
Chapter 4
Capitulo 4
3 años después
El tiempo pasó rápido y cuando menos lo esperaron ya había pasado tres años, en todo ese tiempo los dos seguían entrenando juntos al menos 4 veces a la semana. Entre los dos se ayudaron en aprender técnicas nuevas, de diferentes tipos de elementos lo cual ayudaba a que tuvieran a afinidad de tres a cinco elementos en el caso de Minato, y los cinco elementos en el caso de Jin.
Entre esas nuevas técnica que los dos aprendieron fueron el Jutsu clon de sombra, pero Jin la utilizaba más en su estilo de pelea al aprovechar la ventaja de poseer una inmensa cantidad Chakra, aunque sin que Minato lo supiera lo estaba combinado un poco con diferentes elementos para que no solo fueran simples clones de sombra. Los dos también aprendieron Jutsus de elemento de rayo, así como algunos de viento y fuego, aunque Jin también aprendió uno que otro de agua y tierra. Otra técnica que Jin comenzó a usar fue Kongō Fūsa al recodar lo que su padre le había dicho y enseñado de esta técnica por lo que comenzó a practicar con ella, al principio apenas podía usar solo dos cadenas pero ahora ya podía usar al menos 5 cadenas sin ningún problema. También empezó a meditar más, no había meditado por un año luego de la masacre de su clan, pero luego de unos meses que comenzara a entrenar con Minato volvió a meditar, al principio se le volvió difícil hacerlo pero con el pasar el tiempo logro hacerlo. Además Jin desde hace dos años comenzó aprende a manejar la Kusarigama y la guadaña, descubriendo para su sorpresa que poseía un don con ellas al manejarlas, al principio había sido solo por curiosidad pero luego de un tiempo le empezó a gustar esas armas por lo que se dedicó aprender de lleno, no había día que no hubiera practicado de fondo con alguna de las armas, tanto le gusta que hasta había planeado crear un arma a su gusto, por ahora solo utilizaba las que había logrado comprar en la tienda.
Minato por su parte también había aprendido las mismas técnicas que Jin con excepción de las técnicas Uzumaki sobre todo las secretas, aunque había algunas ocasiones en que Jin si le enseñaba uno que otro sello pero nada tan serio o secreto de su clan. Y a diferencia de Jin, Minato se dedicó más a la lucha con Kunai con la mano que con otra arma, además de que también estaba creado una técnica propia, o mejor dicho tratador de hacerla para luego mejorarla, la cual no era otra que la legendaria técnica del segundo Hokage el Jutsu volador del dios del trueno. Todavía no había logrado un gran avance pero al menos tenía ya algo de la teoría solo le faltaba lograr ponerlo en práctica, lo mismo le pasaba con la segunda técnica que quería crear la cual se había inspirado luego de haber leído sobre el Kyubi y una de las técnica que usa y tienen en común todas las bestias con cola; el Jutsu Bola Bestia con Cola.
Sabia que era muy probable que no lograra nada hasta en un par de años más pero al menos ya tenía algo en que trabajar.
-mañana dirán los equipos, ¿crees que estaremos en el mismo equipo?.-pregunta Jin con indiferencia pero por dentro deseando que si les tocara juntos. Odiaba admitirlo pero Minato con el tiempo se volvió su mejor amigo y confidente de cierta manera, además de ser una de las personas más importantes de su vida, por no decir la única. Aunque claro eso no lo iba a decirlo en voz alta, primero muerta antes que hacerlo.
-nose, pero ojala si nos toque juntos. Aunque si ese no fuera el caso, me gustaría que siguiéramos entrenando juntos de vez en cuando.-dijo Minato.
-si a mi también.-
..
..
..
..
..
..
..
Parece que de nuevo la suerte no estuvo de su lado ya que ella y Minato fueron colocados en diferentes equipos ya que le toco con Mikoto Uchiha y Hana Hyuga siendo en realidad un equipo de Kunoichi también llamado equipo 5 bajo el mando de Sakumo Hatake, pero al menos no le toco alguno de los idiotas de Fugaku o Hiashi, lo cual Minato no tuvo mas suerte que ella al tocarlo con esos dos como compañeros de equipo.
-bien chicas parece que seremos un equipo, mi nombre es Hatake Sakumo y seré su Sensei. Tal vez no sea lo que cada una de ustedes esperaba pero tengo fe en que seremos un grandioso equipo.- dijo alegremente Sakumo con una gran sonrisa. Es un hombre con la piel morena clara, ojos oscuros y pelo de color gris.
Las tres solo lo miraban sin decir nada.
