
1.
Harry estaba fuera del andén 9 3/4, justo en el lado muggle sentado sobre su baúl esperando pacientemente a que su tía Pepper llegará por el. A su lado Hedwig se asicalaba sus plumas blancas, quito su mirada de su familiar al sentir una mano sobre su hombro, al girarse observó a Molly Weasley la madre de su compañero Ron, toda la familia de pelirrojos estaban detrás de ella. No quería ser un niño maleducado (tal como decía su tía, que era su padre) pero aquel acto lo había hecho entrar en un flashback cuando el tenia tres años y vivía aún con Petunia.
--Harry, ¿tus tíos vendrán por ti?-- pregunto dándole un suave apretón a su hombro, el se tenso. --Pondríamos quedarnos contigo mientras esperas-- no era una pregunta, se dijo a si mismo. Sentía que su corazón comenzaba a acelerarse mientras que su respiración se volvía cada vez más dificultosa "No quiero que este aquí, quiero a mi tía y a papá" fueron sus pensamientos.
Para la suerte del pequeño azabache la familia Malfoy había salido del andén, Lucius se dirigió con comentarios venenosos al patriarca Weasley lo cual Molly enfurecida decidió intervenir, dejando solo a Harry quien al fin podía respirar tranquilo. La pelea duro unos minutos antes de que todas las personas les rodearan para ver qué sucedería después. Harry se hizo más pequeño en su lugar
--Lamentamos mucho--
--esto, pequeño Harry--
Dijeron los gemelos pelirrojos, quienes Harry le parecían agradables.--descuiden, estoy bien-- les aseguro
--Pondríamos acompañarte...-- hablo Fred
--Hasta que alguien venga por ti--- termino George por su hermano, Harry iba a responderles cuando el sonido de unos tacones muy conocidos por el se hicieron presentes. Giro su cabeza para ver si era la persona que el estaba esperando cuando la vió.
Parada unos cuantos metros lejos de la multitud estaba su tía Pepper con su inconfundible traje de negocios. Con una sonrisa en su rostro y los brazos abiertos invitándolo a darle un abrazo, lo cual no tuvo que esperar Harry corrió a los cálidos brazos de su tía quienes prometían darle consuelo cuando su padre no estaba cerca para dárselos el mismo. --Leoncito, te extrañe tanto-- comentó dándole un suave beso en su cabeza. -- que te parece si te despides de tus amigos, tomas tus cosas y nos vamos a casa--
Casa, esa palabra es la que Harry esperaba escuchar luego de los acontecimientos de su primer año en Howarts había tenido pesadillas donde su familia lo abandonaban nuevamente con los Dursley. Sabía que debía decírselo a alguien pero nunca se sentía con valor para hacerlo. Dándole otro pequeño abrazo a su tía fue donde estaban los gemelos y tomo el carrito con su baúl y Hedwig
--Adiós chicos, ¿podrían escribirme en las vacaciones? -- pregunto dudoso, sonriendo ante la alegría de los gemelos.
--por supuesto,--
--que lo haremos--
--Cuidate pequeña esmeralda-- dijeron al unísono despidiéndose con un gesto a Harry el cual corrió nuevamente al lado de Pepper.
--Bien pequeño León, ¿Listo para ir con papá?-- pregunto con una sonrisa, a lo cual Harry dijo que si. Extrañaba a su papá.
El viaje fue suficientemente rápido para opinión de Harry quien ansiaba estar lejos del Reino Unido como fuera posible, tenía miedo que su familia tomara la decisión de llevarlo de regreso con los Dursley. Las palabras de Dumbledore aún hacían eco en su cabeza, luego de despertar en la enfermería protegiendo "la piedra filosofal" matando a un profesor en el proceso su mente estaba por todos lados y no ayudaba el aquel comentario "Debes ir a casa de tus parientes Harry". El con inocencia había preguntado si se refería a Petunia, recibiendo un asentamiento con ojos brillantes... Harry se sentía en pánico luego de eso.
