Pintando de Color el Cielo

Harry Potter - J. K. Rowling Percy Jackson and the Olympians - Rick Riordan
F/F
Multi
G
Pintando de Color el Cielo
Summary
Con la llegada de dos nuevos muchachos, deja a todos los campistas asombrados, el encanto de las señoritas black no se resisten ni los mismos dioses del Olimpo, el Rey del Olimpo cayó tres veces por la señorita Druella black una adinerada mortal, pero su qué es hermana hasta más bella diría yo, Walburga Black, no se queda atrás y tuvo dos hijos de los Dioses, dos niños de cabellos negro y ojos grises que un día llegaron corriendo a tras ser perseguido por furias, la administradora del campamento, Minerva McGonagall, supo de inmediato que se trataba de los Black, ¿Pero? ¿Quién será su padre?Antes del trato de los Dioses ¿Saben, gracias por quienes fueron hechos?

Chapter 1

—Regulus corre y no mires atrás ¿sí? confía en mi—El Black menor obedeció a su hermano corrió lo más fuerte que pudo, pero al oír los gritos de su hermano no pudo soportarlo y fue ayudarlo.
Ambos hermanos se encontraban al medio del bosque desde a hace un rato venían escapando de una furia, cuyo nombre ninguno recordaba, Sirius traba de matarla con la única arma que tenía a mano, una Navaja que había robado el día anterior en una tienda de recuerdos , lo que la furia no espera que Regulus, el Black más pequeño la atacar por detrás con una navaja exactamente igual que la de su hermano pero en de diferente color, esto hizo que la furia se desconcentrara y Sirius pudiera clavarle la navaja donde los mortales tienen el corazón— porque a decir verdad Sirius no sabía si los monstruos tuvieran uno—, para que en el acto de segundos el monstruo se desvaneciera por los aires.
—Excelente Reggi lo hicimos, casi llegamos—le dijo Sirius a su hermano mientras le revolvía el pelo
—¿Reggi? —miro aterrado, mientras veía como su hermano caía al suelo—No, no, no, casi llegamos, por favor, ahora no.
Como pudo levantó a su hermano su se acercó más al camino, en eso vio a una mujer un poco mayor con arrugas y pelo blanco perfectamente peinado en un moño.
—¿Black’s? —pregunto la señora mientras se acercaba a los jóvenes
—Depende —
—Por los Dios, vengan soy del campante, están todo heridos—se acercó a nosotros tratando ayudar—Potter a la entrada
—Con todo respeto, pero Potter es un ser omnipresente que la escucha—
La señora no se Molestó en responder y siguió
—Bienvenidos al Campamento Mestizo, espero que se sientan cómodos, soy Minerva McGonagall , la coordinadora—
—Gracias, pero lo podría repetir después, mi hermano está medio muerto y yo no estoy en mis cinco sentidos—