Bailando con el Diablo

Harry Potter - J. K. Rowling The Vampire Diaries (TV) The Originals (TV) Twilight Series - Stephenie Meyer
F/F
F/M
M/M
Other
G
Bailando con el Diablo
Summary
100 años después de su separación vuelven a reunirse, pero nada los preparo para las dificultades que tendrán que afrontar para estar juntos.Amigos... Enemigos... Familia...Ya conocen el dicho "En el Amor y la Guerra Todo se Vale"
Note
AVISO: Las etiquetas, el resumen, como la mención de cualquier personaje puede cambiar de acuerdo vaya avanzando la historia.
All Chapters

Parte I

¿No es esto irónico?

Fueron Esther y Mikael los que los mataron para que pudieran vivir y ahora son ellos arrepentidos los que quieren matarlos una vez más, pero está vez no tienen la intención de resucitarlos.

Kol no puede culpar a sus hermanos por la rabia y traición que sienten hacía sus padres biológicos, el mismo lo único que quiere hacer es destrozarlos hasta que no quede nada de ellos. Pero a pesar de su deseo tiene que ver la realidad por lo que es, su fuerza no es nada comparado con Esther y Mikael. Es imposible para el enfrentarse a Esther de frente con su magia negra y Mikael como cazador es mucho más fuerte que él.

Si incluso Niklaus tiene miedo de enfrentarse a Mikael de frente, ¿Qué significa eso para ellos?

No, la única oportunidad que tienen no es ir de frente sino por detrás. Lo que necesita es un buen plan y mano de obra.

-Kol ¿estas escuchando?

La voz quejosa de Rebeka le llegó devolviéndolo a la reunión de emergencia que sus hermanos menos Finn organizaron.

-¿Qué dijiste? - se hizo el tonto. No está escuchando realmente el estúpido plan de sus hermanos que siempre terminan en sus pérdidas.

-¡Presta atención, esto no es un juego, nuestras vidas están en riesgo! - estalló Rebeka.

-Gracias por la información no es como sino lo supiera ya - dijo con sarcasmo, nada nuevo siempre lo mismo - no es como si nuestras vidas nunca antes han estado aún paso de la muerte permanente.

Les recordó.

Con todos los intentos fallidos a lo largo de los últimos mil años es sorprendente que nadie se haya dado cuenta que son bastantes buenos evadiendo a la muerte.

Esta vez no sera diferente. Pero sus hermanos al parecer aún no captan la idea.

Pero su actitud despreocupada no es del agrado de sus hermanos.

-Suficiente Kol, Rebeka deja de gritar - regaño Elijah - enfoque-monos en lo esencial.

-Que nuestra madre se ha aliado con nuestros enemigos para matarnos y debemos fingir que nada a sucedido para que no se de cuenta que ya estamos al tanto de sus planes - dijo sarcástico con los ojos en blanco, ya esta cansado de demasiada palabrería y cero acción - así como todos los aquí presentes ya estamos al tanto, entonces, ¿por que no aceleramos las cosas y vamos directo al asesinato?

-En vez de querer tirarte de cabeza ¿Porque no mejor piensas un poco en la situación en que nos encontramos? - dijo Klaus en un tono bajo que no deja espacio a la discusión.

-Por lo que veo, estamos del lado ganador. No hay mucho en que pensar - Kol no va a dejar que Klaus lo llame estúpido - y todo esto se pudo haber evitado sino fuera por que están tan encarnizados en volver a formar una estúpida familia feliz - les recordó que fueron ellos los que quisieron seguir el ejemplo de Esther.

Sus palabras no fueron bien recibidas.

-Sera mejor que cierres la boca a menos que quieras terminar de vuelta en el ataúd por otros cien años mas - dijo Klaus con el ceño fruncido, desapareciendo y apareciendo a escasos centímetros del rostro de Kol.

Kol no es de los que se dejan amenazar y mucho menos por parte de su familia.

Ya ha tenido suficiente de sus estupideces.

Se paró derecho y enfrentó a Niklaus.