Una vez que el avión aterrizó, Harry y Pepper (quien llevaba la jaula de Hedwig) comenzaron su camino para encontrarse con un taxi. Harry quien iba tomado de la mano de su tía paro en seco al ver a la persona que estaba guardando su baúl en el coche. Happy se giró a tiempo para observar a un aturdido Harry y luego abrió sus brazos, para ser llenados por un pequeño de cabellos rebeldes.
-- ¡Happy Te extrañe mucho! -- grito el pequeño, recibiendo unas palmaditas en la cabeza de parte de él, un pequeño "yo también pequeño". Para después emprender el camino a casa.
El ambiente del auto era mucho mejor que en el avión, Harry les estaba contando cosas de sus compañeros, maestros, lo que hacía en clases y de las bromas que hicieron en el año los gemelos.
-- La clase del profesor Snape fue un tanto caótica gracias a Neville. Pero el dio puntos a mi casa gracias a que conteste bien a sus preguntas. -- les explico Harry con orgullo-- algunos dijeron que aquellas preguntas eran para estudiantes mayores, pero fueron fáciles para mi-- termino Harry con una sonrisa.
---Me alegra escucharte decir eso Harry-- comento Pepper divertida a su lado --Aunque debo decirte que algunas cosas cambiaron en casa, espero que no te moleste el cambio-- dijo con una sonrisa en el rostro.
Harry le devolvió la sonrisa, mientras su mente vagaba intentando entender cuales eran esos cambios. ¿Y si el director les dijo acerca de Harry matando a su profesor de defensa?, ¿acaso no le permitieron a el volver el próximo año?... las dudas perturbaron su mente, mientras mas intentaba encontrar una respuesta a lo que su tia le dijo, mas temores se hacian presente. ¿y si su padre pensaba que el no era bueno para ser su hijo? quizas habia encontrado a su verdadero hijo y no queria que Harry interviniera en ellos.
Su respiración comenzo a acelerarse, estaba apunto de tener un ataque de hiperventilación o peor Asma. Sabia que su tía tenia algo de razón el solo era un caso de caridad. Su tía le estaba contando algo acerca de lo que hania sucedido mientras el estaba en Howarts pero no podia escucharla lo unico que lograba escuchar era la vo de Petunia y Vernon diciendo la carga que era... y por una vez Harry les dio la razón.
--Bien Harry, espero que descanses lo mas que puedas. Que te parece si subimos a casa y dejamos que esta pequeñita descanse un poco -- comento refiriéndose a Hedwig.
-- Esta bien-- respondió con una sonrisa -- ¿Tu iras vendrás conmigo verdad?-- pregunto esperanzado Harry, Pepper le sonrió y nego levemente con su cabeza.
--Lo siento mi pequeño, necesito terminar unas cositas y luego estare solamente para ti-- explicó con una sonrisa--¿Te parece bien si tu y yo tenemos una maratón de películas esta tarde?-- Pregunto con una sonrisa en su rostro.
Harry contagiado por su sonrisa --Claro te vere entonces-- le respondió, quizas necesitaban ver si era capaz de llevarse bien con el hijo de Tony.
Happy le habia prometido llevar su baúl por el asi que Harry subio solo al ascensor al piso de su padre... ¿aun podia decirle asi?. El ascensor subio hasta el piso, mientras el pensaba que tardaba una eternidad lo cual solo fueron 5 minutos, y luego las puertas se abrieron con ellas la ansiedad de Harry se hacia presente. Abrió la Jaula de Hedwig para que volara un poco, sonrió cuando observo el pequeño palo para que ella descansara en la sala, dejándola en su libertad decidio irse para buscar a su ¿Padre?
--JARVIS-- dijo inseguro
--Joven señor, bienvenido a casa -- Respondió a IA que su padre habia diseñado -- El señor esta en estos momentos en su despacho teniendo una junta-- le dijo luego de unos minutos.
--Crees que le moleste que baje-- dijo un poco inseguro.
--Al contrario joven señor, su padre estara encantado de verle-- con mas seguridad Harry se dirigió a la escalera que conectaba con el despacho/laboratorio de su padre con pasos suaves intentando escuchar lo que su padre hablaba.
