
Chapter 12
Capitulo 12
Al pasar el tiempo los cuatro equipos Gennin que habían sido elegidos por sus Sensei para hacer los exámenes Chunnin este año, se encontraban listo para partir. Jin no estaba segura si se había hecho más fuerte que antes, pero sin duda el entrenamiento que su Sensei le dio fue muy intensivo casi llegando a ser cruel ya que no tuvo piedad con ella para entrenarla, pero gracias a el también aprendió muchos Jutsus de rayo de diferente rangos. También gracias a su Sensei pudo tener una nueva guadaña ya que la anterior la había perdido a manos de Yemon quien la había destruido, y decidió no mandarla arreglar ya que gastaría más dinero en arreglarla por lo que mejor lo aguardo y se compró otra, y su Sensei le había enseñado a combinar algunos elementos con ella.
Aun no era la verdadera guadaña que deseaba tener pero al menos serviría por ahora, mientras veía como crear una o al menos mandarla hacer a su gusto. Otra cosa que también había entrenado era su manejo del agua, así como el sellado, gracias a los libros que consiguió del barco de Yemon logro aprender una que otra técnica de ahí, aunque no eran perfectas pero al menos le daría una ventaja.
Luego de unas indicaciones más los cuatro equipos Gennin junto con sus respectivos Sensei comenzaron su viaje hacia Iwagakure para hacer sus exámenes Chunnin, junto con ellos también iba Biwako Sarutobi la esposa del tercer Hokage quien iba como representante de su esposo en los exámenes, y varios Jōnin mas los acompañaban para ser la escolta personal de Biwako por órdenes del tercero.
..
..
..
..
..
..
..
..
Tierra 616.- año 2002, 6 meses después de la desaparición de Hermione
Había pasado seis meses desde que Hermione desapareció sin dejar rastro alguno, por más que la buscaron nunca dieron con ella, pareciera que se hubiera desvanecido de la tierra sin dejar rastro alguno ya que ni Harry o Kingsley quien era ministro de magia había podido dar con alguna pista de ella. También habían buscado en el mundo muggle pero de nuevo no encontraron nada, lo único que encontraron era que Hermione había sido adoptado por los Granger hace mucho tiempo y que estos habían fallecido en un accidente cuando tenía 5 años, después de eso no había nada de Hermione en el mundo muggle parecía que también no hubiera existido.
Todos los amigos cercanos de la chica habían estado muy preocupados por ella desde que despareció, inclusive un grupo de serpiente entre ellas Draco Malfoy y Theodore Nott quienes habían asistido con ella en la escuela de Medicina mágica-muggle y donde se habían graduado los tres antes de que esta desapareciera. Por muy extraño y raro que sonase, los tres se habían llevado bien y se habían hecho amigos para el horror de Harry y Ron quienes se habían enterado un mes después de que la castaña comenzase a estudiar ahí. Así que cuando ella desapareció todos se volvieron locos por eso, y desde entonces habían comenzado a buscarla.
Pero por desgracia nunca dieron con ella, o al menos eso creyeron hasta que Luna les dio una pista loca, una pista que nadie podía creer.
-chicos, tengo este pequeño cuaderno de Hermione. Lo he estado revisando y por todo lo que he visto ahí…..creo que Hermione se ha desvanecido de este mundo.-dijo Luna con tranquilidad como si estuviera hablando del clima en lugar de su amiga desaparecida.
Como cada día de fin de cada mes, todos se habían reunido en una de las casas para ver si alguien había dado con una nueva pista, esta vez le tocaba en la casa de Nott. Quienes habían asistido en la reunión era Harry, Ron, Luna, Neville, Draco, obviamente Theo, Blaise y Pansy.
-sabemos que ella está desaparecida Lovegood, pero decir que está muerta es otra cosa.- dijo Draco molesto.
-yo nunca dije que estaba muerta, dije que ella se desvaneció de este mundo, y cuando digo eso lo estoy diciendo muy literalmente.- dijo Luna sin inmutarse por la mirada del rubio.
-espera, ¿estás diciendo que Granger literalmente se marchó de este mundo?.-pregunto Pansy incrédula.
-de cierta manera, ya que el término que creo que sería mejor dicho seria de este universo, pero si, Hermione ya no esta aquí.-explico la rubia.
-¡eso es imposible! Esa bien que tengamos magia, pero largarnos a otro universo eso es completamente ridículo.-dijo Draco sin creerle nada.
-¿Por qué sería imposible? Si hay criaturas mágicas inexplicables que incluso los magos y brujas creen que no deben de existir pero las hay, al igual que hay viajes en el tiempo cuando no debería de haber, o el hecho de que una persona sobreviva a la maldición asesina varias veces cuando debería estar muerta… ¿así que como no puede ser posible ir a otro universo?.-dijo la rubia aun si alterarse. Ante esto todos se quedaron callados ya que la rubia tenía mucha razón. Pero aun así ¿viajar a otro universo?