-Escucha, y escucha bien porque solo lo diré una vez. Desde un principio les advertí sobre Esther, ustedes son los que se dejaron influenciar por sus palabras, en especial tú Elijah y me sorprende que le hayas seguido el juego Nik, porque te conozco y se que jamás aceptarías ser parte de una familia dónde ella esté involucrada, se que muy en el fondo piensan que con esta farsa podrán dejar de lado los últimos mil años y empezar de nuevo. Déjenme decirle que eso no va a pasar, ni ahora, ni nunca. Nada va a borrar lo que hicieron, las traiciones, las apuñaladas y muchas otras cosas de las que ni puedo mencionar. Pero ahora están aquí, maldiciendo y quejándose como si no supieran que esto iba a pasar, en verdad que son idiotas. Y yo, comparado con ustedes no me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que se les ocurra algo, porque para entonces ya será demasiado tarde para hacer algo, yo quiero vivir. Y si tengo que matar a Esther para conseguirlo, lo haré, ustedes hagan lo que quieran - haciendo uso de su velocidad, abandonó la habitación antes de que pudieran evitarlo.

Kol sabe lo que tiene que hacer, pero primero tiene que encontrar a Damon. Hace horas que no ha visto ni un pelo o escuchado nada del otro y la preocupación no dejará que piense con racionalidad a manos que tenga a Damon a su lado.

¡Así que es hora de llamar a su bruja favorita!

Solo espera que el imbécil de su marido no ande dando vueltas a su alrededor, de lo contrario tendrá que recurrir al secuestro. Kol detuvo el primer auto que se le puso en frente, el conductor, una mujer adulta que debe estar entre sus cuarenta o cincuenta años freno de golpe, haciendo chirriar las llantas contra el pavimento, dejando un rastro de marcas. Todo el cuerpo de la mujer se inclino contra el volante, a penas logrando mantener el control del vehículo, con todo su cabello castaño cubriéndole la cara. Kol no pudo ver la expresión de ira que va dirigida hacia el, la mujer no tardo mucho en recomponerse y furiosa bajo del auto, con pasos firmes sus tacones resonaron contra el pavimento con cada paso que da, con sus piernas largas no tardo ni tres pasos en pararse frente a Kol. El rostro limpio y delicado de la mujer a pesar de su avanzada edad, se deformo en enojo, borrando por completo sus delicados rasgos, Kol se lo tiene que reconocer, la mujer es hermosa, pero no es de su gusto.

-¡Estas loco!¡Acaso quieres matarnos imbécil! - grito enojada la mujer.

Kol le sonrió, su sonrisa solo hizo que la mujer se enoje aun mas.

-¡De que diablos te estas riendo! ¡¿Acaso esto para ti es un juego?! ¡Pudiste haber muerto, casi te atropelló con mi auto!

-Cariño, incluso si hubieras logrado atropellarme, ni siquiera hubieras logrado hacerme un rasguño - se burlo - ahora, vamos directo al grano. No te detuve para escucharte hablar, necesito un aventón, así que muévete - Kol paso a su lado y antes de que la mujer pudiera sujetarlo del brazo, Kol ya se encontraba dentro del auto.

Indignada la mujer marcho con los puños bien apretados hacia Kol, con una mueca enojada, con la única intención de sacar a este loco de su auto.

Viéndola venir, Kol saco un brazo por la ventana, se apoyo contra el marco y apoyo su mejilla contra el puño de su mano. Hizo uso de su sonrisa mas provocativa, que siempre logra volver loca a Rebeca por solo el gusto de hacerlo, la mujer apenas vio esa sonrisa enrojeció de ira y sus mejillas se inflaron cómicamente, recordándole a Kol a una ardilla, de esas que solía cazar por los alrededores de su casa junto con sus hermanos de niños.

-¡Tu! - escupio la mujer a penas logrando contenerse. En ese preciso momento cometió el peor error de su vida, puso sus manos sobre Kol.

