
Chapter 1
Draco tuvo esta sensación durante algunas semanas, como si todos se estuvieran preparando para algo. No era nada nuevo ya que los EXTASIS estaban a punto de comenzar, pero después de la guerra, todos estabas un poco locos.
Este aire extraño rodeaba a todos. Los estudiantes más jóvenes se vieron mucho más afectados que sus mayores, sus firmas mágicas zumbaban y picaban. Era como si el propio Hogwarts estuviera conteniendo la respiración.Pero no fue sólo eso. Tenía la sensación de que lo estaban siguiendo. Esperaba que no volviera a ser el maldito Potter no después de la guerra.
Pero no su seguidor se sentía más sigiloso que ese torpe gorila salvador, que era casi tan sigiloso como un Dragón.Por un momento, casi creyó que había hecho algo para causar la ira de todos en la escuela, a juzgar por la forma en que todos lo evitaban no podía recordar nada de lo que había hecho que provocara tal cambio, pero de repente todos desconfiaban de él.
Después de que los Slytherin ayudaron en la guerra, salvando innumerables vidas a su paso, fueron considerados con títulos como “La Casa los rebeldes” entre otros.
Aunque ahora se los considera con reverencia y gratitud, siglos de odio y prejuicio no pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.Hacía mucho que esperaba algo similar, todavía le dolía cuando todos abandonaban las habitaciones o la charla se convertía en un frío silencio cuando entraba al Gran Comedor.
Al principio, empezó poco a poco, la gente lo evitaba en los pasillos y abandonaba las mesas cuando se sentaba. Sus compañeros de clase comenzaron a salir del salón tan pronto como él entró (Potter, Ronald, Longbottom) y a poner excusas para interrumpir conversaciones breves con él (Granger).Draco se sintió cada vez más incómodo con la dinámica cambiante en Hogwarts.
Incluso los profesores se comportaron de manera diferente, no evitándolo directamente como los estudiantes, sino con un claro sentido de precaución a su alrededor, aunque con mucha más gracia.
Dolía porque, después del cuarto año, cuando Draco aceptó espiar para la orden, a pesar del factor de riesgo, había comenzado a ganarse su confianza, y después de todo lo que habían pasado, los consideraba a todos sus amigos, como mínimo. si no más, esto arrojaría una piedra en todo el progreso que habían logrado.
Pero al estar aquí de nuevo, no pudo evitar sentirse asfixiado. Siempre se odió a sí mismo por las acciones que tomó, cualquiera que fuera su propósito, pero siempre estuvieron ahí para recordarle su valor.
Lo aceptaron, marcado y roto, no lo abandonaron sin importar su herencia Malfoy, sin importar su nombre.Por mucho que odiara admitirlo, le dolía.
Ser ignorado o despreciado era algo con lo que se había vuelto cada vez más familiar durante el sexto año, cuando incluso se distanció de sus amigos para mantenerlos a salvo, cuando nadie más que Dumbledore estaba consciente de que él era un espía, ni siquiera Severus lo sabía, y mira. Qué bien le resultó.
Pero todo eso quedó en el pasado, no olvidado ni perdonado, pero le dieron comprensión, le dieron la segunda oportunidad que tanto necesitaba, mucho más generosa de lo que jamás podría haber sido.
De ellos, los que más extrañaba eran los gemelos Weasley, quienes junto con otros ex alumnos regresaban para la restauración de Hogwarts, que sufrió daños sustanciales debido a la guerra, antes de finalmente seguir adelante.
No era obligatorio, pero casi todos querían la comodidad de saber que la guerra había terminado y disfrutar del último momento de familiaridad y comodidad antes de finalmente seguir adelante, por lo que los retornos voluntarios eran muy próximos.
Los únicos que no lo evitaron fueron Luna Lovegood (no es de extrañar) y sus compañeros de Slytherin. Siendo un grupo astuto, perderían su orgullo si los atraparan antes de lo previsto.
Ellos, a diferencia de las otras casas, nunca lo ignoraron ni trataron de esconderse de él, sino que lo enfrentaron paso a paso y se abrieron paso con encanto a través de medias verdades apenas ocultas y elaboradas fabricaciones. Draco se estaba volviendo cada vez más consciente de las capas de sutileza y complejidades en juego.
