
Chapter 16
Capitulo 16
-lamento haber interrumpido tu pelea.-se disculpó Minato luego de que Jin le hubiera explicado lo que había sucedido.
La pelirroja solo se encogió de hombros.-está bien, creo que fue bueno que lo hubieras hecho ya que si hubiera durado más me hubiera dejado llevar-
-entonces supongo que me alegro de haber interrumpido.- dijo Minato con una pequeña sonrisa.
-¿por cierto como nos encontraron? Digo, el lugar es enorme y en todo este tiempo no nos hemos encontrado con otro equipo de Konoha más que ustedes.-dijo Jin algo pensativa.
-bueno, fue trabajo en equipo, aunque también ayudo mucho las lecciones que me distes para mejorar mi sentido sensorial asi que pude notar tu Chakra mas rápido.-dijo Minato.
-oh, entonces me alegro de haberte ayudado.-dijo Jin sonriendo haciendo sonrojara ligeramente al rubio al ver su sonrisa.
Los dos se encontraban caminando tranquilamente hacia donde se encontraba sus compañeros, no tenían mucha prisa por llegar ya que Jin había notado que el equipo de Iwagakure ya se había marchado dese hacer varios minutos.
-ahora que me acorde ¿Qué tal vas con esas técnicas que estas creando? Ya pudiste hacer un progreso.- pregunto la pelirroja algo curiosa.
Ante esto el rubio asintió emocionado y de su bolsa saco unos dos Kunai normales pero que tenía una especie de gravado en donde se sujetaba el objeto y se los enseño a la pelirroja.
-estos Kunai me ayudan con mi primera técnica, aun no esta al cien por ciento y mucho menos es perfecta, pero al menos ya es un gran avance.-explico el rubio teniéndole un Kunai.
-enserio, y de que se trata esta técnica.- dijo Jin observando fijamente el Kunai en su mano.
-bueno te acuerdas que te conté de la famosa técnica que el segundo Hokage creo.-
-hablamos de varias, ¿a cuál de todas te refieres?.-dijo Jin aun sin entender, ya que era cierto habian hablado e investigado de varias técnicas que su bisabuelo había creado, y la que más le intereso a ella en lo personal fue la de los clones de sombras, y otra que le pareció un fastidio fue Edo Tensei ya que a ella se le hacia una inmensa falta de respeto jugar asi con los muertos, de solo imaginar que un malnacido trajera a sus padres o algún otro ser querido de la muerte y usarlos como marionetas la hacían cabrear de sobremanera.
Asi que se preguntó ¿en qué mierdas estaba pensando su bisabuelo para crear una técnica asi? ¿Qué acaso espero que en algún futuro lo invocaran a él y lo utilizaran como marioneta? ¿o el pensaba jugar al marionetista de los muertos o qué demonios?
-la del Jutsu del Dios Trueno Volador. Bueno estos Kunai me ayudan a usar esa técnica, por ahora creo que está al nivel del segundo o al menos cerca de él. Pero aun asi mi plan es mejorarlo mucho mas.-dijo Minato decidido a cumplir su objetivo.
-vaya, si lo que dices es cierto entonces no hay duda de que será el ninja más rápido hasta ahora, y si piensas mejorar aún más la técnica sin duda te harás una leyenda.-dijo Jin asombrada y mirándolo como si hubiera descubierto algo maravilloso.
Minato se sonrojo mucho por eso y desvió su mirada avergonzado.
-n-no creo que sea para tanto, n-no te olvides que tú también eres muy veloz y ni siquiera necesitas esta técnica para serlo.-dijo Minato algo tímido y avergonzado.
-pero eso no quita el hecho de que has hecho algo genial.-
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Después de llegar con sus amigos y haber intercambiado pergaminos, decidieron que irían todos juntos hacia la torre. Al ser más y tener más apoyo no les tomo mucho llegar a la torre, a pesar de haber sido casi al final del segundo día, en la torre no habian mucho más equipo Gennin que los suyos, otros dos de Suna, uno de Kumogakure, un chico de Kirigakure lo cual no fue tan sorprende ya que era muy conocido que esa aldea solo uno se graduaba de la academia o por no decir que era el único que sobrevivía, y también se encontraba Han y su equipo que habian llegado una hora antes que ellos.