El vampiro de mas de mil años hizo uso de velocidad y fuerza sobrenatural, con un solo movimiento sometió a la mujer, la sujeto del cuello y la atrajo hasta que sus rostros quedaron a centímetros de distancia, Kol la miro a los ojos, sus pupilas se agrandaron por unos segundos.

-Vas a hacer todo lo que yo te ordeno sin ninguna queja a partir de ahora y no hablaras a menos que te diga lo contrario. Ahora sube al auto y conduce - la dejo ir, la mujer se movió en piloto automático como si estuviera en un sueño y no fuera capaz de controlar su cuerpo, su mente se nublo y se volvió incapaz de pensar por si misma.

El viaje se volvió mas fácil para Kol. Mucho ha cambiado en su ausencia, cien años es bastante tiempo como una vida humana.

Llegar a su destino fue rápido con un vehículo de por medio.

-Espera aquí - ordeno a la mujer, bajo del auto y fue directo a la puerta. De paso observo el jardín, lugar bastante lindo a la vista, tiene que admitir, pero si fuera el, no hubiera puesto esas enormes macetas en la entrada, le quitan mucho a la vista.

Pero Kol no esta aquí para ver macetas, deja de perder el tiempo y llama a la puerta, tan solo pasan unos cinco segundos cuando la puerta se abre, un rostro familiar y bastante sorprendido le devolvió la mirada.

-Hola cariño, ¿Me extrañaste? - Kol sonrió provocativamente, el otro lo miro con dudas obvias.

-Tu... ¿Eres real? - los ojos grises inspeccionaron cada parte de Kol sin vergüenza y Kol solo espero que el otro termine de verlo antes de volver a hablar.

-Claro, ¿Quién mas podría ser?

-No se ¿Un fantasma?

-Si fuera un fantasma en verdad crees que estaría aquí acosándote en vez de aprovechar para atormentar a mis enemigos.

-Así que admites que todo este tiempo me has estado acosando - exclamo divertido, se cruzo de brazos y se apoyo contra el marco de la puerta.

-Mm... puede que nuestras definiciones para acosar sean diferentes - sonrió. A Kol no le importa que lo llamen acosador, después de todo uno necesita seguir y observar a sus presas de cerca, lo cual se puede confundir fácilmente con el acoso.

-Aja... bueno, ¿Qué te trae por aquí no fantasma, no acosador?

-Ando necesitado de una brujita que pueda ayudarme con un hechizo de rastreo.

-¿A quien buscas?

-Mi esposo.

-¿Damon? - dijo sorprendido, lo cual no duro mucho, rápidamente la sorpresa paso a preocupación. Se enderezo y la burla desapareció de su rostro por completo - pasa, continuemos adentro - se hizo aun lado e invito al vampiro a entrar a su casa.

No se lo tuvieron que pedir dos veces, Kol sin que lo tuvieran que guiar se adentro como si estuviera en su propia casa.

-Veo que has redecorado el lugar - Kol observo los nuevos muebles que anteriormente no se encontraban ahí y la falta de otros, el camino hacia la cocina también cambio.

-La cocina ahora se encuentra donde estaba anteriormente el lavado y tiramos la pare que conecta a la habitación principal para mas espacio, las habitaciones ahora están todas arriba, si vas por este pasillo veras las escaleras al final. Hicimos una habitación de mas para ustedes. Abajo solo encontraras la cocina, el comedor, la sala de estar, el lavadero y un baño, también hay otro baño arriba entre tu habitación y la de Ethan.

-¿Ethan?

-Mi hijo.

-¿Tienes un hijo? - miro a su amigo sin creerle.

-Por supuesto que tengo un hijo -

reprocho de inmediato.

-¿Que paso con el, "Nunca voy a tener hijos, por que son demonios que chupan la sangre de sus padres, mocosos que no tiene control y son feos"? - recito palabra por palabra con voz chillona.

-Cierra la boca - gruño de mal humor sin querer admitir sus propias palabras del pasado. Le dio la espalda a Kol y los guio a ambos hacia la cocina nueva.

Sign in to leave a review.