
1
La boda entre Shoto e Izuku se había pactado y ambas familias se encontraban arreglando los últimos detalles de aquella ceremonia que estaba próxima, pues solo quedaban 3 días para que todo se llevará a cabo.
En estos 3 días se realizarian los ensayos para la boda, pues todo tenía que salir de acuerdo al plan, sin embargo, Shoto se sentía inseguro, debido a que lo único que sabía de su ahora prometido es que tenían casi la misma edad y nada más, nunca había conocido a Midoriya pues pasaba la mayor parte del tiempo estudiando y trabajando en la casa de banco de su padre, para poder heredar el mando de dicho negocio.
El día iba iniciando y Rei había ido a la habitación de su hijo menor para informarle que iriran a la casa de los Toshinori para el primer ensayo de la boda, esto a Shoto le tomo de sorpresa, pero no menciono nada al respecto, simplemente agradeció a su madre y se levanto de su escritorio acomodando los papeles que se encontraba revisando sobre los estados de cuenta de la casa de banco.
Una vez terminado aquello se acerco a su ropero y tomo el primer traje que vio a su alcance, era un traje negro hecho a su medida, se acerco al espejo, se arreglo un poco el cabello y se encaminó a la planta baja donde sus padres lo estaban esperando en el recibidor para poder partir juntos.
Rei al ver a su hijo sonrió un poco y se acercó a él
-Hijo, te vez hermoso
Shoto solo dio un asentimiento ante el comentario de su madre, observando como su padre se acercaba a ellos, quien lo observó y suspiro manteniendo contacto visual con él y mencionó
-Si no quieres casarte esta bien Shoto, no tienes que forzarte a hacerlo
Rei asintió estando de acuerdo con su esposo y Shoto les regalo una ligera sonrisa, casi imperceptible, pero al fin de cuentas una sonrisa, y respondió
-Quiero hacerlo
Tanto Rei como Enji vieron la determinación en los ojos de su hijo y le regresaron la sonrisa, en ese momento Enji soltó otro suspiro y mencionó
-Avisare a Hisashi que tenga listo el carruaje para partir en 5 minutos
Ante el aviso de Enji tanto Rei como Shoto asintieron y mientras esperaban, la peli blanca arreglo un poco el cuello de la camisa de su hijo, después de ello Enji regreso con ellos para informarles que ya podían retirarse y así todos salieron de su mansión para subir al carruaje, que ya los estaba esperando para llevarlos a casa de los Toshinori.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
En casa de los Toshinori todos se encontraban ocupados, Yagi se encontraba supervisando junto a su esposa Inko que todo estuviera presentable para el ensayo de la boda, después de todo, tenían bastante tiempo planeando esta boda y todo debía salir de acuerdo al plan; mientras tanto Izuku se encontraba con su caballero de compañía Kirishima Eijiro, quien le estaba ayudando a arreglarse para el ensayo que se tenía programado.
Kirishima se encontraba buscando el traje que usaría Izuku mientras el peliverde le expresaba sus inseguridades, después de todo Eijiro era el único al cual le tenía verdadera confianza y podía expresarse sin ser juzgado.
-Eijiro, me he preparado casi toda mi vida para esto, pero me siento tan ansioso, ¿Que crees que pasaría si Shoto y yo no nos gustamos?
Kirishima estaba a punto de responderle, sin embargo, se contuvo debido a que en ese instante la puerta del dormitorio se abrió e ingresaron los padres de Izuku quienes escucharon la conversación y respondieron su cuestionamiento
-Mi pequeño Izu, eso no tiene nada que ver con el matrimonio, ¿Acaso crees que Yagi y yo nos gustamos?
Comentó Inko con voz delicada esperando convencer a su hijo que los matrimonios arreglados no eran malos, por lo que ambos padres se acercaron hasta donde se encontraba su hijo Izuku.
-Supongo que se gustan un poco- respondió con las mejillas sonrosadas mientras desviaba la mirada al piso apenado.
Ante aquellas reacción Toshinori soltó una leve risa provocando que Izuku lo mirara
-Por supuesto que nos gustamos un poco- sonrió mientras miraba a su esposa de reojo- pero eso sucedió con el tiempo, al convivir algunos meses juntos nos dimos cuenta de las cualidades que teníamos y de la forma en que nos complementamos, eso nos llevó a gustarnos y posterior a enamorarnos ¿No es así querida?
Inko se sonrojo bastante cuando hizo contacto visual con su esposo, pero asintió de acuerdo con lo que había mencionado el hombre, esto a Izuku lo reconfortó un poco así que les sonrió a sus padres y respondió
-Gracias por contarme, ahora permítanme cambiarme, tengo que estar presentable para los Todoroki
Ambos padres le devolvieron la sonrisa a su hijo y salieron de la habitación, dejando a Izuku y Kirishima solos para que terminaran lo que estaban haciendo.
