
Chapter 15
Él la estaba esperando cuando regresó a la sala común y el corazón de Hermione se detuvo en su pecho al verlo. El mapa del Merodeador colgaba inerte en una de sus manos, sus ojos fijos en ella mientras ella entraba por el agujero del retrato.
"¿Acosar?" Hermione comenzó, vacilante, horriblemente consciente de que probablemente parecía tan devastada como se sentía. Él parpadeó con sus ojos verdes hacia ella a la tenue luz de la chimenea, con una expresión inescrutable en su rostro.
"Cuando no regresaste me preocupé", le dijo en voz baja, y Hermione sintió que un sonrojo manchaba sus mejillas. "Revisé el mapa para intentar averiguar dónde estabas y ver si necesitabas mi ayuda".
Hermione sintió que su corazón se contraía dentro de su pecho. No parecía crítico y mantuvo una expresión neutral e inexpresiva.
-Yo... -comenzó Hermione.
"Estabas con él, Hermione. Los vi juntos", movió el mapa en voz baja. "No te molestes en intentar negarlo".
"No fui a buscarlo", ofreció Hermione en voz baja, sin tener nada más que decir. Harry no tenía que ser un genio para poder adivinar lo que había estado haciendo.
"Pero lo encontraste", dijo, sin apartar la mirada de ella.
"Él me encontró", corrigió Hermione en voz baja.
"Tienes que decírselo a Ron, Hermione", dijo Harry con firmeza.
"Lo sé", susspiró, acercándose a Harry con cansancio. Se sorprendió cuando él no la sermoneó ni se enojó con ella; cuando dejó el mapa ahora en blanco y la abrazó suavemente.
"¿Por qué?" preguntó en voz baja y Hermione no tuvo que levantar la vista de donde había apoyado su mejilla contra su hombro para saber a qué se refería. ¿Por qué se había quedado allí en la biblioteca con Malfoy? ¿Por qué se lo había follado?
"Nuestra magia está fusionada", dijo Hermione suavemente a la clavícula de Harry. "Es increíblemente raro e increíblemente peligroso. Cada persona mágica tiene un tipo de correa en su magia. Un candado que impide que alcance su verdadero potencial. Las posibilidades de encontrar la llave de ese candado son tan raras que solo encontré dos. Otros casos documentados en la historia de Gran Bretaña."
"¿Y Malfoy es tu llave?" Preguntó Harry, sonando como si estuviera un poco asqueado.
"Y yo soy su llave", murmuró Hermione. "Una vez que la magia se desata, no hay forma de volver a bloquearla. Y cuanto más estoy cerca de él, más reacciona nuestra magia entre sí. Está fusionada, por lo que cuando estamos en la misma proximidad se vuelve increíblemente poderosa. Así es como matamos a toda esa gente de abajo hoy”.
"¿Es por eso que estás haciendo que nieve ahora mismo?" Preguntó Harry suavemente, su mano frotando círculos reconfortantes en el medio de su espalda.
"Deberías ver qué pasa cuando Malfoy y yo estamos en la misma habitación", murmuró Hermione, recordando las tormentas de nieve que había causado antes. "Es como volver a ser un niño fuera de control. Cuando reacciona emocionalmente a algo, también lo hace mi magia, sin ninguna intención consciente de hacerlo".
"Tú también has estado dejando huellas dondequiera que vayas", señaló Harry, dirigiendo su atención a la huella chamuscada que seguía dejando a su paso.
"Lo sé", susurró Hermione. "Los efectos son horribles. ¿Recuerdas que anoche mencioné que estabando con Ron no podía llegar allí?"
Ella sintió más que vio a Harry asentir.
"¿Y que tampoco podía llegar sola?" ella aclaró. "Es por él. No puedo hacerlo sin él. No hay forma de volver a bloquearlo ni de deshacer la fusión".
"¿Te acostaste con él?" Preguntó Harry suavemente, aunque había pocas dudas en su voz.
