Inevitability

House of the Dragon (TV) Game of Thrones (TV) Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
G
Inevitability
Summary
Miro todo el panorama, aquella isla había sido el escenario de una sangrienta batalla no hace poco. Hadryon vio los cuerpos desmembrados, otros carbonizados. Balerion se alzó en el cielo imponente, rugiendo victorioso.La batalla había terminado, habían ganado, los Peldaños de Piedra ahora le pertenecían…Harry James Potter habia muerto, sin embargo renacio como Hadryon Warters, hijo Bastardo del principe Baelon Targaryen.
All Chapters Forward

05

05

La Danza de los Dragones fue un evento que marcó un antes y un después para la Casa Targaryen, un conflicto que hizo que la sangre fluyera como río en todo el reino. Hermana contra hermano, sobrino contra tío, dragón contra dragón.

Todo comenzó con el fallecimiento del Rey Viserys Targaryen, o más bien su asesinato. El bando de los Verdes culpo al bando Negro del regicidio, o más específicamente, a Daemon, estos sin duda negaron alguna participación.

Pero sin duda, lo que desencadeno la guerra, fue la muerte del príncipe Lucerys Velaryon, quien fue asesinado por su propio tío, el príncipe Aemond Targaryen con su dragón Vhagar.

Rhaenyra Targaryen lloro a su hijo, mientras que el príncipe, o el rey consorte en ese momento, Daemon Targaryen, juro venganza.

Ojo por ojo, hijo por hijo, el juro.

Palabras que resultaron ser ciertas, pues tiempo después este enviaría un par de asesinos a Desembarco del rey, los cuales asesinarían con éxito al hijo mayor de Aegon II Targaryen, el pequeño príncipe Jaehaerys….

[.....]

Hadryan escucho el poderoso rugido de Vhagar cuando este voló sobre la ciudad capital de su reino.

¿Qué hace mi sobrino aquí?

Se preguntó así mismo. A su lado, su esposa Alyssa se encontraba tensa, se dio cuenta.  El sujeto su mano, y le dio un apretón reconfortante.

Vhagar aterrizo y su jinete se deslizo de su lomo. Aemond parecía una copia al carbón de Daemon, eso le hizo pensar que tal vez este pudiera ser el hijo de este y no de Viserys, sin embargo, no pensó en ello por más tiempo ya que el príncipe se paró justo frente él, la guardia real de Hadryon se mantuvieron alerta.

--Rey Hadryon —saludo el príncipe Targaryen, con una leve inclinación. Hadryon lo miro directamente a los ojos, bueno, al ojo. Aemond luego miro a Alyssa. —Reina Alyssa. Las palabras sobre su belleza palidecen en comparación con estar en tu presencia…

Alyssa lo miro con desdén.

--Agradezco sus palabras, sobrino. —dijo en voz baja Alyssa, su voz goteando veneno.

Hadryon suspiro internamente y procedió a hablar.

--Sobrino. Es un…placer inesperado tu visita. Te invitaría a pasar, pero mi esposa no se sentiría cómoda si un asesino de parientes estuviera entre los muros de nuestro hogar.

Para su crédito, Aemond no se vio afectado por sus palabras, si no que sonrió.

--Comprendo, aunque en estos días, en nuestra familia abundan los asesinos de parientes. ¿No lo crees, rey Hadryon?

Hadryon hizo una mueca.

--Lamentablemente, así parece, la guerra saca lo peor de las personas. –dijo Hadryon, sin apartar la mirada de la de él. –Pero, de seguro no estás aquí para discutir sobre la moralidad de nuestra familia. Así que, ¿qué te trae a mi reino?

--Una alianza. Mi hermano, el rey Aegon de la casa Targaryen, segundo con el nombre y rey de los Siete Reinos, extiende su mano en amistad y propone una unión entre la Casa Targaryen y la Casa Peverell. –dijo Aemond sin vacilación.

Hadryon ya esperaba eso.

--Ya veo. ¿Cómo propone el rey Aegon hacer tal alianza?

--Matrimonio—respondió rápidamente Aemond. —Entre la princesa Lily y yo.

Hubo un silencio por un momento.