El pelirrojo había elegido para Izuku un traje color vino hecho a la medida, que resaltaba la curvatura de su cintura y adicional arreglo un poco el cabello rizado del peliverde con fijador, para que estuviera perfecto.
Una vez Kirishima termino de arreglar a Izuku comentó
-Te vez hermoso, no olvides que yo solo te respondo a ti y si quieres escapar de esto puedes contar conmigo
Aquellas palabras sacaron una sonrisa en el peli verde, quien le regalo una sonrisa a Eijiro y respondió
-Gracias Ei, lo tendré en cuenta, por ahora bajemos al jardín
Eijiro se limitó a seguir a Izuku al jardín, pues cuando el peliverde se sentía inseguro o ansioso solía salir al jardín a tomar aire y aplacar sus pensamientos.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
La familia Todoroki había prometido reunirse directamente en la casa de los Toshinori, por lo que cuando el carruaje dónde se encontraba Shoto con sus padres llegó a su destino, sus tres hermanos ya se encontraban ahí con sus respectivas parejas.
-Te tardaste un poco hermanito, casi pensaba que habías abandonado al pobre señorito Midoriya y lo dejarías plantado- mencionó Touya en el momento en cual visualizo a su hermano bajar del carruaje.
Ante aquel comentario Shoto solo se limito a rodar los ojos, sabiendo que su hermano lo estaba molestando. La siguiente en acercarse fue Fuyumi con una pequeña sonrisa
-Ese traje te queda muy bien Sho- ante el halago de su hermana Shoto solo asintió y le respondió
-El vestido que traes tambien te queda bonito, el azul cielo es tu color - Fuyumi se sonrojo de vergüenza pero acepto el cumplido asintiendo con la cabeza mientras tomaba el brazo de su esposo, cuando eso sucedió Natsuo decidió acercarse con su hermano, siendo seguido por Keigo.
-Nada mal hermano, me alegra saber que no terminaras envejeciendo solo, ya era hora de que sentaras cabeza- ante ese comentario Keigo le dio un discreto codazo a su esposo y agrego
-No le hagas caso Shoto, nos alegra acompañarte en estos días tan importantes para ti
Shoto asintió a lo dicho y agrego
-Gracias, me alegra tenerlos a todos aquí
Todos los presentes sonrieron ante aquellas palabras y como si lo hubieran ensayado mil veces, cada uno de ellos tomó del brazo a sus respectivas parejas formándose para subir las escaleras e ingresar a la mansión de los Toshinori. A la cabeza se encontraba Enji con Rei, detrás Shoto, a continuación Touya con Toga, seguidos de Fuyumi con Tensei y al final Natsuo con Keigo.
En cuanto llegaron a la puerta, Asui, la ama de llaves de los Toshinori abrió la puerta, permitiéndoles el paso a los invitados, guiando los por el pasillo principal donde se encontraron con Yagi e Inko, quienes los recibieron cortésmente y los guiaron al salón de reuniones, lugar donde se llevaría cabo el ensayo de la boda.
Mientras los guiaban, Shoto se dedico a observar la mansión con detenimiento, prestando atención a los detalles de la misma, sus hermanos al percatarse de ello lo dejaron ser y comenzaron a rebasarlo, permitiéndole un poco de espacio, sin embargo, cuando Shoto finalmente quedó atrás, sin querer, observó un pequeño salón abierto. Sintiendo curiosidad el bicolor se acerco un poco y se dio cuenta de que era un estudio pequeño con un estante de libros pegado en la pared del lado izquierdo, una puerta de vidrio que daba vista a un hermoso jardin y en el centro resaltaba un piano de color negro.
A Shoto le gustaba tocar el piano, lo relajaba cuando se sentía abrumado, así que sin pensarlo se metió a dicho salón, contempló el piano un breve momento, se sentó en el banquito, cerró los ojos y comenzó a tocar las teclas del piano, dejándose llevar por la melodía.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
En el jardín, Midoriya se encontraba observando las flores cuando Asui ingresó al patio solicitando la ayuda de Eijiro, por lo cual el pelirrojo dejó solo al peliverde.
Mientras Izuku, de nueva cuenta, contemplaba las flores escuchó la melodía de un piano, lo que le provocó extrañeza y curiosidad, por ello, de manera sigilosa se acercó al lugar de dónde provenía el sonido, percatandose de que provenía del estudio de su madre, así que en silencio ingreso por la puerta asombrandose al ver a un joven de cabellera mitad blanca y mitad roja tocando el piano.
