
Ginny
La primera vez que supo sobre la herencia de la magia tenía 7 años, escuchó a la señora Zabini burlarse de su madre sobre Fred y George, dijo que su madre estaba tan desesperada por recuperar a sus hermanos que terminó haciendo unos reemplazos. Papá se puso muy a la defensiva, diciendo que la magia no funcionaba así y que nadie tendría que ser tan tonto como para creer que lo hacía de esa forma.
Unas semanas después fueron al callejón para celebrar el cumpleaños de Charlie, Ginny se separó por un momento para ver una hermosa escoba en una vitrina, pero cuando se volteo otra vez, su familia ya no estaba ahí. No tuvo tiempo para preocuparse antes de encontrar a una niña que parecía de su edad, se presentó como Daphne.
Rápidamente olvido que estaba perdida y se hizo amiga de Daphne, ella la llevó con su familia, aprendió que Daphne de hecho era un año mayor que ella pero que tenía una hermana de su edad, esa fue la primera vez que vio a Astoria, sus ojos parecían tan fríos, el azul glaciar no ayudaba a mostrar lo contrario, su postura imponente, su cabello tenía pequeñas ondas y su piel parecía porcelana pura. Astoria se preocupo de que estuviera perdida, sus ojos rápidamente parecieron derretirse en preocupación y Ginny se sintió culpable por ser la causante, incluso si realmente no conocía a la chica.
Ginny intento distraerla diciéndole lo último que había aprendido, la herencia de la magia, Ginny dijo que era un mito inventado por los purasangre. Astoria la contradijo.
Astoria le explicó que la magia estaba directamente conectada con las emociones, pensamientos y deseos, por eso cuando alguien quiere hacer luz la podía hacer pero si hace un lumus sin la intención de hacer luz no funcionará. Dijo que cuando la magia de dos personas se junta para hacer una nueva vida la magia más fuerte es la que domina y de la que hereda las cosas inconscientes la nueva vida, cómo el color favorito, algunos gustos, instintos e incluso pensamientos inconscientes, también era posible que si la persona de magia dominante tenía un deseo muy profundo se lo pasara de forma inconsciente a sus hijos, también se podían pasar habilidades, como el parcel o el ser bueno en algo.
Ginny entendió, realmente lo hizo, tenía sentido, Charlie amaba los dragones y su padre le contó que su mamá un tiempo antes de que se embarazara de él estaba particularmente interesada en las historias de fantasía muggle, de dónde se indignaba de las incongruencias de las criaturas magicas, haciendo incapie en los dragones. Fred y George amaban las bromas, muchos los comparaban con sus tíos que habían muerto poco antes de que su madre se embarazada de sus hermanos. Ron amaba comer y su madre amaba cocinar. Ginny fue el deseo de su madre de tener una niña, como lo había mencionado innumerables veces.
Los padres de Astoria la ayudaron a buscar a su familia, no les había dicho su apellido pero aún así supieron que era una Weasley. Sus hermanos la abrazaron mientras sus padres les agradecían una y otra vez a los padres de Daphne y Astoria por encontrar a Ginny. Desde ese momento de vez en cuando Daphne iba a la madriguera para jugar con Ginny y Astoria a veces se quedaba para jugar con ellas, los gemelos o con Ron.
Cuando fueron al anden 9¾ para el primer año de Ron fue la primera vez que vio a Harry, sus ojos brillaban hermosamente, eran del color del bosque, hermosos, su cabello era increíblemente negro y se veía alocado, Ginny estuvo pensando en él durante meses, ¿cómo una persona podía ser tan perfecta?, no sólo era el salvador del mundo mágico, también era lindo y según su hermano mayor, era inteligente.
Su segundo año conoció a Tom, era todo lo que podía soñar en un amigo, comprensivo, gracioso y le gustaba ayudarla. Él la consoló cuando estaba asustada pero no pasó mucho tiempo para que empezara a desconfiar de él, resulta que Tom era Voldemort y Harry la salvó, su salvador.
Su enamoramiento por Harry dio un indicio de ser correspondido durante su cuarto año, después de la resurrección de Voldemort toda su familia se quedó en la casa de Sirius, ahí Hermione le aconsejo seguir adelante, no intentar impresionar a Harry y simplemente ser ella misma. Lo hizo, aunque Harry le empezó a mostrarle más atención, ella se dio más libertades y experimentó varias relaciones, su primera fue con su mejor amiga Luna, realmente no funcionó, descubrió que no le gustan las mujeres de esa forma.
En sexto besó por primera vez a Harry, de ahí todo fue perfecto.
