🛖🛖🛖

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
🛖🛖🛖
Summary
Severus se encuentra con lo que ha buscado y más, estuvo frente a su enorme nariz todo este tiempo
Note
Son dos personajes que les veo potencial y me gustaría reivindicar y emparejar.
All Chapters Forward

)

Aun despues de la guerra Severus Snape es un enigma, de niño desamparado a mortifago y gracias a la declaracion de Potter frente a el ministerio un corazon roto

Las lechuzas con jovenes brujas ofreciendo un corazon receptivo a sus presunto profundo amor por Lily Evans afirmando que ellas si valoran a un hombre tranquilo y pacifico, que ellas vendrán a darle chispa a su vida

Es una pena, algunas de ellas tienen buenas intenciones, el maestro de pociones de Hogwarts es como algunos mencionaron antes un raro, pero el castillo lo ha visto en su mejor y pero momento ambos juntos, sabe cuanto se avergüenza y se asegura que nadie lo descubre en sus sesiones nocturnas, la mayoria de las veces, el profesor se permite sentirse como el mismo un momento, en la bañera pellizcando sus pezones, como masajea todo su cuerpo bajando hasta sus rechonchas nalgas lubricando su rosáceo agujero metiendo dos dedos sin mucho preambulo usa su consolador lo fija en una pared de la bañera y comienza a frotarse hasta encajar la punta romana en su culo y poco a poco moverse de atras hacia adelante chateando su palida piel en ocasiones que siente un vacio considerable en su interior expande sus juguetes o se introduce dos al mismo tiempo, quiere mas, quiere que lo usen y lo maltraten que lo empujen y le digan que hacer le gusta servir agachar la cabeza, pocos hombres pueden jactarse de haber visto al mestizo en una posición sumisa, despues de todo son dos de los dos magos mas grandes del mundo magico.

 

Es como decirlo, un pasivo de los peores que ha visto pisar el castillo talvez pueda encontrar un complemento a su fascinación por lo enorme sin necesidad de un megalomano, oscuro o no.

Es un calida mañana cuando el guardabosques favorito de hogwarts esta un poco caluroso es un hombre grande con necesidades muy grandes se recuesta en su amplio sofa baja sus pantalones y saca su repertorio de fantasias.
Es el mas romantico de todos le gustaría tener a alguien con quien compartir su cabaña alguien que se preocupe por el y alguien a quien cuidar alguien que no lo mire con lastima ni miedo alguien con quien divertirse y que no lo mire como si fuera un bárbaro solo por sus pasiones se deja llevar por sus cavilaciones romanticas cuando un golpe en la puerta lo hace saltar.

Se subio los pantalones de inmediato en intento no hacer visibles su pequeño gran problema cuando dio con quién estaba en la puerta recordo porque este hombre esta es su puerta.

“Profesor Snape” es un poco incómodo con su dureza.

“Hagrid, buenos dias Minerva te habra informado que pasaría por un poco de polvo de hadas al parecer te adoran” Porque lo dice tan brusco

“Si no” Mierda lo olvido “Me lo dijo, pero no me lo quisieron dar estan molestas conmigo por ya sabes eso lo que pasó”

Snape no se veia muy contento tampoco convencido haci que dio un paso adentro y levanto su ceja acusadora "¿Es eso asi Hagrid?”

“Es que yo hiba a volver para preguntar de nuevo pero recordé que tenia que" Miro su sillón "atender algo”

“Oh, disculpa si tenias que retozar una rato Hagrid pero tengo que terminar estas pociones para hoy o Poopy me aventara por las escaleras y tu vienes y tomas una siesta” Comenzo a acercarse apuntando con un dedo largo y delicado alzando mas la cabeza para mirarlo con esos ojos negros.

Hay no

Sintió como la punta de su ereccion golpeo el pecho del hombre mas bajo, vio como eso ojos se agrandaban y como se coloraba su nivea piel.

Mierda

“Hagrid” Dio unos pasos atras “Yo lo siento” despues de recuperar un poco de decoro dejo caer su mano y choco con el pequeño hagrid, por asi decirlo “Wow es...”un centenar de posiblidades que dejo pasar ¿Cómo no lo vio?

“Profesor lo lamento no pense que alguien hiba a venir” Piensa en otra cosa, deja de mirar su boca

Es ahora o nunca “Sin duda es algo que tienes que resolver, debe ser toda una labor” mientras se apoya en una pierna e intenta verse mas accesible.