Esa noche descansaron cómodamente en las camas de la torre que tenían los cuartos que le habian dado, al día siguiente para el gran alivio de ellos llegaron sus demás compañeros de Konoha, otro equipo de Kumo y uno más Iwa llegaron. Por el resto del día no había llegado más equipos, por lo que se finalizó la segunda prueba, dieron una hora de descanso en ese tiempo le dieron indicaciones a los equipo de abrir sus pergaminos al hacerlo se les apareció un Sensei que les explico algunas cosas antes de irse.
Al terminar la hora de descanso todos bajaron a la plataforma del primer piso con excepción de sus Sensei quienes se encontraban viéndoles desde los barandales del segundo piso. Al bajar uno de los de los encargados de los exámenes les explico que al ver tantos se iba hacer un combate de semifinal y los que ganaran pasarían al combate final, en estos combates eran individual y que aquí podrían pelear hasta contra sus mismo compañeros de equipos, y sobre todo no había reglas, ya que en los combates podían matar, aunque no dejarían que hubiera muertes innecesarias por lo que el encargado de esta parte del examen podría detener la pelea si fuera necesario.
En si la mayoría de los combates fueron rápidos con la excepción de alguno que otro que duro un poco más, en total solo doce participantes pasaron a la final ya que los que quedaron en empate no pasaron, como en el caso de la pelea de Hana vs Hiashi, Fugaku vs Mikoto, Inoichi vs un Gennin de Kumo, o Tsume Inuzuka vs un Gennin de Sunna.
Por lo que los que pasaron fueron: Namikaze Minato, Uzumaki Jin, Nara Shikaku, Akimichi Choza, Aburame Shibi, Hyuga Hizashi, Han, Karatachi Yagura, Pakura una Gennin de Suna, Akina una Gennin de Iwa, Dai un Gennin de Kumo, y Eiji otro Gennin de Kumo.
El encargado de esa parte del examen les pidió que bajaran de nuevo a la plataforma, ya ahí cada uno escogió un papelito con un número del uno al seis y dependiendo cual les tocara pelearían contra el otro que tuviera su mismo número, y ese número además seria el turno del combate.
Por lo que quedaría asi:
Aburame Shibi vs Eiji de Kumo
Hyuga Hizashi vs Uzumaki Jin
Pakura de Suna vs Akina de Iwa
Karatachi Yagura vs Nara Shikaku
Han vs Akimichi Choza
Namikaze Minato vs Dai de Kumo
Los combates finales se llevarían a cabo en tres días más en la arena principal de la aldea, dándole tiempo a los Gennin de descansar o aquellos heridos tiempo de sanar un poco. Pero aun si estuvieran heridos tendían que presentarse a combatir o serian descalificados de inmediato y su oponente ganaría por falta. Quienes ganaran los combates pasarían a la siguiente ronda y asi hasta que solo quedaran dos para combatir.
Los equipos de Konoha regresaron todos juntos con sus Sensei al hotel de la aldea donde se hospedaban, al llegar cada equipo se fue a su habitación, aunque todos se quedaron de ver para ir a cenar juntos al restaurant del hotel.
-lo hicieron bien chicas, estoy muy orgulloso de ustedes.- dijo Sakumo sonriendo. –pueden que ustedes dos no hayan pasado, pero eso no quiere decir que no hayan mejorado, ya que es todo lo contrario. Dieron muy buena batalla contra los herederos de sus respectivos clanes, que se dicen son los mejores y quedaron empates ya que ni siquiera ellos pudieron vencerlas.-
Hana y Mikoto se sonrojaron por los elogios de su Sensei pero aun asi no evitaba que se sintieran felices y orgullosas por eso.