Luego de que dijeran los equipos, los Sensei de cada equipo fueron pasando a la academia por su respectivo equipo para llevárselo, por lo que ahora se encontraban en el campo de entrenamiento 5. Jin no sabía que pensar de su equipo, nunca había hablado con ninguna de las dos pero las había observado a la distancia, sin duda las dos eran calladas pero de diferentes maneras, mientras Mikoto era callada de forma seria e introvertida, Hana lo era de forma un poco más tímida.
Y bueno, digamos que ella tampoco es muy habladora ya que no hablaba con nadie a menos que le dirigieran la pablara, aunque Minato era una excepción.
Ante su silencio Sakumo se deprimió un poco al ver que le toco un equipo muy silencioso, pero decidió no rendirse.
-antes de comenzar con las misiones, me gustaría hacerles una pequeña prueba para saber que tanto han aprendido en la academia. Pero antes quiero que cada una se presente, pero no solo con decir su nombre sino también digan lo que les gusta, lo que no les gusta, cuáles son sus pasatiempos, su sueño para cumplir en un futuro, cosas así. Empezare yo y luego seguiremos contigo-dijo Sakumo, señalando a la oji negra.- bien como dije mi nombre es Sakumo Hatake, fui Anbu pero decidí retirarme y ser Jōnin para pasar más tiempo con mis hijos. Me gusta pasar tiempo con mi familia y seres queridos, así como también me encanta la comida. Lo que no me gusta es la violencia innecesaria y aquellos que traicionan a un Nakama. Mi pasatiempo es relajarme en un lugar tranquilo y también cocinar. Y mi sueño es que algún día por fin llegue la paz en todas las naciones ninjas….bien te toca.-
-me llamo Mikoto Uchiha, me gusta pasar tiempo con mi familia y también me gustan los tomates, no me gustan los idiotas.-ante esto a todos le salió una gotita en su nuca.- mis pasatiempos es entrenar con mi padre y hacer origami con mi madre, mi sueño aun no lo tengo del todo claro pero una parte de el es que creo que me gustaría tener una familia supongo.-
-muy bien, y aun no te preocupes por no tener un sueño o meta clara, aun tienes tiempo para eso.-dijo Sakumo animado, a lo que Mikoto solo asintió. Luego el peli gris volteo hacia oji perla.-te toca.-
-mi nombre es Hana Hyuga, me gusta cocinar y también la naturaleza, no me gusta la violencia y odio cuando alguien se aprovecha del débil, mi pasatiempo es cultivar diferentes tipos de flores así como prensar flores.-Hana se sonrojo cuando la miraron sorprendidos por lo que no pudo evitar jugar con sus dedos cada vez que está nerviosa.-m-mi sueño es que algún día las dos ramas de mi clan hagan la paz y sean una misma.-
“es demasiado amable” pensaron todos. Pero aunque tuvieran el mismo pensamiento, aunque cada uno los pensó de diferente manera. Mikoto y Sakumo creían que como era posible que alguien tan amable estuviera siguiendo un camino peligroso como lo es el de un ninja, mientras Jin pensaba que Hana le recordaba de cierta manera a su vieja amiga Luna que a comparación de muchos de sus amigos era la más inocente y amable.
-muy bien, solo faltas tu.-dijo Sakumo.
-me llamo Jin Uzumaki, me gusta entrenar así como las cosas dulces sobre todo las galletas y panes, me desagradan las personas con intenciones ocultas o que oculten información y que mienten para lograr ese objetivo.-en eso recordó algunas personas de la academia de mutantes asi como los vengadores pero el mas fresco de su mente: Albus Dumbledore, y sin darse cuenta dijo esto último con algo de resentimiento y odio que dejo sorprendido a los otros y para que decir algo aterrados al sentir el aire más pesado. Pero al ver las miradas de su ahora equipo se tranquilizó y el aire se volvió asentir normal.- mi pasatiempo es aprender nuevas técnicas asi como probar nuevos tipos de comida, y mi sueño es hacer algún día una ninja muy poderosa.-
-de acuerdo ahora que ya nos presentamos, les diré en que consta la prueba que les hare.-dijo Sakumo tratando de aligerar el ambiente aunque se hizo una nota mental para vigilar a la niña, no es que la considerada un peligro o desconfiaba de ella sino mas bien para ver que podía hacer por ella, si podía ayudarla de alguna manera ya que podía notar en sus ojos que esa niña había pasado por muchas cosas y no solo se refería a la masacre de su clan sino mucho mas que eso como si poseyera un alma vieja. Y lo que era peor, en su sobrino también noto que poseía esos tipos de ojos a pesar de que solo era un niño de 3 años. Aunque afortunadamente nose veía mucho, ya que no dejaba que se viera y siempre le recordaba que a pesar de que sus padres habian muerto, el era amado y que siempre lo tendría a el y a su pequeño hijo.-la prueba es fácil solo consiste en derrotarme, ¿Cómo lo hacen? Eso ustedes lo sabrán, tienen hasta la puesta del sol, así que a comenzar.-
Sin dejar a que dijeran algo Sakumo se fue, las estaría esperando del otro lado del campo. Mientras las tres chicas solo miraban con incredulidad el lugar donde había estado su Sensei.