“Prometo que no se volvera a repetir profesor” por favor piedad no quiere retorcerse enfrente del hombre

“Es toda una promesa Hagrid” Intento sacar su poca experiencia en seduccion, no esta funcionando.

“Si y lo digo en serio lo ayudare en la tarde”

“Creo que el que necesita ayuda es otro” Se acerco un poco “¿no necesitas una mano?”

Es esto un alucinacion, sea como sea va a seguir con la fantasia “Si”

Es como navidad pero lo que hay para desenvolver a este hombre gran hombre que lo mira con nervios y se acerca lento, mortalmente lento lo toma de la chaqueta y lo acerca a su cuello

“Dime que quieres Hagrid” Lo deja ir y lo mira desde abajo con la cara ladeada.

Todo

“Tocame hazme sentir bien” Espera no ser muy exigente

“¿Asi?"Comienza a sobar su bulto se complace cuando lo endurece aun mas bajo su mano y una ultima mirada, lo libera de la tela. Siente como se le humedece la boca es tan grande y venosa con una gota generosa en la punta el bello esponjoso y abundante el olor a hombre la tierra el sudor y el bosque sobre el vello en el del guardabosques.

Ve esos finos dedos sobando su pene, como el profesor ser acerca hasta lamer la gota de pre semen y vuelve a dejar un beso en la punta.

“Dime como te sientes ahora” Revolotea su pestañas anticipando lo que viene.

“mmmm, si me gusta” Comienza acariciar su pelo quitando lo de la frente poniéndolo detras de la orejas.

“No has visto nada aun" Deje unos besos a lo largo del pene que pesaba en su mano y sin más lo metió en su boca comenzo a chupar la punta y se apresuró para lanzar un hechizo de ablandamiento a sus dientes tomo la gran mano de Hagrid y le hizo agarrar gran parte de su cabello conectaron miradas y se lo metió hasta el fondo
"Sever..."
"Follame la boca Hagrid ahogarme no quiero que vaciles mientras me usas" Restregó su cara en sus bolas y lame como a una paleta

"¿Me soportarías?"recibió un asentimiento comenzó lento intentando mantener la cordura pero el ruido de los gemidos ahogados retumbando es su pene y los ojos llorosos y suplicante le hicieron correrse. Salió un poco después manchando el costado de su rostro con algunas de esas oscuras pestañas con semen, su semen tomo su erección y regreso un poco de el líquido a su boca y como el hombre trago con devoción, lo levanto con facilidad y lo sentó sobre si tomo su rostro y lo beso no fue bien recibido.
"¿Todo bien?" ¿Sera que se arrepintió?.
"Si, solo que pensé que ya estabas satisfecho" Se la mamo porque no esta de humor para la penetración.
"Lo estoy solo pensé que podías quedarte aquí un rato más ¿Tomar te?"
Luce un poco confundido.
"¿Pero no quieres que hagamos nada?"
"Si, no ahora, pero si después"
Se paró y comenzó a acomodar su túnica y pelo "Entonces me retiro"
"Podrías que darte a ya sabes charlar"
"¿Contigo? Hagrid me parece que te estás confundiendo, fue solo un encuentro casual nada tiene porque se diferente"
"No tiene porque ser igual podemos intentarlo, conocernos"
Soltó un bufido burlón y se fue.

Hagrid está un poco dolido pensó que talvez su pequeño encuentro podrá ser algo más pero al parecer no, tiene que resignarse a sus tardes solo con las galletas que hizo el mismo en su cabaña
Severus decidió que actuaría como si nada intento hablan con el sobre su inexistente relacion pero el siempre le corta o cambia el tema. Recuerda como es este mismo sillón de le dieron la mejor mamada.
Cómo un dejavu la puerta sonó
"Severus" no va a suplicar más porque el no hizo nada malo así que se mantendrá firme.
"Hagrid, Minerva me mandó para deshaserce de mi porque dice que amargo su día y también que no puedo ir muy profundo en el bosque sin ti o moriré a manos de lo que sea"
Parecía un poco regañado, aún así na va a ceder
"Quieres que te acompañe al bosque, no me parece una buena idea porq..."