-y Jin felicidades por haber pasado, sin duda también has mejorado mucho. .-dijo Sakumo.-solo quiero decirte que no tienes que tomarte muy enserio estos combates, aquí solo es para ver si son dignos de ser Chunnin no importa si pierdes o ganas, asi que no temas en renunciar a una pelea si lo crees prudente, ya que también es sabio saber cuándo pelear o no ¿de acuerdo?.-
-si Sensei.-dijo Jin asintió.
-ahora las dejare solas por unas horas para que descansen un poco antes de arreglarse y poder bajar a cenar junto con los demás, ¿bien?.-dijo Sakumo a lo que todas asintieron.
-¿Quién usara primero la ducha?.-pregunto Hana mirando a sus dos compañeras, después de que su Sensei hubiera salido de la habitación.
-si quieren úsenla primero, yo quiero tomar una siesta, solo despiértenme cuando salga la última de ustedes.-dijo Jin sin tomarle mucha importancia mientras se acostaba en su Futon y para la incredulidad de sus dos compañeras casi de inmediato se escucharon sus suaves ronquidos.
-parece que si tenía sueño.-dijo Mikoto viendo a la ahora pelirroja dormida para luego ver a la oji perla.-si quieres utiliza la ducha, yo voy a meditar un poco.-
-está bien, te avisare cuando acabe.-dijo Hana.
..
..
..
..
..
..
..
..
Plano mental
Puede que su cuerpo se encontrara dormido y reposando, pero su mente estaba despierta, y como siempre se encontraba con Kurama en el plano mental pero esta vez en lugar de ser las alcantarillas nuevamente, la imagen cambio por un hermoso prado, y el gran zorro se encontraba ahí en el medio. El aún en realidad estaba sellado dentro de ella y en esa “jaula” pero como era su mente, Jin podía cambiar la “imagen” si lo quería con solo usar su imaginación.
Y después de algunas burlas por el zorro al cambiar el “ambiente”, la pelirroja lo ignoro y se sentó frente en la cima de una gran roca mientras el zorro la miraba con aburrimiento sin levantar su cabeza de sus brazos.
-[eres una idiota, como se te ocurrió haber aceptado una pelea por diversión con el Jinchuriki ese].-dijo Kurama.
-y que querías que hiciera, que me negara, sabes que si lo hubiera hecho él me hubiera seguido atacando de todos modos.-dijo Jin indiferente.
-[bueno en eso tiene algo de razón, pero aun asi no tenías que demostrarle algunos de tus poderes. Ahora el ya sabe que eres muy rápida, tienes una gran fuerza sin Chakra, y que puedes convocar el fuego, aunque esto último es bueno que no hayas usado el fuego azul].-dijo Kurama molesto.
-tranquilo Kurama, es cierto que use alguno de mis dones, y si sabe que soy rápida pero no saber qué tan rápida soy, y mi fuerza, bueno eso tarde o temprano lo sabrían, aunque todavía no he usado mi verdadera fuerza, y el fuego pues es algo muy natural en mi Kurama. A veces no lo puedo controlar y solo salen las llamas en mis puños y pies-dijo Jin.
-[sea como sea, te has vuelto más imprudente. Tienes que controlarte, puede que el chico se mostrara “amigable” pero no sabes si en realidad solo fue una fachada para recolectar información para su aldea, en especial de los otros Jinchurikis y tu como una idiota le distes información fácil de ti].-
Jin ante esto abrió y cerró la boca sin saber que decir ya que sabía que su amigo peludo tenía mucha razón sobre eso, y no se había dado cuenta al estar tan concentrada en otras cosas.
-mierda, tienes razón. No se qué demonios me ha estado pasando que me he vuelto más……-Jin se quedó callado sin querer admitir que en los último años se había vuelto más idiota y despistada de cierta manera, aún seguía igual de inteligente como su yo pasado, y seguía amando leer y aprender cosas nuevas, pero en otras cosas era como si se hubiera vuelto mas..…Ron, por decirlo de alguna manera.
-[Idiota, si ya lo sabia].-termino Kurama por ella.
-gracias por hacérmelo saber Kurama, de ahora en adelante será mas cuidadosa.-dijo Jin mientras ignoraba el insulto de su amigo peludo.
..
..
..
..
..
..
..
..
..