
Draco Malfoy
Draco es hijo único. Eso implica muchas cosas, desde tardes completamente solo dónde lo único que lo acompañan son sus pensamientos hasta noches esperando a sus padres para sentirse seguro y dormir, nunca llegaban a tiempo.
Entonces Draco creció con la única conclusión posible, no necesita a nadie.
Draco aprendió a cocinar después de que los elfos se negaran a hacerlo por órdenes estrictas del jefe de la familia, en un intento por hacer que vuelvan a comer los 3 juntos, pero Draco no lo necesita.
Aprendió a defenderse con hechizos oscuros que encontró en la biblioteca de su casa, porque sus padres siempre tardaban días en ir a Beauxbatons si alguien se atrevía a ponerle un dedo encima, porque claro, su padre fue un mortífago, la gente odia a los mortífagos, incluso si fue "en contra de su voluntad".
Aprendió a hablar como aristócrata, a moverse como uno, la elegancia de un Malfoy, no de su padre ni de su madre, sino de los retratos en casa, de su abuelo, su abuela, su tatara abuelo, todo el dispuesto a enseñarle.
Draco Malfoy se convirtió en un adolescente independiente, bueno, casi, todavía vive con sus padres, pero porque estos no lo dejaron mudarse con Blaise.
Así que cuando sus padres le buscaron un matrimonio, no supo cómo sentirse.
Normalmente, en su contexto social, significa que sus padres se preocupan por él, que lo quieren ver feliz y por ello seleccionaron al mejor candidato.
Pero en el contexto en el que vivió.
Con padres que lo quieren muchísimo pero nunca estaban en casa, que pensaban que su hijo iba a ser como un perrito esperando en la puerta de su casa hasta que sus amos llegasen… no, se sintió mal, cómo si le estuvieran quitando algo muy importante.
Se rehusó, su padre lo obligó, y él buscó su propia salida. Arreglando sus propios problemas como ha hecho desde que cumplió 5 y era menos probable que se muriera si lo dejaban solo por horas.
Se metió en un duelo con su futuro esposo. Si, se salió un poco de control, nunca fue muy bueno en eso, cuando tocan el tema de su belleza, no puede evitar pensar en su madre y pensar en su madre significa recordar noches frías en su cama, con tan solo 5 años esperando un abrazo o un beso en su frente que nunca llegaba. Eso abría una herida que cada que cicatriza se vuelve a abrir, y lo siguiente que sabe es que la habitación se está incendiando.
En fin, sus padres lo regañan, le dijeron muchas cosas que no recuerda, dejó de escuchar después del "nos preocupamos por ti" porque si empiezan su discurso con mentiras, entonces no vale la pena.
Y acabó en Hogwarts.
Sus problemas dejaron de existir por una semana exacta, nadie le molestaba, probablemente porque su padre es miembro del consejo, lo que le hace pensar, ¿porque carajo no lo enviaron ahí primero? Una pelea entre esposos no debería afectar el futuro de su niño tanto como esa decisión.
Sea como fuere, el ambiente era amistoso, tranquilo, tenía a Blaise a su lado, a Pansy, sus amigos que hacían todo lo posible para que de niños, dejara de llorar porque ya era de noche y sus padres no aparecían por él.
Se sentía bien, seguro, cálido, incluso si las mazmorras eran muy frías, no importaba.
Hasta Harry Potter, oh no.
Se agachó por un maldito lápiz, escuchó un silbido y cuando reaccionó, la punta de su varita ya estaba en la garganta de un chico de ojos tan verdes que llegaban a ser hipnotizantes.
El chico le sonrió, y plop, todo al garete.
Desde ahí se la pasa molestando, diciendo cosas de entre cómo lo quiere en su cama, hasta cómo jura amarlo y respetarlo por la eternidad.
Luego se dió cuenta de su anillo de pureza, pero Potter es idiota y pensó que era el de los herederos Malfoy, el de su dedo índice con una M gigante, no sabe cómo siquiera los confundió, no tiene sentido porque uno es una serpiente y el otro— bueno, no vino a quejarse de eso.
Ahora lo molesta con querer ese anillo, pero tenerlo significa quitarle su pureza, la que está reservada para su futuro esposo o esposa, miente si dice que pensar en un futuro así no le revuelve el estómago de felicidad, tener a alguien que lo ama, que le tome de la mano, lo abrace, lo bese, esté siempre a su lado, coma con él, lave con él, conversé con él. Suena a sueño.
Pero Potter solo quiere sexo, no va a encontrar a su alma gemela, esa persona que llene un vacío en su interior— bueno, eso también lo puede hacer Potter, su cara se pone roja ante ese pensamiento.
No, él quiere una conexión emocional antes de hacer cualquier cosa física. Al menos para su primera vez, después ya no importa, solo… solo quiere sentir amor.