-es enserio, ¿en verdad quiere que lo derrotemos?.-dijo Mikoto incrédula.
-e-es imposible que lo logremos, solo somos recién graduadas y el un ex ANBU.-dijo Hana nerviosa.
-y dijo que era fácil, si como no.- dijo Mikoto.
-tal vez si nos ayudamos entre si atacándolas juntas podremos hacerle algo.-propuso Jin luego de analizar un poco la situación, las otras dos la voltearon a ver algo curiosas.
-no lose, el no nos dijo nada sobre hacerlo juntas.-dijo Mikoto algo dudosa.
-pero tampoco nos dijo que lo hiciéramos solas, solo dijo que lo derrotáramos.-dijo Jin.
-Jin-San tiene razón, tenemos que trabajar juntas si queremos lograrlo. –dijo Hana.
Mikoto solo suspiro resignada.-esta bien. Entonces ¿Cuál es el plan?.-
-tengo uno pero no sé si vaya a funcionar.-dijo Jin.
La pelirroja les comenzó a decir el plan que se ocurrió luego de recordar rápidamente las técnicas que comúnmente poseían la mayoría los miembros del Clan Hyuga y del Clan Uchiha. Por lo que se baso en eso para crear el plan, ya que no sabia en medida personal que técnicas poseía cada una de sus nuevas compañera de equipo.
..
..
..
..
..
..
..
Mientras tanto con el equipo 3 o también conocido como equipo Jiraiya, no les iba muy bien ya que dos miembros del equipo discutían mucho, los cuales no eran otros que Uchiha Fugaku y Hyuga Hiashi herederos de sus respectivos clanes, clanes cuya rivalidad es muy fuerte y por desgracia eso ocasiono que los dos también fueran de la misma manera.
“a este ritmo no vamos a lograr nada, tenemos que unirnos”.-pensó Minato serio mientras miraba desde un árbol a Fugaku en el suelo luego de que su nuevo Sensei lo mandara a volar de una patada cuando el Orgulloso Uchiha ataco solo para recuperar un cascabel. Lo mismo había pasado con el Hyuga, y con el mismo, los tres habian atacado por su propia cuenta, siendo el mismo resultado, pero a diferencia de sus compañeros, Minato se había dado cuenta de que al seguir así no lograrían nada y que la única forma de hacerlo es trabajar juntos como el equipo que ahora son.
Decidido saltp del árbol cayendo a unos tres metros de sus compañeros.
-¡esperen!.-dijo Minato llamando la atención de todos incluso de su Sensei que lo miro curioso pero que el rubio ignoro para ver fijamente a sus compañeros.-seguir así, no lograremos nada. Tenemos que trabajar juntos como equipo para lograrlo.-
-por si lo has olvidado Namikaze, solo hay dos cascabeles. Y no pienso dejarle a un Uchiha uno de ellos.-dijo Hiashi con algo de arrogancia.
-yo tampoco pienso dejarle uno a un Hyuga.-dijo Fugaku como si fuera un insulto decir el apellido del Hyuga quien lo miro con odio.
-es cierto que solo hay dos cascabeles, pero si seguimos atando por nuestra cuenta no tendremos ni uno. Podemos trabajar juntos y ya después de que los tengamos podemos arreglarlo entre nosotros.- dijo Minato serio aunque por dentro se sentía algo nervioso de que sus compañeros se pelearan pero esta vez físicamente.- si no logramos tener uno, de nada serviría sus peleas ya que estaríamos de regreso a la academia.-
Ante esto los otros dos chicos se quedaron callados y serios, sabiendo que el rubio tenía razón por mucho que les doliera su orgullo sabían que no lograrían nada solos ya que lo habían intentado sin poder hacerle un verdadero rasguño a su Sensei. Por lo que no tendrían otra opción que trabajar juntos ya que sería más humillante que los regresaran a la academia sobre todo cuando cada uno era heredero de su respectivo clan.
Mientras tanto el Sensei peliblanco solo miraba con sorpresa al rubio al lograr que los otros dos aceptaran trabajar como equipo por lo que no pudo evitar sonreír y sentirse algo orgullo de su nuevo alumno.