"Iría solo si pudiera, si, no quiero altera tus torridas emociones con mi presencia, no lo habria echo de saber que te incómoda tanto" Desde cuándo un mamada es un declaracion de amor, primero se resigna a que Hagrid no va a follarlo porque al parecer quiere tener un romance, y cuando fue a por un consejo con Minerva lo regañan tratandole de insensible y necio.
Esta harto del asunto solo porque Hagrid diga que siente algo o quiere intentar algo no le da confianza, paso con Lily y paso con Minerva, si se permite sentir un poco y cuando lo arruinará y la caída duele más.
"Si no puedes está bien, disculpa la molestia" Estaba por desaparecer pero lo jalaron del brazo.

"Lo digo por la el clima, creo que habrá tormenta, es peligroso,y sobre mis torrentes emociones"
"Torridas"
"Eso"
"Solo hagamos como que no paso lo de la anterior semana"
"Eso me parece bien" se movió incómodo "vendré mañana"
Mientras se miraban contemplativos un trueno rompió el silencio y la brisa de una fuerte lluvia. Lo obligó a aumentar leña a su chimenea.
"Puedes quedarte aquí hasta que pase la lluvia, ¿te?"
Miro la puerta para salir pero no queria darle otro desplante a Hagrid.
"Si por favor"
"Toma asiento, y toma uno"
Le empujaron un cuenco de madera lleno de bolas del tamaño de su mano.
"Mmm, ¿Las hiciste tu? Tienen personalidad" Es lo más duro y insípido que ha probado.
"Si" ¿Que significa lo de la personalidad? El sabe que no es el mejor cocinero pero no tiene un elfo y no puede buscar la cocina de Hogwarts cada que tiene hambre.
"Si no quieres no lo comas"
"No quise ofenderte pero es un poco complicado morder esto, ¿Porque no le ordenas a un elfo que te prepare unas mas blandas?" Pude que los elfos sean criaturas irritantes pero son muy eficientes.
"A mí no me asignaron nunca uno"
"Oh" Estuvo todos estos años alimentandose de está mezcolanza de harinas con textura de cemento "Sabes a mi me gusta cocinar, hay cierto placer en hacerlo tu mismo"
"Si, yo lo intento, era la receta de mi madre ella siempre hacia de estás cuando papá volvía de la montaña, para que el no se quedara mucho"
Un pequeño graznido y una risa contenida iluminaron el rostro de Severus.
"No quería reírme, lo siento"
"Está bien" Se ve hermoso cuando la vergüenza colorea sus mejillas hasta la punta de sus orejas
"Yo puedo ayudarte sabes, las pociones no son muy diferente a la cocina" Estaba dudoso.
"Eso sería genial, en verdad me haría los días más fáciles"
"Okey" Se dispuso a acercarse a la cocina improvisada de Hagrid "¿Que tienes?"
Los siguió hasta ahí
No sabe que responder es solo recuerdos de sus amigos del bosque cosas que ellos le concedieron, a veces dicen que es su premio por ser uno de los pocos humanos que preguntó antes de quitar, el punto es que solo tiene manzanas silvestres y harina.
"No tengo mucho, solo cosas que a veces recolectó del bosque"
Me miró con duda, señaló hacia el estante al lado de la estufa.
"Puedo husmear un poco en tus frascos" Se ven interesantes.
"Si claro"
Se dirigió hacia los frascos y vio al el maestro en su elemento alguno los abrió los olfateo y volvió a el momento.
"Tienes un mina de oro aquí" Le brillaban los ojos
"¿Si? No lo sabía, son algunos de los regalos de los muchachos del bosque" Parecía sorprendido.
"¿Cómo un presente voluntario?"
"Si" Talvez Severus es de los que piensan que las bestias son despiadadas e incapacitadas de amabilidad.
En todos los años de profesor y pocionista se ha codeados con hombres de vestimenta opulente y que miran a el resto hacia abajo, son los mas pedantes y altaneros debido a su superioridad intelectual pero jamás podrán jactarse de lo que Hagrid ni siquiera tiene valor de presumir, no se parece en nada a ellos, si lo pones en perspectiva este hombre enorme esta ademas de en estatura muy por encima de ellos, de todo en realidad talvez podría considerar...
"Algunas de estos de tus regalos no deberían estar aquí junto a lo que comes, mira si una de estas patas de acromantula le cae a lo que sea que vayas a comer morirás lenta y tortuosamente" Es peligroso necesita un poco de organización.
"A mí no me suelen pasar esas cosas, soy muy resistente"
Si ya me lo imagino, toda esa fuerza y hombría, concéntrate.
