Merry Christmas Sirius

Harry Potter - J. K. Rowling
Multi
G
Merry Christmas Sirius
Summary
La navidad ha llegado la alegría se siente en todos los corazones a excepción del de Sirius el de él está frío y tiembla con dolor.Para todos aquellos que alguna vez se sintieron como Sirius.Para aquellos que nunca tuvieron una familia para celebrar Navidad.Para aquellos que su primera y única familia han sido sus amigos.Para tí felices fiestas.
Note
Lo se es un asco de os pero me quedé sin inspiración al final y se supone es para navidad así que es todo o nada.Felices fiestas<3

Sirius siempre era bien conocido por ser coqueto y sobre todo el ser más alegre del mundo solo no en las fiestas que tengan que ver con Navidad, cumpleaños y oh si por supuesto año nuevo,ninguna celebración que tenga que ver con pasarlo en familia, él aborrece a su familia así que ¿Por qué le gustaría todo eso? 

¿Para pasarla junto a una familia del asco? No,no gracias,así está bien prefiere ser un agua fiestas en esas fiestas que ser un hipócrita (aún más) con toda su familia.

Y por supuesto no piensa volver a su casa por primera vez está decidido a ni regresar a su "hogar" aunque jamás se atrevería a llamarlo así en voz alta o por un pensamiento racional.

Sirius era bien conocido sobre todo por ser alguien alegre(o bromear sobre sus traumas familiares) además de ser muy coqueto y terminar adolorido del brazo por ser golpeado por Remus o Lily.Eso no importa en este momento lo que importa en este momento es que es 24 de Noviembre y todos están como dementes alardeando de lo que harán para navidad y que regalos les darán sus padres(tontos).

Marlene le pregunto que haría él,pero se libro de responder que lo más seguro es que no harían nada en su familia si no es que Regulus lo trataba de llevar a rastras a la casa,otra vez y no lo tomen a mal él ama a su hermano pero está muy en desacuerdo sobre su familia,jamás le demostraron cariño y en las celebraciones tales como su cumpleaños y más, eran aún peores padres.

Por todo eso y más el 24 no se levantó si no hasta que dieron las 9,estaba seguro de poder quedarse en la cama y fingir un resfriado y acudir con la enferma(aún que claro quedaba el detalle de que ella le diera alguna poción y lo regresara a las clases)Aguardó un poco más entre las sábanas,no había más ruido u movimento fuera de la habitación y dentro de.

Era muy bueno para ser verdad,sus cortinas se corriendo de golpe dejando entrar la luz como agua y dejar ver a un James con rostro preocupado.

"No bajaste a desayunar,Remus te guardo un cacho de tarta"

Sirius le da una sonrisa ante eso, siempre puede contar con Remus para todo(la mayoría de cosas) después de todo ellos parecen más una pareja que amigos,según Regulus.

"Gracias,estoy bien no tienen de que preocuparse,solo necesitaba dormir un poco más de tiempo..."

James parece no creer esa vaga mentira pero asiente de todos modos,sentándose al lado de Sirius, que se está estirando en las sábanas con pereza,y pocas ganas de existir por los próximos cuatro días siguientes.

Con una sonrisa marca James Potter vuelve a hablar.

"No tienes que fingir estar bien Sirius,todos lo vamos a entender no tienes porqué..."

Con un gesto brusco Sirius se baja de la cama entrando al baño con rapidez para poder vestirse sin tener que soportar escuchar hablar a su mejor amigo sobre "sus sentimientos y salud mental" ya han tenido esa charla antes(muchas veces antes) y siempre termina tan pronto como empieza, él siempre la termina tan pronto como empieza.No le gusta ser grosero con sus amigos en especial con James,pero le desagrada la idea de hablar sobre sus sentimientos y lo que le pasa.Lo detesta totalmente, tampoco es como que en su infancia lo dejaron expresar sus emociones, tampoco le importa mucho,está bien así no necesita expresarse para estar bien,siempre fue así y no puede cambiar eso tampoco lo necesita.

