco tiene un punto, Harry, después de todo Sirius es tu padrino y si el ya fue exonerado y pronto será dado de alta por el terapeuta podría pedir tu custodia” informa a lo que las cejas de Draco se levantan preguntando sobre aquello porque no estaba al tanto que el padrino de Harry era Sirius Black ni que estuviera en terapia en estos momentos.
Hermione pone los ojos en blanco comentándole como una obviedad que nadie obtendría la custodia de un menor cuando estuvo más de diez años en prisión.
“De verdad, Draco, los traumas emocionales que debe de tener-”
“Podemos dejar de hablar de Sirius” pide Harry incomodo haciendo que sus amigos se callen y le presten atención con miradas de disculpa.
Aunque Hermione tiene un punto, Sirius había expresado antes que quería obtener su tutela y también no había dudado en demostrar cuanto odiaba a Severus ¿Sirius entonces podría apartarlo? Harry no lo dudaba y aquello simplemente lo hacia sentir terriblemente ansioso, no quería dejar a Severus, no ahora que estaban bien con Remus.
Probablemente viendo su angustia, Hermione toma su mano, diciéndole que no se preocupe, que no era muy probable que a Sirius le dieran la custodia tan pronto y que sin duda Severus parecía quererlo, sin embargo no se sintió del todo tranquilo con ello, mirando a Draco curioso preguntando sobre como era todo ese tema de la adopción que hizo al chico fruncir el ceño avergonzado.
“No es como que tenga experiencia en ello” se excuso haciendo sonreír a Harry, expresión que no dura demasiado, perdiéndose en el mar.
“¿Creen que Severus quiera adoptarme…?” pregunto temeroso a lo que Draco salta frunciéndole el ceño “amigo, por supuesto que sí” con tal seguridad que lo hizo sentir más aliviado e incluso ilusionado.
¿Severus podría ser su padre? ¿querría ser su padre?