Hermione asintiendo, lágrimas de vergüenza picaban en sus ojos.
"¿Y?" preguntó y Hermione se sonrojó cuando se dio cuenta de que estaba preguntando si Malfoy la había llevado allí.
"Cuatro veces", susurró Hermione con cansancio. "Traté de detenerlo. Decirle que no podía hacerle esto a Ron... No sirvió de nada".
"¿Te obligaste?" Harry le preguntó, apretando su agarre.
"No exactamente", admitió Hermione. "Es difícil de explicar, Harry. Literalmente lo detesto tanto que me da energía. Cada fibra de mi ser crepita con lo mucho que lo odio. Pero lo quiero como un adicto al crack quiere otra calada".
"¿No es una hermosa analogía?" Harry respondió secamente. "Él también es tan bueno para ti como el crack".
"Créeme, lo sé", le prometió Hermione. "Tengo que romper con Ron."
"Este es realmente un mal momento", refunfuñó Harry y Hermione pudo decir por el tono de su voz que estaba terriblemente cansado de que todo en sus vidas fuera siempre un cúmulo de catástrofes en el momento más inoportuno.
"Traté de posponerlo, Harry. Traté de decirle que no iba a traicionar a Ron otra vez. Que tendría que arreglar las cosas con Ron cuando no habían pasado unas horas después de que su hermano había sido asesinado", le dijo Hermione, tratando de ofrecer alguna excusa por sus acciones imperdonables.
"Apuesto a que todo salió bien."
"Tuvimos una pelea", afirmó Hermione. "Y pelear con él es como un afrodisíaco".
"Ron va a estar destrozado por esto, Hermione", le advirtió Harry. "Él realmente te ama."
Hermione comenzó a llorar ante las palabras de Harry.
"Yo también lo amo... mucho. Más que a casi cualquier cosa en el mundo. Pero no puedo hacerle esto, Harry. No puedo hacerle pasar por esto. Ya estaba pasando por un momento bastante difícil con el hecho de que Me acosté con Malfoy para mantenerme con vida. No puedo hacerle pasar el dolor de saber lo que he hecho ahora. Él sabe que todo terminó en su corazón. Lo sentí anoche tanto como yo.
Las lágrimas corrieron por sus mejillas, goteando sobre la camisa de Harry mientras él la abrazaba con más fuerza.
"No puedes decirle la verdad", dijo Harry finalmente. "No puedes decírselo a nadie. La única manera de superar esto es si cree que fue idea suya romper contigo. Déjame plantar las semillas de la duda en su mente. Deja que venga a ti con la idea. Nunca le digas a nadie más que a mí que esto se debe a tu vínculo con Malfoy".
Hermione pudo ver la sabiduría en sus sugerencias y le rompió el corazón aún más que Harry estuviera dispuesto a ponerse en medio y hacer esto por ella. Para protegerla a ella ya Ron de la angustia que les sobrevendría a ambos si Ron alguna vez descubriera su vínculo con Malfoy. Ella comenzó a sollozar incontrolablemente ante eso y Harry la abrazó con más fuerza.
Lloró y lloró hasta que no pudo llorar más y se quedó dormida en los brazos de Harry en el sofá frente al fuego, con el corazón roto por la pérdida del chico que amaba, todo por culpa de un chico al que no podía soportar.
~Oh~
"¿Puedo hablar contigo, Hermione?" Ron le preguntó dos días después de su charla de medianoche con Harry. Hermione había hecho todo lo posible para evitar a Malfoy, ignorando el hecho de que él había intentado mirarla a los ojos varias veces. Sabía que Harry había estado haciéndole preguntas molestas e intrusivas a Ron sobre el estado de su relación. Sabía que él había sido poco sutil cuando señaló que no parecían felices el uno con el otro.