Tony Stark estaba teniendo un mal día, claro si es estar separado de su hijo todo el año cuenta como un mal día. Justamente cuando su pequeño ángel volvia estaba atascado con su equipo intentando convencerlo para traer a su torre donde estaba SU HIJO. A Loki, como castigo de parte de Odín por lo que había hecho.
--Acaso hablo en otro idioma, ¡No quiero a ese monstruo aquí! -- grito su paciencia esfumandose desde hacia un tiempo. Un pequeño grito ahogado se escucho fuera de su puerta, maldiciendo por lo bajo se apresuro a abrirla, teniendo encuenta que los ojos de sus compañeros lo seguían de cerca.
--Tony, sabes que no podemos deshacernos de él, además-- dijo Clint, pero callo cuando se dio cuenta de la personita que estaba fuera del laboratorio.
--Angel-- dijo Tony con una sonrisa y los brazos abiertos --JARVIS, por que no me dijiste que mi precioso rayo de sol estaba en casa-- dijo intentando borrar a toda costa la mirada horrorizada de su hijo, la cual no comprendí por estaba en su pequeño y adorable rostro.
--Niño, no crees que seria prudente responder-- comento Steve, al cual Tony le vio una mirada de dagas.
--Cap, te importa. este asunto no esta en tus manos-- dijo con tono osco. --Harry, pequeño-- su ditriaba habia sido interrumpida por el pequeño que se abalanzó a sus brazos temblando.
--Por favor no me envíen de vuelta, prometo ser bueno-- decia una y otra vez comenzando a hiperventilar-- No fue mi intención lastimar al profesor Quirrel, no se que sucedio el Director dijo al extraño y mencionó a mamá. pero no quiero irme. quiero quedarme contigo, pepper y Happy-- Tony lo tomo en brazos regresando a su asiento, no entendía que sucedía con su pequeño.
--Harry, chico que sucede. mas despacio-- paso sus dedos por su sedoso cabello azabache intentando calmarlo lo cual no funcionó-- Harry intenta igualar mi respiración quieres. anda adentro y afuera-- Harry no le respondió mientras lloraba aun más --Harry, cariño hablame ¿que sucede? -- entró en panico cuando la respiración de su hijo se dificulto Lo sento mas derecho para observar su rostro rojo por el llanto-- JARVIS. Llama a Pepper y dile que baje con la medicina de Harry. -- recibiendo una respuesta afirmativa, decidio intentar ayudar a su hijo hasta que la medicina llegará-- Ángel, escúchame pondre mi mano sobre tu boca de acuerdo no es por que estes castigado simplemente necesito que te concentres en respirar por tu nariz de acuerdo-- hablo Tony rápidamente, recibiendo un pequeño asentimiento de cabeza por parte de su hijo, lo cual agradeció he hizo lo que habi dicho. se dio cuenta que su pequeño se le dificultaba aun mas el poder respirar. -- Vamos Harry hazlo por mi cariño respira-- coloco la espalda de su hijo con su pecho intentando que copiara su respiración. Los demas solo observaron a su pequeño puesto que ahora el estaba sentado de frente a ellos.
--Tony, ¿quien es el? -- pregunto Steve, a quien tony ignoro para poder ayudar a su hijo.
--vamos tesoro copia mi respiración, se que estas asustado pero necesito de tu ayuda en esto vamos-- dijo con calma dando suaves presiones en el pecho de su hijo con su otra mano libre -- estas a salvo. Nadie te llevara de regreso con ellos -- aquellas palabras ayudaron un poco a tranquilizarlo cosa que agradeció un Minuto después Pepper entro a la habitación con una pequeña mochila con forma de leon.
--Tony, necesitamos la máquina. creí que con esto seria suficiente-- dijo tendiendole la medicina para el asma a Tony, quien agradecido lo tomo para quitarle su mano de la boca y dandole un poco de medicina
--Bien eso es campeón respira profundo-- se deleito cuando Harry lo hizo. Sus ojos estaban hinchados por el llanto y su nariz roja. Para el era una vista adorable-- Bien, eso es podrías decirme ¿que fue lo que sucedio mi pequeño?-- pregunto con una sonrisa.