Cada vez que intentaba interrogar a Vince o Greg al respecto, siempre terminaba con un duelo con Blaise y Pansy o ser arrastrado a la biblioteca para hurgar en la sección restringida (había ciertas ventajas de tener a tu padrino como jefe de la casa) por Theo. Entonces, considerando todas las cosas, sería un tonto si no se diera cuenta de que algo estaba sucediendo, pero el "que" aún estaba más allá de él.
Pensó en acercarse a Severus, después de todo, él era la única familia que le quedaba.
Después de haber matado a su padre, su madre huyo a Francia unas semanas después, ya bi sabía nada de ella era lo mejor. Ahora era el heredero de la fortuna de la familia Malfoy y Black, después de que Sirius y Andrómeda se negaran a asociarse con el nombre Black. Así que aquí estaba él, el único heredero de las dos familias más ricas del Mundo Mágico, parado frente a la oficina de su padrino, llorando como un niño al que ignoran. Se sintió patético y, cuando levantó la mano para llamar, otra oleada de vergüenza amenazó con ahogarlo. Si su padre alguna vez lo viera en este estado...
.
+------+-----+
¿Qué le diría Severus? ¿Sería simplemente el mismo / severo que siempre respetó? ¿él también se dio cuenta de que no valía la pena? ¿No valió la pena el tiempo, demasiado roto? ¿realmente se preocupó por él? ¿Era esto sólo algún tipo de plan elaborado para acercarse a los Malfoy? ¿Era sólo un instrumento? ¿Se había dado cuenta también de que era sólo un error de su juventud?¿para qué sirve? ¿Le diría eso?
No sería capaz de soportarlo si Severus alguna vez dijera eso. En cambio, corrió. ¿No es eso lo que siempre hizo? Después de todo, ¿no tenían razón? Él era simplemente un cobarde siempre Draco el cobarde.
Después de haber salvado la vida de Fred Weasley, la familia Weasley lo tomó bajo su protección, olvidando
la mala sangre entre su padre y ellos. "Eres sólo un niño", fue todo lo que Molly Weasley dijo. Siempre se sintió culpable por ello. No deberían preocuparse por él, el hijo de un mortífago, cuando debería preocuparse por su propia familia.
Cuando él le explicó lo mismo, ella rompió a llorar abrazándose por horas, luego le contó la historia de sus hermanos y como se culpo por sus muertes y entonces le lloró por ella, así los encontraron todos llorando en los brazos del otro.
Ese día todos, incluidos los Weasley, Fleur, Lupin, Sirius, Potter y Granger . Esa noche, todos se quedaron ha dormir en la Madriguera.
Los gemelos lo adoptaron como su sucio/hermano que puedes molestar y a la vez acudir con pregunta de pociones. Pero lo que no tenía sentido era por qué aquí ahora una broma posiblemente.¿Por qué seguían afuera? La cena ya debería estar en marcha.
No lo estaban ignorando per se, pero sus conversaciones esos días eran algo forzadas. Como si siempre estuvieran corriendo hacia algún lugar, siempre los veía hablando con todos en los pasillos, clases e incluso en el terreno, moviéndose de una persona a otra. Simplemente ya no lo incluían en sus bromas, y aparte de algunas miradas aquí y allá tampoco han interactuado mucho.
Fue un cambio lento, pero con el tiempo se había vuelto cada vez más claro que estaban trabajando en algo grande, y el hecho de que no lo incluyeran les había dolido. Después de todo, se habían vuelto bastante cercanos a lo largo del verano.
De modo que ahora estaban sentados aquí hablando con él como si nada hubiera pasado, lo que le molestaba más de lo que debería.Todavía estaban murmurando, y cuando finalmente lo levantaron, estaban a ambos lados de él y comenzaron a llevarlo hacia el castillo, antes de que siquiera se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.
De repente se detuvo al llegar al pasillo, se dio la vuelta, finalmente salió de su aturdimiento y pronunció sus primeras palabras en horas, siseando con una voz aguda susurro."¿Por qué estamos estás aquí?"
Estaba orgulloso de no tartamudear, pero todavía estaba temblando por su arrebato anterior, mientras los miraba fijamente, tratando de determinar si eran genuinos o si se trataba de alguna broma elaboradamente cruel.