"Si lo sé, podría matar a todo el castillo con tus regalitos, mira podríamos usar esta jaula" cogió su varita y le dió una limpieza para fijarlo a la pared "Aqui van las cosas que se pueden comer ves" Coloco todas las hierbas semillas y condimentos "Y estos irán en este cofre"
"Si tú lo dices, de todos modos solo suelo hacer galletas y guisos de ves en cuando alguien me visita"
"Bueno la siguiente persona que pruebe tus galletas podría perder mas que sus dientes" El gigante lo miro ofendido "Pero tú y yo trabajaremos en eso"
"De hecho aqui tienes algunas cosas útiles"
Saco unos pocillos y una cuchara larga de madera
"Que te parece si intentamos unas galletas con manzana caramelizada encima, ven acercate ya que no tienes medidas lo haremos asi" Son tres de harina y una de agua tibia una barrita de mantequilla una pisca de sal y un chorrito de vainilla "Ahora lo integramos sin amasar para no derretir la mantequilla" Ayudame lavando las manzanas.
"Las cortas en medialunas y en una olla a fuego bajo con un chorro de agua las pones junto a dos cucharas de azúcar y una de miel y cuando empieza a burbujear le agregas canela en polvo nuez moscada y un poco de clavo de olor tambien le voy a poner un poco de ralladura de naranja, ¿Si me estás prestando atención?"
"Me parece que le vas a poner manzanas con lo que de aquí parece tierra" Ahora se ve un poco molesto.
"Haz un poco de te quieres, y abstente de ponerle tierra" Solo hay que esperar unos minutos para moldear las galletas.
La cabaña de Hagrid tiene su encanto es aunque el se ve muy pequeño en comparación podría usar su sofá rojo como cama, pero es cálido la frescura del bosque se impregna el las enormes chaquetas de el gigante
Tomo asiento el la mesa y le pusieron una taza de lata enfrente de el y Hagrid se apresuró a plantar una botella de whisky en frente de el.
"¿Un trago para el frio profesor?"
"Porque no" el no es muy entusiasta de el alcohol pero no quiere desalentar a Hagrid en su intento de ser amigos.
Después de dos copas se le comenzó a soltar la lengua, pero recordó que tenían un receta pendiente.
"Oh, ya pasó media hora ven acompáñame está es la mejor parte" lo empujó hacia la cocina ya ahí comenzó a estirarla hasta dejar dos centímetros de ancho.
"Profesor que tal su intentamos hacerlas con formas" y agarro un puño de maza e hizo lo que podría ser un corazón.
Snape después de todo no encontro el valor para decirle lo horrible que se ve.
"Okey tu puedes tener el crédito de esa" Debido a la precariedad de los instrumentos de cocina cogió un vaso e hizo círculos hasta acabar la masa y con los sobrantes, hizo otro corazón con mucho cuidado de que el gigante no lo espíe.
"Usaremos está sartén como fuente para el horno y solo hay que esperar un media hora más"
"Oiga profesor yo nunca he tenido muchos amigos Pero creo que si me gusta ser su amigo" miro un momento el piso para no abrumar a Severus.
"Amigos" Si, solo eso.
El se cree muy listo pero paso de todos modos ahora dejo a Hagrid entrar en su vida pero todavía no lo están follando, necesita olvidar de su deseo por Hagrid porque si se sincera consigo el de verdad es un buen hombre y no le gustaría desperdiciar a alguien como Hagrid por un simple acoston, el también se siente solo.
"Te parece un poco más de té"
"Gracias"
"Solo quería agradecerte tu sabes por intentar cocinar para mí"
"No es nada puedo enseñarte muchas otras cosas también" demasiadas "tu sabes cómo comida"
"Eso sería genial, puedes venir siempre que quieras yo sé que algunos todavía no confían en ti pero yo siempre supe que tenías un buen corazón y lamento no haberte apoyado en la batalla"
Ese hombre es demasiado bueno para el bien de ambos
"No tenias porque, todo era parte del plan, ahora ya no importa todo salió bien después de todo"
"Si talvez haya una segunda oportunidad"
Siguieron bebiendo hasta que Severus pudo deducir que puede tolerar el alcohol en algunas personas, Hagrid borracho era uno mucho menos nervioso y con una sonrisa hinchando sus mejillas haciéndole preguntas que no le habían hecho jamás, diferente a el alcohólico de su padre diferente a cualquiera que haya conocido.