--¿Por qué casaría a mi hija con un asesino de parientes? —esta vez no fue el Hadryon quien hablo, si no Alyssa, quien miraba con indignación a su sobrino. --¿Por qué la deshonraria de tal manera?

Hadryon se aclaró la garganta.

--Aunque la pregunta más importante sería ¿Por qué aliarme con el rey Aegon? Dicha alianza me obligaría a unirme a su guerra, guerra que iniciaron ustedes, cosa que no quiero.

--Daemon Targaryen asesino a su propio hermano, a tu hermano. El inicio esta guerra.

Hadryon lo miro con incredulidad.

--Daemon no asesinaría a Viserys, Daemon puede ser muchas cosas, pero era leal a Viserys. A pesar de lo que ustedes han contado, no creo ni por un segundo que mi hermano haya hecho tal cosa. –Hadryon suspiro. —Dile a tu rey que no acepto, regresa a casa, sobrino.

Con eso se dio la vuelta, siendo acompañado por su esposa, dejando atrás a un muy molesto príncipe Targaryen.

--¡No olvidaremos esto! —grito--¡Puede que mi padre haya sido débil para hacerlo, pero cuando acabemos con Rhaenyra y sus bastardos, recuperaremos lo que has robado a la casa Targaryen y…!

Las palabras de Aemond se cortaron cuando sintió el frio acero de una espada en su yugular, sintió una respiración en su oído.

--¿Era eso una amenaza, sobrino? —le susurro en el oído a Aemond, quien estaba paralizado en su sitio, ni siquiera había podido llevar su mano al pomo de su espada. —No es sabio amenazar a un hombre en su hogar. Te lo diré otra vez, ve a casa.

Justo en ese momento, como si sintiera lo amenazado que se encontraba su jinete. El gran dragón aterrizo con un estruendo y rugió con furia. Solo unos momentos después, Balerion y Silverwing hicieron su aparición.

Si Vhagar era grande, Balerion era enorme, el viejo dragón dio su propio rugido, cosa que hizo que el suelo se estremeciera por lo poderoso de la acción.

Aemond observo con los ojos…el ojo bien abierto a los dos dragones, trago saliva cuando se dio cuenta que el dragón de la reina Alyssa tenía casi el mismo tamaño que el Terror Negro.

Lentamente, Hadryon retrocedió. Liberando a su sobrino, quitando a Asesina Oscura de su garganta.

--Ve a casa. Dile a tu hermano que no me veré involucrado en su estúpida guerra. Aunque le advierto que, si mi familia resulta herida, los matare a todos.

Aemond observo la espalda de su tío, quien se alejaba junto a su esposa, escoltados por su guardia real.

Aemond se encontró sintiendo sus piernas débiles, esa sensación…ese peligro, es como si se hubiese encontrado con la muerte misma.

[.....]

--¡Cuánto descaro! ¿¡Cómo se atreven!?—exclamo su esposa cuando estuvieron en la intimidad de sus aposentos—¡Como siquiera pueden pensar que casaría a mi hijita con ese bastardo!

Hadryon suspiro y la abrazo desde atrás.

--No te enojes, mi amor. Tal cosa no va a suceder. Nunca permitiría que mi hija se casara con ese chico y dudo mucho que ella me lo permita siquiera—soltó una risa al final.

Alyssa se relajó con el toque de su esposo.

--Si, tienes razón, no vale la pena enojarse. —dijo y ambos se quedaron allí, con Hadryon sin dejar de abrazarla. —Me pregunto cómo le estará yendo en el Norte.

Su esposa Gael y su hija Lily habían decido ir a visitar a Viserra al Norte, esta se encontraba embarazada de dos lunas. Quien lo pensaría, Hadryon había pensado que su hijita guerrera no se casaría nunca, pero tal parece que Cregan consiguió que Viserra se enamorara perdidamente de él.

Con dicho matrimonio y, por consiguiente, la alianza que habían construido ambos reinos, habían hecho que el Norte prosperara. La meta de Hadryon es que el Norte sea un reino en su mayoría autosuficiente, el Norte tenía mucho por explotar, recursos en sus montañas que muchos ignoraban. Hadryon sabia como los otros reinos desangran a reino más grande de Westeros…

--Conociendo a Lilly debe estar asaltando la biblioteca de Invernalia. Y Gael, bueno, ella siempre quiso visitar el Norte.

