Aquellos ojos gris || Drarry / Harco

Harry Potter - J. K. Rowling
Multi
G
Aquellos ojos gris || Drarry / Harco
Summary
Harry se encuentra en su quinto año escolar, todo marcha con normalidad se divierte con sus amigos como lo ha hecho desde su primer año, hasta que su cuerpo comienza a cambiar, al igual que sus sentimiento hacia cierto Slytherin.Cosas que nunca pensó que le ocurrirían lo dejaron indefenso y con varios temores, el desprecio que creyó había desaparecido le hace más daño que nunca y personas a las que le había tenido confianza lo traicionaron de la peor manera posible. Notas del autor:Los personajes que aparecen en la historia no son de mi creación todos los derechos sobre estos a su autora J.K, Rowling. Más sin embargo la idea y lo que sucede en el Fanfic son de mi autoría.La imagen de la portada no es mía, si eres el autor comentarme si deseas que la elimine o en caso de conocer al autor favor de mencionarlo para dar los créditos correspondientes.
All Chapters Forward

Diferenciación.

Ya era la tarde del lunes y no había rastro de Harry y compañía, Draco quien se encontraba esperando el inicio del examen de historia de la magia no podía evitar mirar constantemente los tres lugares vacíos en el aula, le parecía extraño que durante todo el día no había visto al pelinegro más al saber lo duro que había estudia para este examen durante todo el fin de semana anterior, además de que era raro que la chica Grenger tampoco estuviera en clase siendo la matadita del colegio, en cuanto el profesor entró el sentimiento extraño que tenía se fue intensificando durante el resto del tiempo, y aún al finalizar el examen no había rastros de los tres amigos.

 

Harry recobro la consciencia por la tarde, al despertar sentía el cuerpo pesado y adolorido miró el techo extrañado ya que no se encontraba en su habitación, al mirar a su costado notó a sus dos amigos sentados en unas bancas que habían colocado para cuidarle ya que durante toda la noche y parte de la mañana debieron tratar de bajarle la fiebre, en cuanto la fiebre bajó ambos se relajaron el cansancio gano y ahora se encontraba dormidos, pero a pesar de esto siempre estuvieron alerta por lo que al notar el movimiento proveniente de la cama frente a ellos abrieron los ojos de inmediato notando la mirada perdida de Harry en el techo.

 

—¿Cómo te sientes Harry? ¿Tienes algún malestar?— pregunto la castaña quien se había levantado a medir nuevamente la temperatura de su amigo.

 

—Bien, extraño pero bien— mirando a sus amigos y notando sus miradas Harry pregunto —¿Qué sucedió? Recuerdo estar dormido en mi habitación ¿cómo fue que termine en la enfermería?—

 

—Anoche cuando subí al dormitorio te encontré con fiebre alta, trate de despertarte pero no reaccionabas por lo que junto a Hermione te trajimos a la enfermería — dijo Ron quien le pasó un vaso con agua a Harry.

 

—Anoche volví a sentir calor pero pensé que era lo normal de estos días no le presté atención, gracias amigo— Harry miró a sus amigos quienes seguían con expresiones algo extrañas —¿Pasa algo?— antes de que Ron o Hermione respondieran la voz de madame Pomfrey llegó desde la entrada de la enfermería.

 

—Veo que ha despertado señor Potter, sus amigos se negaron a irse insistiendo en quedarse a cuidarle, que buenos amigos aunque preferiría que mi espacio no esté tan abarrotado pero conozco a un alumno aferrado en cuanto le veo — la enfermera quien se acercó a Harry midió su temperatura y asintió con la cabeza —Muy bien la fiebre ya no está presente, pero necesito de su cooperación, ¿reconoce la poción en el recipiente?— pregunto mientras señalaba un tazón con un líquido transparente sobre la mesita de noche de Harry, Harry al verlo negó con la cabeza.