Esperaba que,con haberse metido al baño y tardado lo suficiente,James se hubiera ido,pero debería saber que su amigo jamás haría eso y menos si se encuentra en ese estado.Al salir del baño lo encontró recostado en su cama ahí justo donde lo dejo minutos atrás.

Sirius ya estaba con el uniforme bien arreglado y listo para tomar sus cosas para ir a la segunda clase,puesto que se había perdido la primera.

"¿Ya te sientes mejor? ¿Me dejaras terminar mi monólogo de mamá preocupada?"pregunta con burla pero Sirius sabe que él realmente está preocupado.Con una sonrisa divertida niega tomando su mochila de los pies de su cama.

"Vamos a Clases Cornamenta"

Ante su negativa James solo asintió levantándose de la cama de su amigo,para el también tomar su mochila, que había dejado al lado de esta.

"No quiero ser entrometido,y lo sabes, pero nos preocupamos por tí incluso,Reggie"

Ante el último mencionado hace una mueca de asco.

"Está bien que estén saliendo,pero por amor a Merlin no lo llames así,sigue siendo mi hermano"

James tuerce los ojos con diversión,pero solo le da una leve palmada en su espalda.Es su amigo,sabe que no puede cambiar lo que es,no es que sea malo,es solo que a veces a, James le gustaría que Sirius se sintiera en más confianza para poder dejar salir a flote el como se siente,ni con Remus(quien es con quien más habla sobre cosas de este tipo) ha hablado sobre él realmente y sobre sus sentimientos o su salud mental.

Eso no solo preocupa a James,los preocupa a todos y cada uno de los chicos, incluso a las chicas,solo algunos son más discretos y fingen que todo sigue igual,fingen que no lo escucharon llorar y maldecir a su madre cuando se pasó de copas o incluso cuando Regulus,lloro junto a él y le dijo a James lo mucho que le preocupaba que Sirius se quitará la vida un día de esos.Un día de esos en donde Sirius no decía nada,no sonreía y se desconectaba del mundo,incluso de si mismo.Le preocupaba a James, que hoy fuera uno de esos días.

"No te amargues tanto las fiestas,hablé con Regulus, y está dispuesto a luchar por no llevarte a casa está navidad en su lugar y solo si así lo prefieres quiero llevarte a mi casa"

Sirius no dijo nada solo dejo escapar una risa divertida sin poder creer del todo las palabras de James.¿Él en su casa? No,no,aún mejor ¿En navidad? Guau si que debía haber esperanzas,no tenía nada que hacer y si su hermano estaba dispuesto a no llevarlo a rastras a la casa Black él estaba más que contento con eso.

"Bien, bien,no pondré resistencia tranquilo Cornamenta,vamos a clases"

James parecía complacido con la respuesta así que asintió sin tocar más el tema llegando hasta el aula de encantamientos donde Sirius le dió una leve sonrisa a McGonagall lo cual lo animo y apaciguó un poco sus miedos y pensamientos.

Sirius no estaba tan mal después de la mañana tortuosa,se sentía mejor después de saber que no tendría que ir a su casa y ver cómo sus padres le decían que debería ser más como su hermano y hacerlos sentir más miserable y hacer sentir mal a su hermano,eso es algo que no quiere lo aprendió después de haberle dicho a los gritos que no quería ser como él,les costó arreglar su relación pero eso no es lo importante aquí.Nada de eso lo es,ya no más.

______________________

La navidad en la casa Potter era algo totalmente distinto,había adornos y se sentía el calor de una casa y el amor de esta.La casa de los Potter (a su vista)era lo que cualquiera podría llamar hogar aún si apenas los conoces aún si solo has ido a su casa por error o por pura cortesía,sin importar el motivo deberías sentirte amado en esa casa.Era solo su imaginación,o era realidad o solo,era que no había recibido el suficiente amor,como para sentirlo de cualquier otra familia,menos la suya misma.

