
Capítulo 11
¡Estaba en tantos problemas!.
Todos le habían dicho siempre que no fuera con extraños, y lo había hecho, bueno a medias porque no había tenido tiempo de reaccionar cuando los tres chicos que lo habían encontrado en el bosque lo habían cargado en brazos y llevado con ellos.
Ahora mismo prefería la paliza que fueran a darle quienes lo cuidaban por su rareza que estar con unos extraños.
Tenía mucho miedo.
¿Y si eran uno de esos secuestrados de los que le había hablado Splendy tantas veces?.
¡Oh no!, estaba en muchos mas problemas si eso era real.
Estaba entrando en panico, le estaba costando respirar como todas esas veces en las que no había acabado todas las tareas dejadas por sus tíos y sabía lo que le esperaba cuando llegara su tío del trabajo.
¡Quería irse a casa!.
¡Quería estar con todos los demas aunque lo castigaran despues de romper tantas normas!.
Tenía que tranquilizarse, Candy le había dicho lo que tenía que hacer si se encontraba en una de esas situaciones algún día.
-Vamos Hawwy piensa, tienes que acordarte, ¿que dijo Candy que se tenía que hacer en estos casos?- estaba tan nervioso que todos sus pensamientos se iban de su cabeza como si nunca los hubiera aprendido.
Intentando relajarse tomando bocanadas grandes de aire, se puso a pensar.
No quería que lo alejaran de sus cuidadores, ¡los quería mucho!, puede que fuera a meterse en problemas por esto, pero siempre preferiría eso a que lo devolvieran con sus tíos.
¡Tenía que hacerlo por él!.
Fue entonces que recordo, si algo así pasaba tenía que frotar el collar que le habían dado hace unas semanas y ellos lo encontrarían, por otro lado si no podía hacer eso y había conseguido escapar debía de acercarse al primer adulto uniformado o adolescente que viera en su camino y que llamaran al numero de telefono que tenía Liu para que fueran a buscarlo.
Respirando de nuevo profundamente, solo esperaba que los tres chicos que lo habían encontrado en el bosque fueran buenas personas y lo ayudaran.
Timidamente se acerco a la chica que estaba dandole la espalda en ese momento mientras hablaba con los otros dos chicos.
-¿Perdona?- dijo estirando ligeramente de la tela del pantalon que llevaba.
-¿Si?, ¿pasa algo?, ¿tienes alguna herida en el cuerpo de la que no nos hayamos dado cuenta?, ¿tienes hambre?- solto la chica a una volocidad de diez mil por hora sacando la mama gallina que llevaba dentro.
-Barbara tranquila, vas asustar al pobre niño si continuas así- dijo uno de los chicos con una ligera risa.
Aun un poco abrumado por la adolescente, decidio seguir adelante.
-¿Puedo llamar a mi hermano mayor? tiene que estar muy preocupado, se le supone que estabamos jugando a las escondidas pero me he alejado de casa y me he perdido en el bosque- dijo con la voz mas adorable que los tres chicos habían oido jamas.
-¡Por supuesto que si!, ¡dime su numero y llamaremos enseguida!- dijo con buen animo la chica mientras sacaba su movil para marcar el numero que el chico le dijera.
Despues de decir el numero y marcar, los tres chicos se impresionaron con la inteligencia del chico por acordarse del numero de su hermano, realmente sus padres habían hecho un buen trabajo criandolo.
-¿Quien es?- dijo una voz enfadada del otro lado de la linea.
Liu al igual que todos los demas no tenía la paciencia ahora mismo para aguantar llamadas no importantes, su Harry no estaba por ninguna parte y los adolescentes realmente habían corrido rapido como para perderlos de vista.
-¿Eres Alex?- dijo un tanto insegura la chica por el tono de su interlocutor.
En ese momento todos pararon y se pusieron a escuchar, ese normbre era solo utilizado para cosas relacionadas con Harry, nada mas.
-Si, ¿quien eres tu?, si quieres venderme cualquier cosa no esto.- antes de que pudiera acabar la frase la chica al otro lado de la linea lo interrumpio.
-¡No!, ¡nada de eso!, esta tarde/noche estabamos en el bosque y encontramos a tu hermano Harry entre unos arbustos y lo hemos traido a mi casa, si pudieras pasar por él, la dirección es ...- dijo apresuradamente la chica antes de que el otro colgara el telefono.
-Por supuesto, estare allí en poco tiempo.- dijo antes de colgar.
Todos se miraron, ya sabían donde estaba la escoria que se había llevado a su Harry ahora solo tendrían que deshacerse de ellos y recoger a su Harry.