-tienes razón en todo lo que dijiste pero aun así ¿viajar a otro universo? Suena difícil de creer.-dijo Neville.
-supongamos que Granger si viajo a otro universo, la pregunta sería ¿¡Cómo carajos lo hizo!? Está bien que ella sea una ratona de biblioteca y sabelotodo pero lograr hacer eso, eso sí que es llegar a otros extremos. Algo que ni siquiera Merlín y Morgana lograron hacer.-dijo Blaise.
Otra vez todo se quedaron callados sin saber que decir a lo que dijo Blaise, ya que si en verdad era cierto lo que había dicho luna, entonces sí que Hermione había logrado hacer lo imposible. Algo que ningún mago o bruja había hecho nunca, ni siquiera los más poderosos o famosos de la historia mágica. Pero además de eso, también todos se preguntaban ¿porque Hermione había hecho algo así? Si es que en verdad se fue a otro universo, aunque muchos ya tenían la repuesta a eso.
-creo que así es como lo hizo. Me tomo todo este tiempo poder traducir una parte-dijo Luna mientras la libreta y las ponían en las páginas correctas. Todos se acercaron para ver la dicha libreta, ahí había escrito un montones de runas así como unos símbolos que tenían que hacer en una especie de altar. Pero todos podía leer el “titulo”: Transit ad novam vitam meam que estaba escrito en latín con la letra elegante que todos reconocieron como la de Hermione. -en si el ritual traducido seria “Transición de Alma a una nueva vida”, básicamente estaría mandado toda tu alma a otro universo para renacer de nuevo. Pero no es tan sencillo como se escucha, ya que para hacerlo necesitas saber a qué universo quieres ir y a que tiempo así como desearías que fuera tu nuevo yo.-
-¿y donde viajo Hermione?.-pregunto Harry serio, se había mantenido callado en toda la discusión ya que no quería hablar y también había estado pensando lo motivos de porque su amiga haría algo así.
Otro que estaba igual que el era Ron, que también se encontraba muy silencioso, algo que había estado pasando desde que Hermione desapareció, la había dado por sentada, creyendo que ella siempre estaría con ellos por lo que nunca le tomo importancia o se interesó saber más sobre su mejor amiga o hacer algo que ella quisiera, que cuando desapareció es cuando Ron se dio cuenta que la extraña mucho, la consideraba más que una amiga, y no de forma romántica sino como una hermana, una hermana muy cercana con la que había pasado muchas cosas tanto buenas como malas, lo mismo era con Harry, lo cual era irónico ya que era algo que ni siquiera Ginny o sus demás hermanos lo eran. No lo malentienda el amaba a su familia, y siempre se preocuparía por ellos, pero Hermione y Harry eran muy importantes para el, y se había dado cuenta de eso desde que los abandono a los dos en el bosque, y más aun cuando Hermione desapareció.
-bueno aquí Hermione escribió: Lugar tierra 803, el tiempo no lo dice con claridad pero anoto en que fuera un tiempo interesante, y sobre su yo nuevo, pues solo puso que desea poder aprender un sinfín de cosas.-dijo Luna leyendo las cortas anotaciones de su amiga.
-que novedad.-bufo Draco por lo último que dijo la rubia.
-y ahora que ya sabemos dónde está ¿Cuál es nuestro siguiente movimiento?.-pregunto Theo.
..
..
..
..
..
..
..
..
Al día siguiente de su llegada a Iwagakure y de que acomodaran en la aldea, comenzaron los exámenes Chunnin. La primera parte del examen había sido escrita, hay muchos equipos de varias aldeas habían sido eliminadas ya sea por haber sido atrapado haciendo trampa o porque simplemente no habían aprobado el examen o al menos un miembro del equipo no lo habían hecho lo cual los llevaban a la descalificación inmediata. Por fortuna los equipos de Konoha no estaban entre ellos ya que habían logrado pasar a la siguiente ronda, la cual ahora consistía en obtener dos pergaminos uno de tierra y uno de cielo, por lo que la mitad de los equipos tendrían el de cielo y la otra mitad el de tierra. Así que después de tener los dos pergaminos tendían que llevarlos de inmediato al otro lado de las montañas donde había una torre y los estaría esperando varios Jōnin de Iwagakure.
Tenían solo 3 días para hacerlo y el cómo obtener los pergaminos era asunto de cada equipo, por lo que no había reglas así que la muerte estaba permitida y no habría ningún castigo para ningún equipo si mataban. Lo cual puso nerviosos a muchos equipos, mientras que algunos poco solo sonreían con malicia.