-- Te escuche-- fue su corta respuesta --No querías tenerme contigo. Es por que mate al profesor Quirrell-- dijo en susurró jugueteando con los botones de su camisa. ¿a que se referia su hijo con haber matado a un profesor?
--Que claro que no mi amor, yo jamas te abandonaría por algo como eso-- le dijo dándole un abrazo. -- JARVIS llama al señor Quahog. -- pidio luego de un tenso silenció
--enseguida señor-- respondió a IA, unos tonos después la Voz del presidente magico era escuchado por los presentes.
--Señor Stark, me alegra escuchar su llamada. Tengo unos asuntos para usted-- Las cabezas se giraron rápidamente de el a su hijo el mismo movimiento una y otra vez. cosa que le estaba molestando.
--Espero que una de esas cosas sea del por que mi hijo, entro en un ataque de pánico. pudiendo no regresar con ese intento de personas-- Pepper a su lado dio un grito ahogado por los pensamientos de su pequeño, mientras que el equipo tenían bocas abiertas algo que seria gracioso si su hijo no estuviera en un ataque de pánico.
--Si justamente de eso necesito hablarte-- solto un suspiro--Al. parecer el director de su escuela creyó que sería prudente almacenar con ellos algo de alto valor, siendo custodiado por algunas trampas colocadas por los profesores y tres perros gigantes-- en su regazo sintió a su hijo tensarse y pegarse mas a su costado-- Segun tengo entendido Harry ayudo para que un profesor no obtuviera eso-- Tony giro su cabeza bruscamente a Pepper, asustando a su hijo en el proceso, articulando en silencio "sabias algo de esto" recibiendo una negación por su parte.-- eso no es todo Tony, el profesor fue encontrado sin vida carbonizado y su hijo estaba inconsciente a un lado de él--
Tony quien estaba aferrado a su hijo, lo alejo de el un poco brusco ocasionando que soltara un gemido de dolor-- ¿estas bien?, ¿herido en alguna parte? JARVIS has un escaneo completo a Harry. ¡Se puede saber por que mi hijo estaba en esa situación!-- Grito al presidente.
--Eso es lo que mas me gustaría saber a mi, pero el Director penso que seria prudente callar este hecho-- solto un suspiro.
-- Guardaba la piedra-- dijo Harry en un suspiro--el profesor Quirrell, era ya sabes quien-- murmuró por lo bajo, Tony abrió los ojos abrazando a su pequeño intentando fundirlo con el. Pepper avanzo abrazando el pequeño cuerpo de Harry.
--Merlin-- fue todo lo que dijo el presidente para luego pedir a su secretaria a que llamara a una tal Madam Bones--Anthony, crees que pueda llegar mañana para revisar adecuadamente a Harry-- pregunto bajo
--Si puedes, te lo agradecería muchísimo-- la llamada finalizó y Tony arrullo a su pequeño. --Harry tu Director mencionó algo acerca de ellos-- El pequeño asintió en su pecho-- podrias decirme por que estabas tan molesto hace unos minutos.--
--Tu, dijiste que no querías tenerme aquí.-- dijo en un susurró, mientras que el maldijo en su interior sabia el problema de su pequeño ante aquel comentario el mas que nadia debía saberlo-- El Director mencionó que debía regresar, además la tia Pepper dijo que habían cambion. Encontraste a tu hijo -- Tony observo a Pepper buscado una respuesta, La cual Pepper no tenia en sus manos.
--Hijo, el director no tiene por que enviarte de vuelta nosotros somos tu familia, y si encontre a mi hijo hace cuatro años y esta en mis piernas en estos momentos y no quisiera tener otro gracias, pero ahora estaras atado conmigo-- le dijo haciendo reir a su pequeño -- y con lo que Pepper dijo, se refería a ellos -- señalo con su mano al grupo de heroes que tenian delante. -- Chicos les presento a Mi Hijo, Harrison Arcturus James Potter Stark. Pequeño te presento a los Vengadores-- dijo con una gran sonrisa en su rostro la cual creció
al ver a sus compañeros abrir aun mas la boca por el asombró. Sin duda estaba feliz de tener a su pequeño junto a el nuevamente.