Los gemelos compartieron una mirada falsamente enojada, lo cual habría sido divertido si no fuera por el hecho de que este era otro secreto del que ya no estaba incluído. Ambos guardaron silencio por un momento, antes de que Fred finalmente se acercara.
"D-Draco, tenemos que decirte algo, ciertamente no esperábamos que explotara tanto".
"¿Qué quieres decir?" De repente se enderezó. Tenía la mandíbula apretada como si estuviera conteniendo las ganas de gritar: "¿Me estás diciendo que todo este era tu plan?" sus manos estaban apretadas a los costados. “¿Todos corriendo tan pronto como me ven?
Luego se dio la vuelta con disgusto... "los gemelos hicieron una mueca pero no la interceptaron, pudieron ver qué mal cuadro pintaba desde la perspectiva de Draco," ¿y evitar mi presencia como si fuera la peste misma si mi existencia les repugnara?
"D-Draco, nosotros sólo-"
"Callarse la boca." Él gruñó fríamente.
“Los gemelos se congelaron ante su tono, sin saber qué hacer. "Draco, nosotros sólo-"
"¡NO! ¡CALLATE LA BOCA!" Draco gritó, su voz resonó por el pasillo vacío. “No puedes hacer esto. No otra vez. No puedes simplemente ser amable y cariñoso y...
Con la voz ligeramente quebrada, se dio la vuelta, mientras sus ojos brillaban en lágrimas no derramadas.Podían ver que estaba herido, que su ira ocultaba su dolor.
George respiró hondo antes de intentar en un tono más suave:
"Draco, por favor, solo danos la oportunidad de explicarte, te prometemos que es algo importante".
Finalmente se dio la vuelta después de unos segundos, con la mandíbula apretada y moviendo la cabeza.
George continuó en el mismo tono:
"Necesitamos mostrarte algo, ¿confiarás en nosotros?"
"Por favor." Fred instó suavemente.
El asentimiento que siguió fue lento pero firme.
Dos enormes sonrisas aparecieron en sus rostros, aliviados de poder finalmente hacer algún progreso. Como prometieron, se pegaron a ambos lados, le abrieron los puños y los apretaron tranquilizadoramente, antes de conducirlo hacia el Gran Salón. Vio su expresión genuina y sintió una sensación de consuelo, que comenzó a aliviar la opresión en su garganta.
De pie frente a las enormes puertas dobles, respiró hondo, preparándose para un frío silencio y otra ronda de susurros, cuando de repente lo agarraron, girándolo para que los mirara, "Feliz cumpleaños", gritaron al mismo tiempo. antes de empujarlo a través de las puertas abiertas.
Lo primero que notó fue que, al igual que todas las otras veces, el repentino silencio que se hizo, pero a diferencia de todas esas otras veces, no lo estaban evitando, sino que todos lo miraban como si lo estuvieran esperando. ....
Entonces las serpentinas estallaron y el siguiente "Feliz cumpleaños" sonó más como un grito de guerra que como un saludo... Cuando finalmente estuvo lo suficientemente coherente, fue abordado por un tesoro rojo y dorado, dejándolo sin aire, y Todos cayeron en un montón desplomado, seguidos de gemidos y empujones, y el salón estalló en un parloteo.
Podía ver tres manchas verdes y negras muy cerca en el fondo, sin duda de quiénes eran. Cuando finalmente levantó la cabeza, se encontró con la brillante sonrisa de los tres torpes Gryffindors que había llegado a cuidar con el tiempo, quienes comenzaron a hablar unos sobre otros.
"-ou Georgeoo-" "-quédate, cerdo"
"Pero él todavía está-" "Deja de presionarme Harry-"
"Estás pesado... oh... tú- " "-feliz cumpleaños amigo"
Y después de mucho arrastrar los pies, se encontraban en tierra firme, cuando fue nuevamente abordado por cierta bruja de cabello tupido, dejándolo sin aliento por segunda vez en un instante. Lo estaban abrazando y probablemente su cabello estaba todo arruinado, pero lo único que le importaba era que ya no lo ignoraran. (Él ignoró deliberadamente las sonrisas engreídas que sus amigos le lanzaban).
Cuando ella lo soltó, pudo verlos a todos con sonrisas idénticas, prácticamente suplicando elogios. (¿Eh?)