Su llegada fue bien recibida,besos abrazos y lindos comentarios sobre su cabello (que se había dejado crecer después de habérselo cortado "para cerrar ciclos")Euphemia le había dicho que debería dejarlo crecer,que le lucía mucho mejor largo que corto,porque así era él,eso lo hizo sentir extraño,era la primera vez que pasaba la navidad en la casa de James y por alguna extraña razón se sentía tan amado y querido que era incómodo hasta cierto punto.No debería sentirse así,debería sentirse feliz por poder estar ahí,solo faltaba algo...Faltaba esa sensación de angustia que sabía que ni debería sentir porque él había hecho todo lo que le habían pedido,pero parecía ser insuficiente todo eso.Era extraño porque,Sirius jamás se había sentido tan amado,amado por una familia aunque,está no fuera suya.

James pareció darse cuenta de su dilema interno,porque le hizo una seña para que lo siguiera a la sala donde su padre estaba terminado de decorar el árbol con magia.

"Queremos ayudar,más bien Sirius quiere ayudar"

El señor Fleamont,miro curioso a su hijo,esperando ver qué locura se le ocurría ahora pero la petición lucía muy normal así que asintió aún con algo de inquietud al no saber si algo se saldría de control.Sirius vaciló ante de sacar la varita pero James nego con una sonrisa radiante y llena de diversión.

"A la forma muggel Canuto,no queremos fallas en ese árbol,por favor"

Pidió divertido,a lo que Sirius entre cerró los ojos,pero asintió antes de guardar la varita y comenzar a poner unas luces que se encendían mediante un hechizo (que el claramente no sabía) y unas cuantas esferas, puesto que el señor Potter ya había hecho la mayoría,pero ocurrió algo que hizo que ahogara un grito y quedará tendido en el piso, con una extraña cantidad de luces al rededor de su cuerpo encendidas.

"¡James!"

Grito apenas audible mientras trataba de contener la risa por la situación en la que se encontraba.

James entro tranquilo pensando que ya habría terminado su tarea pero se equivocó al encontrarlo enredado entre un montón de lucecitas de colores.

"¿Cómo terminaste así?"

Pregunta extrañado,mientras trataba de quitarle las luces de encima pero estás se negaban a abandonar su cuerpo.

"No lo entiendo,no las puedo apartar,¿Hiciste algún hechizo?"

Sirius nego,pasándose su diversión inicial para ahora estar incómodo por las luces y un tanto mareado por los cambios de colores tan repentinos.

"Uh,espera aquí voy por algo"

El "algo" se terminó convirtiendo en "alguien" y ese alguien era su papá.Para el terror de Sirius, él no le grito que era un idiota o una deshonra para su familia,solo se rió un poco incluso bromeo y con un simple movimiento de su varita las luces quedaron en la caja dejándolo libre.

"No te preocupes Sirius, esas cosas pasan,de hecho me pasó unas cuantas veces a mi,están hechizadas y parece que luego se niegan a soltarte,es un dolor de cabeza tener que quitar las del árbol porque en ocasiones se niegan a salir de él"

Con un encogimiento de hombros,los dejo irse de ahí para que el terminará de arreglar el árbol,no quería que Sirius terminará con esas luces encima de nuevo.

"Creo que sería mejor que nos ayudes en la cocina,solo si tú quieres"

Asintió,no sabía que haría puesto que en casa Kreacher hacía todo lo que tenía que ver con la cocina y la única vez que él intento entrar a ella su madre lo riño por ello.

"Pero creo que olvidas que soy un tonto en la cocina"

James nego haciendo un gesto con la mano para que lo siguiera.La cocina era espaciosa lo suficiente para tener a tres personas ahí sin problemas.

Euphemia le sonrió al verlo luchar con unos vegetales al tratar de picar los,pero no le grito solo le mostró como debris hacerlo para que quedarán más uniformes y menos chuecos.

Está navidad estaba siendo todo lo que él nunca espero y todo gracias a que James lo invito a pasar la navidad en su casa.

La noche siguió sin contra tiempos,tal vez uno que otro porque Sirius se había rebanado el dedo(solo un poco) o tal vez cuando casi se cae de la silla al ver entrar a su hermano a la casa.Pero la cena siguió,no le gritaron,no lo humillaron fue todo lo contrario,lo hicieron sentir tan amado que estaba embriagado con ese amor y asqueado por el de James y Regulus (pero podía tragarse eso sí ellos eran felices).