 

—Es la poción utilizada en su tercer año para determinar el subgénero, ¿recuerda la prueba?— Harry tuvo un presentimiento al escuchar el uso de la poción —Si, debo dejar caer algunas gotas de sangre en el líquido, en mi tercer año el líquido no tuvo cambios por lo que se me clasifico como Beta —

 

—Así es, la poción no tiene cambios cuando se mezcla con sangre de una persona beta, pero es distinto al tratarse de algún omega— sacando una pequeña navaja madame Pomfrey miró a Harry — señor Potter de acuerdo a los diversos chequeos que realice en cuanto sus amigo le trajeron y los síntomas que ellos comentaron ha tenido a lo largo de las últimas semanas, puedo asegurar que se encuentra en una mutación hormonal por lo que su subgénero ya no es el de un beta, sino el de un omega, pero para estar 100% seguros es necesario que realice la prueba nuevamente, si la poción se torna de un tono rojizo o rosado mi diagnóstico será confirmado, así que por favor permítame su mano—

 

Harry vacilante estiró la mano derecha dejando que la enfermera le generará un pequeño corte en el dedo índice, un par de gotas de sangre cayeron en la pócima cristalina, con la respiración detenida y los ojos fijos en esta pasados un par de segundos tanto Harry como sus amigos no pudieron evitar mirarse sorprendidos y conmocionados, la poción había cambiado por un tono rojo brillante, la enfermera al ver esto asintió con la cabeza y comentó —Señor Potter debo decirle que su caso no es algo que no deba pasar pero no sucede a menudo es común que dentro de los magos y brujas mestizos el subgénero pueda tener una mutación después de la diferenciación, solo debe tener varias medidas para poder sobrellevar el cambio, su género como omega no se manifestara enseguida primero pasara por un periodo de transición este periodo puede variar y tomar desde semanas a meses, es de suma importancia que este muy al pendiente a todo cambio que experimente, esto para evitar cualquier situación que pueda ponerlo en riesgo—

 

Harry quien se encontraba atónito mirando con una expresión en blanco a la enfermera no sabía cómo reaccionar, ni él ni sus amigos, era algo que nunca habían escuchado que fuera posible incluso Hermione no tenía conocimiento sobre este tema en particular, y después de dar algunas indicaciones más la enfermera salió dejando que los tres chicos en especial Harry asimilará la noticia.

 

Después de un tiempo en silencio Harry pregunto —¿Ahora seré capaz de percibir las feromonas de los demás? ¿Eso es bueno o malo?—

 

Ron quien salió de su aturdimiento dijo —No es malo pero tampoco es bueno, Harry como omega estarás expuesto a las feromonas alfa, y no todos los alfas son buenas personas hay quienes usan sus feromonas para someter y agredir a los omegas, además de que como omega experimentarás ciclos de calor cada dos o tres meses—

 

—¿Qué son los ciclos de calor?— pregunto Harry, Hermione le miró y respondió —Los ciclos de calor o el celo, es el periodo donde un omega genera una gran cantidad de feromonas con el fin biológico de poder embarazarse o en lazarse con un alfa—

 

—¡¿Embarazarse?!— Exaltado Harry no podía creer lo que escuchaba —¿Harry dónde has vivido todo este tiempo? ¿Cómo es que no sabes sobre el tema? Aún en el mundo muggle existe el segundo genero— exclamó la castaña quien no pudo evitar rodar sus ojos.

 

—Es solo que... Cuando supe que era beta y no tenía nada de qué preocuparme, ignore todo lo que no estaba relacionado con mi segundo genero— confesó el pelinegro sintiéndose avergonzado por su falta de interés a lo que le rodeaba, era verdad de que tenía el conocimiento de la existencia de los omegas y los alfas pero al no ser afectado por ellos dejo de pensar en ellos, era algo que no tenía nada que ver con él y no era como si le afectará así que le fue fácil no pensar en ello.

 

—Ya no le regañes Mione, demos gracias que el cambio será periódico y tiene el tiempo para comenzar a estudiar y aprender más sobre su futura condición— dijo Ron quien notó la mirada abatida de su amigo.