Se convirtió en jugadora de las Arpías de Holyhead, constantemente veía a Astoria y Malfoy pues ellos les proporcionaban pociones para reponer la energía después de los partidos y entrenamientos, fue fácil hacerse amiga de Malfoy después de ya ser amiga de Astoria. Ron, Hermione y Harry a veces iban a verla durante sus entrenamientos, al principio fue un tanto incomodo pero con la intervención de Ginny y la amistad infantil de Ron con Astoria fue cuestión de tiempo para que Draco se hiciera cercano a los demás.
El negocio de pociones de Draco y Astoria iba muy bien, tanto que el ministerio los contrato y ayudo a limpiar el nombre de Draco, con el apoyo de Harry hacia Draco fue fácil que los Malfoy fueran por primera vez un apellido deseable, uno que estaba directamente relacionado con los proyectos de reconstrucción y apoyo post-guerra, también fueron un gran apoyo económico a la reconstrucción de Hogwarts, el Ministerio y San Mungo.
Ese año invitó a la pareja a su cumpleaños, ahí también fue un poco incómodo al principio, pero los Weasley siempre fueron de perdonar y después de una sencilla plática, Astoria y Draco se hicieron parte de la familia, ahora cada cumpleaños y festividad ellos estaban invitados. El día de la boda de Astoria y Draco, Harry le propuso matrimonio y un año después estaba en su propia boda. Fue mágico, se sentía como en un cuento de hadas, la primera vez de Harry con ella fue esa misma noche. Ya no era una Weasley, ahora era una Potter.
Unos meses después tuvo su primer embarazo, James Sirius Potter, James fue energético desde que nació, y aunque James no era muy cercano a nadie, había estado particularmente encariñado con Draco desde que lo conoció, no era extraño, había visto como Draco trataba a todos los niños y sabía que los Malfoy habían estado intentando tener un hijo pero aún no lo habían logrado.
El siguiente año tuvo su segundo embarazo, Albus Severus Potter, casi al mismo tiempo que los Malfoy lograron su embarazarse, estaban tan felices, realmente su felicidad era casi contagiosa, Draco estaba tan al pendiente de Astoria al punto en el que si ella quería la luna , Ginny no dudaba que Draco encontraría la manera de encogerla y regalársela. Harry no se veía tan emocionado, pero era de esperar, Harry era el que se ofrecía todas las noches a cuidar a James, se veía cansado el pobre. Aún así Harry bromeaba de vez en cuando con que esperaba que los dos niños se hicieran amigos, como Draco y Harry jamás pudieron serlo.
Cuando nacieron Albus y Scorpius fue obvio que iban a ser inseparables, para ayudar a Harry a aliviar un poco su carga, constantemente iban a la mansión Malfoy para que las parejas se relajaron mientras los tres niños eran cuidados por los elfos de los Malfoy, Hermione se había asegurado de que estuvieran en muy buenas condiciones y Astoria habia apoyado firmemente la ley establecida para la protección de los elfos domésticos. Pasaban tanto tiempo en la mansión Malfoy que Draco mando a hacer habitaciones para los niños y aunque Ginny se negó al principio con la insistencia de Astoria, Draco y sorprendentemente Harry, también se hizo una habitación para la pareja Potter.
Albus no era muy cercano a Harry, desde bebé prefería estar cerca de Ginny, y como ya era costumbre también amaba a Draco, aunque entre Harry y Ginny la ganadora total sería Ginny, su persona favorita era Scorpius, no se separaba de él y por tanto Albus tuvo la mitad de su infancia viviendo en mansión Malfoy.
Su tercer embarazo fue el más complicado, Ginny estuvo delicada durante meses, Astoria y Draco constantemente iban a su casa para darle pociones y ayudarla en lo que pudieran. Harry estaba mucho más ocupado ahora que se había convertido en auror y ya no estaba mucho en casa excepto por pocas ocasiones que coincidían con la estadía de Draco y Astoria, lo cual no era raro ya que los Malfoy estaban casi diario en su casa haciendo lo posible por Ginny.
Cuando nació Lily fue un momento difícil para Ginny, Lily era escandalosa, nunca había estado sola en la misma habitación que Lili sin que ella llorara, Lily era increíblemente cercana con Astoria, aunque a Ginny le causó un poco de celos no le importo, especialmente cuando Harry se enfurruñaba cuando veía como Lily abrazaba a Astoria y Draco y no a ellos.
Un año después de que naciera Lily, Draco consiguió trabajo como profesor de transformaciones sustituto en hogwarts, todos los fines de semana regresaba para estar con la familia, coincidía para las reuniones familiares de los Weasley y pasaba todo el tiempo posible con Scorpius y Astoria. Aunque lamentablemente para la pareja los niños Potter también se involucraban demasiado por lo que no tenían casi nada de tiempo para ser solo los Malfoy, Ginny los compadeció un poco, a fin de cuentas mientras los malfoy no tenían tanto tiempo para ser solo los Malfoy, los Potter siempre estaban juntos.