En cuanto Midoriya ingresó al estudio la melodía se detuvo abruptamente, pues el bicolor escucho los pasos de alguien acercándose, por lo que abrió los ojos y en cuanto vio la figura de Izuku se levantó del banquito y apenado murmuró
-Lo siento
Izuku lo miró los ojos y le regaló una pequeña sonrisa apenada
-No fue mi intención interrumpir- murmuró y con voz más clara agregó -Tocas hermoso
Ante aquel comentario Shoto se puso un poco incómodo, pero decidió responder
-Disculpeme señorito Midoriya, que descortés fui al entrar aquí y tocar el piano sin permiso
Izuku sonrió un poco por la formalidad de Shoto, pero respondió
-Esta bien, lo cierto es que mis padres no me permiten tocar el piano, dicen que la música no es apropiada para un señorito doncel como yo, porque desborda pasiones
Ante lo mencionado por Izuku, Shoto se alarmó un poco, pues era de muy mala educación estar a solas con un doncel soltero en una habitación, así que reuniendo todo el coraje que tenía y siendo lo más cortés que pudo comentó
-Si me permite preguntar señorito Midoriya ¿Donde está su caballero de compañía?
Ante aquel cuestionamiento Izuku no podía decirle que Kirishima se encontraba ayudando a la servidumbre (lo cual no era malo y sus padres no tenían problema con ello, pero debido a las reglas sociales era muy mal visto que un caballero de compañía dejará solo a su señorito), pues dejaría mal parados a sus padres y él no quería eso y mucho menos frente a un Todoroki, por lo que aprovechando la sorpresa de Shoto decidió desviar la conversación evadiendo la pregunta
-T-tal vez y en vista de las circunstancias podrías llamarme directamente por mi nombre
La respuesta de Izuku hizo que el bicolor olvidará completamente el tema del caballero de compañía y en cambio se puso un poco nervioso por la forma en la que se estaba desviando la conversación, pero no queriendo ser descortés, contestó
-Oh…. si, tienes razón- Shoto se puso ansioso, quería salir de ahí lo más pronto posible así que con una breve pausa de incertidumbre pronunció el nombre de su prometido -Izuku
Ante la mención de su nombre Izuku se sonrojo, pero respondió
-Si…Shoto
La ansiedad del bicolor por salir del lugar estaba acabando con su raciocinio y en busca de una salida comenzó a balbucear
-Dentro de dos días estaremos casados- afirmó un poco inseguro
Ante el nerviosismo del bicolor, Izuku decidió sincerarse un poco para calmarlo y relajarlo, pues no quería que el joven frente a él huyera de su presencia, después de todo quería conocer de manera más directa al hombre con el cual iba a casarse, así que con voz serena comentó
-Desde que me presente como doncel soñaba con el día de mi boda -hizo una pequeña pausa, la cual logró captar la atención de Shoto- esperaba enamorarme profundamente de un hombre y pasar el resto de mi vida con él -sonrió con amargura- y no quiero renunciar a eso, por eso te pido que nos demos la oportunidad de conocernos, realmente quiero cumplir mi sueño, permíteme enamorarte y enamorarme de ti Shoto
Todoroki se sorprendió un poco por las palabras del peliverde, realizó contacto visual con el señorito frente a él intentando buscar rastros de mentiras, pero no encontró eso, en cambio se encontró con unos ojos esmeralda que reflejaban tristeza y anhelo por lo cual había decidido responder, sin embargo, en ese momento Inko ingreso al cuarto de estudio en busca de su hijo, sabiendo que si no lo encontraba ahí lo encontraría en el jardín.
Inko encontró a su hijo en el estudio, pero no esperaba verlo junto al hijo menor de los Todoroki, así que debido a la conmoción se alteró un poco y escandalizada les regaño
-¡Pero qué imprudencia la suya!- exclamó un poco ansiosa, sin embargo, al ver los ojos temerosos de su hijo se calmó un poco y con un tono más gentil continuó- no deberían de estar juntos a solas, no es correcto- hablo dirigiendo su mirada hacia el bicolor.
Shoto se tensó al sentir la mirada de Inko en su persona, pero no se dejó intimidar y apenado le respondió
-Vizcindeza Midoriya por favor deje pasar este incidente, ya que en realidad fue culpa mía el que nos encontrará en esta situación. Yo entre al estudio sin permiso porque vi un piano, no era mi intención faltarles al respeto a usted y su hijo
Ante las palabras sinceras de Shoto, Inko se tranquilizo y comprendiendo que esa situación no se hubiera presentado si ella misma no le hubiera ordenado a Asui que solicitara la ayuda de Eijiro para los preparativos del ensayo de la boda, por ello suavizó su mirada e hizo caso a las palabras del bicolor por lo que solo les comento
-Solo falta un minuto para que inicie el ensayo y aun no se encuentran ahí, el sacerdote Shirakumo los está esperando, dense prisa
Una vez dicho eso, salió del estudio siendo seguida por ambos jóvenes.