 

—Chicos por ahora quiero que lo mantengamos en secreto entre nosotros, no quiero más chismes sobre mi persona, no al menos hasta que entienda mi situación —

 

Ron y Hermione asintieron y creyeron que era lo mejor para él mantener oculto hasta que sea imposible de ocultar, después de un tiempo explicándole a Harry sobre las castas y como deberá cuidarse a partir de ahora algo se iluminó en Hermione quien se levantó de un salto de su asiento, Harry y Ron se sorprendieron por el repentino movimiento.

 

—Ron huele a Harry— dijo Hermione mientras les miraba expectante, Ron al escuchar esto se le podían ver sobre su cabeza signos de interrogación no sabía si era alguna clase broma por parte de Hermione, —¿Qué esperas? Hazlo— mando la castaña, Ron miró a Harry quien se notaba igualmente confundido, y se acercó a olerle —¿Notas algo?— pregunto expectante la chica.

 

Ron negó con la cabeza —Huele más de cercas— Ron se acercó más y alejándose volvió a negar —¿Qué se supone que debo oler?— pregunto.

 

—Es solo... Haciendo memoria y de acuerdo a lo que dijo madame Pomfrey el cambio de Harry se fue manifestando con la fiebres de las últimas semanas, y coinciden con el tiempo en el que Malfoy comenzó a molestar con que Harry tenía un olor, siempre dijo que era desagradable pero... No se creí que cabe la posibilidad de que Malfoy percibiera las feromonas de Harry—

 

Harry y Ron pensaron en ello pero después ambos negaron con la cabeza —Pero dijo la enfermera que el olor de sus feromonas sería lo último en su periodo de transición, ya que en estos momentos sus glándulas no han madurado, así que no es posible que Malfoy notará algo que aún no está maduro— argumento Ron.

 

Hermione pensó que era lógico lo que decía pero aun había un sentimiento extraño sobre este tema, ya que a lo largo de los años Malfoy nunca había mencionado que Harry apestara en sus peleas, este argumento inicio recientemente y es demasiada coincidencia que sea justo cuando Harry esta mutando su segundo género, Hermione pensó que debería prestar más atención a partir de ahora, más tomando en cuenta el cambio de personalidad de Malfoy ahora al tratar con Harry, cambio que le llevo a sugerir una tregua.

 

Por la noche los chicos al fin dieron señales de vida a sus demás amigos y se encontraron con todos en el gran comedor, todos les cuestionaron sobre su repentina desaparición a lo largo del día, algo que evadieron para no tener que responder, y aún más cuando tenían examen, al recordar la prueba Hermione se puso pálida no quería una nota negativa, así que decidida pensó en ir a hablar con el profesor una vez terminará de cenar.

 

Hermione junto con Ron se dirigieron al aula de historia para hablar con el profesor mientras que Harry se dirigió al invernadero aún con la sugerencia de Hermione sobre la posible percepción de Draco de sus feromonas, al entrar al invernadero vio a un Draco molesto.

 

—Potter no vuelvas a pedirme ayuda, maldito imbécil perdí mi fin de semana ayudando a un tarado que ni siguiera se presentó a la prueba— comentó Draco con el ceño fruncido.

 

Harry al escuchar esto se rasco ligeramente la nuca y respondió —Lo siento, es solo que tuve fiebre alta y al parecer perdí el conocimiento no me desperté hasta que ya habían terminado las clases—

 

Al escuchar esto Draco volteo a ver a Harry ahora tenía sentido que ni siquiera sus amigos estuvieran en clase, debieron estar cuidado a Harry, ante esto Draco ya no hizo más comentarios y juntos continuaron con su tarea, hablando sobre cualquier cosa que a ambos les interesará.

 

Al día siguiente Harry y compañía no fueron a desayunar ya que el profesor de historia les dio oportunidad de realizar su prueba antes de que dieran comienzo las clases y les evaluó en el momento, sorprendido Harry miro su calificación notando que esta era la mejor que había obtenido hasta ahora, sorprendiendo no solo a el mismo si no también a sus amigos y al profesor quien le felicito por su buen desempeño. Camino a clases Hermione no pudo evitar cuestionar al chico quien apenado y con ciertas dudas le contó de su fin de semana junto a Draco estudiando en la biblioteca, lo que sorprendió a ambos, seguían sin poder entender la peculiar convivencia que han desarrollado los últimos días.

