
Extra
Extra
Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron sabían que la comunidad mágica estaba en verdadero peligro. Lewis estaba libre, tenía en su poder una poción multijugos que le permitía vivir un mes como otra persona, eso hacía que pudiera ser cualquiera.
Habían tenido un comité de emergencia con el Ministro y autorizó inspeccionar a todos en el Ministerio, pero como su amiga le remarcó al igual que un inflable, no sabían si los ingredientes extras a la poción burlaban los hechizos reveladores. Todo daba a entender que sí porque Lewis se había colado miles de veces dentro del Ministerio sin problemas. Todos en el Ministerio parecían limpios porque pasaron la prueba, no significaba estar a salvo.
—Podría ser indetectable, Harry —dijo Hermione en una reunión—. Creo que lo es. Al menos frente a los hechizos,como ya sabemos.
—Hermione —dijo Ron—, eso significa que podría ser cualquiera.
—Y eso es lo que me temo. No lo sabremos hasta que los inefables averigüen bien la poción.
Harry suspiro.
—Tú lo harías más rápido, Hermione.
Estaba claro que Hermione le enorgullecía el cumplido, pero terminó sacudiendo la cabeza.
—Lo sé, pero no puedo. De verdad ahora esos ingredientes son totalmente ilegales. Aunque sabemos que Lewis ya robó más de lo que nos imaginamos, y… tal vez consiguiera más tiempo. Han pasado dos semanas y el cuerpo de Catherine sigue viéndose como el de Lewis. La única razón por la que sabemos que es ella es por el hechizo sanguíneo.
Eso le recordó a Harry la aberración que estaban cometiendo. Mantenían bajo hechizo el cuerpo de Catherine Jones, con el permiso de su hermano, sólo para ver si eso podría ayudarles con la poción y decirles cuánto duraba. Esperaban que en un mes volviera a su físico original. pero no se sentía correcto hacer algo así, aun con el permiso de la familia.
—Al menos estamos de acuerdo en algo —dijo Ron entonces—. Debemos tener cuidado. Esto me recuerda a los días de Voldemort, mierda. No podemos dejar que se transforme en uno, Harry.
—No, haré todo lo que esté en mis manos, Ron. Hermione también —agregó.
—Lo sé, amigo —Ron se movió y lo miró, sacando una carta—. He decidido volver al campo. Si me aceptas, claro.
Por supuesto, Harry quería a Ron de vuelta. Había perdido muchísimo con él.
—Ni siquiera presentes ese estupido CV, maldición. Estoy encantado de volverte a tener, Ron.
***
El profeta: HARRY POTTER MIENTE.
Aseguran que Harry Potter miente respecto a Lewis, que solo es un peón bajo los engaños de mortífagos.
“Desde antes de la segunda guerra era considerado inestable mentalmente” nos dijo una señora. “No hay que olvidar que se transformó durante mucho tiempo en el Indeseable N°1”
Esa edición del Profeta fue la menos vendida.