Al principio, Ron había reaccionado enojado, confundido por las sugerencias de Harry. Sin embargo, Hermione había observado la forma en que la duda había comenzado a devorarlo. A menudo, durante los últimos dos días, lo había sorprendido mirándola, con el ceño ligeramente fruncido.
"¿Qué pasa, Ron?" le preguntó en voz baja, sabiendo ya de qué quería hablar pero necesitando fingir ignorancia para proteger su secreto.
"¿Eres feliz conmigo?" preguntó en voz baja, alejándola un poco del pasillo donde habían estado trabajando para restaurar el castillo.
"¿Qué quieres decir?" preguntó ella.
"Quiero decir, ¿eres feliz estando conmigo? ¿Estás contenta? ¿Te ves pasando el resto de tu vida conmigo?" preguntó y Hermione pudo decir por el temblor en su voz que quería que ella dijera que no.
"¿Tú no?"preguntó perspicazmente.
"Yo..." comenzó, sus orejas se pusieron rojas mientras miraba hacia otro lado, "Yo sólo... es algo que dijo Harry... siento que no estás contenta conmigo. Como si quisieras más de lo que puedo ofrecerte" .
"Ron, ¿vas a terminar conmigo?" Hermione preguntó directamente. No creía que su corazón fuera capaz de soportar que él le diera una larga perorata sobre por qué no deberían estar juntos. Él mantuvo su mirada durante mucho tiempo en silencio y Hermione se preguntó por el debate silencioso que estaba teniendo consigo mismo.
"Sí", respondió finalmente, "Lo estoy. No me malinterpretes Hermione, te amo. Más que nada... Pero sé que no es suficiente. No después de todo lo que hemos pasado. No después de..."
No dijo el nombre de Malfoy, pero Hermione sabía que lo estaba pensando.
"No estás llorando ni siquiera sorprendida", notó Ron cuando Hermione simplemente se sentó allí mirándolo. "Sabes tan bien como yo que no pertenecemos el uno al otro".
"Te amo, Ron", dijo Hermione entonces. "Te amo más que a nadie a quien haya amado antes".
"Pero no es suficiente", acercándose con tristeza. "Lo sé. Creo que lo supe la otra noche cuando estábamos juntos en la cama. No hay vuelta atrás por lo que pasaste. Necesitas algo ahora que no puedo darte. Debí haberlo sabido cuando seguías insistiendo que estabas bien."
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Hermione, sorprendida por su admisión.
Sus orejas se pusieron rojas nuevamente ante sus preguntas.
"Yo... Me molesta, Hermione. Lo que te pasó; me devora. Cada vez que te miro, me pregunto si estás pensando en lo que te hizo. Sigo buscándote, pensando que podrías necesitarme para mantenerte unida. Pero no es así . No necesitas a alguien como yo, Hermione. Eres más fuerte que yo. Más fuerte que casi cualquier persona. Y yo necesito una chica que me amaré por el resto de mi vida. la chica que me necesita", le sonri con tristeza. "Cuando sucede algo malo, ya estás tres pasos por delante para lidiar con ello. Quiero sentirme necesario, Hermione. Quiero ser a quien mi pareja busque para saber qué hacer a continuación. Y tú no haces eso".
Hermione se mordió el labio, tratando de contener las lágrimas que ahora picaban en sus ojos.
"Te amo mucho", susurró entrecortadamente.
"Yo también te amo", admitió. "Sólo desearía que fuera suficiente".
Entonces la abrazó. Suavemente. De forma incómoda. Para nada como los abrazos que había recibido de él mientras estaban saliendo. Este era el extraño tipo de abrazo de ex amantes que intentaban ser amigos, donde los límites de lo apropiado eran confusos y necesitaban ser redefinidos.
"Lo siento mucho, Ron", susurró Hermione contra su hombro. "No quise que fuera así".
Él no dijo nada más, pero cuando la besó en la frente antes de alejarse abatida, Hermione supo que todo había terminado.