 

Ya por la tarde Harry fue junto con Ron a ver a la enfermera quien le pidió que pasara por algunas pociones para evitar las fiebres, camino en dirección al lago negro donde se reunirían con Hermione se encontraron con Luna quien buscaba de igual forma a la castaña para pedirle ayuda con una tarea, los tres charlaban felices Harry le contó con una gran sonrisa su desempeño en la prueba algo que le tenía muy orgulloso. Desde la distancia notaron la silueta de su amiga quien era rodeada por dos alumnos de Ravenclaw y uno de Slytherin Harry y Ron tuvieron un mal presentimiento y se apresuraron a llegar cuando de la nada uno de los chicos de azul tomó del brazo a Hermione quien trataba de zafarse del agarre, cuando estuvieron a una distancia que les permitió escuchar lo que estos hablaban sintieron que la sangre se les subía a la cabeza y un impulso de querer asesinar se apoderó de ellos.

 

—Deberías sentirte honrada que nosotros tres alfas de sangre pura estemos dispuestos a darte una mínima de atención, a ti una beta sangre sucia — comentó el chico de Slytherin quien coloco su mano izquierda en el hombro derecho de Hermione a la par que colocaba su mano restante en la cintura de ella mientras ejercía presión en esta.

 

Ron quien fue el primero en llegar a ellos tomó del cuello al chico de verde y furioso le lanzo un puñetazo haciendo que él chico cayera de espaldas al suelo, mientras Harry comenzó a golpear a uno de los chicos de Ravenclaw, en cuestión de segundos todo se volvió un caos los dos amigos golpeaban a los tres chicos, Luna quien había llegado junto con ellos se apresuró a ir junto Hermione asegurándose de que estuviera bien.

 

Hermione se encontraba temblando los chicos habían tratado de usar sus feromonas para doblegarla, la pelea había escalado demasiado tanto que varios compañeros de Harry y de los otros chicos habían tenido que intervenir para separarles. Por suerte para ambas partes ningún profesor fue notificado, por lo que una vez que los separaron el otro grupo de personas se llevaron a los tres alfas, quienes con caras madrugada, diversos cortes en sus rostros y algunos huesos rotos se fueron con la cola entre las piernas.

 

Ron fue el primero en salir de su estado de frenesí por la pelea y se acercó a Hermione colocando sus manos en los hombros de ella le miró fijamente y después de una mirada detallada suspiró aliviado dando una ligera palmada en la cabeza de ella, dijo –Todo está bien, estamos aquí para protegerte—

 

Hermione asustada y conmovida abrazo a Ron y un pequeño sollozo no pudo ser reprimido, Ron le dio ligeras palmadas en su espalda tranquilizándola. Luna se acercó a Harry quién se limpiaba la sangre de la boca ya que durante la pelea su labio inferior sufrió un corte por un puñetazo infringido por el chico Slytherin generando un moratón alrededor de la esquina de su boca el cual se estaba haciendo cada vez más visible.

 

—Es la primera vez te veo tan desenfrenado Ron — Comentó Harry una vez que la tensión en el ambiente había disminuido Ron quién escuchó esto se sonrojo guardando silencio.

 

Los dos chicos comenzaron a reír lo que hizo que sus heridas dolieran y después de un rato más de platica se fueron a sus sala común respectivamente esto para curar sus heridas, solo que no contaban con el hecho de que no tendrían pociones medicinales y de un tiempo para acá, más específicamente desde su nueva diferenciación, Harry se negaba a ir a la enfermería al no ser por heridas muy severas, al ser heridas superficiales decidieron dejar que estas mismas se curaran naturalmente.