 

"Te lo prometo yo jamás había visto algo como eso, pensé que estaba alucinando por alguna planta o algo, el potrillo se acercó y me orino encima debió pesar que era una roca, porque me quedé muy quieto del impacto" Frente a sus ojos vio a Severus deshaserce de la compostura que se enorgullece de tener.
"Talvez el unicornio sintió envidia de tu melena"
"Jamás podria haber una comparación de esos vanidosos caballos a lo mío que es totalmente natural" esa hermosa risa de nuevo.
"En todos los años que te conozco nunca te he oído decir algo con ironía, eres un cofrecito de sorpresas" le recrimino.
"Yo diría que soy un cofre con gran tamaño" Porque siempre tiene volver a sacar el tema, ahora parece que Severus se convierte en un tomate
"Sabes Hagrid, siempre me pregunte por qué tú gran cofre no atrae muchas damas, según sé es un buen gancho"
"Mmmm, nunca tuve mucha confianza en mi y cuando intenté conquistar a Madame Máxim ella solo quiso a alguien lo suficientemente alto para ella, y después intento refinarme y no me gustaba sentirme como un bárbaro cada que ella remarcaba mis errores" En su momento le dolió.
"Si bueno eres más cosas que alguien que es muy grande"
"Yo entiendo eso, se que también soy un poco torpe y no entiendo las cosas de el nuevo mundo y que tambi..." La mano de Severus detuvo su parloteo girando su rostro hacia el de él
"Yo creo que eres un buen hombre, valiente, divertido y no necesitas entender esos estúpidos intelectuales, ellos leen sobre lo que tú haces a diario con tus propias manos"
"Debes ser la única persona que piensa así de mi"
"No es verdad, yo sé que eres muy importante en Hogwarts y también que el chico Potter y sus idiotas te consideran su familia y ahora puedes contar conmigo, ya sabes siempre que te lastimes en tus aventuras o necesites hablar yo estare en mis habitaciones y puedes llamar cuando lo necesites"
Le tomo por sorpresa unos grandes brazo alzandolo con un enorme abrazo.
"Tu tambien puedes pedirme lo que sea, cualquier cosa"
"Un poco de aire" Se separaron un poco y se eferro a los amplios hombros de el gigante
Se contemplaron un momento cuando el horno dió un pitido.
Lo bajaron con la mayor delicadeza que le ha visto a Hagrid, tiene que recordar que están entablando una amistad aquí
"Ven dime quiero ver si te gusta" Calentó un poco las manzanas y cogió un trapo y se agachó para ver si ya estaban
Hagrid desvío la mirada par ver que tan bien estaba el trasero del maestro de pociones, según su criterio tenía una buena consistencia y la hinchazón era la justa, todavía no lo probó pero se ve muy apetecible
"Ahora yo trato de hacer un círculo con las manzanas y le echo un poco del jugo que queda, Hagrid te ves ido, todo bien"
"Si, lo siento huele muy bien"
"trasladamos esto a la mesa quieres" El profesor puso dos platos y partió su corazón a la mitad y puso el suyo en su plato y en el suyo otro mucho más pequeño y del tamaño de las otras galletas"
"¿Que?"
"Nada"
"Ya dime si te gustan"
“Aquí voy”
Nunca antes a tenido algo así, la comida de Hogwarts es deliciosa pero frente a Severus cocinando solo para el con la mirada expectante para saber si le gustó y en la paz de su cabaña, con los frutos que sacó del bosque y la dulzura del te silvestre.
"Son lo mejor que he probado"
"No tienes que exagerar para complacerme Hagrid, dime cómo saben con honestidad"
"Yo siempre digo la verdad"
"Eso es verdad"
"Es especial no sé cómo decirlo"
"En ocasiones lo elfos suelen cocinar en masa y engrian demasiado a los estudiantes con muchas frituras, a veces extraño la comida casera, ya sabes cómo la que te hace tu madre"
"Mi madre nunca me hizo algo así pero creo que me podría acostumbrar"
Entrecerro los ojos.
"Voy a pensarlo, si haces que valga la pena puedo prepararte más cosas"
"¿Que quieres de mi?"
"Ya que hoy no pudimos ir a recolectar al bosque pensé que mañana en la mañana me podrías acompañar puedo usar tus contactos y tu superfuerza " "Entonces mañana en la mañana" "Si nos vemos mañana, ya es un poco tarde" "Adiós que descanse profesor" "Adiós" "Te veo mañana" "Que tengas buen sueño" "Gracias, espero que descanses bien también" Se miraron un rato más "Ya me voy" "Si" "Ahora si adiós"

Forward
Sign in to leave a review.