..
..
..
..
..
..
El plan de Jin no había sido tan complicado de entender pero si de llevarlo a cabo ya que básicamente consistía en atacar a su Sensei constantemente para cansarlo lo más que pudieran, pero al saber que no tenían mucha resistencia, Jin les pidió a Mikoto y Hana que pusieran diferentes tipos de trampas por una parte del campo de entrenamiento mientras ella distraía al Sensei lo más que pudiera y con ayuda de sus clones, después de varios minutos Mikoto y Hana se unieron a la batalla, la Uchiha utilizaba ataques de larga distancia mientras las otras dos atacaban directamente , y entre las tres le iban lo llevaban hacia las trampas, sabía que lo más probable es que no cayera en alguna pero al menos lo distraería y en una de esas aprovecharían la oportunidad para atraparlo en lugar de derrotarlo.
Asi que aprovechando una de esas oportunidades, Jin uso dos cadenas para atrapar y atar a su Sensei quien por la sorpresa de ver sus cadenas doradas saliendo de su espalda no pudo esquivar a tiempo siendo atrapado por ellas.
-lo logramos Sensei.-dijo Jin con una pequeña sonrisa en su rostro mientras las otras dos se ponían a cada lado de ella, aunque veía de reojo algo curiosas las cadenas.
-eso parece. Me atraparon.- Sakumo se rio para después mirar con orgullo a sus tres alumnas.- lo hicieron muy bien, trabajaron como un verdadero equipo desde el principio lo cual es muy importante y vital cuando uno va a una misión fuera de la aldea, en especial las peligrosas. Así que estoy orgullo de ustedes tres por trabajar como un verdadero equipo.-
Las tres chicas se sonrojaron un poco ante sus halagos.
-que tal si como premio las invito a comer.-dijo Sakumo feliz.-¿Qué dicen? Nuestra primera comida como equipo.-
Las tres chicas también sonrieron estando de acuerdo, Jin al recodar sus cadenas soltó a su Sensei y sus cadenas volvieron ocultarse.
..
..
..
..
..
..
..
Luego de que convenciera a sus compañeros en trabajar juntos, los tres pudieron obtener los dos cascabeles. Minato había renunciado a uno, estando dispuesto a que lo regresaran a la academia, sabía que sería algo vergonzoso y seria un pequeño retraso a su carrera ninja pero eso no lo detendría, y trabajaría más duro para avanzar rápidamente ya que no podía dejar que Jin avanzara más lejos sin el.
-felicidades los tres pasan.-dijo Jiraiya llamando la atención de los tres que lo miraron con sorpresa.-la verdadera prueba no es de los cascabeles.-
- Pero usted dijo que teníamos que tener uno.-dijo Hiashi serio.
-es cierto, pero aun si hubieran tenia uno no los habría pasado.-dijo Jiraiya serio.-los cascabeles solo eran un medio para lograr el verdadero objetivo.-
-el trabajo en equipo.-dijo Minato al darse cuenta de lo en verdad quería su Sensei.
-así es, trabajo en equipo.-Jiraiya asintió.-ustedes pueden ser los mejores alumnos en la academia, pero nada de eso les servirá haya afuera, porque estarán muertos si trabajan siempre solos y no confían en nadie. Es cierto que pueden volverse unos ninja muy poderosos con el tiempo, pero ¿Qué pasa si te hieren mortalmente y no tienes a nadie contigo que te ayude? O si estas en una misión solo porque así quisiste y te tienen rodeado, tendrías cero probabilidades de sobrevivir a lo que tendrías si tuvieras a alguien contigo……al menos de que fueran un ninja extremadamente poderoso y pudieran con todos……entonces ¿Por qué creen que siempre hacen equipos?-
-para evitar que eso pase.-dijo Minato.
-asi es, haya fuera van a tener que confiar el uno del otro con su vida, porque si no confían entres ustedes ¿entonces en quien podrían confiar cuando vayan los tres juntos a misiones?. A los enemigos no les importara quienes sean, o que rivalidades tengan sus clanes. Solo les importan matarte y cumplir sus objetivos.-
Los tres se quedaron callados sin decir nada, aunque Fugaku y Hiashi se veían más serios y pensativos.
Jiraiya suspiro.-piense en lo que les he dicho y en lo han hecho durante toda la prueba, y pregúntense si en verdad vale la pena seguir así. Eso seria todo por hoy, mañana nos vemos temprano nuevamente aquí para entrenar un poco antes de ir a nuestra primera misión.-
Sin mas el peliblanco se marcho dejando a los tres chicos solos en el campo.
..
..
..
..
..
..