 

Después de un rato Harry miro a Hermione quien ya se encontraba más tranquila, pensando en lo sucedido se sentía inquieto e incómodo, Hermione noto sus cambios de ánimo y mirándole le pregunto —¿Qué sucede Harry?—

 

Harry le miro —Yo, me preguntaba cómo fue que los chicos lograron intimidarte, quiero decir, ya sabes normalmente lanzarías algún hechizo para noquearlos— dijo con algo de nerviosismo no quería que sus amigos le tomaran a mal su comentario.
—Los tres son alfas y comenzaron a esparcir sus feromonas lo que causo que mi cuerpo no respondiera como yo quisiera— respondió Hermione quien recordando lo anterior se molestó, pensó que debía buscar el momento adecuado para vengarse de esos tres bastardos.

 

—Entonces los alfas pueden usar de esa forma sus feromonas, ¿existe alguna forma de evitarlo?— pregunto Harry quien cada vez tenía más dudas.

 

—No, los betas tienen más resistencia a las feromonas pero los omegas son completamente dominados, no hay forma de que un omega pueda resistirse a las órdenes de un alfa— comento Ron.

 

—Debes tener mucho cuidado Harry es mejor que nadie se entere de tu cambio, más ahora que no eres consciente de ti mismo, ni sabes cómo protegerte, debes estar siempre alerta— Harry al escuchar lo que dijo la castaña asintió aunque aún no era completamente consiente de que quería decir con esto.

 

Las clases terminaron y Harry se encontraba en el invernadero iniciado con su labor, Draco llegaba tarde, pasado un tiempo Draco entro caminando directo hacia Harry quien al escuchar el movimiento alzo la cabeza encontrándose con la mirada de la serpiente, Draco al notar las heridas de Harry apresuro su paso estando a pocos centímetros de él cuestionó —¿Qué sucedió? ¿Por qué siempre estás herido o enfermo?— estiro la mano tocando sutilmente la mejilla derecha del pelinegro.

 

Harry contuvo la respiración no sabía cómo reaccionar ante las acciones del chico y al sentir el toque de la mano fría de Draco un cosquilleo en el estómago hizo que Harry sintiera que la temperatura de su rostro se elevaba, Draco se percató de la reacción del pelinegro y notando las sonrojadas orejas de Harry no pudo evitar curvear sus labios, al no recibir respuesta alguna a su pregunta suspiro sacando su varita y pronunciando —Episkey— Harry sintió como el dolor y la hinchazón en su rostro desaparecía —¿No vas a responder?— pregunto Draco mirando fijamente los ojos esmerada del chico.

 

Harry quien al darse cuenta del hechizo que había utilizado Draco se dio un golpe mental al rostro, “¿cómo es que no pensé en usar el hechizo de curación?”, sacudió ligeramente la cabeza notando los ojos grises de Draco que en todo momento nunca se apartaron de él —Solo fue una pequeña riña con otros chicos—

 

Draco guardo su varita apartando su mano de la mejilla de Harry —¿Por qué el joven Potter nada emocional entro en conflicto con solo chicos?—

 

—Solo pasó… gracias por tu ayuda, no tenía ninguna poción curativa por lo que no había podido eliminar las heridas— Draco rodo los ojos comentando —Si no hay poción usa un hechizo idiota—

 

Harry no sintió que el idiota al final fuera un insulto por lo que simplemente asintió con la cabeza, ambos comenzaron con la realización de su tarea este era el último día con esto abran terminado su castigo, los demás profesores al no haber causado más problemas los eximieron de su castigo, solo pociones y herbología eran los que necesitaban la ayuda para la creación de su inventario y, aprovechando su mal comportamiento para explotarlos.

 

Al terminar y entregar el reporte a la profesora Sprout, Harry junto con Draco caminaron por los pasillos del castillo camino a sus dormitorios, Harry recordó lo mencionado por Hermione y el aroma que Draco decía percibir de el —Oye Malfoy, me he estado preguntando ¿por qué decías que tenía un olor? Nunca me habías molestado con eso en el pasado ¿a qué huelo?— Draco paro en seco al escuchar su pregunta y mirando a Harry pensó en ello por unos momentos y sin decir palabra alguna se fue dejando a Harry solo y confundido a mitad del pasillo desértico.

Forward
Sign in to leave a review.