Alyssa suspiro.

--Si, tienes razón…es solo que, con esta guerra, me preocupa que suceda algo y…

Hadryon la silencio con un beso.

--Ellas estarán bien en el Norte, tienen a sus dragones y Lily ha mejorado mucho en el uso de su magia, estarán bien.

Entonces alguien toco la puerta de su habitación.

Hadryon suspiro, agotado.

--¿Que?

Una voz con clara agitación hablo desde el otro lado.

--Mi rey…es…su esposa…. La reina Gael…apareció en el salón junto a su hija…la reina está herida y…

Antes de que terminara de hablar la puerta ya había sido abierta y como un rayo Hadryon corrió directo a salón del trono.

Al llegar, presencio una escena que hizo que su sangre se congelara, allí en medio del salón del trono, yacía su esposa Gael, tendida en el suelo, y a su lado estaba su hija Lily llorando mientras se aferraba a su tía y madre.

Lily entre su llanto gritaba

--¡La mato, el la mato!

El corazón de Hadryon pareció dejar de latir, no la sentía…Gael, no sentía a su esposa…ella se había ido. Rápidamente fue hacia su esposa e hija. Noto el cuerpo quieto de su esposa, ella no respiraba, no se movía, estaba muerta.

Había un sangriento corte en el pecho de ella. Se giró hacia su hija, quien no paraba de llorar.

--¿Quién? —fue su pregunta.

Su hija solo siguió llorando, Hadryon el tomo de los hombros e hizo que ella lo mirara directamente a los ojos.

--¿Quién? —repitió su pregunta.

Lily miro a los ojos a su padre, vio como brillaban de furia. Lily se obligó a calmarse lo suficiente.

--Fue el tío…D-Daemon…--logro decir. —Él nos atacó…cuando estábamos haciendo unas compras en Wintertown y…y...  él se llevó a Viserra…

Ella no pudo continuar y rompió en llanto.

Hadryon se apartó de ella, sintió una rabia como ninguna otra, sintió su magia crepitar, sintió el odio, la sed de venganza, sintió la perdida y la tristeza.

A lo lejos, Balerion rugió, sintiendo la ira de su jinete.

Alyssa ingreso las puertas del salón y soltó un jadeo, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver la escena.

--Alyssa—la voz de Hadryon retumbo por todo el salón. Alyssa con sus ojos llenos de lágrimas, observo a su esposo. —Llama a los Estandartes.

Y con eso salió del salón del trono.

[.....]

En un movimiento sorpresivo, el príncipe Daemon Targaryen ataco a Las hijas y a la esposa del rey Hadryon Peverell cuando estas se encontraban en el Norte, asesinando a la reina Gael y secuestrando con éxito a lady Viserra Stark, hija del rey Hadryon, la esposa de Cregan Stark, señor de Invernalia y Guardián en el Norte. El príncipe Daemon también consiguió llevarse a los dragones de la princesa y la reina: Whitefyre (1) Vermithor y Vynaerys (2).

Dicho movimiento enfureció al rey Hadryon quien convoco a la totalidad de su ejército. El propio rey a lomos de Balerion fue directo a Rocadragón, donde el príncipe Daemon esperaba…

.

.

.

.

.

1) Whitefyre es el dragón de la princesa Lily Peverell, un dragón nacido de un huevo de Silverwing que fue puesto en la cuna de la princesa. El dragón tiene escamas de un color blanco casi fantasmal, ojos amarillentos. Tiene el tamaño Caraxes a pesar de ser más joven.

2) Vynaerys es el dragón de la princesa Viserra, es un dragón un poco más grande que el de su hermana Lily. Tiene escamas de un color plateado y con unos ojos como un par de rubí.

 

 

Y se preguntarán, por qué hice que Hadryon curará a Viserys si igual se iba a morir? Bueno, en el siguiente capítulo se verá que pasó exactamente con Viserys y el por qué lo asesinaron, un pov de él y otro de Rhaenyra.

Este es mi pagina de Patreon, por si quieren apoyarme allí :) 

patreon.com/Rebelfics

Forward
Sign in to leave a review.