
Querido maldito Sirius Black
Querido maldito Sirius Black
La vida ha sido un derechazo tras otro, uno a mis costillas, mi nariz, mi ojo y mi estómago, hasta dejarme completamente destripado en alguna parte del bosque prohibido.
Mi vida es un desastre tras otro en el cual soy simplemente un espectador viendo como arruino todo desde lejos, espero que ella sea lo que necesitas, y cuando realmente soy honesto, en esas noches de luna llena en donde pierdo control de mi cuerpo y me rige solamente el instinto, me la quiero tragar, la quiero desterrar de mi territorio, de ti.
Soy el idiota mas autodestructivo en existencia,¿Que se sentirá ser tan malditamente bello, tan privilegiado tan perfecto? te odio pero solamente debido a lo mucho que mi alma, mi cuerpo y el animal que vive dentro de mi grita y llora por no poder tenerte.
Sirius maldito Black, estoy demente por ti, un maldito que usa más acondicionador qué el maldito poodle más mimado de alguna celebridad,eres un tremendo idiota, me das tanta pena ajena me mata tu manera de ser y no puedo evitar soñar contigo cada noche desde que te conozco.
Me digo a mi mismo que no importa, que el cariño que te tengo no tiene nada que ver con el que tu me tienes a mi, pero, soy patético por amarte y tú aún más por no hacerlo.
Tú te escapas con alguna bonita gryffindor, probablemente coqueteas con ella por los pasillos y hablan todos los días, y yo estoy aquí sintiéndome afortunado cada vez que tus ojos se posan en mi.
Quiero que me des un puñetazo justo en medio de mi cara, soy un maldito animal, soy algún tipo de monstruo aunque tu te niegues a aceptarlo, y te quiero más que a nada.
-Un patético intento de confesión el cual nunca voy a mandar.