En cuanto el equipo 5 obtuvo su pergamino de Cielo, no perdieron el tiempo y comenzaron a obtener distancia de los demás equipos, hasta encontrar un lugar para esconderse y planear un poco.
-el pergamino no estará a salvo si alguna de nosotras lo tenemos.-dijo Mikoto algo pensativa.
-¿pero entonces como le haríamos? Alguna de nosotras debe tenerlo Mikoto, ni modo que lo dejemos oculto en algún lugar ya que hay una alta posibilidad de que alguien lo encuentre cuando vengamos por el.-dijo Hana con su Byakugan activado mientras veía que nadie se acerca a ella, aunque Jin también estaba alerta para detectar a alguien.
-eso lose, pero lo que digo es que….oyes Jin ¿has aprendido a sellar objetos?.-pegunto Mikoto.
-si, fue algo que aprendí mucho antes de venir a Konoha.-dijo Jin.-y veo lo que quieres hacer.-
Mikoto solo sonrió y le paso el pergamino, Jin lo tomo y sello el pergamino en un pequeño sello que tenía en su muñequera izquierda de su brazo. Después saco otros tres pergaminos en blanco de su mochila, hizo algunos sellos y trasformo los pergaminos haciéndolo parecer al pergamino del cielo, era como si vieran el original, s no hubiera visto que el original estuviera sellado en el brazo de Jin hubieran creído que era el real. Antes de que la pelirroja los entregara hizo otros sellos de mano para hacerlos más permanente en la trasformación y luego volvió hacer otros sellos pero esta vez para ponerles a cada uno una sorpresita adentro por si alguno de los otros equipo lograban quitárselos se llevaran un regalito.
-aquí tiene, cada una tendrá uno por si acaso.- dijo Jin con una sonrisa maliciosa mientras le entregaba a cada uno el suyo.
Las otras dos lo tomó algo nerviosas y reacias al ver su sonrisa, querían preguntar porque estaba sonriendo pero sabiamente mejor dijeron que era mejor no saberlo.
-ahora que tenemos lo del pergamino resulto, ¿Cuál sería nuestro siguiente movimiento?.-pregunto Mikoto.
-bueno, yo estaba pensando que podríamos ir directamente hacia la torre al otro lado de la montaña, y esperar a los otros equipo para atacarlos y obtener un pergamino de tierra ya que si se dirigen a la torre es porque ya tienen los dos.-opino Hana.
-cierto, pero también podría ser que estén pensando lo mismo que nosotras.-dijo Mikoto no del todo segura por eso, aunque no sonaba del todo mal.
-yo tengo otro plan.-dijo Jin.
-¿y cuál es?.-pregunto Mikoto mirándola con una ceja alzada.
-bueno, creo que podríamos hacer lo mismo que con el pergamino. Podría crear unos 100 clones de sombras, hacer que varios equipos de tres clones, luego usar sellos de transformación para hacer que cada dos de cada equipo se parezcan a ustedes. Luego mando a todos los equipos clones a vagar por diferentes partes, ya sea para eliminar temporalmente equipos y obtener pergaminos, mientras nosotras las originales nos dirigimos hacia la torre, ya ahí esperamos que algún clon venga a nosotras y nos traiga el pergamino. Aunque eso sí tendríamos que mantenernos ocultas y sin llamar la atención mientras tengamos el otro pergamino.-explico Jin su plan como si nada, mientras que Mikoto y Hana la miraban con incredulidad por su plan.
El cual a pesar de sonar algo descabellado no era un mal plan, pero había algo que preocupaba a Hana.
-no lo se Jin, si haces tantos Clones y luego esos sellos ¿no te quedaras sin Chakra?.-pregunto Hana con preocupación.
-no te preocupes tengo una gran reserva de Chakra propia, no me quedaría sin Chakra aun si hiciera 500 clones de sombra.-dijo Jin encogiéndose de hombros. Ya que era verdad, hasta podría hacer más de mil clones y estaría como si nada, y aun si se llegara a quedar sin Chakra propio aun tenía a Kurama quien le prestaría su Chakra si fuera necesario. Además de que también tenía varios de sus poderes así como su magia de vuelta.
-“si es asi, entonces debe tener una inmensa y ridícula cantidad de Chakra propio. Eso sin contar al zorro en su interior”-pensó Mikoto algo incrédula y ligeramente celosa, no porque Jin tuviera al zorro sino por el hecho de que aun sin la bestia con cola poseía una gran reserva de Chakra propia. Algo que ella no tenia, no es que su reservaba fuera pequeña pero tampoco era tan grande, no como la de Jin. De hecho estaba segura que nadie más en la aldea, tenía una gran reserva como la de Jin. Tal vez muchas décadas antes si pero ahora no lo creía –muy bien entonces sigamos tu plan.-
..
..
..
..
..
..
..
..
..